lunes, noviembre 30, 2015

Algunas fotos buenas / Myown prologo un sillìn para tu culo(tte) en For Riders


.-..-.-.-.-.-.-.

One of the strangest car crashes you'll ever see.Find out what the hell happened: http://shst.me/cma

Posted by Shanghaiist on Viernes, 27 de noviembre de 2015

..-.-.-.-.-

Una muestra de la inteligencia animal, que se debe dar a conocer..!!Unete y sigue a--> Un momento de humor, recuerdos e inspiracion

Posted by Dj PaisaMixx on Viernes, 27 de noviembre de 2015

.-..-.-.-.-


"Count him home! Scream him on! We're doing so! OH HE TAKES IT! Joy for cycling fans globally! What an effort that was!" The incomparable Carlton Kirby lights up Eurosport #sharemypassion

Posted by Eurosport on Sábado, 28 de noviembre de 2015


.-.-..-.-.




Mondraker vantager 27,5" 1 plato Sram Gx en for riders 2199€





Myown prologo un sillìn para tu culo(tte)
Myown, mide tus isquios, selecciona tu tipo de usuario(carretera, triatlon,..),mide tu flexibilidad lumbar, calcula tu masa corporal y el programa define tu sillín mejor

el sistema Myown perfect saddle consiste en un cubo de plàstico con gel encima , en el que hay que sentarse primero con las piernas juntas y luego con las piernas abiertas, luego hay que doblarse a tocar con las manos el suelo . Las medidas que se toman son las distancias isquiotibiales sobre la huella dejada en el gel y en la columna los cm mientras estàs doblado.Hay que dar los datos de altura y peso y los datos personales y el programa te imprime el sillìn que te viene bien y los otros sillines (màs econòmicos) que te pueden valer.Tambièn te lo mandan a casa.

Mis datos
edad 67
hueso isquion 90
flexibilidad 56,8
peso 84 kg.
altura 171 cm
masa corporal 28,73
tipo de usuario triatlòn experto


sillìn recomendado para ceci , nago evo tri 40 cpc



tamaño mmm 280x135
base fibra de carbono injectada
peso (grs) 197/226 grs
railes Nack/tirox
cobertura Microfibra + CPC
relleno espuma ligera

Los triatletas que lo dan todo por el rendimiento sin sacrificar la comodidad, la mejor solución es el sillín PROLOGO Nago Evo Tri 40 CPC raíles TiroX. La tecnología CPC combina una gran ergonomía con una espuma ultraligera, piezas en relieve y zonas antideslizantes. El resultado es la sujeción del ciclista en la mejor posición sin esfuerzo por su parte. La potencia se desarrolla perfectamente. Otra característica importante de este modelo es lo ligero que es, ya que la base y los raíles son de fibra de carbono. + Tecnología CPC: comodidad y sujeción de la posición perfecta. + Asiento semirredondeado, el mejor equilibrio entre ligereza, comodidad y prestaciones. + Raíles TiroX muy robustos. + Revestimiento de microfibra y zonas de agarre de gran comodidad. + Peso (fabricante): 210 g.

Color negro mate
ancho 135 x largo 280 mm
peso 210 g
Saddle triatlón - ronda semi
CCP: anti-agarre confort Warm-Ups
Rail tIROX
http://www.amazon.es/dp/B00EIMZYVG/ref=asc_df_B00EIMZYVG30389664/

opciòn de otras monturas
Nago evo Tri 40
Tgale pas CPC
Tgale Pas
Zero 2 tri pas






For Riders
Tienda de bicicletas

Dirección: C/ Finlandia nº 21, 03130 Alicante, España, 03130
Teléfono:966 69 71 79

http://www.forriders.es

domingo, noviembre 29, 2015

F1 abu dhabi gana rosberg , sainz11 alonso 17º



CONSIGUE SU SEXTA 'POLE' CONSECUTIVA
Rosberg sigue a lo campeón
Superó a Hamilton con autoridad y saldrá desde la 'pole' en Abu Dhabi

Los dos Mercedes se jugarán la última victoria del año como si fuese la primera carrera de la próxima temporada
Sainz saldrá 10º y Alonso 17º tras Vettel, que no superó la Q1 por un error de cálculo
DANIEL G. LIFONA 28/11/15 - 15:20.

Nico Rosberg volvió a mostrar su mejor versión en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi. El alemán logró su sexta 'pole' consecutiva -la séptima del año- y volverá a salir delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Rosberg parece otro piloto desde que Hamilton se proclamó campeón en Austin. Mucho se ha especulado sobre la relajación del británico para permitir que su compañero asegurase el subcampeonato, pero el alemán ha demostrado que no necesita ayudas.

Por si había alguna duda, Rosberg se encargó de despejarla en el circuito de Yas Marina. Superó a Hamilton con autoridad, la que le ha faltado en muchos momentos de la temporada y le ha impedido luchar por el título hasta el final. Cubrió el trazado de los Emiratos Árabes Unidos en un tiempo de 1:40.237, casi cuatro décimas de segundo más rápido que Hamilton.

Los dos Mercedes se jugarán la última victoria del año como si fuese la primera carrera de la próxima temporada. Hamilton quiere demostrar que sigue siendo el 'rey' y para Rosberg será el inicio del asalto al título de 2016.

Kimi Raikkonen, que fue tercero en la calificación, y el mexicano Sergio Pérez saldrán desde la segunda fila de la parrilla, mientras que el español Carlos Sainz arrancará décimo después de meterse por los pelos en la Q3.

Fernando Alonso fue eliminado en la Q1 tras sufrir un pinchazo en la rueda trasera izquierda de su McLaren y saldrá en decimoséptima posición, justo detrás del Ferrari de Sebastian Vettel, que tampoco superó el corte por un error de cálculo de su equipo, que pensó que con el tiempo marcado bastaba para pasar a la Q2.



http://www.marca.com/2015/11/28/motor/formula1/gp-abu-dhabi/1448720418.html

.-..-.-.-.-.<.p>

GANA TAMBIÉN CON EL SUBCAMPEONATO ASEGURADO
Rosberg cierra 2015 en modo dominador
Sexto triunfo del año y tercero consecutivo tras el campeonato de Hamilton.
Sainz perdió un punto a falta de dos vueltas.
Alonso cierra 17º su'‘annus horribilis'’
.
MARCO CANSECO 29/11/15 - 15:46.
Nico Rosberg echó el telón a la temporada como ganador incontestable en Abu Dabi. Desde que Hamilton consiguiera el tricampeonato de forma matemática en Austin, todo ha sido un dominio absoluto del alemán que acaba subcampeón, con 6 victorias y presentando una seria candidatura para 2016 dentro de Mercedes.
Son además seis poles consecutivas que le adornan como el más rápido del dúo en las 'flechas plateadas' en el final de otro año de ensueño para Mercedes, aun a costa de la mínima competitividad exigible en un Mundial como el de F1.

En la carrera hubo otros dos protagonistas. Un Vettel en remontada, recordando al de 2012 en el mismo trazado árabe, que desde la 16ª posición en parrilla acabó cuarto y disputándole el podio a su compañero, Kimi Raikkonen.

El otro fue Carlos Sainz, que cuajó una buena carrera y acabó. Adelantó a Massa en la salida y se situó séptimo tras la salida, remontando tres posiciones. En las primeras vueltas llegó a ser quinto clasificado, aunque la estrategia y el Toro Rosso, que fue perdiendo fuelle respecto a los Williams, Red Bull y Lotus, le condenaron al final. Fue adelantado por Grosjean a falta de dos vueltas para el final, con las gomas muy castigadas y perdió un punto para acabar undécimo.

Para Fernando Alonso, fue el cierre a su peor temporada en la F1. Un toque con Maldonado en la salida y una posterior sanción de 'drive trough', dejaron al asturiano casi con vuelta perdida desde el inicio. Sólo pudo volver a pasar a los Manor para acabar decimoséptimo. Termina cinco puntos por detrás de Jenson Button en el Mundial, aunque su quinto de Hungría es el mejor de McLaren Honda en 2015, lo que por sí sólo resume el rendimiento del equipo de Woking.

Por su parte, Roberto Merhi no pudo más que luchar por superar a Will Stevens durante todo el fin de semana, sin conseguirlo finalmente. La desconexión desde Rusia y su sustitución por Alexander Rossi le han perjudicado claramente. En igualdad de condiciones o con lluvia, ha sido el mejor piloto del año de Manor, con dos duodécimos puestos a lo largo del año.



http://www.marca.com/2015/11/29/motor/formula1/gp-abu-dhabi/1448808370.html

sábado, noviembre 28, 2015

du cross torrelodones y gala no drafting series en Guadalajara



el ceci en la ermita de collado villalba y en la fuente de enfrente

ç



El sàbado tenìa que entrenar la bici del du cross de torrelodones . Una vez que localicè el parque cerrado y tenìa el recorrido en pdf me situè y empecè en la avenida de la dehesa y lleguè hasta la carretera de hoyo de manzanares. Nada màs empezar esta carretera habìa que subir una cuesta del 6% que se hacìa pesada. Luego giro a la derecha por sendero fàcil con algùn golpe de riñòn y una zona tècnica que se hacìa en zig-zag pero que iba a ser dificil superar en carrera porque cuando uno se baja ya no se puede pasar.Luego se baja hacia la urbanizaciòn y cuando se llega hay que girar a la derecha en subida fuerte hasta que se alcanza la carretera asfaltada y se baja a toda màquina, hasta que se gira a la izquierda en bajada de camino de tierra y enseguida subida muy fuerte en tierra hasta que se llega al llano y luego se gira a la derecha en camino fàcil. Se pasa una finca y se baja fuerte con dos subidas-rampas , la primera màs tècnica y la segunda se sube del tiròn con la inercia. Ahora bajada algo trialera y se llega a asfalto con giro a la izquierda en pueblo y sin avisar se va por la izquierda en bajada fuerte hasta que se llega a una entrada de frente y se baja en tierra muy ancha a saco hasta que se llega a trialera ràpida que baja al rìo, giro a dercha y en llano-subida hasta el asfalto , cruce rotonda y se gira a la derecha en camino que acaba en sendero que va subiendo poco a poco hasta que se llega a un escalòn que està allado de la carretera de la coruña. Ligera subida y se rodea obra para bajar a charco y subir en subida de plato hasta que se baja en sendero pendiente hasta otro arroyo y se sube poco a poco hasta el pueblo de torrelodones. Se baja terraplèn y se llega a calle y a 50m se gira hacia la cañada que lleva a la avenida de la dehesay a boxes .Al final fueron 16,20 kilómetros en 1:14:46 horas a una media de 13,04 km/h con un desnivel acumulado de 335 m gastando 492 calorias

.-..-.-.-.-








Por la noche era la gala no drafting series donde se me entregò la placa de segundo clasificado de mi grupo de edad en las pruebas sin drafting, sin chupe de rueda. Yo estuve en el duatlòn de Bañeres , pero como faltaba una cinta cuando yo pasè que era el ùltimo y sin querer acortè el recorrido.Por tanto hice la bici y cuando tocaba la segunda carrera abandonè.Luego terminè el 11 triatlòn de elche , hice y terminè el tri de ribadesella y el tri de oliva.

saludo a raul amatriain y a mirian muñoz los campeones del circuito asì como a ximo , jotas y al presi del club de alcobendas, que està en mi misma mesa

ximo presenta NDS 2016

No Drafting Series powered by Etixx 2016
Un circuito para soñar despierto.

07/02: Duatlón Banyeres 90.0
13/03; Duatlón Orihuela 90.0 Vientos del Pueblo
17/04: Triatlón de Elche - Arenales 113
12/06: Valencia 113
25/06: Triatlón de Pareja
27/08: Triatlon de Guadalajara
17/09: Duatlón Pirineos Valle de Benasque
01/10: Triatlo Massis Antella
15/10: Triatlón de Guardamar

fotos de cecilio benito
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153287340268030.1073741943.691938029&type=3

fotos de carlos triatlòn

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153254480876161.1073741849.75788411160&type=3

.-..-.-.-..-..-.







Hoy habia que levantarse a las 7 de la mañana porque estaba en Guadalajara y llegar a Torrelodones a esas horas tardas casi una hora .Afortunadamente conseguì aparcamiento a 50 m de donde se entregaban los dorsales y del parque cerrado . Yo habìa seleccionado el nùmero 67 que corresponde a mi edad. Me dieron un cinturòn portadorsales, y un guardabarros trasero de plàstico y los dorsales de bici y personal.
Coloco los dorsales y dejo la bici con casco y zapatillas . Ahora hay que peregrinar hasta la plaza para comenzar la carrera.
Me encuentro con carlos mateos que estuvo en hawaiiy me dice que no ha entrenado . Sin entrenar y siendo mayor de 40 años va a terminar en tercer lugar de la general con 1h 9 min y por supuesto primero de su grupo de edad.


Salen las muchachas a las 10 y 8 y a las 10 y diez los chicos. Empiezo el ùltimo y voy poco a poco recuperando posiciones . El primer km es en su mayorìa en subida hasta que se llega a la avenida de la dehesa. Ya alcanzo a la primera chica ( bueno a la ùltima) . Un giro en la avenida de la dehesa a la derecha,un giro de 180 grados y se recorre toda la avenida de la dehesa hasta que se gira a la derecha y se empieza a correr por la dehesa en tierra.

Sigo adelantando cristian@s hasta que llego al parque cerrado para coger la bici.

Hay una curva a la derecha muy peligrosa donde se caen màs de 5 . Tardo poco y como conozco lo que me espera, la subida fuerte voy tranquilo hasta que empiezo la subida y voy pasando al personal de dos en dos hasta que empiezo el sendero y allì no se puede pasar directamente, exceptuando a alguna chica que baja muy despacio, hasta que llego a la bajada de asfalto que paso a alguno y en la subida de tierra que paso a 8 màs o menos .Pero el festival del paso es total en la bajada trialera al rìo . Algunos carreteros se desdoblan en la zona de asfalto y llano.Luego voy conservando hasta que llego a dejar la bici.
La ùltima carrera es màs corta pero es dura con subidas y bajadas por tierra y me pasan algunos pero los voy siguiendo de cerca.Un chico da una patada a una raìz y casi se cae , aunque sigue , le termino pasando. En total algo màs de 1h 41 minutos cuando el primero tardò 1h 7 min.
En la categorìa no llego al top 10 por 3 segundos porque me pasò un chico de màs de 50 a vista de meta.Respecto al podio de la categoria imposible por los casi 20 años de diferencia , el primero terminò en 24 minutos antes .Me sacò 6 min. en la carrera 20 minutos en la bici y 4 min en la ùltima carrera.Y el tercero de la categorìa terminò en hora y media 11minutos menos que yo que era con seguridad el màs mayor de la prueba...el ùltimo de mi categorìa 15avo , terminò en 2h 5 minutos y le saquè 24 minutos , losmismos que mesacò a mìel primero..


Pero es que la ùltima chica terminò la carrera y la bici en 2h y media eso sì muy tranquila .
Recojo la bici y para el altet del tiròn.


clasificaciones
Pto Dorsal NOMBRE Y APELLIDOS CATEGORIA Pto.CAT RUN1 Pto RUN1 BIKE Pto BIKE RUN2 Pto RUN2 Total

1 194 JUAN ENRIQUE GUTIéRREZ MARTíN MAS 30-39 1 0:15:01 2 0:57:07 1 0:08:46 30 1:05:53
2 174 JOSE MIGUEL REDONDO CORRALES MAS 30-39 2 0:14:56 1 0:58:07 2 0:08:50 32 1:06:57
3 171 CARLOS MATEOS LOPEZ MAS 40-49 1 0:16:14 22 0:59:07 3 0:08:17 3 1:07:25
...........................................
52 15 RAFAEL GUERRA GOMEZ MAS 50-70 1 0:17:49 78 1:08:10 51 0:09:33 63 1:17:43
.............................................
54 4 JUAN PEDRO MARTIN ALVAREZ MAS 50-70 2 0:17:12 48 1:09:05 54 0:09:34 64 1:18:39
.........................................................
114 151 IGNACIO FAURO LOPEZ MAS 50-70 3 0:19:42 140 1:18:33 108 0:11:43 172 1:30:16

...................................................................
188 67 CECILIO BENITO ALAS MAS 50-70 11 0:23:04 229 1:28:40 181 0:12:42 203 1:41:21
..................................................................
241 369 ALBERTO COMESAñA GARCIA MAS 50-70 15 0:24:43 239 1:49:51 234 0:15:33 236 2:05:24
...........................................................
261 191 MARTA SERRAT PEREZ FEM 40-49 6 0:28:17 251 0:00:00 0 0:00:00 0 2:20:23

http://www.ducrosseries.es/ficheros/clasi-ducross-Du_Torrelodones-2015.pdf

jueves, noviembre 26, 2015

viernes negro o naranja


.-..-.-.-.-.-.-



telescopio de mauna kea hawaii fotos de bruce wacker
.-.-.-.-.-.-.


.-..-.-.-.-.-.-.



..-.-.-.-.-.


Aunque no nos gusta sumarnos a las modas por imperativo categórico a veces nos gusta dejarnos llevar por el desenfreno, y si tu puedes aprovecharte de ello muchísimo mejor. Nuestro color es el naranja, tono que estimula la mente y libera el espíritu. Es raro ver a alguien con una prenda naranja, es un color con fuerza, osado y alegre que hay que saber llevar. Y como el triatlón es de gente "echada pa´ alante" queremos que te vistas de naranja ofreciéndote una tritraje Spiuk de una calidad excepcional y que de paso te lleves tres números de la Revista, que leer siempre viene bien Smile. Y todo esto a un precio "de derribo", por sólo 29€. Puedes acceder a la oferta pinchando en el banner inferior. Estará activa desde hoy hasta el lunes 30 a las 10:00 de la mañana.



Descripción del tritraje:
Gracias al apoyo de Spiuk, hemos conseguido hacer lo que buscábamos: un traje de diseño espectacular, combinando tejidos hidrófobos estratégicamente ubicados para que seas muy rápido nadando con él. Se seca muy rápido al subirte a la bici y corriendo lo sentirás muy ligero desde el primer metro, ya que por sus colores no se calentará ante la exposición al sol, transpirando a la perfección incluso en las condiciones más duras. Hemos prescindido de añadirle bolsillos para evitar que genere el odioso efecto paracaídas en la natación, aplicando una cremallera frontal que queda totalmente oculta para que te lo puedas poner sin necesidad de ayuda y sobre todo, hemos exigido que sea muy resistente para que puedas competir al mejor nivel en cualquier distancia y cuantas veces quieras, luciendo el traje siempre como el primer día. ¡Aprovecha esta oferta y compite con Triatlón!

Disponible en talla S (17 ud. disponibles), M (15 ud. disponibles), L (14 ud. disponibles) y XL (8 ud. disponibles).

¿Gastos de envío?
Suscripciones con descuento

Para España no se aplicarán gastos de envío. Las revistas llegarán por correo.
Para Europa: 2,50 euros por cada envío (revista) individual. Si tu suscripción es de 10 números, 2,50X10 = 25 euros.
Resto del Mundo: 3,50 euros por cada envío (revista) individual. Si tu suscripción es de 10 números 3,50X10 = 35 euros.
Suscripciones con regalo

Sólo España (Península, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla). No se aplicarán gastos de envío. Recibirás el regalo por correo certificado. Las revistas llegarán por correo.
Revistas individuales

Para España se aplicará 4 euros de gastos de envío. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo certificado.
Para Europa, 8 euros. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo.
Resto del Mundo, 11 euros. (En un mismo envío puedes añadir varias revistas). Llegarán a tu domicilio por correo.
Libros, especiales papel y productos que no son revistas

Para España, 4 euros (en un mismo envio puedes añadir varios productos)
Para Europa, 8 euros (en un mismo envio puedes añadir varios productos)
Resto del Mundo, 11 euros (en un mismo envio puedes añadir varios productos)
Quedan excluidos los objetos promocionales de portada.

Consulta todas las condiciones de venta de nuestra tienda.

Más información: Oferta 3 Revistas + Tritraje Spiuk

http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/triatlon_suscripcion_3_tritrajespiukstar_blackfriday
http://www.triatlonweb.es/noticias/articulo/black-friday-tritraje