lunes, agosto 22, 2011

mujer con 300 orgasmos diarios satisfecha con su vecino



Una mujer que sufre 300 orgasmos diarios encuentra a un hombre capaz de satisfacerla
22.11.09 | 21:06 h. INFORMATIVOS TELECINCO


Michelle Thompson, madre soltera de 43 años, sufre el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, una rara condición médica que le hace tener alrededor de 300 orgasmos al día, en cualquier lugar y cualquier momento. Esta situación le arruinaba la vida amorosa y profesional, pero ahora ha encontrado en su vecino, Andrew Carr, a un hombre capaz de seguirle el ritmo.


Michelle Thompson y Andrew Carr, en una imagen de News of The World.
Debido al Síndrome de Excitación Sexual Persistente que padece, Michelle Thompson pensó que su vida amorosa estaba arruinada de antemano. Sufre 300 orgasmos diarios, aproximadamente, lo que la convierte en una mujer extraordinariamente activa y exigente en las relaciones sexuales, lo que se transformaba en un calvario.

Los hombres, asegura Michelle a News of The World, no podían estar a su altura, de modo que sólo podía recurrir a 'ciber-novios'. Tuvo que renunciar incluso a trabajos, debido a la incomodidad del síndrome.

La suerte llamó a su puerta convertida en vecino, en Andrew Carr, de 32 años, y en quien ha encontrado el amor y el consuelo a su pasión. Él, asegura Michelle, es tan agudo como ella y hacen el amor diez veces al día. A Andrew le basta con cruzar la calle para complacerla.

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100012181/Una+mujer+que+sufre+300+orgasmos+diarios+encuentra+a+un+hombre+capaz+de+seguirle+el+ritmo

No hay comentarios: