miércoles, julio 28, 2010

raul al schalke 04, guti al besiktas



EL DELANTERO FIRMA POR DOS TEMPORADAS
El Schalke confirma el fichaje de Raúl

* "Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador.

EFE. Berlín 28/07/10 - 11:14.

El español y ex madridista Raúl González, de 33 años, se convirtió oficialmente en jugador de la Bundesliga, tras suscribir un contrato por dos años con el Schalke 04, el equipo que entrena Felix Magath. Dos días después de su despedida del Real Madrid, tras 16 años en el club español, el Schalke confirmó hoy su fichaje, que días atrás se daba ya por seguro en medios alemanes, encabezados por el popular "Bild", que en su edición de este miércoles apuntaba que el jugador estaba ya en Gelsenkirchen, junto a su esposa Mamen y su hija María.

"Es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga"

Según el comunicado oficial del Schalke, Raúl certificó su compromiso con su nuevo club ayer martes, por la tarde, tras una reunión con Magath. Raúl se someterá esta mañana al examen médico y está previsto que a las 15.00 (13.00 GMT) sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Schalke 04. Según Magath "es una gran noticia para el Schalke 04 haber conseguido fichar a un futbolista excepcional que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga".

"Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador. El anuncio del Schalke recuerda los méritos del que ha sido 102 veces internacional con España y del que el lunes se despidió del Real Madrid, equipo con el que ha marcado 323 goles. De acuerdo a la versión de "Bild", Raúl viajó ayer a Düsseldorf, junto a Gelsenkirchen, donde tiene su estadio el Schalke, y podría empezar con los entrenamientos el viernes para alinearse el sábado con el FC Schalke 04, que juega a las 16.45 horas contra el HSV.

Raúl se reunió con su esposa, Mamen Sanz, y su hija María en el lujoso hotel Breindenbacher Hof de Düsseldorf y, según "Bild", habría estado parte de la jornada del martes buscando casa en la zona. El propósito del jugador, según ese medio, es instalarse en Alemania con toda su familia e hijos -Jorge, de 10 años, Hugo, de siete, y los gemelos Héctor y Mateo, de cuatro-. Schalke, por su parte, aspira a vender hasta 50.000 camisetas con el número 7 y el nombre de Raúl.

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El estadio del Besiktas se llenó para la ocasión
Guti ya pone al estadio del Besiktas a sus pies

* La afición turca enloqueció en el acto de presentación del '14'

27/07/10 - 20:51.



Tras dos días siendo el centro de atención en Turquía con su marcha del Real Madrid y su llegada al aeropuerto de Estambul, donde fue recibido como un héroe, Guti ha sido presentado ante su nueva afición en un acto que no tuvo nada que envidiar a los de Cristiano Ronaldo y Kaká en el Bernabéu.

El estadio del club turco se llenó para la ocasión y el nuevo '14' blanquinegro pudo recibir los primeras cánticos de apoyo de una de las aficiones más fervientes de toda Europa.

http://www.marca.es

No hay comentarios: