lunes, agosto 10, 2009

rush in the morning....


ayer por la tarde me llama pepe y el mensaje esd edu y jos me dicen que a las 7h 30min, con la mtb, allì apareciò tambièn fernando el ferretero con su sunn al igual que la de pepe, edu cannondale rush en proceso de colocaciòn de lefty ( ya la ha comprado y este mes la montarà,,)y jose antonio con la bh rìgida
salimos a toda pastilla , màs de 20km la primera hora, e incluso me di el lujo de subir en cabezxa con jose la cuesta de la depuradora que siempre se me atragantaba al final..
luego brujuleando por la zona del faro de santa pola
con incidentes varios..
yo levanto una piedra de màs de 1kg con la rueda delantera y la remato con la espinilla , resultado un huevo, rebajado con hielo en el bar.
fernando atacado por abeja que le pica en la rodilla.. y rompe tornillo de sujecciòn del amortiguador trasero, averìa gemela a la que tuvo pepe anteriormente con la otra sunn
pepe se confunde en desviaciòn, baja por dònde no era y compra parcela con moretòn en la cabeza ( del fèmur), chapa y pintura
edu y jose antonio sin novedad,excepto que se quejaba jose de que con la rìgida iba derrapando por las esquinas...
han sido casi 40km en 2h y pico incluìdo un avituallamiento en el torreòn del moro y una parada para saludar al grupo de la ktm.
yo me he encontrado bien , el noni funciona..
Por cierto a mi madre (91 añitos de nada)que tambièn lo toma le han mejorado los anàlisis del sintyròn un sistema de anticagulaciòn que se lo cambian cada mes..ha bajado de 2,40 a 1,50 , como siga asì dentro de un mes , lo tendrà aùn mejor

http://www.cardiopatiascongenitas.net/pinta_htmlbd_n_sintron.htm

No hay comentarios: