miércoles, junio 29, 2011

jonathan del barça apartado de seleccion mèxico por fiesta con prostitutas


México aparta a 8 jugadores de la Copa América por una fiesta con prostitutas


Los jugadores estarán suspendidos de las convocatorias con la selección los próximos seis meses y serán multados con 50.000 pesos a cada uno.
En la selección alegan mala conducta durante su estancia en Ecuador.
Entre los implicados está el jugador del Barça B Jonathan dos Santos.


EP. 28.06.2011 - 18.56h

El director de las selecciones nacionales de México, Héctor González Iñárritu, ha anunciado que el jugador del FC Barcelona B Jonathan dos Santos y otros siete compañeros de la selección mexicana sub-22 serán multados y apartados de la 'tricolor' los próximos seis meses por un escándalo con prostitutas.



Así, el prometedor centrocampista del filial blaugrana, que ya ha debutado con el primer equipo durante esta temporada, se queda sin disputar la Copa América con su selección tras haber sido convocado este mismo martes.

Los ochos sancionados, con una multa de 50.000 pesos mexicanos y una sanción de seis meses apartados de cualquier combinado nacional para cada uno, habían sido seleccionados por Luis Fernando Tena para disputar la Copa América de Argentina --del 1 al 24 de julio--, y es que México jugará con la sub-22 más refuerzos de la absoluta.

Los ocho sancionados estaban concentrados con México sub-22Junto al menor de los hermanos Dos Santos, los defensas Néstor Vidrio (Atlas) e Israel Jiménez (Tigres), los centrocampistas Jorge Hernández (Jaguares) y David Cabrera (Pumas), así como los delanteros Néstor Calderón (Toluca), Oribe Peralta (Santos Laguna) y Marco Fabián de la Mora (Guadalajara) verán rota la oportunidad de luchar por la Copa América.

Los ocho sancionados estaban concentrados con México sub-22, con la que disputaron un partido amistoso, cuando se produjo el escándalo. Al parecer, los futbolistas entraron con prostitutas al hotel y estas robaron a otros integrantes del combinado, que denunciaron los hechos.

"Son jóvenes, cometieron un error y esto les servirá en su crecimiento personal. Están muy arrepentidos y son conscientes del problema", manifestó González Iñárritu. "Estamos en la mejor disposición para ayudarles, esto no es para nada definitivo y tienen una gran carrera y futuro por delante", añadió.

http://www.20minutos.es/noticia/1095700/0/mexico/jugadores/apartados/

No hay comentarios: