jueves, julio 30, 2009

discurso de cantinflas ( hace 40 años)





A alguien se le ocurrió rescatar este discurso, pronunciado hace 40 años  por Cantinflas, supuestamente ante la Organización de Naciones Unidas, en una película en la cual él hacía el papel de embajador.


El discurso tiene cuarenta años pero, sin quitarle una coma, podría repetirse en cualquier foro político con absoluta y vigente pertinencia.


Este fue el mismo filósofo de aquella célebre y crucial pregunta, formulada justo antes de sentarse a jugar dominó.
 "¿Vamos a jugar como caballeros ó como lo que somos?"

Este es un excelente homenaje, a un hombre sensible y lleno de sano humor que nos legó MEXICO, a todos sus hermanos latinoamericanos...


 ¡ GRACIAS MARIO MORENO,

 POR TODO LO QUE NOS DISTE !

 disfrútenlo

.-.-.-.-.-.-.-...-..--..--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--..--.-.-.-.-.-..--.-.-.-..-
"Me ha tocado en suerte ser último orador, cosa que me alegra mucho porque, como quien dice, así me los agarro cansados.


Sin embargo, sé que a pesar de la insignificancia de mi país que no tiene poderío militar, ni político, ni económico ni mucho menos atómico, todos ustedes esperan con interés mis palabras ya que de mi voto depende el triunfo de los Verdes o de los Colorados.

Señores Representantes:

Estamos pasando un momento crucial en que la humanidad se enfrenta a la misma humanidad.

 Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre científica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo.


 La opinión mundial está tan profundamente dividida en dos bandos aparentemente irreconciliables, que dado el singular caso, que queda en sólo un voto.


El voto de un país débil y pequeño pueda hacer que la balanza se cargue de un lado o se cargue de otro lado.

 Estamos, como quien dice, ante una gran báscula: por un platillo ocupado por los Verdes y con otro platillo ocupado por los Colorados.


 Y ahora llego yo, que soy de peso pluma como quien dice, y según donde yo me coloque, de ese lado seguirá la balanza.

¡Háganme el favor!...

¿No creen ustedes que es mucha esponsabilidad para un solo ciudadano? No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.

El que les habla, su amigo... yo... no votaré por ninguno de los dos bandos (voces de protesta).
 Y yo no votaré por ninguno de los dos bandos debido a tres razones:

Primera, porque, repito que no se sería justo que el sólo voto de un representante, que a lo mejor está enfermo del hígado, decidiera el destino de cien naciones;

Segunda, estoy convencido de que los procedimientos, repito, recalco, los procedimientos de los Colorados ( los paises comunistas) son desastrosos  (voces de protesta de parte de los Colorados);

¡y Tercera!... porque los procedimientos de los Verdes ( Los Estados Unidos ) tampoco son de lo más bondadoso que digamos (ahora protestan los Verdes).

Y si no se callan ya yo no sigo, y se van a quedar con la sensación de saber lo que tenía que decirles.
 Insisto que hablo de procedimientos y no de ideas ni de doctrinas.

Para mí todas las ideas son respetables aunque sean " ideítas" o "ideotas" aunque no esté de acuerdo con ellas.

 Lo que piense ese señor, o ese otro señor, o ese señor (señala), o ese de allá de bigotico que no piensa nada porque ya se nos durmió, eso no impide que todos nosotros seamos muy buenos amigos.

Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modito de andar son los mejores; y el chaleco se lo tratamos de imponérselo a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y al ratito andamos a la greña.
 ¿Ustedes creen que eso está bien?

Tan fácil que sería la existencia si tan sólo respetásemos el modo de vivir de cada quien.
 Hace cien años ya lo dijo una de las figuras más humildes pero más grandes de nuestro continente: "El respeto al derecho ajeno es la paz" (aplausos).
 

Así me gusta... no que me aplaudan, pero sí que reconozcan la sinceridad de mis palabras.

 Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo el representante de Salchichonia
(alusión a Alemania) con humildad, con humildad de albañiles no agremiados debemos de luchar por derribar la barda ( el muro )que nos separa, la barda de la incomprensión, la barda de la mutua desconfianza, la barda del odio, el día que lo logremos podemos decir que nos volamos la barda (risas).

Pero no la barda de las ideas, ¡eso no!, ¡nunca!, el día que pensemos igual y actuemos igual dejaremos de ser hombres para convertirnos en
máquinas, en autómatas.

Este es el grave error de los Colorados, el querer imponer por la fuerza sus ideas y su sistema político y económico, hablan de libertades  humanas, pero yo les pregunto: ¿existen esas libertades en sus propios
 países?

Dicen defender los Derechos del Proletariado pero sus propios obreros no tienen siquiera el derecho elemental de la huelga, hablan de la cultura  universal al alcance de las masas pero encarcelan a sus escritores porque se atreven a decir la verdad, hablan de la libre determinación de los pueblos y sin embargo hace años que oprimen una serie de naciones sin permitirle que se den la forma de gobierno que más les convenga.

¿Cómo podemos votar por un sistema que habla de dignidad y acto seguido atropella lo más sagrado de la dignidad humana que es la libertad de conciencia eliminando o pretendiendo eliminar a Dios por decreto?

No, señores representantes, yo no puedo estar con los Colorados, o mejor dicho con su modo de actuar; respeto su modo de pensar, allá ellos, pero no puedo dar mi voto para que su sistema se implante por la fuerza en todos los países de la tierra (voces de protesta)

¡El que quiera ser Colorado que lo sea, pero que no pretenda teñir a los demás!- los Colorados se levantan para salir de la Asamblea-.
¡Un momento jóvenes!, ¿pero por qué tan sensitivos?

Pero si no aguantan nada, no, pero si no he terminado, tomen asiento.
 Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos... todavía tengo que decir algo de los Verdes, ¿no les es gustaría escucharlo?

Siéntese (va y toma agua y hace gárgaras, pero se da cuenta que es Vodka).
 Y ahora, mis queridos colegas Verdes,¿ustedes qué dijeron?:

"Ya votó por nosotros", ¿no?,  pues no, jóvenes, y no votaré por ustedes  porque ustedes también tienen mucha culpa de lo que pasa en el mundo, ustedes también son medio soberbios, como que si el mundo fueran ustedes y los demás tienen una importancia muy relativa, y aunque hablan de paz, de democracia y de cosas muy bonitas, a veces también pretenden imponer su voluntad por la fuerza, por la fuerza del dinero.


Yo estoy de acuerdo con ustedes en que debemos luchar por el bien colectivo e individual, en combatir la miseria y resolver los tremendos problemas de la vivienda, del vestido y del sustento.

Pero en lo que no estoy de acuerdo con ustedes es la forma que ustedes pretenden resolver esos problemas, ustedes también han sucumbido ante el materialismo, se han olvidado de los más bellos valores del espíritu pensando sólo en el negocio, poco a poco  se han ido convirtiendo en los acreedores de la humanidad y por eso la humanidad los ve con desconfianza.

 El día de la inauguración de la Asamblea, el señor embajador de Lobaronia dijo que el remedio para todos nuestros males estaba en tener automóviles, refrigeradores, aparatos de televisión; ju ... y yo  me pregunto: ¿para qué queremos automóviles si todavía andamos descalzos?,

¿para qué queremos refrigeradores si no tenemos alimentos que meter dentro de ellos?, ¿para qué queremos tanques y armamentos si no tenemos suficientes escuelas para nuestros hijos? (aplausos).

Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos.

Pero esta aspiración no será posible sino hay abundancia para todos, bienestar común, felicidad colectiva y justicia social.

Es verdad que está en manos de ustedes, de los países poderosos de la tierra, ¡Verdes y Colorados!, el ayudarnos a nosotros los débiles, pero no con dádivas ni con préstamos, ni con alianzas militares.

Ayúdennos pagando un precio más justo, más equitativo por nuestras materias primas, ayúdennos compartiendo con nosotros sus notables adelantos en la ciencia, en la técnica... pero no para fabricar bombas sino para acabar con el hambre y con la miseria (aplausos).

Ayúdennos respetando nuestras costumbres, nuestra dignidad como seres humanos y nuestra personalidad como naciones por pequeños y débiles que seamos; practiquen la tolerancia y la verdadera fraternidad que nosotros sabremos corresponderles, pero dejen ya de tratarnos como simples peones de ajedrez en el tablero de la política internacional.


 Reconózcannos como lo que somos, no solamente como clientes o como ratones de laboratorios, sino como seres humanos que sentimos,  que sufrimos, que lloramos.

Señores representantes, hay otra razón más por la que no puedo dar mi voto: hace exactamente veinticuatro horas que presenté mi renuncia como embajador de mi país, espero me sea aceptada.

 Consecuentemente no les he hablado a ustedes como Excelencia sino como un simple ciudadano, como un hombre libre, como un hombre cualquiera pero que, sin embargo, cree interpretar el máximo anhelo de todos los hombres de la tierra, el anhelo de vivir en paz, el anhelo de ser libre, el anhelo delegar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos un mundo mejor en el que reine la buena voluntad y la concordia.


 Y qué fácil sería, señores, lograr ese mundo mejor en que todos los hombres blancos, negros, amarillos y cobrizos, ricos y pobres pudiésemos vivir como hermanos.

Si no fuéramos tan ciegos, tan obcecados, tan orgullosos, si tan sólo rigiéramos nuestras vidas por las sublimes palabras, que hace dos mil años, dijo aquel humilde carpintero de Galilea, sencillo, descalzo, sin frac ni condecoraciones:

"Amaos... amaos los unos a los otros", pero desgraciadamente ustedes entendieron mal, confundieron los términos, ¿y qué es lo que han hecho?, ¿qué es lo que hacen?: "Armaos los unos contra los otros"....
 He dicho...".
.-.--.-.-.



http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas

saludos ceci

bandera roja


al mediodìa con viento de levante iniciábamos una excursiòn rumbo a lo desconocido pero menos..
el objetivo era llegar desde el altet hasta alicante por caminos de tierra.
Teniendo en cuenta que a la derecha està el mar, al frente el aeropuerto y un poco despuès la sierra de los colmenares , no habìa demasiadas opciones.
En principio iba a venir pp pero al final no pudo y montado en la cannondale super V800 reluciente porque empleè la media hora de duda si venìa o no en limpiarla y engrasarla, salì calle ARRIBA (ESPAÑA ) hacia el saladar de urbanova.
Han abierto una zanja de 2m que lo atraviesa y es ciclable. Lleva hasta la carretera de urbanova, se atraviesa y se puede ir por la costa con mar picad ay marea alta hasta casi la entrada al hotel holiday inn.
allì se cruza por semàfotro y se rodea por la derecha, una subidita, un abajadit ay se llega al cauce del arroyo de 1,5m que se salta de piedra en piedra. Se sube por detràs de la fàbrica de aluminio y ya estamos en zona salvaje.
En una bajada a la vaguada hay desviaciones para saltar en moto o en bici , pero tambièn se puede bajar por camino. Se llega por detràs al parque d ela spalmeras y ya estams en la perfiferia de alicante.
decido volver ayudado por el viento, cuesta arriba, pasando el polideportivo hasta el acantilado , para bajar por trialera con un paso complicado al mismo arroyio.
Luego por camino entre juncos y vegetaciòn densa se llega a la parte trasera de la ciuda d ela luz en la subida la platillo volador decorativo, ya cerca de las oficinas.
Siguen construyendo y bajo por zona de cultivos abandonados hasta el matadero ( literal) : de allì por la general hasta urbanova, y luego por el paseo marìtimo. >Etàn todos los puestos de socorrista con bandea roja, prohibido el baño, pero no el baño de teresas al sol. sorteando las colinas llegamos al final y atravesamos la zona de dunas de piedra hasta el aparcamiento gay y cruzando la carretera de la costa seguimos por el descampado hasta la urbanizaciòn , la cooperativa del altet y para casa.
total unas 2h y unos 24km .. pero con viento y calor..de 5 a 7 de la tarde , hora solar de 3 a 5 ..
saludos ceci

thriller/ smooth criminal



[1ST VERSE]
IT´S CLOSE TO MIDNIGHT AND SOMETHING EVIL´S LURKING IN THE DARK
UNDER THE MOONLIGHT YOU SEE A SIGHT THAT ALMOST STOPS YOUR HEART
YOU TRY TO SCREAM, BUT TERROR TAKES THE SOUND BEFORE YOU MAKE IT
YOU START TO FREEZE, AS HORROR LOOKS YOU RIGHT BETWEEN THE EYES,
YOU´RE PARALYZED

[CHORUS]
´CAUSE THIS IS THRILLER, THRILLER NIGHT
AND NO ONE´S GONNA SAVE YOU FROM THE BEAST ABOUT
STRIKE
YOU KNOW IT´S THRILLER, THRILLER NIGHT
YOU´RE FIGHTING FOR YOUR LIFE INSIDE A KILLER, THRILLER
TONIGHT

[2ND VERSE]
YOU HEAR THE DOOR SLAM AND REALIZE THERE´S NOWHERE LEFT TO RUN
YOU FEEL THE COLD HAND AND WONDER IF YOU´LL EVER SEE THE SUN
YOU CLOSE YOUR EYES AND HOPE THAT THIS IS JUST
IMAGINATION
BUT ALL THE WHILE YOU HEAR THE CREATURE CREEPIN´ UP
BEHIND
YOU´RE OUT OF TIME

[CHORUS]
´CAUSE THIS IS THRILLER, THRILLER NIGHT
THERE AIN´T NO SECOND CHANCE AGAINST THE THING WITH
FORTY EYES
YOU KNOW IT´S THRILLER, THRILLER NIGHT
YOU´RE FIGHTING FOR YOUR LIFE INSIDE OF KILLER, THRILLER TONIGHT

[BRIDGE]
NIGHT CREATURES CALL
AND THE DEAD START TO WALK IN THEIR MASQUERADE
THERE´S NO ESCAPIN´ THE JAWS OF THE ALIEN THIS TIME

(THEY´RE OPEN WIDE)
THIS IS THE END OF YOUR LIFE

[3RD VERSE]
THEY´RE OUT TO GET YOU, THERE´S DEMONS CLOSING IN ON EVERY SIDE
THEY WILL POSSESS YOU UNLESS YOU CHANGE THE NUMBER ON YOUR DIAL
NOW IS THE TIME FOR YOU AND I TO CUDDLE CLOSE TOGETHER
ALL THRU THE NIGHT I´LL SAVE YOU FROM THE TERROR ON THE SCREEN,
I´LL MAKE YOU SEE

[CHORUS]
THAT THIS IS THRILLER, THRILLER NIGHT
´CAUSE I CAN THRILL YOU MORE THAN ANY GHOST WOULD DARE TO TRY
GIRL, THIS IS THRILLER, THRILLER NIGHT
SO LET ME HOLD YOU TIGHT AND SHARE A KILLER, DILLER, CHILLER
THRILLER HERE TONIGHT

[RAP PERFORMED BY VINCENT PRICE]
DARKNESS FALLS ACROSS THE LAND
THE MIDNITE HOUR IS CLOSE AT HAND
CREATURES CRAWL IN SEARCH OF BLOOD
TO TERRORIZE Y´AWL´S NEIGHBOURHOOD
AND WHOSOEVER SHALL BE FOUND
WITHOUT THE SOUL FOR GETTING DOWN
MUST STAND AND FACE THE HOUNDS OF HELL
AND ROT INSIDE A CORPSE´S SHELL
THE FOULEST STENCH IS IN THE AIR
THE FUNK OF FORTY THOUSAND YEARS
AND GRIZZY GHOULS FROM EVERY TOMB
ARE CLOSING IN TO SEAL YOUR DOOM
AND THOUGH YOU FIGHT TO STAY ALIVE
YOUR BODY STARTS TO SHIVER
FOR NO MERE MORTAL CAN RESIST
THE EVIL OF THE THRILLER

[INTO MANIACAL LAUGH, IN DEEP ECHO]
.-.-..--.

SE ACERCA LA MEDIANOCHE
Y ALGO MALVADO ACECHA EN LA OSCURIDAD
BAJO LA LUZ DE LA LUNA
VES ALGO QUE CASI TE PARA EL CORAZÓN
INTENTAS GRITAR
PERO EL TERROR ATRAPA EL SONIDO ANTES DE QUE LO HAGAS
TE EMPIEZAS A HELAR
MIENTRAS EL HORROR TE MIRA DIRECTAMENTE A LOS OJOS
ESTÁS PARALIZADO

PORQUE ESTO ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
Y NADIE VA A SALVARTE
DE LA BESTIA A PUNTO DE ATACAR
SABES QUE ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
LUCHAS POR TU VIDA
EN UNA NOCHE
ASESINA DE TERROR, SÍ

OYES EL PORTAZO
Y TE DAS CUENTA DE QUE NO TIENES ESCAPATORIA
SIENTES LA MANO FRÍA
Y TE PREGUNTAS SI VOLVERÁS A VER EL SOL
CIERRAS LOS OJOS
Y ESPERAS QUE TAN SOLO SEA TU IMAGINACIÓN
PERO EN TODO MOMENTO
ESTÁS OYENDO LA CRIATURA DETRÁS DE TÍ
HA LLEGADO TU HORA

PORQUE ESTO ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
Y NADIE VA A SALVARTE
DE LA BESTIA A PUNTO DE ATACAR
SABES QUE ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
LUCHAS POR TU VIDA
EN UNA NOCHE
ASESINA DE TERROR, SÍ

LAS CRIATURAS DE LA NOCHE AÚLLAN
Y LOS MUERTOS EMPIEZAN A ANDAR EN SU PODREDUMBRE
NO PUEDES ESCAPAR DE LAS MANDÍBULAS DEL ALIENÍGENA ESTA VEZ
(ESTÁN BIEN ABIERTAS)
ESTE ES EL FÍN DE TU VIDA

HAN SALIDO A POR TÍ
HAY DEMONIOS QUE SE ACERCAN POR TODAS PARTES
TE POSEERÁN
A NO SER QUE CAMBIES EL NÚMERO EN EL DIAL
AHORA ES EL MOMENTO

EN QUE TÚ Y YO NOS ACURRUQUEMOS MUY JUNTOS, SÍ
DURANTE TODA LA NOCHE
TE SALVARÁ DEL TERROR DE LA PANTALLA
TE HARÉ VER

QUE ESTO ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
PORQUE YO PUEDO DARTE MÁS MIEDO
QUE CUALQUIER FANTASMA QUE TE ATREVAS A IMAGINAR
(DE MIEDO)
(NOCHE DE MIEDO)
ASÍ QUE DEJA QUE TE ABRACE FUERTE
Y COMPARTAMOS UN
(ASESINO, ESPANTOSO, ESCALOFRIANTE)
TERROR AQUÍ ESTA NOCHE

ESTO ES DE MIEDO
UNA NOCHE DE MIEDO
CHICA, PUEDO DARTE MÁS MIEDO
QUE CUALQUIER FANTASMA QUE TE ATREVAS A IMAGINAR
(DE MIEDO)
(NOCHE DE MIEDO)
ASÍ QUE DEJA QUE TE ABRACE FUERTE
Y COMPARTAMOS UN
(ASESINO, HORRIBLE)

TE VOY A ASUSTAR ESTA NOCHE...

"SE HACE LA OSCURIDAD EN TODO EL LUGAR
LA MEDIANOCHE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
LAS CRIATURAS SE ARRASTRAN EN BUSCA DE SANGRE
PARA ATERRORIZAR A TODO EL VECINDARIO
Y CUALQUIERA QUE SE ENCUENTRE
SIN ALMA PARA SOPORTARLO
DEBERÁ VÉRSELAS CON LAS HORDAS DEL INFIERNO
Y PUDRIRSE DENTRO DE UN CADÁVER"

TE VOY A ASUSTAR ESTA NOCHE
(MIEDO, MIEDO)
TE VOY A ASUSTAR ESTA NOCHE
(NOCHE DE MIEDO, DE MIEDO)
TE VOY A ASUSTAR ESTA NOCHE
OH, CARIÑO, TE VOY A DAR MIEDO ESTA NOCHE
NOCHE DE MIEDO, CARIÑO

"EL HEDOR MÁS ASQUEROSO LLENA EL AIRE
LA PESADUMBRE DE CUARENTA MIL AÑOS
Y PRESENCIAS GRISES DE CADA FÉRETRO
SE ACERCAN PARA SELLAR TU TUMBA
Y AUNQUE TE ESFUERCES POR SEGUIR VIVO
TU CUERPO SE EMPIEZA A ESTREMECER
PUES NINGÚN SIMPLE MORTAL PUEDE RESISTIR
LA MALDAD DEL MIEDO"
.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
smooth criminal


Smooth Criminal lyrics
As He Came Into The Window
It Was The Sound Of A
Crescendo
He Came Into Her Apartment
He Left The Bloodstains On
The Carpet
She Ran Underneath The Table
He Could See She Was Unable
So She Ran Into The Bedroom
She Was Struck Down, It Was
Her Doom

Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok, Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok, Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok, Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok, Are You Ok, Annie

(Annie Are You Ok)
(Will You Tell Us That You're
Ok)
(There's A Sign In The
Window)
(That He Struck You-A
Crescendo Annie)
(He Came Into Your
Apartment)
(He Left The Bloodstains On
The Carpet)
(Then You Ran Into The
Bedroom)
(You Were Struck Down)
(It Was Your Doom)

Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
You've Been Hit By
You've Been Hit By-
A Smooth Criminal

So They Came Into The
Outway
It Was Sunday-What A Black
Day
Mouth To Mouth Resus-
Citation
Sounding Heartbeats-
Intimidations

Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie
Annie Are You Ok
So, Annie Are You Ok
Are You Ok Annie

(Annie Are You Ok)
(Will You Tell Us That You're
Ok)
(There's A Sign In The
Window)
(That He Struck You-A
Crescendo Annie)
(He Came Into Your
Apartment)
(He Left The Bloodstains On The Carpet)
(Then You Ran Into The
Bedroom)
(You Were Struck Down)
(It Was Your Doom)

(Annie Are You Ok)
(So, Annie Are You Ok)
(Are You Ok Annie)
(You've Been Hit By)
(You've Been Struck By-
A Smooth Criminal)

Okay, I Want Everybody To
Clear The Area Right Now!

Aaow!
(Annie Are You Ok)
I Don't Know!
(Will You Tell Us, That
You're Ok)
I Don't Know!
(There's A Sign In The
Window)
I Don't Know!
(That He Struck You-A
Crescendo Annie)
I Don't Know!
(He Came Into Your
Apartment)
I Don't Know!
(Left Bloodstains On The
Carpet)
I Don't Know Why Baby!
(Then You Ran Into The
Bedroom)
I Don't Know!
(You Were Struck Down)
(It Was Your Doom-Annie!)
(Annie Are You Ok)
Dad Gone It-Baby!
(Will You Tell Us, That
You're Ok)
Dad Gone It-Baby!
(There's A Sign In The
Window)
Dad Gone It-Baby!
(That He Struck You-A
Crescendo Annie)
Hoo! Hoo!
(He Came Into Your
Apartment)
Dad Gone It!
(Left Bloodstains On The
Carpet)
Hoo! Hoo! Hoo!
(Then You Ran Into The
Bedroom)
Dad Gone It!
(You Were Struck Down)
(It Was Your Doom-Annie!)
Aaow!!!
.-.--.-.-.-.
Criminal Suave

Mientras entraba por la ventana
se produjo el sonido de un crescendo
entró en su apartamento
dejó manchas de sangre en la alfombra.

Ella corrió debajo de la mesa,
¡Estaba tan desvalida!.
Entonces corrió a su habitación,
cayó fulminada, fue su muerte.

Annie, ¿estás bien?
Annie, ¿estás bien?
¿Estás bien, Annie?.
Annie, ¿estás bien?.

¿Puedes decirnos si estás bien?
Hay una marca en la ventana,
caíste fulminada - un crescendo, Annie.

Entró en tu departamento,
dejó manchas de sangre en la alfombra,
entonces corriste a la habitación,
caíste fulminada,
fue tu muerte.

Annie, ¿estás bien?
Annie, ¿estás bien?
¿Estás bien, Annie?.

Alcanzada por ,
fulminada por - un suave criminal.

Así que salieron
era un domingo - que día tan negro.

Resucitación boca a boca,
latidos sonoros - intimidaciones.

Annie, ¿estás bien?
Annie, ¿estás bien?
¿Estás bien, Annie?.
Annie, ¿estás bien?.

¿Puedes decirnos si estás bien?.
Hay una marca en la ventana,
caíste fulminada - un crescendo, Annie.

Entró en tu departamento,
dejó manchas de sangre en la alfombra,
entonces corriste a la habitación.

Caíste fulminada,
fue tu muerte.
.-..-.-.-.-.-.-.
beat it
http://www.youtube.com/watch?v=ZkGOiS75Lwk

Waltzing Matilda


Once a jolly swagman camped by a billabong,
Under the shade of a coolibah tree,
And he sang as he watched and waited 'til his billy boiled
"Who'll come a-Waltzing Matilda, with me?"

Waltzing Matilda, Waltzing Matilda
Who'll come a-Waltzing Matilda, with me
And he sang as he watched and waited 'til his billy boiled
"Who'll come a-Waltzing Matilda, with me?"

Down came a jumbuck to drink from the billabong,
Up jumped the swagman and grabbed him with glee,
And he sang as he stowed that jumbuck in his tucker bag,
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me".

Waltzing Matilda, Waltzing Matilda
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me"
And he sang as he stowed that jumbuck in his tucker bag,
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me".

Up rode the squatter, mounted on his thoroughbred,
Down came the troopers, one, two, three,
"Where's that jolly jumbuck you've got in your tucker bag?"
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me".

Waltzing Matilda, Waltzing Matilda
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me"
"Where's that jolly jumbuck you've got in your tucker bag?",
"You'll come a-Waltzing Matilda, with me".

Up jumped the swagman, leapt into the billabong,
"You'll never catch me alive," cried he,
And his ghost may be heard as you pass by the billabong,
"Who'll come a-Waltzing Matilda, with me".

Waltzing Matilda, Waltzing Matilda
Who'll come a-Waltzing Matilda, with me
And his ghost may be heard as you pass by the billabong,
"Who'll come a-Waltzing Matilda, with me?"

La traducción es una tarea complicada [cita requerida] debido a la cantidad de expresiones y juegos de palabras, sin embargo aqui tenemos una aproximación. [cita requerida].

"Una vez un alegre vagabundo acampó junto a un meandro,
Bajo la sombra de un eucalipto,
Y cantaba mientras miraba y esperaba que su tetera hirviera.
"¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?"

Vagabundeando, vagabundeando
¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?
Y cantaba mientras miraba y esperaba que su tetera hirviera
"¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?"

Y así llegó una oveja a beber del meandro,
Saltó hasta ella y la agarró con alegría,
Y cantaba mientras escondía la oveja en su alforja,
"Tú vendrás a vagabundear conmigo".

Vagabundeando, vagabundeando
"Tú vendrás a vagabundear conmigo"
Y cantaba mientras escondía la oveja en su alforja,
"Tú vendrás a vagabundear conmigo".

Cabalgó el colono, montado en su pura sangre,
Y así llegaron los soldados, uno, dos, tres,
"¿Dónde está la alegre oveja que usted tiene en su alforja?"
"Tú vendrás a vagabundear conmigo".

Vagabundeando, vagabundeando
"Tú vendrás a vagabundear conmigo".
"¿Dónde está la alegre oveja que usted tiene en su alforja?"
"Tú vendrás a vagabundear conmigo".

Brincó el vagabundo, saltando hacia el río,
"Nunca me capturarán vivo", gritó él,
Y su fantasma puede ser oído al pasar por el meandro,
"¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?"

Vagabundeando, vagabundeando
"¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?"
Y su fantasma puede ser oído al pasar por el río,
"¿Quién vendrá a vagabundear conmigo?"


Waltzing Matilda cuenta la historia de un vagabundo que acampa una noche al lado de una laguna (billabong), mientras toma un té. Una oveja(jumbuck en coloquial australiano) se acerca a beber agua y el vagabundo la roba para alimentarse. El terrateniente se da cuenta y llama a tres policías para que arresten al vagabundo. Éste, antes de ser arrestado por el robo de una oveja, prefiere saltar al agua y morir ahogado. La canción termina contando que el fantasma del vagabundo puede oírse cantando una canción que invita a los viajeros a bailar el vals con él, es decir, a salir a los caminos con el vagabundo.

Waltzing Matilda se considera tradicionalmente como una canción que celebra el desafío de la gente pobre frente al poder de los ricos [cita requerida] y del estado autoritario que protege los derechos de los ricos contra los derechos de los pobres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Waltzing_Matilda

tri song y humor tri



anuncio


el oso bernard

http://www.dailymotion.com/video/x7nhh3_bernard-triathlon_fun




tri raro

sorteo eco-lògico


¡¡SORTEO
PARA LA AUTOFINANCIACIÓN DEL VELERO INSIGNIA DE Ecologistas en Acción,
EL "DIOSA MAAT"!!
SORTEAMOS UN PREMIO DE 2 DÍAS PARA 2 PERSONAS A BORDO DEL "DIOSA MAAT"
LA FECHA SE ACORDARÁ CON LA TRIPULACIÓN SEGÚN PREFERENCIAS DEL GANADOR/A.
POSIBILIDADES: EN AGOSTO EN EL MAR DE ALBORÁN, O EN SEPTIEMBRE EN LAS ISLAS
BALEARES.
INCLUYE LA MANUTENCIÓN Y UN BAUTISMO DE BUCEO EN APNEA (PULMÓN)

¿POR QUÉ UN SORTEO COMO ESTE?
El velero "Diosa Maat" de Ecologistas en Acción surgió en 2004 como una de
las soluciones a la necesidad de reforzar las campañas relacionadas con el
litoral y medio marino.
Tras solicitarlo, en 2004 Ecologistas en Acción fué depositaria de este
velero, que había sido decomisado a sus anteriores dueños por tráfico de
drogas.
A pesar del lamentable estado del mismo cuando llegó a manos de la
asociación, el trabajo y el empeño de vari@s miembros de la organización, ha
dado como resultado que hoy se puedan realizar campañas de concienciación y
denuncia con un velero totalmente reparado, por toda la costa.
Pero este velero no sólo sirve para las campañas en sí mismas, sino que se
utiliza también para otras actividades como actividades de educación
ambiental en el medio marino, o valoraciones del medio marino (cartografía,
avistamientos, etc).
Por avatares del destino, nos hemos visto obligados recientemente a adquirir
el velero en propiedad para poder continuar el trabajo que con él se
realiza. Además, hay que tener en cuenta que las necesarias labores de
mantenimiento del mismo suponen un coste importante en el presupuesto de las
actividades que realiza.
Es por todo esto que hemos decidido organizar para este verano un sorteo de
una travesía de 2 días, para 2 personas, en el velero diosa maat, y que se
podrá elegir a realizar en Agosto en la zona del Mar de Alborán, o en
Septiembre en las Islas Baleares.
Este sorteo es muy interesante, ya que nos permite autofinanciar el velero y
poder seguir realizando de manera independiente nuestras actividades.
Además, es una forma de que podáis informaros sobre el velero y el trabajo
que con él se lleva a cabo, dando a l@s ganador@s la posibilidad de conocer
un poco mejor a su tripulación y ver cómo es la vida a bordo del velero
durante dos días, con la manutención incluida y un bautizo de buceo a pulmón
(apnea).


¿ES SENCILLO PARTICIPAR? ¿CUÁNTO CUESTA?
La forma de participar es muy sencilla, y el coste es casi ridículo: 1€ por
participación (1 número).
Sólo tienes que seguir los pasos que a continuación se detallan:
Mandar un correo a
mar@ecologistasenaccion.org
, solicitando la
participación en el sorteo, e indicando el número de participaciones/números
que deseas. Ya sabes 1€ / 1 número. ¡Puedes pedir todos los números que
desees!
Recibirás en tu correo los números que te han sido asignados y, el
montante de dinero que debes ingresar. No hagas ningún ingreso hasta que
recibas ese correo, para evitar posibles confusiones.
Ya sólo te queda ingresar el importe en la cuenta 2100 3833 61
0200050608 de LA CAIXA. En el asunto es importante que indiques
"Participación Diosa Maat".
Con el recibo del ingreso y el correo indicándote los números, ya
tienes tus participaciones. Este será tú justificante para pedirnos el
embarque en Agosto en el Mar de Alborán (Mediterráneo occidental) o en
Septiembre en Baleares.
El sorteo se celebrará el 5 de agosto. Serás informado del número
ganador a través de un correo electrónico.
En caso de resultar premiad@ y no poder canjear el premio, se darán
facilidades para otras fechas, o siempre se lo puedes regalar a familiares o
amig@s.
¡¡¡Anímate!!!
¡¡¡Lo pasaremos muy bien y aprenderemos mucho junt@s!!!
RECUERDA:
1€ SIGNIFICA POCO INDIVIDUALMENTE, PERO PARA LA "DIOSA MAAT" DE ECOLOGISTAS
EN ACCIÓN SIGNIFICA TODA LA INDEPENDENCIA DEL MUNDO (tan necesaria en estos
tiempos).
Un abrazo y mil gracias por regalarnos independencia.
La tripulación del "Diosa Maat"
¡Participa en el sorteo!
¡Ayudanos a seguir siendo independientes!
¡Cuantos más números, más nos ayudarás y tendrás más posibilidades de pasar
dos días navegando con nosotr@s





Colla Ecologista d’Alacant - Ecologistas en Acció
C/Tabarca,12 entresol,03012 Alacant
Teléfono/Telèfon: 965255270
http://www.ecologistasenaccion.org/alicante

martes, julio 28, 2009

clasificaciones tri de pàlmaces


XVI TRIATLÓN DE PÁLMACES
Clasificación General Mixta

POS DOR T.TOTAL NOMBRE CAT CLUB P.NAT T.NAT p100m P.2 PAR.2 Km/h P.3 PAR.3 p1Km
1 18 02:38:02 Alejandro Santamaria Perez ABM A.D. CAMARGO 7 00:24:07 1:20 2 01:27:16 41,2 3 00:46:39 3:53
2 22 02:38:10 Victor Del Corral Morales ABM INVERSE DITEC T.VILANOVA 48 00:27:40 1:32 1 01:24:01 42,8 1 00:46:29 3:52
3 20 02:42:05 Alvaro Velazquez Gutierrez ABM LAGUNAK NAVARRA 18 00:25:46 1:26 3 01:28:31 40,6 6 00:47:48 3:59
4 19 02:44:07 Daniel Mugica Corrales ABM INVERSE DITEC T.VILANOVA 3 00:23:44 1:19 8 01:32:40 38,8 5 00:47:43 3:59
5 17 02:46:51 Ricardo Moya Garcia ABM C.T.DIABLILLOS DE RIVAS 19 00:25:49 1:26 15 01:34:28 38,1 2 00:46:34 3:53
6 163 02:47:13 Andrés Del Castillo CarnevaliABM C.N.REUS PLOMS 2 00:22:37 1:15 5 01:31:17 39,4 22 00:53:19 4:27
7 151 02:47:46 Marcelo Alberto Arichuluaga ABM TRIATLON VALDEMORO 13 00:25:35 1:25 6 01:31:23 39,3 9 00:50:48 4:14
8 67 02:49:26 Jose Luis Cano Dorado ABM KEBI SPORT 58 00:27:59 1:33 4 01:30:56 39,5 8 00:50:31 4:13
9 132 02:49:35 Joan Monguillot Hernando ABM CE PICORNELL 14 00:25:39 1:26 21 01:36:39 37,2 4 00:47:17 3:56
10 21 02:50:37 Jaime Menendez De Luarca ABM LAGUNAK NAVARRA 10 00:25:12 1:24 11 01:33:38 38,4 16 00:51:47 4:19
11 193 02:53:00 Jose Vicente Bermejo Martin V1M C.D.ATALANTA 55 00:27:48 1:33 10 01:33:36 38,4 14 00:51:36 4:18
.........................
16 172 02:56:37 Guillermo Llado Garriga V1M CE PICORNELL 12 00:25:25 1:25 7 01:32:39 38,8 61 00:58:33 4:53
.............................................
26 1 03:01:06 Eva Ledesma Calvet ABF INDEPENDIENTE 9 00:24:26 1:21 56 01:42:55 34,9 25 00:53:45 4:29
..................................
42 218 03:07:57 Antonio Seijas Rodriguez V2M CIDADE DE LUGO FLUVIAL 35 00:27:23 1:31 36 01:39:49 36,0 84 01:00:45 5:04
.........................................................
48 178 03:09:02 Ricardo Vazquez Ruano V1M INDEPENDIENTE 95 00:30:50 1:43 47 01:41:13 35,5 48 00:56:59 4:45
49 30 03:09:38 Alberto Valero Gascón ABM CLUB TRIATLON GUADALAJARA 44 00:27:37 1:32 64 01:44:08 34,5 55 00:57:53 4:49
50 145 03:10:03 Ramón Boda Suárez ABM CLUB TRIATLON MEZQUITA 47 00:27:39 1:32 27 01:37:59 36,7 117 01:04:25 5:22
51 212 03:10:10 Pablo Cabeza Sanchez V1M TRITALAVERA 132 00:32:28 1:48 28 01:38:00 36,7 71 00:59:42 4:58
52 131 03:10:20 Pedro Gallego Yugo ABM TRICANOBLE 91 00:30:44 1:42 65 01:44:09 34,5 36 00:55:27 4:37
53 92 03:10:21 Martin Henkel ABM ECOSPORT TRIATLON ALCOBEN 98 00:31:04 1:44 17 01:35:22 37,7 110 01:03:55 5:20
54 184 03:10:36 Pablo Sanchez De Las Matas V1M SANABRESES TRIATLON 131 00:32:25 1:48 72 01:44:38 34,4 23 00:53:33 4:28
..........................
63 3 03:13:03 Ruth Gomez Alvarez ABF LAGUNAK NAVARRA 107 00:31:24 1:45 61 01:43:43 34,7 57 00:57:56 4:50
............................
72 4 03:16:02 Laura Diaz Gutierrez ABF CIDADE DE LUGO FLUVIAL 6 00:23:52 1:20 144 01:55:57 31,0 43 00:56:13 4:41
..................................
112 223 03:27:11 Guido Dona V2M INDEPENDIENTE 83 00:30:25 1:41 91 01:47:51 33,3 149 01:08:55 5:45
..............................

141 221 03:36:38 Antonio Monreal Hijar V2M EL AMBIGU TRIATLON EUROPA 17 00:25:44 1:26 179 02:03:35 29,1 144 01:07:19 5:37
...........................................

179 219 03:53:43 Angel Luis De La Fuente Pascual V2M C.N.MARLINS MORATALAZ 110 00:31:29 1:45 195 02:11:12 27,4 158 01:11:02 5:55
................................
194 88 04:15:13 Alberto Miguel Domínguez ABM IBERIA 199 00:38:33 2:08 204 02:21:10 25,5 175 01:15:30 6:18
195 225 04:17:12 Cecilio Benito Alas V3M CICLISTA LUIS VALTUEÑA 175 00:35:07 1:57 205 02:23:56 25,0 185 01:18:09 6:31

198 220 04:22:59 Raúl González-pacheco García V2M IBERIA 214 00:52:28 2:55 200 02:14:55 26,6 176 01:15:36 6:18
....................
200 224 04:32:42 Antonio Rocha Lorente V2M SEG.1 DIA 212 00:47:41 2:39 206 02:25:42 24,7 189 01:19:19 6:37
........................
204 14 04:49:52 Esther Martinez Casado V1F CLUB TRIATLON GUADALAJARA 164 00:33:52 1:53 209 02:32:01 23,6 204 01:43:59 8:40



http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/2009/clasificaciones.php?clas=general.htm

màs fotos del A6, en este caso de Félix Velasco Portales
http://picasaweb.google.com/fvportales/TriatlonDePalmacesGuadlajaraJulio2009#
http://picasaweb.google.com/fvportales/TratlonDePalmacesIIGuadalajara#

saludos ceci

relajaciòn y envìo


el lunes estuve 1h en la piscina relajando los mùsculos que me quedaban, despues de dos duros tris en una semana , uno con MTB y otro con bici de carretera, barraco y pàlmaces, ambos saldados con èxito en mi categorìa..
y el martes aprendiendo a enviar bicicletas por españa.
Al final fui a lo seguro en karacol sport , c tortosa 8 telef 91 539 96 33
http://www.karacol.com
me informan de que vale 60 € por envialia
http://www.envialia-urgente.com/
y en eso se incluye el empaquetado ...
La información la necesito para enviar la cannodale f800 a tarragona donde està el comprador que la quiere para su mujer, un buen regalo...!
mañana saldremos para alicante..
saludos ceci

seal y heidi klum


pareja casados en 2005 y con hijos cantan un dueto en la presentaciòn de victoria secret 2007.

heidi dice que no deja descansar a su marido..
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5558/heidi-klum-revela-su-mayor-secreto-sobre-el-amor
Seal ha actuado èsta noche en madrid

saludos ceci

lunes, julio 27, 2009

errores humanos


en el gran premio de hungrìa fernando alonso va en cabeza, y para en boxes para repostaje y cambio de ruedas.El mecànico a cargo de la rueda delantera derecha no la aprieta bien y fernando alonso sale con la rueda floja. La rueda se sale y alonso tiene que abandonar.La fia le sanciona con no asistir a la siguiente carrera en valencia.
creo que es como represalia del papel de briatore, manager del equipo en la reciente crisis para echar a mosley de la presidencia de la fia.
Pero se sanciona a f.alonso y se penaliza la asistencia en valencia
.-...-.-.-.-.-.-.-.
Alberto contador en el podio de paris del tour de francia donde ha ganado merecidamente.
El encargado de la megafonìa cuando sube la bandera española al podio pone el himno de dinamarca!
luego ponen el himno español en la entrega de premios por equipos, el astana ganò tambièn esa clasificaciòn pero hay de varias nacionalidades , españoles, americanos, etc..

saludos ceci

domingo, julio 26, 2009

Pàlmaces 2009 ,el ladrillo

16 años de experiencia , un entorno idìlico, un pueblo volcado en la prueba, un triatlòn sin chupe, ( no drafting ),y unas plazas limitadas hacen que la inscripciòn sea una experiencia corta e intensa...
En el dìa D a la hora H ,si no te inscribes en 5 minutos... estàs fuera!

Hay que disponer de tiempo libre , tener una conexiòn de internet y suerte para conseguirlo.Vamos a ser 225 participantes ordenados por categorìa , primero las chicas,categorìa absoluta femenina luego categorìa veterana femenina, luego absoluta masculina y los veteranos, 1, 2 y 3 ...

Las distancias a recorrer son: 1800 m. de natación en el embalse de Pálmaces, 60 kms. de ciclismo Pálmaces-Atienza-Pálmaces y 12 kms. de carrera a pie en 2 vueltas a un recorrido de ida y vuelta desde el pueblo a la presa.

Llevo asistiendo 4 años seguidos y ademàs tambièn he participado entre medias en un tri cross xterra , he tenido la suerte de ganar en todas las participaciones en mi categorìa y en 2009 si termino y no me descalifican, tambièn ganarè, porque soy el ùnico participante de màs de 60 años, o como se dice en el mundillo V3 veterano 3 ,pero hace dos años era V2, de màs de 50 años y tambièn ganaba aunque tenìa màs competencia...
Pero me alegro de no ser ahora V2, porque cada año van entrando nuevos competidores y este año ha entrado en liza un veterano , antonio seijas que va a quedar entre los 45 primeros,,,con una media en bici de 36 km/h ....
pero si hace 20 años cuando era veterano 1,con màs de 40 años y ya participaba en triatlòn, me dicen que un veterano 1 en un triatlòn con 225 participantes, podìa quedar entre los 10 u once primeros no me lo creerìa, pero eso ha pasado hoy una vez màs, josè vicente bermejo ha quedado el onceavo con una media en bicicleta de 38,4 km/h..

El mejor en bici victor del corral hizo una media de 42,8 km/h y aunque tambièn fuè el mejor en la carrera , a menos de 4 min/km , sòlo pudo quedar segundo a 8 segundos del primer clasificado, alejandro santamarìa pèrez, patrocinado por movistar, porque victor perdiò 3min 33 seg en la nataciòn. El tiempo final de alejandro fuè de , 2h 38 min 2 seg.Tercero fuè Álvaro velázquez.



la primera chica eva ledesma tardò 3h 1min 6 seg media en la bici de 34,9 km/h, luego se clasificaron ruth gomez y laura diaz

la crònica de triatlón chanel , aunque dicen que la diferencia entre primero y segundo fuè de 5 seg...cuando fueron 8 seg





http://www.triatlonchannel.com/index2.php?option=com_content&view=article&id=679

mi crònica ladrillo
salgo de madrid a las 11 de la mañana y en lugar de ir por jadraque , como recomienda la organizaciòn decidì ir por siguenza y como resultado dì una vuelta imprevista por bonitas carreteras secundarias para acabar en el medio del circuito.
asì vi algunas de las novedades como son los guardias dormidos de losetas asimètricas al paso de los pueblos , que no impiden pasar a toda velocidad a los coches aunque hacen ruido pero fastidian a las bicis si no hay sitio para esquivarlos por la derecha..

Como tenìa tiempo, lleguè al pueblo,aparquè y a recoger los dorsales y los regalos.
Este año entregaron dos camisetas, una tècnica y otra de algodòn sin mangas, una mochila muy grande para llevar todo de lo del triatlòn , incluìda una red para el casco, tambièn un bolìgrafo, un mechero y un abanico de cartòn...

Al revisar las bolsas observo que me he dejado la goma portadorsales en casa, a grandes males grandes remedios, sujetarè el dorsal en la correa del portabidòn.No hace falta llevar el dorsal en la bici, pero lo voy a hacer.

un participante vecino de aparcamiento que viene con su mujer e hija y que ha hecho el tri de elche me hace una foto con la bici preparada para la vida moderna ,con las ruedas de tubulares hed .Le cuento que este tri es engañoso, parece corto pero es màs duro de lo que las distancias dicen, por el calor y el viento...

Despues una peregrinaciòn a poner las zapatillas en el parque cerrado dos en el centro del pueblo, junto con la gorra y un bidòn.
Luego al parque cerrado uno, para dejar la bici quintana roo con los guanntes incorporados y tambièn llevo las zapatillas, el casco, el bufff rojo y lo que se necesita para nataciòn, el traje de neopreno con el gorro, las gafas zoot y su antiempañante.

Estàn dando las instrucciones a los jueces para distribuir las motos segùn el nùmero de participantes,tocan a 40 participantes por moto.
Por fin se abre el parque , coloco las cosas y requiero una bolsa para llevar el neopreno porque soy de los pocos que lo puede usar , son 10 v2 y v3 los elegidos. Los demàs a pelo , bueno alguno usa un nuevo traje para deslizar tipo jaked..pero no es un neopreno...
tengo al lado a un competidor, guido V2 con el que hablamos un poco en italiano...Està de vacaciones pero se ha traìdo todos los trebejos para participar en el tri , acabarà entre los tres primeros V2.

Tardan en dar la salida , se va a hacer en sentido contrario a las agujas del reloj por primera vez.aprovecho para colocarme bien el neopreno , y para dar alguna brazada, con ello consigo un plus de adapatciòn que me servirà para hacer un buen tiempo al final, para mi nivel
Por fin salimos, he descubierto una tècnica para avanzar mucho màs rápido sin aumentar mucho el esfuerzo. sirve para despegarse de un grupo o para alcanzar un hueco entre los nadadores.Se trata de aumentar mucho la velocidad al final de la brazada de crol, cuando la mano pasa por debajo del cuerpo.Esta aceleraciòn produce un gran avance..
Como llevo neopreno , el grupo no se me escapa porque ellos no lo llevan, voy con alguna chica y tengo delante a una pareja de triatletas que hace de tapòn, van en paralelo , en las boyas vana a braza con lo que sueltan patadas abiertas y no hay manera de pasrlos.
La primera boya està muuuuuy lejos , tomo referencias, hay como dos montañitas en el horizonte y las tomo como faro.Extrañamente llego con el grupo a la primera boya , giro y olas varias levantadas por el viento, sigo a la segunda boya que tiene un árbol de refencia en la costa y voy recto, pero me sigo encontrando a la pareja de marras.
Ahora volvemos a la playa , veo que la gente va haciendo un arco hacia la izquierda en lugar e ir en directo. Yo tomo la referencia de los àrboles y voy recto. LLego a la playa fangosa y pedregosa y me voy quitando el neopreno, pero no encuentro la correa hasta llegar arriba. Hay bastantes bicis para lo que estoy acostumbrado, he tardado unos 35min para los 1800 m.un tiempo similar al de hace 4 años aquì.
Me quito el neopreno y me pongo las medias calcetìn del decatlòn, tardo màs de lo debido y decido que para el pròximo tri me pondrè unas medias de compresiòn sin calcetìn que ya llevarè en el agua asì no perderè el tiempo ponièndolas y sólo me colocarè los calcetines de toda la vida.
Me pongo el buff, el casco aerodinàmico spiuk , las gafas irisadas, el reloj y las zapatillas cannondale , cojo la bici y a correr hasta la salida del parque.
estoy torpe , me monto en la bici y empieza la cuesta arriba , me pasa alguno pero no tengo sensaciòn de ir despacio..
Llego hasta un puente que tiene un escalòn , pero en èste sentido de marcha se salta sin problemas.

Llego hasta el cruce y empieza la zona de colinas.

Una innovaciòn de èste año que no me gustra nada, el tràfico no está cortado en èsta carretera, està controlado. Eso significa que hay coches que me adelantan y me desconcentran. El viento viene lateral y algo trasero , pero no sè por què no me encuentro muy a gusto .No tomo geles y decido beber mucho para ver si mejoro, me vienen pasando ciclistas ,un diablillo me anima.
Pero no voy bien, estoy perezoso y en cuanto que hay mìnima cuesta abajo dejo de pedalear. Voy controlando los km con el tiempo, mi media de 30 significa que cada 1okm tardo 20 minutos y se va cumpliendo màs o menos hasta el km 20.
Me pasa en falso llano, un chico de iberia de apellido nombre como yo alberto miguel, y en la subida fuerte antes del avituallamiento le alcanzo otra vez.Luego me vuelve a pasar.
Normalmente me cruzo con los primeros pasado el pueblo de riofrìo, pero èsta vez me cruzo unos 3-4 km antes de llegar al pueblo.
Voy mal, no me adapto bien al pedalier compact y encima fallo algùn cambio, el viento en contra hace que llegar hasta la cuesta que lleva a atienza. Para colmo me confundo y hago media rotonda antes de lo previsto en atienza.
Llego a la rotonda buena y empiezo a acelerar ayudado por el viento y mejoro la estadìstica, veo a los ùltimos que llevan un coche escoba y yo sigo me han pasado unos 12 y empiezo a pasar gente , me desdoblarè de 5 al final, pero ahora paso a uno , antes de riofrìo paso a otro , luego a una chica y ahora veo a dos chicos que van hablando, uno es el de iberia ,,,
voy ràpido por el famoso puente del escalòn y literalmente me lo trago , la rueda pega un golpe fuerte y pienso que si no se ha roto ahorea, no se romperà con nada.
Paso en las ùltimas subidas a la pareja y me lanzo cuesta abajo hacia el pueblo.
He batido el record negativo, he tardado 2h y casi 24 minutos, 21 minutos màs que el año pasado , un desatre. La buena noticia es que estoy bastante fresco
Dejo la bici y a pesar de que estoy separado de todos un juez me dice que tengo que cambiar la bici de sujetarla con la rueda delantera al portabicis a la trasera. Por no discutir le doy la vuelta , me pongo las zapas , la gorra y salgo a la carrera,el de iberia sale justo delante pero corre màs, me cuesta algo de trabajo pero enseguida cojo ritmo, voy de menos a màs igual que la bici,
La primera vuelta voy viendo el panorama , me hidrato y me lanzo agua por encima, hay agua para todos y gajos de naranja que voy absorbiendo con fruicciòn.

Hay varios que van fundidos, andando, yo me voy acercando en la segunda vuelta al de iberia y cuando estoy a dos metros de él en el avituallamiento .....se va volando !
voy con un camaleòn que va fundido y le animo, corremos un poco hasta la subida y se queda andando.

subo la última cuesta y ya es pan comido, la gente anima y yo entro al final tardando màs de 15 minutos que mi peor registro en esta prueba. La ventaja es que he acabado bastante bien, sin desgaste y como ademàs no tengo competencia en mi categorìa pues recogerè la copa .



comento con jaime menèndez de luarca su nuevo proyecto, la cervèlo P 4 con cambio elèctrico shimano. Lleva una baterìa que funciona debajo del agua y que se recarga en menos de 2h. ademàs dura 6000 km..

la p4 en mayor tamaño
http://www.tristanthomaskenrickteunissen.nl/blog/wp-content/p4-bike.png

y explicaciòn del cambio elèctrico shimano durace por macario y triatlòn chanel



comento con los vecinos mis batallitas del ironman cross y otros tris. Tambièn con suso con el que me encontrè la semana pasada en el barraco. Ha venido en bici desde alcalà de henares...
y subo al balcòn a recoger la gran copa. son 4 años seguidos subiendo al balcòn.
Sorteo de regalos y caldereta de ternera con helado magnum de final.
La cola es kilomètrica pero tengo que hacerla dos veces porque se me rompe el plato de cartòn , menos mal que la segunda vez tardo mucho menos.
Esta rica la caldereta, bebo agua y carretera para madrid, voy por la r2 y llego a la una de la madrugada a madrid . Misiòn cumplida!

clasificaciones de cecilio benito 2006-2009
en 2006
168 03:59:26 196 Cecilio Benito V2M CDEC LUIS VALTUEÑA 159 00:34:51 1:56 174 02:07:18 28,2 167 01:17:17 6:26

en 2007
184 04:02:31 199 Cecilio Benito Alas V2M CDE LUIS VALTUEÑA 166 00:39:19 0:01 181 02:07:27 28,2 180 01:15:45 6:19

en 2008 ya veterano 3

162 03:58:24 211 Cecilio Benito Alas V3M cde luis valtueña 152 00:39:54 2:13 167 02:03:11 29,2 158 01:15:19 6:17

y en 2009
195 225 04:17:12 Cecilio Benito Alas V3M cde luis valtueña 175 00:35:07 1:57 205 02:23:56 25,0 185 01:18:09 6:31

algunas fotos

http://picasaweb.google.es/BMGosalvez/TriatlonPalmacesJul09#

buenas noticias



ceci gana tri de pàlmaces en su categorìa V3 con un tiempo de 4h 17 min 12 seg , en la general quedaron primeros alejandro santamarìa y eva ledesma.
pròximamente el ladrillo..


alberto contador no pierde tiempo en el m. ventoux y mañana serà el ganador de su segundo tour en paris.Juanma gàrate gana la etapa

http://www.marca.com/2009/07/25/ciclismo/tour_francia/1248532776.html


fernando alonso consigue la pole en F1 en hungaroring

http://www.marca.com/2009/07/25/motor/formula1/1248518562.html

viernes, julio 24, 2009

algunas noticias





spanish eyes
los ojos de sara carbonero , presentadora de tv
si la quieres ver completa haz click en
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/10100/10152_sara-carbonero.jpg





fernando alonso y contador
fernando alonso està planeando formar un equipo ciclista y le gustarìa contar con alberto contador para ganar el tour de francia, posiblemente patrocinados por el banco de santander
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/23/ciclismo/1248379680.html



armstrong y radio shack
lance armstrong va a formar un equipo ciclista con bruynell como directoy y radio shack como patrocinador y asì mismo nike entre otros.Ahora se explican muchas decisiones inexplicables de bruynell favoreciendo a armstrong como tirar de armstrong en una escapada o seguir a armstrong en la contrareloj de ayer.
http://ecodiario.eleconomista.es/ciclismo/noticias/1427922/07/09/Armstrong-competira-con-un-nuevo-equipo-el-RadioShack-en-2010.html

flash flaaassshh!



¿cómo una bici rìgida tiene doble suspensiòn?
con la Flexión dinámica.
el sistema de suspensiòn trasera de la cannondale rìgida flash tiene
como precedente a la cannondale scalpel de 2006.
El diseño de la ligerísima vaina de carbono de la Scalpel crea un punto
de flexión sin añadir peso. El resultado es el aligeramiento del
sistema y 69 mm (2.7 pulgadas) de recorrido.

la scalpel de 2006

http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6VP1.html


el blog de tinker juàrez

http://tinkerjuarez.blogspot.com/2009/07/cannondale-flash-unveiled.html

singletrack world

http://www.singletrackworld.com/2009/07/cannondale-flash/

fotos de detalle

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=385&Itemid=46

saludos ceci

jueves, julio 23, 2009

lidl y 40 min a la carrera


una visita al http://www.lidl.es
en la que compramos unas gafas de sol ciclistas con tres tipos de cristales, funda , paño limpiador y sujecciòn por correa ( gürtel) por el mòdico precio de 6 €!, tambièn ofrecen una bomba de piè para inflar las ruedas y un avisador de radares gps por unos 70 €
de allì a la dehesa de la villa para hacer fartlek durante 40 min.
Eso es correr por el campo con subidas y bajadas , para entrenar la carrera del triatlòn del sàbado. De alli para casa a pelearme con el dueño del bar de al lado de casa que se queja de que circulo por la acera en moto, porque como aparco en la acera hay que pasar por ella .

contador arrasa



una vez màs exhibición de alberto contador que gana tambièn la contrareloj
y se consagra como el virtual ganador del tour


etapa de annecy contra reloj 40 km

* 1.CONTADOR A. AST 48' 30"
* 2.CANCELLARA F. SAX 00' 03"
* 3.IGNATIEV M. KAT 00' 15"
* 4.LARSSON G. SAX 00' 33"
* 5.MILLAR D. GRM 00' 41"
* 6.WIGGINS B. GRM 00' 43"
* 7.SANCHEZ L. GCE 00' 44"
* 8.MOREAU C. AGR 00' 45"
* 9.KLÖDEN A. AST 00' 54"
* 10.ZABRISKIE D. GRM 01' 02"

general
CLASIFICACIÓN DE LA GENERAL
Pos. Ciclista País Eq. Tiempo
1 Alberto Contador ESP AST 73:15:39
2 Andy Schleck LUX SAX a 00:04:11
3 Lance Armstrong USA AST a 00:05:25
4 Bradley Wiggins GBR GRM a 00:05:36
5 Andréas Klöden GER AST a 00:05:38
6 Frank Schleck LUX SAX a 00:05:59
7 Vincenzo Nibali ITA LIQ a 00:07:15
8 Christian Vande Velde USA GRM a 00:10:08
9 Mikel Astarloza ESP EUS a 00:12:38
10 Christophe Le Mevel FRA FDJ a 00:12:41
11 Vladimir Karpets RUS KAT a 00:13:36
12 Roman Kreuziger CZE LIQ a 00:14:08
13 Sandy Casar FRA FDJ a 00:14:37
14 Carlos Sastre ESP CTT a 00:15:26
15 Rinaldo Nocentini ITA ALM a 00:15:27

saludos ceci

seguridad ciclista



Los ciclistas muertos en carretera aumentan un 14%


* Ciclistas, peatones y motoristas suman más de la mitad de los muertos en accidentes de tráfico en todo el mundo
* La mayoría de los ciclistas está a favor del endurecimiento de penas para los vehiculos infractores
* Tres de cada cuatro ciclistas circulan (y mueren en) por vías interurbanas

VÍCTOR MANUEL MARTÍNEZ GAITERO MADRID 22.07.2009El Real Automóvil Club de España -RACE- presenta
un estudio sobre el estado del colectivo ciclista y la seguridad vial, con motivo del
lanzamiento de su campaña "En bici seguro" para los próximos cuatro años.

A pesar de que los ciclistas representan tan solo un 2% del total de muertos en accidentes de
tráfico en España, y que el total de muertos en accidente de tráfico ha descendido un 29%,
en el periodo 2003-2007 los ciclistas muertos en carretera han aumentado un 14%
(más de 400 muertos en cinco años)

El ciclismo es el tercer deporte más seguido en España, por detrás de la natación y el fútbol.
Este dato llama la atención cuando se compara con los datos del CIS que señalan que hay más
bicicletas que balones en nuestro país.

ciclistas, peatones y motoristas, de los grupos más vulnerables
A nivel mundial, los peatones, motoristas y ciclistas suponen más de la mitad de los muertos en
accidentes de tráfico. Es por tanto el colectivo ciclista uno de los grupos más vulnerables.

El hecho de que el estudio se centre en las 3450 entrevistas realizadas a los participantes en
pruebas cicloturistas de ámbito nacional podría explicar la baja participación femenina en el
mismo, que solo representa el 4% del total, frente al 96% masculino.

Aunque en España la utilización de la bicicleta como medio de transporte habitual no supone ni
un 1% del total (en Suiza llega al 13%) en este estudio no se abarca esta dimensión, y por lo
tanto, no se puede afirmar que la mujer no coja la bici, sino que no participa en pruebas
ciclistas tanto como los hombres.

La mayoría de los fallecidos tienen más de 70 años

En el desglose de fallecidos por grupos de edad predominan los mayores de 70 años,
que representan el 18% del total, seguidos de los segmentos de edad 60-69 y 10-20 años,
con un 14,5% respectivamente. Sin embargo, y aunque no estén presentes dentro del grupo de
mayor mortandad, el 90% de los participantes tiene entre 25 y 54 años.

El 69% de los participantes de este estudio está federado y el 72% pertenece a peñas.
La mayoría de ellos pedalea una media de 50-100 Kilómetros al día (77%) predominando los fines
de semana como días preferidos para realizar esta práctica (43%).

Más de la mitad de los encuestados coge la bici 3-4 días por la semana, siendo las comunidades
que más uso hacen de la bici: País Vasco, Aragón, Cataluña y Valencia, con un 22, 18, 15 y 13
por ciento respectivamente.

Sólo el 22% utiliza habitualmente material reflectante

Las horas preferidas para coger la bici se encuentran entre las 8:00 y las 13:00 horas (58%)
y a pesar de que la mayoría pedalea en grupo (64%) y de que prácticamente todos (97%) utilizan
casco, solo el 22 % usa material reflectante, muy apto para hacerse ver con antelación a
primera hora del día cuando la visibilidad es menor.

Los datos revelan que tres cuartas partes del total circula habitualmente por carreteras
interurbanas y que los muertos en este tipo de carreteras van en la misma proporción.

El 72% de los ciclistas cree que los coches, cuando adelantan, no guardan la distancia mínima
de seguridad establecida por ley, el metro y medio, y que las intersecciones más peligrosas
para ellos son las rotondas (40%).

Más de la mitad va por carreteras sin arcén o con arcén inferior al metro y medio

En realidad la mayoría de los accidentes se produce en línea recta (38%), seguidos por las
curvas (26%) y las rotondas (21%) y la mayoría de los ciclistas (77%) van en filas en paralelo
y por carreteras sin arcén o con arcén inferior al metro y medio (58%)

La mayoría de los ciclistas (59%), por tanto, creen que las vías son malas o muy malas, y el
80% de ellos cree que existen elementos peligrosos como piedras, cristales... que dificultan
su tránsito y les hacen abandonar el arcén con el consiguiente peligro para ellos.
Tal es la situación de vulnerabilidad, que siete de cada diez ciclistas afirma haber tenido
situaciones de peligro frecuentes o muy frecuentes.









http://www.rtve.es/noticias/20090722/los-ciclistas-muertos-carretera-aumentan/286073.shtml

miércoles, julio 22, 2009

leòn cariñoso


un leòn criado de cachorro por una mujer peruana, la reconoce , abraza y besa , años despuès
saludos ceci

la etapa reina del tour y mi contrareloj



exhibiciòn en bajada del maillot verde hushovd,pero està a punto de sufrir un accidente.. contador tiene averìa y cambia de bici, caida de churruca del euskaltel con denis menchov..
para seguir la etapa por internet en el facebook y la puedes comentar con los comentaristas de rtve , perico delgado y carlos
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

ahora quedan los ùltimos puertos, los màs decisivos..
al final contador quedò en la etapa entre los dos hermanos schlek, que tambie`n quedan segundo y tercero de la general,
sastre lo intentò pero no pudo y armstrong tambièn perdiò tiempo.

etapa

* 1.SCHLECK F. SAX 4h 53' 54"
* 2.CONTADOR A. AST 00' 00"
* 3.SCHLECK A. SAX 00' 00"
* 4.NIBALI V. LIQ 02' 18"
* 5.ARMSTRONG L. AST 02' 18"
* 6.KLÖDEN A. AST 02' 27"
* 7.WIGGINS B. GRM 03' 07"
* 8.MOREAU C. AGR 04' 09"
* 9.VANDE VELDE C. GRM 04' 09"
* 10.PAURIOL R. COF 06' 10"



general

* 1.CONTADOR A. AST 72h 27' 09"
* 2.SCHLECK A. SAX 02' 26"
* 3.SCHLECK F. SAX 03' 25"
* 4.ARMSTRONG L. AST 03' 55"
* 5.KLÖDEN A. AST 04' 44"
* 6.WIGGINS B. GRM 04' 53"
* 7.NIBALI V. LIQ 05' 09"
* 8.VANDE VELDE C. GRM 08' 08"
* 9.LE MEVEL C. FDJ 09' 19"
* 10.ASTARLOZA M. EUS 10' 50"


Mañana la contrareloj donde se espera que contador afiance màs su liderato.

para no ser menos, a continuaciòn salì con la quintana roo caliente de contra reloj a hacer unos km por el
carril bici ida y vuelta a colmenar.Unos 60km
Subì por castellana a fuencarral, luego carril bici con viento trasero por la izquierda a buen ritmo.
Fui pasando cristianos, hasta que lleguè cerca de la gasolinera y al hacer mal un cambio
se enredò la cadena y tuve que parar a engrasar los dedos y desenredar la cadena.
Cuando lleguè arriba parè en un arbolito a tomar una barrita de muesli.
mientras daba cuenta de la barrita aparecen jesùs y kike con bicis de mtb con ruedas de carretera.
se toman barrita tambièn y empezamos la bajada , Sin dar pedales la quintana roo se acelera y les cuesta
trabajo dando pedales a kike y jesùs . Llegamos a la gasolinera a repostar y seguimos bajando
aunque hay algùn repecho que otro.

Cerca de los cuarteles encontramos a josè vicente del club. Kike y jesùs que van a hacer 50km se
desvìan hacia alcobendas y jv y yo seguimos por el carril hasta cerca de fuencarral donde jv gira a la derecha
hasta cerca de la dehesa de la villa y yo sigo a fuencarral y bajo por castellana a casa.
He tardado unas 3h con paradas incluidas, pero estoy razonablemente contento, he bebido un litro y medio de de agua y consumido una barrita energètica.

Mucha ilegal a la sombra ...

Notapor Jesús » Mié Jul 22, 2009 8:59 pm
Pues que esta misma tarde nos hemos ido a dar un garbeo con nuestras montúras híbridas ( que no tullidas ) Kike y yo para rodar y charlar un poquito. Hemos aprovechado para poner de vuelta y media a todo el personal ... :mrgreen: J... !!! con la vuelta tranquila si nos hemos dicho HOLA y nada más. :oops:
Camino de Colmenar por el carril bici luchando contra un inmenso aire que nos soplaba de costado/frente/espalda... no había quien se aclarara. Una vez llegamos a Colmenar, puente sobre el desvío a Miraflores decidimos dar la vuelta y nos prometemos volver con tranquilidad y de charleta pero ... que es eso que veo a lo lejos ... no será Ceci ... seguro que no es ... Jod.. Cecilio :shock: que haces por aquí. Pues eso, que nos enseño de cabo a rabo la QUINTANA ROO de carbono mas los accesorios colocados para sus Triatlones y nos comenta que va muy bien, que aunque lo importante es el INDIO la flecha también cuenta y mucho ( al contrario de lo que opinen otros ). :wink:

Arrancamos "intentándole seguir" y aquello es imposible; él no dá ni un solo pedal durante un tiempo interminable aprovechando la bajada y el aire y Kike y el que subscribe echamos el bofe por la boca poniendo todo el desarrollo y teniendo dificultades para poder seguirle... la madre que lo p****. Así todo el recorrido hasta Tres Cantos, lugar que dejamos que se vaya porque nos encontramos con JAVIER VICENTE... esto parece la Sucursal del Valtueña en pleno entrenamiento en la sombra. :lol:

Nos acompañan hasta el desvío de Alcobendas y ellos se marchan hacia Madrid. Ceci esta entrenando para el TRI de Pálmaces de Jadraque del próximo finde ...Que tengas suerte Ceci y todo vaya como debe de ir ... dejando al Club y a tí mismo en el lugar que te mereces. :D

Ultimos Km. verdaderamente tranquilos ( gracias a Dios ) y llegada a Alcobendas tras 50 Km. en 2 horas justas... bien para el aire que nos hemos encontrado y las pretensiones de los que montábamos. :roll:

Jesús



saludos ceci

martes, julio 21, 2009

baño y chapuzòn


hoy me casquè toda la etapa del tour done el corredor del Euskaltel Euskadi Mikel Astarloza logró hacerse con la victoria de etapa en la decimosexta jornada del Tour de Francia que comprendía las localidades de Martigny y Bourg-Saint.Maurice sobre un recorrido de 159 kilómetros. El ciclista vasco se imponía tras una larga escapada donde Casar y Fedrigo terminaron segundo y tercero respectivamente. El líder, Alberto Contador, mantuvo el liderato sin problemas.
Luego me di un chapuzòn de 2km en la pisci, entrenando el tri de pàlmaces del pròximo sàbado..
y para terminar compra en el alcampo, anexo a la piscina..
saludos ceci

lunes, julio 20, 2009

jaime alguersuari piloto F1


Alguersuari,pìloto oficial de Red Bull en el próximo Gran Premio de Hungría, debutará con 19 años, 4 meses y 3 días,y se convertirá en Hungaroring en el piloto más joven de la historia en competir con un F-1, superando al neozelandés Mike Thackwell, que lo hizo con 19 años 5 meses y 29 días en 1980 en el Gran Premio de Canadá.
Alguersuari correrà con la escuderìa toro rosso.
saludos ceci

la bici màs cara del mundo mundial?



bmc y hublot han desarrollado la bici "all black" con un precio de 16.000 €
Datos técnicos:



Cuadro BMC SLT01, fibra de carbono y aluminio

Horquilla 48 SL carbon

Ruedas DT Carbon RRC Aero

Sillín SLR Kit carbon

Grupo Campagnolo SuperRecord 11 velocidades

Pedales Speedplay Nanogram Titane

Peso total 6,9 kg


.-.-.-.-.-.-
la bici anterior que optaba a ese título



29/04/2009
¿La bici más cara del planeta?

La TCR Advanced SL Serie Limitada: la primera y única bici del mercado montada con el grupo
Shimano Dura Ace 7900 Di2, por 11.999 euros


Precursor en la fabricación en serie de cuadros de aluminio y después en el desarrollo de
cuadros de gama alta de Composite, Giant domina todas las etapas de fabricación, desde el
concepto inicial hasta la ingeniería, desde el diseño hasta los tests, desde la fabricación
hasta el control de calidad.
Giant selecciona siempre los mejores colaboradores para desarrollar sus gamas.

Por ello lanzan en exclusiva mundial la primera bicicleta montada en fábrica, dotada de la
novísima transmisión electrónica Shimano Di2. Una ecuación perfecta que ofrece el mejor
rendimiento: cuadro GIANT TCR Advanced SL y grupo SHIMANO Dura-Ace 7900 Di2. Inmejorable.



La TCR Advanced SL LTD, sólo se han fabricado en una serie limitada de 167 bicicletas en
todo el mundo. En España sólo podrán ser cinco los afortunados en montar en una bici
exclusiva, que sale al mercado por un PVP de 11.999 euros.



La TCR Advanced SL Limited Edition es única, pues está equipada con un cuadro e
specialmente desarrollado para acoger la Shimano Di2 (estética y funcionalidad perfectas
de los elementos eléctricos). Los cables eléctricos se esconden en el interior de los tubos
(tubo superior, tubo diagonal, tubo vertical y vainas), y la batería ha sido especialmente
y discretamente posicionada sobre la vaina izquierda. Incluso los topes de funda han sido
eliminados y la patilla de cambio está especialmente adaptada al cambio Shimano DI2, y ha
sido desarrollada para garantizar el mejor funcionamiento posible de este conjunto.



Exclusiva hasta en sus mínimos detalles

El color azul anodizado se utiliza con armonía en esta bici en las patillas de cambio, en
el cierre de sillín, en el sillín, en los frenos y en los tornillos del porta-bidón.
El manillar y la potencia también incluyen elementos únicos, mostrando la tecnología
Advanced Composite Technology. Estos componentes han sido creados únicamente para el TCR
Advanced SL LTD. Los puentes de freno utilizados son los Ciamillo Negative, y las ruedas
unas Mavic Cosmic Ultimate de carbono.



El cuadro TCR Advanced SL LTD en pocas palabras:



Excelente aerodinamismo del cuadro gracias a la tecnología Advanced Composite Technology
y a su tija de sillín integrada

Posición de competición perfecta gracias a la geometría Compact Road

Cuadro específico con acabados únicos

Serie limitada y disponible en exclusiva



El grupo Shimano 7900 Di2 en pocas palabras:



Confort y eficacia en su utilización

Cambio de velocidades más rápidas y más flexibles

Palancas de carbono ergonómicas

Ajuste automático del desviador en función del cambio para evitar rozamientos con la cadena

Batería de alto rendimiento Li-Ion 7.4V

Autonomía de 1.000 km a plena carga (con garantía de 300 horas de utilización normal)

Rapidez de recarga: sólo 1h30m,

Gran rendimiento sean cuales sean las condiciones: lluvia, barro, frío,?
http://www.ciclismoafondo.es/caf/bicicletas/contenido/noticia/%C2%BFla-bici-mas-cara-del-planeta/2c90a89c20eff00d0120f3d58f5503d3.html;jsessionid=728A96B3E73E8A6EA3490478EDBB45B4

saludos ceci

domingo, julio 19, 2009

Cuando estoy contigo




Armando Manzanero


Cuando estoy contigo
no sé que es más bello
si el color del cielo
o el de tu cabello.
No sé de tristezas
todo es alegría
sólo sé que eres
tú la vida mía.


Cuando estoy contigo
no sé si en la brisa
hay mejor sonido
que tu alegre risa
Si pones tus manos
cerca de las mías
dudo de que existan
madrugadas frías.


Cuando estoy contigo
no existen fracasos
todo cuanto quiero
lo encuentro en tus brazos.
Cuando estoy contigo
me lleno de orgullo
quisiera que grites
que soy todo tuyo.


Cuando estoy contigo
no sé que es más tierna
tu figura frágil
o un ave que inverna.
Cuando estoy contigo
yo cambio la gloria
por la dicha enorme
de estar en tu historia

.-.-.-

màs boleros de manzanero cantados por moncho
http://elblogdelbolero.wordpress.com/2008/05/04/moncho-el-gitano-del-bolero/.-.-.-..-.-.-.

saludos ceci



http://elblogdelbolero.wordpress.com/2008/05/04/moncho-el-gitano-del-bolero/

vuelta a madrid, carril bici , gana el ceci


enardecido por la haZaña de contador, salì con la cannondale f800 , para dar la vuelta a madrid.
La idea era bajar desde casa, nuevos ministerios , a la casa de campo, allì coger el carril bici sentido antihorario y recorrer el carril bici hasta fuencarral para volver a casa bajando castellana.
Pasè a 17 ciclistas en el carril y a 3 en la castellana, porque hay muchos menos ciclistas, una dècima parte que van en sentido antihorario.
El record lo tengo con juanant en 2h para recorrer el carril bici con èsta misma bici, son 60km a media de 30 km /h . hoy he tardado el mkismo tiempo y habrè hecho unos pocos menos km, unos 55km calculo.
Lo màs importante es que en aluche han cortado el carril a la altura de la estaciòn y hay que pasar debajo del puente.
el túnel al lado de la depuradora china con paso estrecho sigue como estaba. Cerca de la peineta se corta el carril y hay que callejear al igual que hace dos años. se pasa cerca de dos hipercor, el del campo de las naciones y el de san chinarro..
El dìa era un poco caluroso pero soportable entre 19h 30min y 21h 30min.
En fin preparando el tri de pàlmaces del sàbado en el que presumiblemente tardarè 2h para hacer 60km contrareloj..
saludos ceci