lunes, marzo 31, 2008

la flaca en domingo

con cambio de hora , eso significaba una hora menos de sueño ,a las 8 estàbamos casi todos en el bar de pepe.
pepe, edu, martino, jose ,toñito fanta, vicente, jose el francès ,manolo, juan-orbea, pero nos faltaba juan carpintero de aluminio, que al inflar la bici rompiò la vàlvula y tuvo que cambiar la càmara.Yo todavìa estoy terminando la gripe y echarè muchos desechos sobre el asfalto en la ruta..
Salimos y al poco tiempo parada en la gasolinera para inflar la rueda de juan,,,, pepe no està contento,,
seguimos hacia torrellano y acelero un poco, para girar a izquierdas por el recorrido del tri , aunque no giramos hacia el polìgono, pero enseguida, jose francès pincha , cambia la `camara y la arregla, no dura mucho, la càmara està mal y la tiene que cambiar..otra vez.
seguimos hacia elche y crevillente, tiran edu y jose el francès y descuelgan un poco al personal en el giro de aspe (aunque tambièn pone albacete y el fanta dice que hasta allì!),,juan carpintero se da la vuelta,,.
Subimos bastante agrupados al principio, pero pronto jose y edu lideran , luego jose y vicente , le seguimos ceci y fanta, ,nos pasan algunas motos,, bajan el ritmo los primeros y reagrupamos, pero luego se paran jose francès y edu y disputan vicente y fanta , yo llego despuès de jose y esperamos a los demàs..
pepe dice que nos veremos las caras el domingo que viene en murcia..por no haberle esperado.
Ahora bajamos a aspe,,lo atravesamos y tiro cerros arriba hasta la bajada al camino de castilla.Carteles del triatlòn de elche , que marcan elcamino
No doy pedales y llego muuuy lejos, luego subiditas hasta cerca de elche y tomamos la vìa parque , despuès de una primera parte agrupados a velocidad alta me pongo en cabeza y enseguida pincho por ir por el arcèn a pesar de que pepe me lo advirtiò,,
Descubre jose un mini triàngulo de cristal clavado en la càmara , lo quita para evitar sucesivos pinchazos..
Llegamos al polìgono y alli està la prueba de bomberos y polis ,,pepe saluda a galo y nos volvemos por el poligono al late,,, unas 4h de juerga y unos 80 km , pero paramos bastante,,
luego a ver las motos , y de viaje a benidorm..para rehabilitar mañana
saludos ceci

sábado, marzo 29, 2008

PACA reglamento y calendario














IMBA en la font roja




PDF Imprimir

Nuestro coordinador en Valencia ha convocado a clubes, peñas, tiendas, empresas relacionadas con el ciclismo de montaña y particulares a las 12:00 del próximo sábado 29 de marzo en Alcoy para tratar los temas principales que afectan al MTB en la zona.

El orden del día es completo: se evaluará el Decreto de Circulación de vehículos por Terrenos Forestales en la Comunidad Valenciana; se presentará el Proyecto Las Reglas del Camino que se ha propuesto al VOLCAM (Programa de Ayudas al Voluntariado Ambiental) para la implicación de los ciclistas de montaña en la conservación medioambiental, y se establecerá el calendario de actividades correspondiente; también se expondrán los puntos relevantes de los Parques Naturales que se proyectan en la Comunidad Valenciana.

Finalmente la reunión se celebrará en la Font Roja. Para más información, contacta con nuestro coordinador en la Comunidad Valenciana, David Reig ( david.reig@imba.com.es

http://www.imba.com.es/


Hoy tocaba la reuniòn con la IMBA cuya cùpula dirigida por su presidente julio vicioso, venìa desde madrid para hacer la presentaciòn a los clubs de la zona de sus actividades .

en algo menos de una hora podìa haber llegado a alcoy desde altet, pero una averìa de una hormigonera que restringìa a un carril la circunvalaciòn de alicante con lo que perdìa 15m pero como iba con tiempo lleguè a idem.

presentaciòn de IMBA y luego animado coloquio.
vinieron entre otros rubèn, rot &rol, tipotane, nacho, david..
luego nos fuimos a comer al restaurante de la font de los patos...
en mi caso diversas tapas , atùn y tiramisù regados por coca cola y agua por 20 €.
Luego llevè a alicante a un miembro de la junta que viene ahora muchas veces a la zona.Como lo dejè en leroy merlìn, aprovechè para mirar algunas cosas allì y en media markt padeciendo atascos para salir del aparcamiento.

puesta de sol


















viernes, marzo 28, 2008

catarro y entrenamiento

hoy tocaba el segundo dìa de rehabilitaciòn, y luego querìa ir a la piscina de elche, pero llevaba arrastrando un catarro y decidì en el último momento pasar de la piscina , tomar una siesta y luego hacer unas dos horitas de bici de montaña, explorando un barranco .
este barranco ya lo habìa hecho hace tiempo , pero el final no tiene salida sino escalando casi las paredes..con lo que me di la vuelta por donde habìa venido para explorar el barranco desde arriba y llegar a la carretera de gran alacant..
La vuelta por la cuesta recta de gran alacant , el carril bici de arenales y para casa...
saludos ceci