lunes, agosto 22, 2011

boot-camp adelgaza militarmente







ALIMENTACIÓN | Hay quien ha perdido ocho kilos en una semana
Campamento militar, perfecto para adelgazar

Vídeo: Madero Cubero

Soldados británicos dirigen un programa de adelgazamiento en Córdoba
Se celebra en un cortijo de Iznájar y también enseña a comer de forma sana
El precio del curso oscila entre los 1.500 y los 2.000 euros
Desde noviembre, habrá dos cursos cada es, para responder a la demanda

Toñi Caravaca | Córdoba
Actualizado lunes 22/08/2011 07:38 horas


Mes de agosto. A la sombra, más de 40 grados en el interior de Andalucía. Con estas temperaturas, los andaluces que residen en lugares donde no hay playa huyen durante las vacaciones hacia lugares donde el calor no apriete tanto. Sin embargo, en un pueblo de Córdoba, Iznájar, ocurre todo lo contrario. Los turistas venidos de diferentes puntos de la geografía, sobre todo europea, apuestan por enclaustrarse durante siete días en un típico cortijo andaluz, en medio del campo.

Allí también sudan, pero porque quieren. Los encargados de que lo hagan son unos soldados del ejército británico contratados por la empresa de Sarah Campbell. El objetivo está claro: adelgazar los máximos kilos posibles en tan sólo una semana, que es el tiempo que dura la estancia en este peculiar campamento.

La iniciativa consiste en hacer ejercicio físico durante seis horas al día y en alimentarse con una dieta baja en grasa. En este cortijo está prohibido el pan, la pasta, la leche o el queso. A aquellos que optan por esta forma rápida de perder kilos se les recomienda que ingieran mucha verdura y fruta.

Un dietista acude dos veces a la semana para enseñarles cómo comer sano. Sarah Campbell asegura que, "si sigues sus indicaciones bien, no pasas hambre". Ella, que es de nacionalidad inglesa, siempre ha tenido problemas para adelgazar, motivo por el que decidió organizar este campamento. Desde enero de 2010, una semana al mes pone en marcha estos entrenamientos que dirigen militares británicos, que aún se encuentran en activo. No obstante, a partir de noviembre, como la demanda para inscribirse en el programa ha aumentando, los 'entrenamientos' se ofrecerán dos veces al mes.

Campbell explica que la persona que más peso ha perdido ha sido una que rebajó ocho kilos, aunque lo normal son 4 ó 5. "Cada uno acude por un motivo diferente pero la mayoría, porque quiere perder peso rápidamente. Otros también vienen porque les encanta el fitness y quieren mejorar su línea", afirma. Casi la mitad del grupo, formado no por más de 16 personas, suelen ser ingleses, aunque también acuden algunos españoles, suecos, franceses o alemanes.

Según la organizadora, el éxito del campamento es evidente en que, desde que empezaron, tan sólo una persona ha abandonado el campamento.

El coste de este peculiar 'tratamiento adelgazante' oscila entre los 1.500 y los 2.000 euros, dependiendo de la habitación en la que cada cual se aloje durante su estancia en el cortijo.

mira el video en

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/18/andalucia/1313696332.html


.-.-.-.-.-.-.-.


In one week you'll change your body.....
and change your life - with Boot Camp Spain.

There’s only one person who can change your life, and that’s you. You have the power to be the person you want to be. To take control of your weight. To find your strength. To achieve your goals.

To "Be the best YOU can be"



In seven days at
Boot Camp Spain

we’ll help you take those first hard steps towards a lifetime of change and once you do, you’ll never look back. With our fitness boot camp and weight loss boot camp you can reach your goals.




The difference in us, will make all the difference in you.

Military-trained Instructors at boot camp Spain to bring out your best.
Limited enrolment for more personal attention.
Stunning ultra-private location in historic Spain.
Fresh meals 5 times a day and still lose the weight with our weight loss boot camp.
All-inclusive price—we take care of everything.




“I didn’t think I could—but I did.”


“Boot Camp Spain was one of the most difficult things I’ve ever done—and I’d do it again in a heartbeat. I’m thinner, stronger, and a lot tougher than I thought. It was one of the best investments I’ve ever made in myself.”



Questions? Just call Boot Camp Spain


0800 334 5077 free from any UK landline
+44 208 543 3832 from outside the UK

http://www.stoneriverdesigns.co.uk/

No hay comentarios: