viernes, febrero 28, 2014

Wings For Life World Run on May 4 /Lenovo Yoga Tablet 10 HD+



.-..-.-.-


Join the Wings For Life World Run on May 4

The Wings for Life World Run will be a truly global adventure and encompasses 35 run locations in 33 countries. Everyone will run at the exact same time all over the world and it's the first race where a chase car acts as the finish line... So the world will be competing to keep ahead of the finish line coming up behind! It's not only going to be lots of fun, but 100% of the proceeds from the event will go to the Wings for Life foundation.

Red Bull Illume has been supporting Wings for Life with a percentage of the proceeds from the Red Bull Illume photobooks and calendars, and now we appeal to our friends to also get involved and join us in running for those who can’t! Let's do this together!

Sign up today: http://www.wingsforlifeworldrun.com


.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.





I Forgot My Phone

.-.-.-.-.-.-



Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

Por: Antonio Delgado Fecha: 28/02/2014 15:48

A pesar de ser un diseño ya anunciado y existente en el modelo anterior, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ ha sido uno de los tablets que más nos ha gustado, al menos entre todos los que pudimos ver en este MWC 2014. De hecho fue un dispositivo bastante recurrente ya que la mayoría de personal propio de la organización del MWC llevaba uno en las manos.

Su diseño cuenta con una zona más ancha en la base, esto permite ocultar una peana giratoria, algo muy práctico para colocarlo en una mesa o superficie con el grado de inclinación que busquemos. A pesar de ser esta una zona bastante ancha (8,1 mm) respecto al resto del tablet, se integra muy bien en el diseño, al tenerlo en la mano el resto de zonas se ven muy finas (3 milímetros) y su peso de 615 gramos lo hacen muy ligero y fácil de manejar.



La pantalla se ha mejorado desde el modelo anterior, ahora tenemos 1920 x 1200 píxeles de resolución en su panel IPS de 10,1 pulgadas con tecnología Smart Display que permite ajustar el brillo de elementos independientes (texto o imágenes por ejemplo) dependiendo de la luz ambiental.

Su procesador también ha mejorado, ahora vemos el, omnipresente en este MWC, Snapdragon 400 de Qualcomm funcionando a 1,6 GHz con sus cuatro núcleos (para modelos con 3G) y 2 GB de RAM que lo acercan a la gama alta, a pesar de estar en un rango más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio.



La cámara trasera también mejora su resolución hasta los 8 Megapíxeles y la frontal se queda en 1.6 MP. Otro punto a destacar de este tablet es su batería de 9000 mAh, una capacidad bastante más elevada que lo que podemos ver en otros tablets del mercado y que lo acercan a casi las 20 horas de autonomía.

El almacenamiento interno puede ser de 16 o 32 Gb dependiendo de la versión, con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Integra WiFi n y Bluetooth 4.0



Su precio aumenta ligeramente pero sigue manteniéndose muy atractivo, costará 349 Dólares cuando haga su aparición en el mercado durante el mes de abril con el sistema operativo Android 4.3.

http://www.hispazone.com/Noticia/6329/Lenovo-Yoga-Tablet-10-HD.html

Medio ironman en arica chile / Andalucia bike race 6ª etapa gana topeak general centurion


.-.-.-.-.--.-.


RFID Bikealarm from Dennis Siegel on Vimeo.


RFID Bikealarm

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.




Medio ironman en arica chile
Day Domingo 08 de Junio 2014.
Lugar - Place:ARICA XV REGION.
Hora Partida - Starting time:08:30 A.M.
Distancias - Distances:1.900 mts. natacion/swim, 90 kms. ciclismo/bike, 21.097,5 mts. pedestrismo/run.
Partida y Meta – Start and Finish:Playa El Laucho.
Reglamento - Rules:ITU

INSCRIPCIONES

Valor de Inscripcion: $ 60.000 pesos chileno (78.60 €)
Incluye: Chip, kit de competencia( morral, numero de competencia, bloqueador, regalos), tallarinata de camaraderia (pasta ), puestos de abastecimiento con agua, rehidratantes, barras energeticas, frutas, premiacion 3 primeros lugares de cada categoria, medallas finisher, fiesta de clausura.


http://halfarica2014.jimdo.com/

.-.--.-.-.-.-







.-...-.-.-.

etapa 6º
masculino

1 ROBERT MENNEN ELITE MEN TOPEAK ERGON RACING TEAM 02:30:27
1001 KRISTIAN HYNEK ELITE MEN TOPEAK ERGON RACING TEAM 02:30:27
3 BARTLOMIEJ WAWAK ELITE MEN JBG-2 PROFESSIONAL MTB TEAM 1 02:32:25
1003 ADRIAN BRZOZKA ELITE MEN JBG-2 PROFESSIONAL MTB TEAM 1 02:32:25
1092 HENRIQUE AVANCINI ELITE MEN CALOI TEAM 02:34:13
1005 MARKUS KAUFMANN ELITE MEN CENTURION-VAUDE 1 02:34:09
5 JOCHEN K-SS ELITE MEN CENTURION-VAUDE 1 02:34:09
92 SHERMAN TREZZA DE PAIVA ELITE MEN CALOI TEAM 02:34:13

femenino
121 SANDRA SANTANYES MURILLO ELITE WOMEN POLAR WOMEN TEAM 03:26:23
1121 CLAUDIA GALICIA COTRINA ELITE WOMEN POLAR WOMEN TEAM 03:26:23
1126 SUSANA ALONSO CARBALLO ELITE WOMEN EXTREMADURA 1 03:28:10
126 MURIEL BOUHET ELITE WOMEN EXTREMADURA 1 03:28:10
120 ANNA VILLAR ARGENTE ELITE WOMEN TOMAS BELLES-CANNONDALE BY GAES 03:30:04
1120 MERCE PACIOS PUJADO ELITE WOMEN TOMAS BELLES-CANNONDALE BY GAES 03:30:04


http://cronochip.racetecresults.com/results.aspx?CId=131&RId=3004


http://www2.andaluciabikerace.com/uploads/clasificacion/file/57/utf-8__E6_-_Clasificaci__n_General_Acumulada_Completa.pdf



Primeros auxilios, paro cardiaco, atragantamiento, hemorragia




Primera Media Maratón y 10 K. Base Aérea de Alcantarilla

domingo, 4 de mayo de 2014

Media Maratón y 10 K organizada por el EZAPAC y la Base Aérea de Alcantarilla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y la FAMU, que estará incluida en el circuito "Running Challenge"


https://www.facebook.com/events/614460018596286/?ref_notif_type=plan_user_invited&source=1


.-.-.-..-.







HAY QUE SABERLOS DE MEMORIA
Cómo salvar la vida: tres tácticas para actuar en una emergencia de salud

Miguel Ayuso
Los primeros auxilios son, por definición, un tipo de tácticas que todos podemos emplear para asistir a alguien que sufre un accidente repentino. Cualquier persona que haya trabajado, siquiera tangencialmente, en el campo de la seguridad, la educación y, por supuesto, la salud, tiene unos conocimientos básicos sobre el tema, pero muchas personas no tienen ni la más remota idea de cómo actuar en una emergencia. Hay tres intervenciones básicas que todos los ciudadanos deberían conocer, pues es más sencillo de lo que creemos encontrarnos en una situación en la que una actuación rápida, aunque no sea profesional, puede salvar una vida.

En su libro El mejor medicamento eres tú (Aguilar), un breve manual sobre salud cotidiana, el doctor francés Frédéric Saldmann explica de forma concisa y sencilla cómo debemos actuar si alguien de nuestro entorno tiene uno de estos tres accidentes, los más comunes.

Paro cardiaco

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, cada día fallecen en España alrededor de 100 personas por un paro cardiaco, pero menos del 20% de los testigos de un accidente de este tipo se atreven a practicar un masaje cardiaco. Por cada minuto de demora en la atención se disminuye en un 10% la posibilidad de supervivencia. De hecho, la probabilidad que una persona que sufre parada cardiorrespiratoria logre superar esta puede duplicarse o triplicarse si se inicia rápidamente esta maniobra por un familiar, amigo o cualquier testigo.

Aunque no seamos profesionales es preferible intentarlo que no hacer nada. Estos son los pasos básicos que hay que seguir:

Comprueba que el paciente ha perdido el conocimiento.
Llama al 112 y pide asistencia médica inmediata.
Coloca a la víctima sobre una superficie dura, pon las manos, una encima de otra, en medio del tórax y mantén los brazos estirados.
Presiona unas cien veces por minuto empleando todo el peso de tu cuerpo para hundir la caja torácica varios minutos.
Afloja bien entre cada compresión y continúa hasta que llegue la ambulancia

No hay que dudar en presionar con fuerza y continuar el masaje cardiaco el mayor tiempo posible. No pares hasta que llegue el médico. Como cuenta Saldmann en su libro, en 1988, a raíz de un paro cardiaco en el quirófano, al ministro francés Jean-Pierre Chevènement tuvieron que practicarle un masaje durante 57 minutos. Pese a que había pasado tanto tiempo, el corazón se puso en marcha y el ministro salió del hospital un par de días después, sin ninguna secuela.

Atragantamiento

El atragantamiento es un accidente frecuente en niños y personas de edad avanzada, y si no se trata debidamente puede ser mortal. Siempre sigue el mismo proceso. Una persona se traga al comer un cuerpo sólido, que puede ser una taba o el hueso de una fruta; y éste, en vez de bajar normalmente al estómago, tapona las vías aéreas. Normalmente la persona logra escupir el objeto tosiendo con fuerza. Pero en otros casos la tos no basta para expulsar al intruso y la persona se ahoga.

Si la persona accidentada se está asfixiando no hay tiempo que perder. Lo más probable es que las urgencias médicas no lleguen a tiempo, por lo que hay que actuar con rapidez. Lo primero que debes hacer es ponerte de pie, al lado del sujeto, inclinar su tórax hacia delante y adminístrale una serie de golpes fuertes en la espalda. No te cortes y golpea fuerte. Un moratón duele menos que no respirar.


Si a pesar de estos esfuerzos la persona sigue asfixíandose, el paso del aire se interrumpe por completo, de la boca de la víctima ya no sale ningún sonido y, además, ha dejado de toser, es hora de pasar al plan B: la maniobra de Heimlich. Colócate detrás de la espalda de accidentado, con un pie entre sus dos pies. Pon tu puño al nivel de la boca de su estómago, debajo del esternón, y cúbrelo con tu otra mano, ejerciendo una serie de tracciones muy fuertes hacia ti y hacia arriba (movimientos en forma de J). Si el accidentado es una mujer embarazada o un bebé no puedes practicar esta técnica. En ningún caso trates de colgar a la persona por los pies, ni introduzcas la mano en su boca para que trate de vomitar.

Hemorragia

Aunque es un accidente menos grave que los dos anteriores, un sangrado puede ser peligroso si no se detiene a tiempo. Demasiado a menudo hay víctimas de accidente que fallecen delante de una serie de personas sin que estas se atrevan a hacer nada.

Es muy sencillo taponar una herida: basta apretar de forma contínua sobre la herida con los dedos o toda la mano para impedir que salga la sangre mientras llega la ambulancia. Por razones de higiene, siempre que sea posible, hay que interponer una gasa entre la mano y la herida (o alguna prenda limpia).

Existe otro origen de las hemorragias sobre el que podemos intervenir: las roturas de varices de las piernas. Esta rotura puede provocar la muerte por su intensidad. Mientras se espera la llegada de la ambulancia, hay que acostar a la víctima, levantarle las piernas hasta los noventa grados para detener la hemorragia y efectuar una compresión con la mano en el punto del que mana la sangre.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-02-27/como-salvar-la-vida-tres-tacticas-para-actuar-en-una-emergencia-de-salud_92402/

Nytro Tri Package Pro with Cannondale Custom SLICE 3 Ultegra 6800 / New Xperia Z2 waterproof tablet


.-.-.-.-...-



Toda la información en inscripciones en http://www.youevent.es y
http://www.moraltrailrunning.com

Apúntate ya y reserva tu dorsal

Datos de la carrera Distancia: 5 km (2 vueltas a un recorrido de 2,5 km)
Track del Recorrido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6082171
Lugar: Junto a la Plaza de Toros Entrega de Dorsales: a partir de las 15:30 horas Hora de Salida: 17:30 horas
Cuota de Inscripción: 5 € (a partir de 16 años cumpplidos a 31 de diciembre)
Trofeos para las primeras clasificadas de las distintas categorías, Cronometaje con CHIP, Seguro de Accidentes y RC, ambulancia y médico, avituallamiento y camiseta recuerdo de la carrera para todas las participatnes

.-.-.-.-..-




Featuring Nytro Custom SLICE 3 Ultegra 6800
*Slice 3 Custom shown above does not include reynolds wheels





Nytro Tri Package Pro include:

• Nytro Custom Slice 3 Ultegra Bike
• Blue Seventy Reaction Wetsuit
• Shimano R540 Pedals / Cleats
• Shimano TR31 Tri Shoes
• Nytro Transition Bag
• 2XU Tri Top & Short (M or W)
• Bell Lumen Helmet
• Nytro Bottle & Cage
• Nytro Hybrid Race Belt
• Nytro Water Bottle
• 1 Month Free Online Training

info@nytro.com | Tel 800.697.8007 | Int'l +1.760.632.0006 | http://www.nytro.com

.-..-.-.-.-.-






Sony introduces thin and light Xperia Z2 waterproof tablet


By Paul Ridden February 26, 2014

Sony is claiming that the new Xperia Z2 Tablet launched at Mobile World Congress in Barcelona, Spain, this week is the world's slimmest and lightest waterproof slate around. The new 10-inch flagship tablet also packs Qualcomm's speedy Snapdragon 801 chip, runs Android 4.4 Kitkat, and features image and audio enhancement technologies for, according to Sony, unbeatable viewing and best-ever sound.

The Z2 smartphone and the Z2 tablet both have Snapdragon 801 processors under the hoodThe Xperia Z2 has a 10.1-inch, 1920 x 1200 resolution Triluminos IPS displayIts 6000 mAh Li-Pol battery should be good for up to 10 hours of continuous multimedia use...There's a rear-facing 8.1 megapixel camera with an Exmor RS for mobile sensor and 16x digi...View all
The Xperia Z2 Tablet is just 0.25 in (6.4mm) thin and tips the scales at 15 oz (426 g) for the Wi-Fi-only model, or 15.49 oz (439 g) for the version which includes LTE/3G. Its IP55/IP58 rating means that you can take the tablet with you for a half hour dip in freshwater, and even dive down to 5 ft (1.5 m).

The Triluminos IPS display comes with Live Colour LED and the X-Reality for mobile engine ...
The 10.1-inch, 1920 x 1200 resolution Triluminos IPS display comes with something Sony's calling Live Colour LED, a new technology that's claimed to deliver bright natural colors and sharp images, and the X-Reality for mobile engine, which constantly analyzes image quality and makes parameter adjustments for a much-improved viewing experience in any light conditions. Under the hood is a 2.3 GHz Qualcomm Snapdragon 801 quad-core processor with an Adreno 330 GPU that should make this tablet quite the performer, without being a battery hog.

Sony says that its 6000 mAh Li-Pol battery should be good for up to 10 hours of continuous multimedia use or over 100 hours of audio only playback between charges. The device comes with 3 GB of RAM and up to 16 GB of internal storage with microSD expansion. There's a rear-facing 8.1 megapixel camera with an Exmor RS for mobile sensor and 16x digital zoom, and a 2.2 MP webcam to the front.

In addition to Wi-Fi or LTE/3G, the Z2 is NFC-capable for tap-to-touch connectivity, comes with Bluetooth 4.0 and gets physical with USB 2.0. As you might expect, Sony hasn't forgotten the importance of audio quality. In addition to dynamic sound delivery via the company's proprietary S-Force Front Surround audio technology, some digital noise-canceling wizardry has been included that's said to reduce background noise levels by as much as 98 percent when used alongside its MDR-NC31EM cans.

The Xperia Z2 Tablet is just 0.25 in thin and tips the scales at 15 oz for the Wi-Fi-only ...
The Xperia Z2 Tablet comes with OfficeSuite Pro 7 and a "What's New" entertainment discovery app pre-installed, and will be available in black or white from next month, though we've no word on pricing

Bluetooth® Keyboard BKB10 Effective text input. Ultra-thin wireless keyboard for Android smartphone or tablet

http://www.sonymobile.com/global-en/products/tablets/xperia-z2-tablet/

http://www.gizmag.com/sony-xperia-z2-tablet/30992/

jueves, febrero 27, 2014

A la autosuficiente Robin Speronis le prohiben vivir en su casa de Florida



Trek superfly 5 de 29" robada en Elche

Anoche me la robaron de mi garaje!!Es una Trek superfly 5 de 29" con tan sólo 4 meses.
Numero de Serie: WRI134G5435H SI la encuentras por favor llama al 639694956.

https://www.facebook.com/borin.beauty

.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


World's most expensive coin Silver dollar sells for $10m

Methods in determining if a silver dollar is real or not before you buy it. It's not fool proof but if the coin fails any one of these simple tests, then it's likely a fake. These tests are good for US silver dollars, Japanese Yen, British crowns, silver trade dollars, Spanish 8 Reales, Mexican Pesos and other similar type coins. Great to use while at garage/yard sales, flea markets, etc. Important info to remember: 38mm diameter width, 2-3mm thickness, & 26-27 grams weight.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-






Partial victory for Cape Coral woman fighting to live off grid
Robin Speronis found not guilty on two of three alleged Cape Coral city code violations at hearing in her fight to live off grid.



One woman who turned to off-the-grid living to eliminate her dependence on the city and reduce her expenses has had only a partial court victory in maintaining her lifestyle.

If a disaster occurred, how would you get clean water and power, among other things? One woman who turned to off-the-grid living to eliminate her dependence on the city and reduce her expenses, has received a partial court victory in maintaining her lifestyle.

The court ruled that Robin Speronis of Cape Coral, Florida, has to start using the city's approved water supply within the next month or "face the consequences." They found her not guilty on the other two charges of not having acceptable electrical or sewer systems.

The city had served her with a notice to vacate 1 day after Fox 4 news aired a special report on her lifestyle. For more than 1 year, Speronis has used solar panels to power her home and purified rain water as her water supply source.

Her attorney Todd Allen, who took on her case free of charge, said of the two-hour hearing, "I'm impressed with the way the magistrate delved into the issues. I'm disappointed at the stops the city pulled to get some sort of conviction today."

While it's unknown whether Speronis will appeal or start a new lawsuit, it's clear she won't be complying with the court order. According to Speronis, "I don't have to justify my life. They have to."


Pure evil’: City caps sewer of woman fighting to live ‘off the grid’
By Charlene Sakoda February 25, 2014 6:40 PM


The fight of Cape Coral, Florida resident Robin Speronis to live “off the grid” has escalated with the city’s recent decision to cap her access to the sewer so she can no longer use it. It’s a move she calls, “pure evil.”

.
Robin Speronis (WFTX)
Since November 2013, WFTX Fox 4 has reported on Ms. Speronis’ ongoing battle with the city to live without most utilities. The self-sufficient woman has lived for more than a year-and-a-half using solar energy, a propane camping stove, rain water, and eating mainly non-perishable food. However, the day after the station’s first profile of her lifestyle Speronis’ home was tagged by the city code enforcement with a notice to vacate.


The notice to vacate posted on Robin Speronis' home. (WFTX)
The story of her plight spread and many rallied around Speronis’ cause sending Cape Coral officials complaints in support of the woman. WFTX reported that the city clarified that, “…municipalities don’t have the power to evict,” and that the notice was placed because they, “…merely [wanted] access to the home to provide suggestion so Speronis can live off the grid in Cape Coral.” After that incident, Speronis told the station, “Cape Coral needs to be afraid of me, I’m not afraid of them.”


Robin Speronis with officers at her home. (WFTX)
In January attorney Todd Allen, who agreed to represent Speronis pro-bono, was served with a five-page amended violation notice that cited international property maintenance code and city ordinances. Allen said that the two sets of codes are not clear, "What is a private water system? That's not defined in either code. But if one code accepts it, then they shouldn’t, the other shouldn't negate the ability to have one."


Todd Allen (WFTX)


Last week, Speronis appeared before Special Magistrate Harold S. Eskin and was found not guilty of violating city codes requiring a proper electrical and sewer system. Though, Speronis was found guilty of violating a code requiring an approved water supply. Eskin ordered that she hook-up to the cityutilities. In response Speronis told WFTX and The News-Press, “That doesn’t make common sense. So why would I do that? Why would I hook, hook up to the city water and then not use it?”


Robin Speronis' rain water collection barrels. (WFTX)
Also discussed at the special hearing was the fact that Speronis had been using the sewer system for the past year yet not paying for the service amassing a past due bill in the thousands. After her testimony admitting that she had used the service without paying for it, the city decided to cap the sewer line. Connie Barron, Cape Coral spokesperson told The News-Press, “She also gave clear indications she does not intend to pay for this service but intends to continue to use the system. We really had no choice but to cap the sewer.”

Speronis’ time living on the grid hasn’t gone so well for her either. As reported by the Cape Coral Daily Breeze , in June 2011, she plead no content to larceny, and was sentenced to 10 years of state probation and ordered to pay $32,000 in restitution. In January 2012, she had her real estate license revoked following a second complaint that she had not returned a $3,500 deposit following a failed condo sale.


(Lee County Sheriff's Office)
The magistrates order takes effect on March 28 however Speronis says that her attorney can stay the decision during the appeal process. Speronis seems to stands firm on her decision to live off the grid and said that she had a way to do without the sewer system in a sanitary fashion.
http://news.yahoo.com/blogs/oddnews/%E2%80%98pure-evil%E2%80%99--city-caps-sewer-of-woman-fighting-to-live-%E2%80%98off-the-grid%E2%80%99-234050584.html
.-.-.-.-.-.-

Las autoridades demandan a una vecina de Florida por no usar la infraestructura urbana

Publicado miércoles, febrero 26, 2014 por La Verdad Oculta
Las autoridades de una localidad de Florida iniciaron una querella contra una residente que prescinde de los servicios municipales electricidad y agua. Ahora está obligada a 'conectarse' antes de un mes. Hace unos dos años Robin Speronis, una vecina de la municipalidad Cape Coral en Florida, aprendió a vivir sin recurrir a algunos servicios municipales. Usa paneles solares para no conectarse a la red eléctrica y recoge el agua de la lluvia para no utilizar el servicio de aguas. De esta manera no paga por los servicios que no necesita. Su caso llamó la atención de las autoridades municipales, que en diciembre pasado le notificaron que su casa no era segura para vivir y la obligaron a abandonarla.
La demandaron ante un magisterio especial, que la semana pasada se puso de parte de las autoridades y obligo a Speronis a conectarse al suministro de agua antes de un mes. Sin embargo, reconocieron el derecho de la demandada de no usar electricidad de la red municipal y el alcantarillado urbano. No obstante, en transcurso del debate con las autoridades salió a la luz que Speronis estuvo utilizando el alcantarillado urbano sin pagar. Obedeciendo un auto procesal, el lunes las autoridades cortaron a Speronis el acceso al sistema de desagüe municipal.
Sin embargo, este modo de vida ha atraído algunos simpatizantes, entre los cuales está el abogado de Speronis, que la defendió en los tribunales de manera voluntaria y gratis. La defensa ha expresado su intención de seguir con la lucha.
Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/02/autoridades-demandan-una-vecina-de.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Florida woman living off the grid told to 'plug in' by the city
By Adrienne Cutway, Orlando Sentinel 9:20 a.m. EST, February 24, 2014

A Florida woman is fighting to continue her "off the grid" lifestyle despite the city's attempts to make her plug in.

Robin Speronis has been living in a Cape Coral home without running water or city electricity for close to two years, NBC-2 reports. She does this by using solar panels and filtering rain water. This way, she never has to pay a city electric or water bill.

On Thursday the city determined that she was guilty of not being hooked up to an approved water supply and would need to start using city water within a month or face consequences, a ruling Speronis and her attorney plan to fight.

Click here to read more on this story at NBC-2.com.

http://www.orlandosentinel.com/features/blogs/gone-viral/os-florida-woman-off-the-grid-20140224,0,4072308.post

telefonos inteligentes y baratos /Andalucia bike race etapa 5 gana centurion


.--.-.-.-.-



Samsung Gear 2 y Gear Fit

Su lanzamiento fue eclipsado bastante por la presentación del Samsung Galaxy S5, pero durante el mismo evento la compañía mostró dos dispositivos "Wearables" de nueva generación, el Samsung Gear 2 y Gear Fit.El Gear 2 es la segunda versión de su reloj inteligente, ahora se renueva con dos modelos, el Gear 2 y Gear 2 Neo, ambos reniegan por primera vez de la sobreutilizada marca Galaxy de la compañía y también de Android, ya que estos relojes vienen con el sistema operativo TIZEN. La única diferencia entre ambos modelos es que el Gear 2 Neo no cuenta con cámara integrada de 2 megapíxeles como si lo hace el Gear 2.

Por lo demás, estamos ante unos relojes con pantalla táctil de 1,63 pulgadas con resolución de 320 x 320 con panel Super AMOLED y un procesador de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de memoria RAM acompañado de 4 GB de memoria interna. Es resistente al agua y el polvo con certificación IP67 (media hora sumergido hasta 1 metro máximo) y se conecta con el smarthphone mediante Bluetooth 4.0, aunque puede funcionar sin problemas.Incluye sensor de pulso, podómetro, reproductor de MP3 independiente, control remoto del televisor mediante infrarrojos. Su batería es de 300 mAH para ofrecer una autonomía de hasta 6 días de uso moderado y la mitad si lo usamos de forma activa.El Samsung Gear 2 será compatible con 17 dispositivos Samsung Galaxy, entre tablets y smartphones. Estará disponible en el mercado durante el mes de abril.

Más llamativo y práctico es el Gear Fit, se trata de una pequeña pulsera con pantalla curva de 1,84 pulgadas y panel Super AMOLED, su resolución llega hasta los 432 x 128 píxeles.
Mantiene el sensor de pulso que incorporan tanto el Galaxy S5 como el Gear 2, además de otros sensores para monitorizar nuestra actividad y sincronizar con el teléfono móvil. En el momento de su lanzamiento será compatible con más de 20 dispositivos Samsung Galaxy, por lo que su compatibilidad es mayor que el reloj. Su diseño es más elegante y junto con su tamaño reducido lo hacen mucho más discreto, aunque en este caso dependeremos más del smartphone.Naturalmente también cuenta con resistencia al polvo y al agua IP67 y llegará al mercado a mediados de abril por un precio todavía desconocido.
http://www.hispazone.com/Noticia/6322/Samsung-Gear-2-y-Gear-Fit.html
.-..-..-.-..



Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros
Por: Antonio Delgado Sección: Gadgets Fecha: 25/02/2014 19:57

Nokia ha pensado en todos aquellos que buscan un móvil muy básico para llamar y consultar internet de manera esporádica.Los nuevos Nokia 220 son dos terminales (uno con versión Dual SIM y otro con soporte para una única tarjeta) que se convierten en los teléfonos móviles con acceso a la red más baratos del mercado.Por tan solo 29 Euros tendremos un teléfono con pantalla de 2,4 pulgadas de 262.000 colores, con teclado físico (sin soporte táctil) y acceso a la red mediante conectividad 2G para su conexión a Internet. Cuenta con un pequeño navegador, servicio de búsqueda Bing y aplicaciones preinstaladas como Facebook o Twitter para las redes sociales, y diversos juegos, incluida una versión básica del famoso Asphalt.

Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros,

Soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y también reproduce archivos microSD. Destaca, sobre todo en un modelo tan básico, su cámara de 2 megapíxeles.Su autonomía es de 51 horas de reproducción MP3, 13 horas de conversación y 24 días de espera, unas cifras que nos hacen añorar la época donde los teléfonos móviles nos duraban varios días sin cargar, a cambio tendremos que retroceder a unas especificaciones también de la época.Nokia 220, un teléfono con acceso a internet por 29 Euros,

Estará disponible pensando en mercados emergentes por los comentados 29 euros y con unos colores y diseños llamativos ya característicos de los terminales Nokia de los últimos años.

http://www.hispazone.com/Noticia/6313/Nokia-220-un-telefono-con-acceso-a-internet-por-29-Euros.html


.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone

Entre los diversos modelos presentados por la compañía,destaca el Alcatel One Touch Pop Fit, un guiño de la compañía a los dispositivos "wearables", pero que viene en forma de teléfono móvil de pequeño tamaño con fundas para llevarlo atado al brazo.Se trata de un pequeño terminal de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240, con un peso de tan solo 78 gramos y una capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB. Incluye un procesador de 1 GHz con doble núcleo y 512 MB de RAM alimentado por una batería de 1000 mAh. Destaca también su resistencia al agua, carcasas intercambiables y su brazalete para el brazo. También cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y conexión WiFi, 3G, BT y GPS, todo ello por un precio de 89 Euros.

http://www.hispazone.com/Noticia/6321/Alcatel-One-Touch-Pop-Fit-el-smartphone-wearable.html
.-.-.-..-.-.-.





clasificaciòn etapa 5 ª masculino
Topeak Ergon, Castellana 100 and JBG, tuvieron errores de recorrido y gana centurion


1005 MARKUS KAUFMANN 03:24:03 ELITE MEN CENTURION-VAUDE 1
5 JOCHEN K-SS 03:24:04 ELITE MEN CENTURION-VAUDE 1
1008 ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA 03:24:40 ELITE MEN EXTREMADURA 2
3 BARTLOMIEJ WAWAK 03:24:45 ELITE MEN JBG-2 PROFESSIONAL MTB TEAM 1
1003 ADRIAN BRZOZKA 03:24:46 ELITE MEN JBG-2 PROFESSIONAL MTB TEAM 1
8 PEDRO ROMERO OCAMPO 03:24:46 ELITE MEN EXTREMADURA 2


clasificaciòn etapa 5 ª femenino
1122 IVONNE KRAFT 04:31:30 ELITE WOMEN BIKE MAGAZINE PORTUGAL
122 CELINA CARPINTEIRO 04:31:30 ELITE WOMEN BIKE MAGAZINE PORTUGAL
121 SANDRA SANTANYES MURILLO 04:32:28 ELITE WOMEN POLAR WOMEN TEAM
1121 CLAUDIA GALICIA COTRINA 04:32:29 ELITE WOMEN POLAR WOMEN TEAM
126 MURIEL BOUHET 04:42:04 ELITE WOMEN EXTREMADURA 1
1126 SUSANA ALONSO CARBALLO 04:42:05 ELITE WOMEN EXTREMADURA 1

http://cronochip.racetecresults.com/results.aspx?CId=131&RId=3003

.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Cuarta victoria del Centurion Vaude
27 FEBRERO 2014

El equipo alemán Centurion Vaude, compuesto por Markus Kaufmann y Jochen Kass, se ha llevado una vez más la victoria de etapa en Andalucía Bike Race. Con el triunfo en esta quinta jornada, se consolidan como líderes indiscutibles, a falta de la celebración de la etapa de mañana, que terminará de decidirlo todo.Según sus palabras en meta, “ganar la prueba” es “su objetivo” desde el principio; por lo que están “muy contentos” de estar a punto de conseguirlo.

Aunque ha sido la edición más igualada que se recuerda, con cuatro equipos en cabeza separados por pocos segundos (prueba de ello son las tres etapas al sprint que se han vivido), lo cierto es que Markus Kaufmann y Jochen Kass han conseguido imponerse en la gran mayoría de ellas, y eso les da ventaja por delante de sus perseguidores.Además, hoy quienes marchaban segundos, los miembros del Topeak Ergon Team, Robert Mennen y Kristian Hynek, han sufrido un pinchazo y, posteriormente, con las prisas por alcanzar a sus rivales se han confundido en un cruce y han sido penalizados, por lo que pierden prácticamente todas sus opciones al título.

Finalmente, segundos han sido los españoles Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, que se consolidan también en esta posición de la general. Díaz de la Peña, que ayer sufrió una caída con varios cortes profundos, ha asegurado que “veía las estrellas”, pero a pesar de todo han logrado terminar con un gran resultado.En categoría femenina, la pareja formada por Anna Villar y Mercé Pacios no termina de recuperarse; y las españolas Santanyes y Galicia han firmado una nueva victoria de etapa que les consolida como líderes, por delante del equipo formado por Muriel Bouhet y Susana Alonso, que son segundas.
Los andaluces hermanos Macías han consolidado su liderato en Master 30 y han vencido de nuevo la etapa de hoy. En su opinión, “el ritmo ha sido impresionante”, por lo que se muestran confiados de que podrán hacerse con la victoria definitiva de la prueba.

Andalucía Bike Race 2014 poco a poco llega a su fin. La quinta etapa se ha celebrado hoy en Córdoba, recorriendo 80 kilómetros y con 1.600 metros de desnivel.Sin lugar a dudas la etapa más larga y una de las más duras de toda la prueba, pero que se ha desarrollado sin incidentes y ha hecho disfrutar a los más de 660 participantes que continúan en carrera, de los 716 que tomaron la salida en Jaén el pasado domingo.Mañana finaliza esta edición, con la celebración de la última etapatambién en Córdoba. En aproximadamente 60 kilómetros se decidirán los ganadores de todas las categorías, y la llegada está prevista en la Universidad de Córdoba alrededor de las 12:20.

http://www.andaluciabikerace.com/noticias/view/148?lang=spa

fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.625324777522549.1073741845.132503703471328&type=1