domingo, agosto 16, 2009

marcel zamora ganador del embrunman


Grande Marcel!!!!
Zamora-Pérez paró el crono en nueve horas, 29 minutos y 45 segundos en la EmbrunMan, tras recorrer 3,8 kilómetros a nado, 188 kilómetros en bicicleta en carreteras de montaña y 42,195 kilómetros corriendo.

De esta manera, el español pulverizó el anterior récord, establecido en 2007 por el francés Français Hervé Faure (9:48:58 horas), que este año terminó en segunda posición, a diez minutos del campeón, seguido del sudafricano James Cunnama.

Zamora-Pérez, de 31 años, obtuvo el año pasado la medalla de bronce en su primera participación en el EmbrunMan, una prueba considerada como una de las competiciones de resistencia más difíciles del mundo.

En la prueba femenina, la victoria se la adjudicó la británica Bella Baylis, que completó el recorrido en 11:02:49 horas, seguida de la húngara Erika Csomor y de la francesa Alexandra Louison.

Clasificación:

Masculino:

1. Marcel Zamora-Perez (ESP/CN Barcelona) 9:39.46

2. Hervi Faure (FRA/Vitrolles Triathlon) a 9.22

3. James Cunnama (RSA/Team BBB) a 10.00

4. Julien Loy (FRA/Echirolles Triathlon) a 16.35

5. Patrick Bringer (FRA/Montlugon Triathlon) a 28.14

Femenino:

1. Bella Baylis (GBR/Team TBB) 11:02.49

2. Erika Csomor (HUN/Team TBB) a 17.26

http://www.embrunman.com/


video 2007



video 2008

2 comentarios:

Sunday dijo...

Hola Marcel, Moltes felicitats nano!!!!
Guanyar Embrunman desprès d'haver guanyat a Niça, no deu haver sigut gens fàcil. Una vegada més, Felicitats Campió !!! Els meus fills, la meva dona i jo mateix, t'admirem pels teus resultats i per lo bona persona que ets. No canviïs mai.
Una forta abraçada.
Domingo, Rita i fills. (Probike Lanzarote).

cecilio benito alas dijo...

traducciòn del comentario anterior

Hola Marcel, Muchas felicidades nano!!!! Ganar Embrunman despuès de haber ganado en Niza, no debe de haber sido nada fácil. Una vez más, Felicidades Campeón !!! Mis hijos, mi mujer y yo mismo, te admiramos por tus resultados y por lo buena persona que eres. No cambies nunca. Un fuerte abrazo. Domingo, Rita y hijos.