miércoles, agosto 01, 2007

por què tantas bicis cannondales ?





Como ya he conseguido 5 cannondales,
4 de mtb y una de carretera , quisiera saber cuàntos hay que me igualen o superen ...en nùmero...
no vale los que tengan una tienda...

por orden de aparición :
rush5 con lefty y qrings 12, 800kg
jekill 500 con lefty y rotor 15kg
v400 con rotor horquilla doble altura descensos 20kg
r500 (triple plato , con rotor) 8kg
f800 qrings y sram ,fatty , cuadro en oscuro 12kgs

tambièn si hay propietarios de otras marcas con 5 bicis o màs de la misma marca..
saludos ceci

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2994741#post2994741


Historia cannondale bici-oso
Bueno, comencè hace 20 años en el mtb con una bici tocho de continente que me costò 30.000 pta. ( casi 200 €)Cuando perdì la rueda delantera en una levantada de manillar para saltar un arroyo , bajando la presa de mataelpino, comprendì que tenìa que cambiar de bici .
Fuì a karacol, por recomendaciòn de una amiga ciclista que habìa ido con ellos en un viaje a Marruecos, y cuando estaban en un piso primero de la calle de la montera de madrid me comprè una cannondale rìgida.
Cuando el cuadro se fisurò debajo del pedalier, despuès de 7 años de salir todos los sàbados al menos, con el club cclv,luis valtueña
http://www.cclv.es
fuì a karacol y con la garantìa de por vida de cannondale, sin problemas me daban otro cuadro .Como mi horquilla era antigua y no valìa para ese cuadro nuevo tambièn una horquilla nueva . A partir de ahì cannondale bici-oso
Pero tenìan en exposición la superV 400 muuuy bonita y a pesar de que valìa 700.000 Pta. ,(4200€) decidì echar la casa por la ventana y dar el costo de la horquilla y cuadro como entrada.
Esa bici me diò muchas satisfacciones y sudores y sigue funcionando como el primer dìa con el mantenimiento normal .
Luego me comprè la flaca con tres platos y rotor hace unos 6 años y con los acoples cinelli he competido regularmente en triatlòn de carretera los últimos 3-4 años.
Un dìa, hace unos 3años , en karacol me hicieron una oferta que no podìa rechazar, una jekill 500 que usaban como bici de prueba por 1500 €. Yo le tenìa echado el ojo a la jekill , pensaba que era una clàsica y aprovechando que ya habìa comprado, bueno pagado la entrada, el chalet del altet cuando me prejubilè, llevo la superv a alicante, donde tengo tambièn normalmente la flaca R 500 y una mixta para hacer recorridos urbanos.
La R500 la uso para salir con el club paca los domingos por la mañana
http://www.clubpaca.com
Me quedo con la jekill en madrid y una orbea de acero de carretera que me encontrè tirada en las dunas y que reconstruì.
En las competiciones de du y tri Mtb el recorrido ciclista no es normalmente tècnico ( para el nivel de los que hacemos MTB regularmente ) y decidì hace un año y pico el comprar una cannondale rìgida , la F800 y que me sirviera de segunda bici MTB para doblar con la jekill en madrid . La bici F800 tenìa la horquilla lefty y como la lefty tenìa la fatty , las intercambiè, creo que fueron1500 € con las tubeless y el cambio sram y grip shift .
La ùltima adquisición fuè la Rush 5 para dejarla en madrid como bici principal para usar con el club valtueña y llevar la jekill a alicante que haga de pareja con la v400.
En resumen quedarà asì :
alicante
una flaca cannondale R500 salidas club paca
2 MTB , V400 horquilla doble altura salidas solo y como 2 bici y jekill 500 con lefty salidas club paca
una mixta para cicloturista

madrid
una flaca orbea
2 MTB rush 5 con lefty salidas club madrid y f800 con fatty competición y segunda bici
en fin si se vè asì no son tantas..
blog
http://ceciliobenito.blogspot.com
saludos ceci

No hay comentarios:

Publicar un comentario