ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
sábado, febrero 28, 2009
la vila acuosa
eran las 6h 30m de la mañana cuando asomaba con mi rush impecable por la puerta, vestido de romano,con la mochila camelback del "decartòn" , cuando me doy cuenta de que llueve!
La previsiòn era de lluvia en el interior de la comunidad valenciana y màs tarde , pero estoy a menos de 800m de la costa y llueve .
en fin al mal tiempo buena cara.Una amiga mìa inglesa decìa que si en inglaterra cada vez que llovìa no hubiera montado en bici, no hubiera montado nunca!
Con el r5 por la carretera mojada, de noche cerrada, ademàs resbalaba,,,,
Por la carretera la luvia arrecia y llego al tùnel del club de judo 20 minutos antes de las 8 y aparco justo delante , ventajas del tamaño.
Està la policìa municipal por allì , luego nos escoltaràn para salir del pueblo.
Saludo a los organizadores y al ataque, hay comida a rabiar ,todo tipo de bollos y galletas incluso cafè en un termo y leche.
Saludo a todos los que van llegando, ismael con la rush tope de gama ,viene con salva pero a salva , no le gusta la lluvia y no se va a estrenar, pepe y los yaincoas ,ernesto dice que no sale pero le convenceremos de que sì, gento con la rush gemela de la mìa que me dice que, fuè a la quedada de la bici crìtica en elche con los chicos pero que al llegar tarde no nos encontrò, helen la ùnica chica que se atreviò asalir con nosotros, y asì van pasando los minutos hasta que aclara un poco y salimos a las 8h 30m.
tenemos un coche de policìa camuflado delante con luces de destellos varios y otro normal detràs...
Yo no soy menos y llevo baterìa de tres leds adelante y piloto con destellos tipo policìa detràs..
hay tambièn dos coches de apoyo y hasta una tienda de apoyo con representante, vilabikes!
callejeamos y salimos a la vìa de servicio paralelos a la circunvalaciòn en sentido alicante, aùn en asfalto.
Pasamos el tùnel debajo de la autopista y las luces empiezan a ser efectivas , enseguida una cuesta en barro que empieza a causar estragos, , la rueda patina, pero la consigo subir montado, muchos la suben a pata y otros empiezan a romper cadenas, ( 3) desviadores 1 y patillas 1 , en poco tiempo se hacen muchos huecos y los que llevamos la lefty tenemos la ventaja de que no se nos acumula barro en el puente delantero.Pepe se baja en la cuesta a hacer fotos.
A Isma , el nuevo diseño reforzado del basculante trasero de la rush le perjudica porque y tiene menos luz , pero consigue pasarlo todo montado.
En un canal paramos para reagrupar y aprovecho para hacer unas fotos a la cabeza del grupo, entre los que estàn dos chavales que siempre buscaràn èstas posiciones.
Isma se baja una cuesta corta hasta el asfalto y vuelve a subir con lo que puedo fotografiarle en acciòn, lo que serìa imposible normalmente .
Avanzan un poco los primeros y les sigo , volvemos a esperar cerca de una casa, pero enseguida nos avisan de que vamos a dejar los barrizales y vamos a cambiar el rutòmetro hacia algo màs ciclable.Bajamos un poco y esperamos en una casa con perro equilibrista que se pone en la valla como si fuera un gato , bajamos otro poco y esperamos en un tùnel con bonitas fotos .
Seguimos por asfalto,cruzamos una carretera nos metemos por carretera que està cortada, pero salvamos las obras por el campo. Empalmamos con la carretera que va a finestrat con bonito y ancho carril bici. Voy tranquilo, me pasan varios pero antes de llegar a la rotonda paso a alguno. Reagrupamos , subimos a finestrat en cuesta ya màs seria y subimos en cuesta dura a la fuente del molino, donde està el avituallamiento muy abundante.
Comemos, nos hacemos fotos y seguimos subiendo a rodear el puig campana, todo por asfalto. Hay unas vistas muy bonitas al puig campana, bajamos y nos dirigimos llevados por el competidor de vilabikes a su zona de entrenamiento en tierra/piedra con lo que no hay barro. Empalmamos con ruta de la vilajoiosa de competiciòn que hice algunos años , es sendero entre pinos con algùn pequeño salto que hacemos a todo trapo. Reagrupamos y se adelanta pepe rush para hacer alguna foto.Otro reagrupamiento y pincha un señor de la vila , mientras repara, reagrupamos y los organizadores hablan de bajar ya porque la poli nos espera.
Efectivamente , vienen a nuestro encuentro y nos llevan a la vila y al lavadero de coches/bicis, en el paraìso.
Ponemos las bicis limpias como una patena y volvemos hasta el judo donde hay màs avituallamiento incluìdos bombones,por si fuera poco una camiseta naranja para todos y un trofeo para cada club, impresionante.
Como dice ernesto esto no es una quedada, es una marcha.!
Los que se quedan se duchan en el club de judo para ir a comer limpitos.
Yo he quedado con mi madre en benidorm y meto la bici sin desmontar en el r5 ante el asombro de un chico, que en un coche màs grande le tiene que quitar la rueda delantera.
En resumen una mañana muy bonita de mtb, una organizaciòn volcada con los participantes, unos detalles increìbles y un ambiente inmejorable...
què bien nos lo hemos pasado!
gracias
saludos ceci
muchas màs fotos en
http://www.foromtb.com/f48/ii-kdd-rutometro-villajoyosa-28f-411512-31.html
flaca y gorda critica
hoy tocaba montar a la flaca con pepe a un ritmo tranquilo porque llevaba mucho tiempo sin usarla.
Hicimos el circuito del tri de elche esde el principio a ritmo moderado, con un iento de levante molesto.
Al final fueron 54km y dos horas màs o menos.Terminamos sobre las 6
Como novedad estàn asfaltando la subidita a valverde.
luego me fuì a comprar al dìa y como quedaba poco tiempo, cojo la cafeìna, la meto en el r5 y para elche .
Paso por sprintbikes la tienda, y le digo que en 200m de su tienda empezamos las dos vueltas a elche para reivindicar el uso de la bici .
la convocatoria era èsta
Ésta es la convocatoria
El viernes 27 de febrero a las 20:00 desde la plaza de l'Algeps (las Chimeneas), sale la segunda Bici Crítica (Masa Crítica) de Elx. Este mes, como la Bici Crítica cae la semana siguiente del Carnaval, os animamos a aquellos que os disfracéis este fin de semana, a que no guardéis el disfraz y vengáis a pedalear disfrazados. En la anterior ya hubo unos cuantos valientes que se adelantaron, a ver si en esta somos más. Y si no queréis ir disfrazados, no problem, lo que necesitamos simplemente es ser cuanto más gente mejor. Cuantos más seamos más rápido se acostumbrará la ciudadanía a nuestra presencia en la calle.
Para aquellos que no tengáis claro qué es la Masa Crítica o Bici Crítica, aquí tenéis algunas ideas:
- Es una reunión de usuarios de la bicicleta a quienes les apetece dar una vuelta por la ciudad. No es una manifestación.
- No bloqueamos el tráfico, somos tráfico. De todas formas, una de las reglas es dejar, donde haya más de un carril, un carril libre para los conductores nerviosos.
- Es divertido, saludable, no contamina...
- Puede ser un acontecimiento festivo. Ponedle imaginación.
- Respetaremos al automovilista. Queremos provocar simpatías, no enfrentamientos.
- Ir en bici es un derecho, no un privilegio.
http://www.elxenbici.blogspot.com/
Màs fotos en
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6543089#post6543089
saludos ceci
viernes, febrero 27, 2009
jueves, febrero 26, 2009
cercados y explorados
una vez desbrozados los cipreses medianeros y colocada provisionalmente la valla antigua galvanizada de rombos y por detràs la nueva verde de cuadradillos, hoy tocaba reforzar los pilares en la tierra , tensar los 4 tirantes y sujetar la valla al tirante superior.
En algùn caso se habìa roto el tirante y tuve que prolongarlo hasta el poste final,
pero ya sòlo queda clavar la antigua al suelo , sujetar la nueva a la antigua con un tirante y a los àrboles y reforzar con otro nivel las zonas màs abiertas .
entre mañana y el lunes deberà quedar terminado.
luego cuando llega la caballerìa me decido a ir a dar una vuelta para explorar unas posibles trialeras nuevas en la parte de arriba del lidl, entre zonas conocidas.
Descubro dos senderos con posibilidades, uno con una losa triangular de 2m de lado por 1m de base y consigo unirlos...
Hay que hacer la trialera màs veces , en los dos sentidos y marcarla mejor, pero promete.
Se llamarà la losa hermosa.
2h con la v400 a la que tuve que arreglar ayer un pinchazo en la delantera y una pèrdida de aire en la trasera.
saludos ceci
saludos ceci
miércoles, febrero 25, 2009
se fue el perro , llega el honda,,
pues esta mañana me llamò el dueño del perro , viven en lìnea recta a menos de 500m, , por lo visto estaban reparando la valla y se escapò.
yo estuve preparando la valla intermedia,la puse en paralelo a la antigua por dentro y mañana con los tensores y cable que he comprado esta tarde
fin de la historia...
luego me llaman del taller , ya tengo el vehìculo, como me llamò blas para quedar con la mtb , preparo la cafeìna y propongo a las 4 a edu, blas y pepe que llega un poco màs tarde que me acompañen hasta alicante , pero al final deciden que hasta ifa . yo sigo hasta alicante por la vìa parque carril bici . Pago en honda la revisiòn de 300.000 km màs de 200 €. , luego el arreglo de chapa, màs de 700€ y ya tengo al civic en casa.
Mañana valla en casa, nataciòn en elche e inscripciòn en tibi.
saludosc eci
yo estuve preparando la valla intermedia,la puse en paralelo a la antigua por dentro y mañana con los tensores y cable que he comprado esta tarde
fin de la historia...
luego me llaman del taller , ya tengo el vehìculo, como me llamò blas para quedar con la mtb , preparo la cafeìna y propongo a las 4 a edu, blas y pepe que llega un poco màs tarde que me acompañen hasta alicante , pero al final deciden que hasta ifa . yo sigo hasta alicante por la vìa parque carril bici . Pago en honda la revisiòn de 300.000 km màs de 200 €. , luego el arreglo de chapa, màs de 700€ y ya tengo al civic en casa.
Mañana valla en casa, nataciòn en elche e inscripciòn en tibi.
saludosc eci
stevia y zapas
dos consultas
.-.-.-.-.-
Dònde puedo comprar semillas de stevia y para què vale la stevia
informaciòn de josep pamies de cataluña que sì vendìa,,,
http://joseppamies.wordpress.com/2008/12/24/stevia-un-peligro-para-las-farmaceuticas-y-un-tesoro-para-los-diabeticos/
aquì le piden semillas y/ o esquejes al agricultor..
http://joseppamies.wordpress.com/textos-largos/manual-de-cultivo-y-uso-de-la-stevia/
y ademàs hay un link para comprar por internet
http://www.steviashopping.com
.-.-.-.-.-.-.-.-
Hay un post en el foromtb.com de zapatillas de ciclismo de un sòlo velcro para triatlòn de carretera y con zapas muy buenas y muy caras y yo les contesto...
sorpresa!
bueno como el enunciado es zapatillas de ciclismo de un solo velcro...
yo presento mi candidatura con un gasto de sólo 19,99 € !!
sì , ya sè que son del lidl , pero me he comprado 2 pares la ùltima vez que las ofertaron y van estupendamente,,,
ya sè que usan calas spd , aunque como sabèis hay pedales de bici de carretera tambièn con esas calas, yo las llevo en mi cannondale de carretera y en mi quintana roo, y por supuesto en todas las bicis de montaña, con ànimo de unificar... y son mucho màs còmodas para correr en las transiciones ..
ya sè que las zapas pesan màs que las que habèis puesto , pero yo tenìa que pesar 5kg menos de los que peso,,, y unos gramos màs o menos no me influyen,,ademàs hay que contar tambièn los pedales con calas.
tambièn sè que hay que comprar las calas spd aparte , unos 30 € màs , màs o menos,,
lo mejor es que se pueden comprar el pròximo 2 de marzo si vas a una tienda lidl a la hora de abrir y, sì tambièn tienen talla y modelo de chicas..
èsta es la descripciòn del lidl
Zapatillas ciclismo caballero
* Compatibles con el sistema SPD®.
* El material exterior es una combinación de piel de gran calidad, malla transpirable y material sintético resistente.
* Plantilla y forro interior parcialmente de tejido Coolmax; brinda a los pies un clima agradable y seco.
* Cierres autoadherentes para un ajuste ideal.
* Suela de goma resistente.
* Números: 40 - 44, según modelo.
* 2 modelos.
* Precio par.
19,99€
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.
http://www.lidl.es
en las 2 primeras fotos las zapas del lidl los dos modelos y un modelo màs detallado
en la siguiente foto se me ve en el tri calima darien colombia medio ironman este pasado diciembre con las zapatillas del lidl del año pasado y pedales spd.Màs bonitas en rojo que las de èste año.
como curiosidad la bici me costo en cali el equivalente a 100 € , yo llevaba desde españa los pedales con calas spd , el aerodrink, el spray para pinchazos , la bolsa de avituallamiento del cuadro y la bolsa trasera con herramientas .El acople lo comprè en tuluà.
y una foto de mi quintana roo donde se ven los pedales de carretera con spd , tienen la cala por un lado y por el otro son aerodinàmicos.Êsta foto es de cuando llevaba las bielas y platos ùltegra, cuando la comprè.
la foto algo borrosa es de la bici colombiana con los pedales grises color plomo.
Este año a la quintana roo le he cambiado los platos y bielas por un aero q-ring de rotor con bielas agilis,,se ven bien los pedales wellgo
y por última una foto con los pedales de magnesio wellgo que pesan 243 gr.
saludos ceci
ver las fotos y el post en
http://www.foromtb.com/f50/buscando-zapatillas-de-ciclismo-de-un-solo-velcro-434042-3.html
martes, febrero 24, 2009
vaya valla , pastor alemàn entrenador personal
hoy tocaba el desbroce total de la mediana de cipreses con el vecino, para reforzar la valla con tela metàlica que està bastante destruìda, tanto los postes como la tela y claro el pastor alemàn se cuela por donde quiere,,,
han sido màs de 4h con la sierra de madera y la sierra de mano de cortar ramas que incluso se me ha roto y la he sujetado con cinta aislante, pero mañana ya podrè repararla y reforzarla con la tela metàlica que he comprado...
asì podre soltar al perro por el jardìn aunque tiene vocaciòn de excavador y se dedica a hacer agujeros por donde puede.no viene mal ahora para plantar luego las semillas de hierba, pero le tendrè que quitar la costumbre.
Para relajarle ademàs de su salida matutina y de medio dìa lo he llevado 2h a correr por el clot y la trialera ceci-lio con lo que se ha quedado muy agusto...
y yo tambiièn,es mi entrenador personal porque me obliga a sacarlo y hacer ejercicio con la v400 que es una bici que pesa 20kg de nada,,,
saludos ceci
dos du larga distancia con la flaca comunidad valenciana,
Duatlon Elche 10km -45km -5km el 15 de marzo bici de carretera
El I DUATLÓN CIUDAD DE ELCHE se disputará en la modalidad corta o
de campeonato, en concreto son 10 kms de carrera + 45 kms de ciclismo + 5
kms nuevamente de carrera, y el mismo se desarrolla íntegramente por el
término municipal de Elche, estando ubicada la salida, meta y zona de
transición del mismo en el interior del estadio Municipal de Atletismo “Manolo
Jaen”, situado el mismo en el barrio denominado “zona nueva de Altábix”, la
cual se ubica en la zona Nor-Este de la ciudad, próxima a la salida natural
dirección Madrid(el denominado Camí de Castilla).
Organizado por el Club TRIELX
http://trielx.blogspot.com/
.-.----.-
Duatlon LD 10-80-20
Hola chic@s, el proximo Sabado 28 de Marzo se organiza en Sueca (Valencia) el
Campeonato Autonomico de la Comunidad Valencia de Duatlon de Larga Distancia.
La prueba empezara a las 11.00, sobre distancias de 10 - 80 - 20 sin drafting.
Seran dos vueltas para los primeros 10, tres vueltas para la bici y dos vueltas
para los ultimos 20.
Habra tiempos de corte de 55 min. para la T1 y de 4 horas para T1+T2
Mas info y actualizaciones en DLDSUECA y en Club Triatló Sueca ::: Trisueca.
INFORMACIÓ PROVA / INFORMACIÓN PRUEBA
* LUGAR CELEBRACIÓN : LA CREU (Enfrente Piscina) - CTRA SUECA - LES
PALMERES.
* DIA Y HORA: 28 / 03/ 09 , a las 11h
* DISTANCIAS : 10km a pie ( 2 vueltas) + 80km bici (3 vueltas) + 20km a pie
(4 vueltas)
* PRUEBA SIN DRAFTING
* PLAZAS: 250
* PRECIO INSCRIPCIÓN: 60€
* TIEMPOS DE CORTE : T1 (55') // T1+T2 (4H) . Todo aquel que supere alguno
de los tiempos de corte , deberá entregar su dorsal, quedando eliminado de la
prueba.
* CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE DUATLÓN LARGA DISTANCIA.
http://www.trisueca.com
tus ojos te engañan
bicis criticas elche y alicante
¡Hola, compañeras y compañeros!
El viernes 27 de febrero a las 20:00 desde la plaza de l'Algeps (las Chimeneas), sale la segunda Bici Crítica (Masa Crítica) de Elx. Este mes, como la Bici Crítica cae la semana siguiente del Carnaval, os animamos a aquellos que os disfracéis este fin de semana, a que no guardéis el disfraz y vengáis a pedalear disfrazados. En la anterior ya hubo unos cuantos valientes que se adelantaron, a ver si en esta somos más. Y si no queréis ir disfrazados, no problem, lo que necesitamos simplemente es ser cuanto más gente mejor. Cuantos más seamos más rápido se acostumbrará la ciudadanía a nuestra presencia en la calle.
Para aquellos que no tengáis claro qué es la Masa Crítica o Bici Crítica, aquí tenéis algunas ideas:
- Es una reunión de usuarios de la bicicleta a quienes les apetece dar una vuelta por la ciudad. No es una manifestación.
- No bloqueamos el tráfico, somos tráfico. De todas formas, una de las reglas es dejar, donde haya más de un carril, un carril libre para los conductores nerviosos.
- Es divertido, saludable, no contamina...
- Puede ser un acontecimiento festivo. Ponedle imaginación.
- Respetaremos al automovilista. Queremos provocar simpatías, no enfrentamientos.
- Ir en bici es un derecho, no un privilegio.
¡Esperamos veros el día 27 a las 20:00 en las Chimeneas!
Salut i pedal!
________________________
Elx en Bici
www.elxenbici.blogspot.com
elxenbici@gmail.com
.-.--.-.-.-.-
y a la semana siguiente el primer viernes de mes la masa critica de alicante, se sale de la plaza de toros a las 20.00h.
viva la bici con mùsica de viva la gente..
Esta mañana de paseo en la bici me monté al lechero, al cartero,al policía saludé.
Detrás de cada ventana y puerta reconocí, muchas bicis que antes ni siquiera las vi.(HEY)
¡Viva la bici!,la hay donde quiera que vas (TURURURURU)viva la bici, es lo que nos gusta más, con más gente a favor de bicis en cada pueblo o nación habría menos gente difícil,y más gente con corazón.habría menos gente difícil,y más gente con corazón.
BICIS de las ciudades y también del interior las vi como un ejército cada vez mayor
entonces me di cuenta de una gran realidad:las cosas son importantes pero la BICI lo es más.
¡Viva la bici!,la hay donde quiera que vas (TURURURURU)viva la bici, es lo que nos gusta más con más gente a favor de bicis en cada pueblo o nación habría menos gente difícil,y más gente con corazón.habría menos gente difícil,y más gente con corazón.
Dentro de cada uno hay un ciclista monumental mas no dejes que ninguno te impida pedalear.
Ámalos como son mas lucha porque sean los hombres y mujeres que libres, pedalean
¡Viva la bici!,la hay donde quiera que vas (TURURURURU)viva la bici, es lo que nos gusta más con más gente a favor de bicis en cada pueblo o nación habría menos gente difícil,y más gente con corazón.habría menos gente difícil,y más gente con corazón.
Dentro de cada uno hay un ciclista monumental mas no dejes que ninguno te impida pedalear.
Ámalos como son mas lucha porque sean los hombres y mujeres que libres, pedalean
¡Viva la bici!,la hay donde quiera que vas (TURURURURU)viva la bici, es lo que nos gusta más con más gente a favor de bicis en cada pueblo o nación habría menos gente difícil,y más gente con corazón.habría menos gente difícil,y más gente con corazón.
Dentro de cada uno hay un ciclista monumental mas no dejes que ninguno te impida pedalear.
Ámalos como son mas lucha porque sean los hombres y mujeres que libres, pedalean
¡Viva la bici!,la hay donde quiera que vas (TURURURURU)viva la bici, es lo que nos gusta más con más gente a favor de bicis en cada pueblo o nación habría menos gente difícil,y más gente con corazón.habría menos gente difícil,y más gente con corazón.
.-..--.-...--.-.
saludos ceci
lunes, febrero 23, 2009
prison break
hoy tocaba comprobar si el dueño del pastor alemàn daba señales de vida, fuì a ver a la veterinaria y habìàn extraviado la nota con el chip, porque la chica que lo hizo no estaba.
Vuelvo con el perro y la bici , le miran el nùmero del chip y no coincide con el de pincho, pastor alemàn que se escapò de una residencia canina y que anunciaban en internet. Ya tenìan la nota desde el jueves en el rivia y no localizan al dueño que es de la comunidad valenciana porque està en el registro rivia en el 902 15 16 40.
me dicen que si me quiero quedar con el perro que tengo que ir al ayuntamiento para registrarlo.
Luego pagar los impuestos y vacunarlo contra la rabia año 2009.La multa por no vacunarlo va desde 600 a 6000 €!
Si el dueño no aparece, le llamarè "prison" de ( prison break ) porque se escapa de todos los sitios...
con las mismas nos fuimos , yo con la cannondale v400 al lìmite de urbanova a la playa , volvimos por el paseo y por las dunas de piedra hasta casa.
pensaba que serìa suficiente pero organizò un batiburrillo de plàsticos y bolsas mordidas..Le bañè con la manguera , lo que le gusta mucho y lo puse a buen recaudo mientras empezaba a desplegar la valla metàlica que compré para reforzar la mediana con el vecino, para que no salte al otro lado y tengamos un disgusto. aunque el vecino no està normalmente...
por la tarde una vuelta por las dunas y la playa y para casa, hoy hemos salido bastante , pero mañana le toca recorrido largo para que se relaje un poco màs..
esperarè unos dìas màs y si no aparece el dueño lo adoptaremos.
nb la cabeza es de otro pastor alemàn , pero son como los chinos se parecen todos,,,
saludos ceci
abandonos
hay un plazo de 10 dìas para reclamarlo..
RIVIA registro informàtico valenciano de identificaciòn animal
http://www.rivia.org/cas/veter.htm
domingo, febrero 22, 2009
servicio gratuito de bicicletas alicante, elche, benidorm, novelda..
El servicio gratuito de bicicletas se extiende a otros seis municipios
Informacion 22-2-09 A. T. El préstamo gratuito de bicicletas por parte de la Generalitat, que ya funciona en San Vicente del Raspeig y Dénia, se extenderá próximamente a otros seis municipios de la provincia de mediano y gran tamaño, entre ellos Alicante y Elche. La medida forma parte de un programa de proyectos de "eficiencia energética" con los que la Conselleria de Infraestructuras y Transporte pretende incidir en la "movilidad sostenible". Según Mario Flores, la bicicleta es en este aspecto "una de las herramientas más eficaces para luchar contra el cambio climático".
Los municipios que implantarán el servicio serán, además de los citados, los de Benidorm, Novelda, Ibi y Sant Joan d'Alacant, mientras que en San Vicente se ampliará el que ya existe. En conjunto se pondrán a disposición de los ciudadanos 870 bicicletas convencionales, así como otras 70 de pedaleo asistido. Unas 800.000 personas podrán beneficiarse, según el Consell. La portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, mostró su satisfacción por la inclusión de la ciudad en el programa.
vèase el servicio de san vicente
http://www.bicisanvi.es/
http://www.bicisanvi.es/desc/triptico.pdf
condiciones de uso
http://www.linkalicante.com/bicisanvi-alquiler-de-bicicletas-en-san-vicente-del-raspeig-alicante/
3 quedadas y dos salidas
Me levanto a las 7 y saco al perro para que haga sus necesidades.
Hoy querìa hacer medio circuito del triatlòn , 45km y habìa quedado sucesivamente a las 8 con antoñito y vicente , a las 8h 30m con los triatletas del foromtb y a las 8h 40m , nuevamente con maitino ( al que vi donde blas esperando el periòdico enfrente) , antoñito y vicente , pero no apareciò ninguno , con lo que a las 8h 32m empezaba con la quintana roo el tramo de enlace. en 10m estaba en la rotonda y 34km /h acoplado pasè a un grupo de mtb que iba màs o menos a la mitad con lo que en media hora màs me plantè en valverde. 10 minutods màs y volvìa a las cercanìas de valverde ayudado por la bajada y en una hora y media habìa hecho a media de 30km/h el recorrido de 45km .
lo que escribì en el foromtb fuè
pues hoy me hice el 50 % del recorrido, enlace y una vuelta, con no mucho viento de levante , en una hora y media, con media de casi 30km/h
He aprendido que los guardias dormidos de la bajada del enlace que realmente no son guardias dormidos sino zanjas mal asfaltadas se concentran en una zona entre rotondas con falso llano , allì estàn la mayorìa,,
otra cosa,he recorrido todo el circuito con el plato de 50, alguna vez me he levantado , otras he ido acoplado y otras relajado..
màs curiosidades,
he pasado a un pelotòn de mtbiqueros,en el km 4 del circuito, que iban relajados a la mitad de la velocidad que iba yo, acoplado en ligera subida y con viento a favor , yo a 34 km/h y ellos a menos de 17 ...saludè pero protestaron...
si vas acoplado y a favor de viento, te puedes pasar la desviaciòn a derechas a valverde..
En la subidita a valverde km 6,5 al 9 del circuito ,sigue habiendo baches pero han asfaltado la zanja de la derecha de la carretera , con asfalto negro y pegajoso a evitar,,,
la curva de giro a izquierdas del km 10 urbanizaciòn ermita bella, es peligrosa porque no hay visibilidad de los que estàn en el cruce y vienen en direcciòn contraria , hay poco espacio y es de 90 grados..
la subidita del km 10 al 14 se hace entre cipreses la mayorìa , que protegen del viento y dan sombra pero se hace durilla...
la curva del km 17 es muy peligrosa porque se cierra y sin querer invades el carril contrario ( en entrenamientos)
las curvas en los km 13,8 , 15,8 , y 27,5, y 37,8 tienen peligro , entrenando, por el tràfico que viene de frente , ...
en el caso del 19, 8 y el 25, 5 por el que viene de tu izquierda...
y en el caso del 37, 8 porque estàs en un pueblo (altet), no hay visibilidad y es de 90 grados, ademàs hay coches aparcados que dificultan las cosas.
en el km 17,5 hay un stop con visibilidad por tu derecha , pero hay que mirar, entrenando..
los dos guardias dormidos en perleta en el km 23 no son muy peligrosos porque son tendidos y en subida..tampoco los del km 29 porque se pueden esquivar por la derecha...
desde el pueblo del altet k 37, 8 hasta la rotonda fin de circuito,en les foies, el asfalto está degradado y hay muchos baches incòmodos pero no peligrosos..
y eso es to, eso es to, eso es todo amigos...
saludos ceci
.--.-.-..-.
cansado pero contento , dejo la flaca y cojo la v400 para dar una vuelta con el pastor alemàn que estaba frustrado porque no lo habìa llevado.
Despuès de la paliza de ayer hoy no estaba para muchos trotes aunque habìa comido doble raciòn de pienso ( luego existo) y pollo. Como yo tampoco estaba para tirar cohetes , lo llevo hasta el clot una hora y 10m acaba cansado pero contento.
Yo me voy a benidorm a comer caliente ,en casa de mi madre.
sábado, febrero 21, 2009
lidl ciclismo
en la foto llevo casco guantes , calcetines y zapatillas del lidl!
El que avisa no es traidor,,,
el lunes 2 de marzo ofertas ciclistas del lidl.
aparte de la ropa, las zapatillas son muy buenas y ahora hay para ambos sexos!
esto es un resumen
chaqueta de ciclismo caballero 14,99 €
maillot manga corta caballero 9,99 € idem señora 7,99 €
culotte corto con tirantes caballero 9,99 €
culotte corto caballero 7,99 €
zapatillas ciclismo caballero para calas spd 19,99 € ( 2 modelos)
mallas pirata ciclismo señora 7,99 €
zapatillas ciclismo señora para calas spd 19,99 €
guantes cortos acolchados de ciclismo 3,99
casco unisex 9,99 €
calcetines bajos 2,79 €
calcetines con tobillo 2,99 €
plantillas transpirables 1,99 €
gatorade naranja /limòn de 0,5l 1,19 €
minibomba, pata de cabra, multiherramienta cada una 2,99 €
luces delantera y trasera con pilas 4,99 €
mochila 7,99 €
bomba manual con manòmetro 4,99 €
bolsa portaherramientas para sillìn y kit reparaciòn 7,99 €
sillìn de gel tres modelos btt, paseo o trekking 9,99 €
soporte de techo para bici 6, 99 €
cuentakm con 20 funciones incluída temperatura y cuenta calorìas 5,99 €
http://www.lidl.es/
asì al carabasì
hoy tenìa que levantarme temprano porque era el primer dìa que el perro (pincho?)dormìa en casa. Digo lo de pincho porque en una web figura como escapado un pastor alemàn macho que ,se ha escapado de una residencia canina por la zona de Elche..Nº chip: 96800000XXXXXXXX . como yo no apuntè el nùmero de chip en la veterinaria , no sé si es ése, pero dada su aficiòn a las fugas podrìa ser..
el lunes lo sabremos.
Lo saco una media hora para que haga sus necesidades y pongo en marcha el plan desfogue.
se trata de ir con la bici y el perro hasta la playa del carabasì con lo que harìa unos 20km y asì estarìa màs relajado.
Pensaba en atarlo a la bici pero no hizo falta, le apetecìa salir de carreras por ahì.. Primero dimos una vuelta al circuito de motocross segùn se indica en la foto y despues salimos hacia el clot de galvani . En la zona de barbacoas raciòn de agua y hacia el carabasi. en la playa con la bici se remoja las patas y juega con una botella. De allì a la ermita y al camino de vuelta hacia el clot , dejàndolo ahora a mano derecha y rodeando la valla , para llegar al vivero , de ahì al camping y para casa. Al final ya estaba cansado pero aguantò valientemente.
agua a granel y una galletita y mucho màs tranquilo.
Luego me puse aentrenar la transiciòn del triatlòn bici/carrera con una vuelta de unos 20m por el circuito de cross, bueno al final di tres al circuito, ..
Luego probè como iba de paquete en el coche r5 , subiò sin problemas y nos dimos una vuelta por los alrededores. Està acostumbrado a subir y no extraña nada.
A continuaciòn me fuì al centro comercial a comprar una valla de un m de altura para poner detràs de los cipreses y sujetar con la valla intermedia de casa de los vecinos, para evitar que entre allì. Ya sè que si quiere puede saltar la vall pero a partir de un m està mucho màs tupido y no se puede colar tan fàcil.
Tambièn una red de separaciòn para no ir de forma ilegal.
Esta semana las coloco, la red y la valla. Si conseguimos saber el dueño, no me haràn falta pero me valdrà para cualquier perro que tenga en el futuro.
saludos ceci
viernes, febrero 20, 2009
agua , bici y perro!
hoy lo primero era la pisci, un test sobre los 1900 m del tri de elche, los primeros 500m en algo màs de 11 m y los 1900 en 41m màs o menos . Se supone que en el mar y con traje se puede mejorar algo.
en la pisci me llama pepe y quedamos a las 16h 30m para salir con la mtb.
yo querìa subir paralelo a la carretera de altet a elche, girar a la derecha siguiendo la via de tren, pasar ifa, feria de alicante y rodeando el colegio aitana , subir a la sierra de los colmenares, con la subida "imposible" hacer la lìnea de cumbres y bajar a cruzar la carretera y el puente sobre la vìa , para ir a izquierdas hasta la desaladora, girar a la derecha en urbanova y a la derecha en subida para girar a izquierda sobre las dunas y llegar a la rotonda del altet.Allì girar enseguida a izquierdas por la carretera del camping y a la derecha hacia el altet.
Habìa un coche con una chica esperando aparcado en la entrada del sendero que va al altet y dos chicos se dirigìan a èl con el perro pastor alemàn desaparecido de mi casa hacìa dos dìas.Le habìan quitado el collar y puesto otro metàlico, pero era èl me saludò y dijeron que iban a buscar al dueño . Les dije que al dueño lo estaba buscando yo con el veterinario y el microchip y entonces me dijeron que me lo llevara.Parece ser que lo iban a montar al coche para hacerlo desaparecer del mapa.
Vuelvo a casa, me ducho y cambio, mientras tanto el perro se pasa a casa del vecino arrastràndose por debajo de la valla, lo recupero entre el jaleo de los chicos de enfrente que se han subido a la valla exterior del vecino, y llevo el perro al veterinario.
resulta que la chica no pudo llamar al centro de registro porque se tuvo que ir a sevilla, son màs de las 6 de la tarde y hasta el lunes no se puede hacer nada.
Le digo a la veterinaria que le de unas pastillas desparasitadoras al perro , le pesa y son 35kg !3 pastillas y media.
Asì estoy màs tranquilo yo porque el perro ha estado varios dìas por el campo comiendo alguna porquerìa que otra, porque està descompuesto.
Lo llevo a la playa a que se desahogue un poco y vuelvo a casa.
Lo ato con doble cadena al techo de cañerìa del garage, con acceso al agua para que no desaparezca otra vez y escribo la crònica bici-perruna.
Mañana lo llevarè a correr con la bici v400 a ver si consigo desfogarlo un poco..
saludos ceci
jueves, febrero 19, 2009
por un beso de la flaca
hoy con algo de viento de levante, salimos con la flaca, hacia el concesionario honda de alicante para ver como iban los trabajos del coche.
Los horarios eran de 8.30 a 13 30 y de 16 a 19 h, pero yo no lo sabìa y salìa sobre las 13h 15m de altet, despuès de hacer unos duplicados de las llaves en oki doki , el dueño es ciclista y estuvimos viendo la flaca,q roo caliente ( que no es la de la foto..)pero que sì tiene los q-rings platos ovalados aero.
el viento hasta el cruce de torrellano a favor, luego por la vìa parque en contra. fuì por el carril bici y usè los tùneles cerca de alicante que para eso los estuve limpiando hace unos dìas. Llego a la honda a las 2h 10m y està cerrada, claro, compruebo los horarios pero no me preocupa porque el venir a ver el arreglo del coche era la excusa para coger la bici y entrenar un poco con viento.
La vuelta con viento a favor mitad por el carril bici,mitad por el arcèn ya con poco tràfico ,iba a favor de viento a unos 35-40km/h y arriba de la cuesta lleguè a 20, que no està mal.La vuelta por la carretera del aeropuerto , ya en circuito del tri dura por el viento en contra y llego enseguida al pueblo, compro el periòdico en la campsa gasolinera y a mi casanasa.
ya hemos echado el dìa .
saludos ceci
miércoles, febrero 18, 2009
hoy agua y bici
siguiendo con la preparaciòn del tri hoy tocaba paseìto por la piscina de alicante para hacer unos km, me he encontrado mejor que la vez pasada , pero tengo que mejorar aùn màs,,,
vine justo de tiempo, para echar gasolina y aceite a la typhoon , comer y vestirme.
estaban a las 4 blas y pepe y recogimos a edu cerca del lidl .Edu se habìa adelantado para hacer unas series y me dice que igual se viene a villajoyosa a la quedada.
yo llevo la comida en la boca y no tengo ganas de nada pero subimos por el sendero trialero cerca del campillo y hago lo que puedo. Bajamos hacia el barranco y subimos a la carretera del faro.
senderos hacia los pinos de los chalets de santa pola y subida por la blanca hasta girar a la derecha y otra vez a la derecha para tomar el sendero de la cantera,
pepe està cansado de recoger olivas en bogarra por lo que en èsta zona se queda de farolillo y blas se va , luego edu y luego yo ,subimos por el camino hacia el norte y llegamos al mismo punto anterior para esta vez girar a izquierda y bajar hacia el torreòn y girar a la derecha en la trialera que sale cerca de la caseta : al final de la trialera barrita y nos vamos hacia el faro. Bajamos la carretera por asfalto hasta que giramos a la derecha para bajar en camino recto a las pitas, pitas pitas pitas,,,! y al lidl. Clot como siempre y para casa. ·3h a unos 15km /h y la digestiòn sobre la marcha..
saludos ceci
dia de la tierra
màs informaciòn sobre el dìa de la tierra con la vista del video de macaco..moving en
http://es.myspace.com/365771333
martes, febrero 17, 2009
trialera ceci-lio
pues hoy tocaba reparar los desperfectos de la valla de cipreses que entre el
pastor alemàn encontrado y los alegres muchachos delclub juvenil,habìan producido ,màs info en mi blog..
El hueco lo tapè con cactus de pincho largo , hojas de palmera y ramas /palos
varios entrelazados con un pedazo de malla metàlica extra que tenìa,,,
Por la tarde a las 5h 15m ,la idea hoy, era repasar y marcar la trialera ceci-lio en gran alacant y conseguir cerrar el circuito con un 99,9 % del recorrido ciclable.
Me acerco al comienzo de la trialera en subida, por el norte ,avda de noruega, voy colocando las piedras de tres en tres para señalar el camino, tanto en subida como en bajada.
Cuando llego arriba, avda del mediterràneo a 200 -300m cerca de la rotonda me doy la vuelta, hago la trialera de bajada y empalmo con la variante a izquierdas para hacer la subida pegada a los chalets ,encuentro una forma de evitarlos entrando por una valla con piè a tierra en sube y baja .Luego ya es ciclable, subida en campillo , luego hay que abrirse a izquierdas , hacia el barranco para terminar a derechas subiendo hasta la acera de la avenida del mediterráneo que empalma con la bajada otra vez de la trialera.
en fin parece lioso pero con el plano se ve bien.
Con la peña del faro el domingo,salimos desde el faro, he marcado el recorrido en puntos, y simplemente al terminar la trialera en bajada, salimos a izquierdas y despues de la bajada y subida corta , fuimos a derechas hacia abajo entre los chalets hacia la avda de noruega.
saludos ceci
lunes, febrero 16, 2009
pastor alemàn
esta tarde iba yo campo a travès cuando me encontrè a un perro pastor alemàn macho con collar. le saludè y me acompañò a casa ,preguntè a los juveniles/infantiles de enfrente y me dijeron que era de una parcela que tienen con palomas, que son dos perros los que estàn allì y que se escapan.
lo meto en casa y le doy de beber y de comer, beber bebe pero no come, se le ve bien alimentado..
lo llevo hasta allì , no hay manera de entrar y no hay nadie ,por lo que decido llevarlo a casa, cambiarme e ir al veterinario con èl .
efectivamente tiene un chip , pero la base de datos se cierra a partir de las 6 de la tarde, doy mis datos y mañana avisaràn al dueño.
el perro es joven inquieto y de prison break , es decir esperto en fugas.
animado por los infantiles de fuera se metiò entre los cipreses y saltò al exterior .
lo recupero y tapo el boquete y se cuela en casa del vecino que afortunadamente no està , los infantiles le jalean desde encima de la valla del vecino para que salte y se vuelve a meter en mi parcela.
tomo la determinaciòn de atarlo porque si se vuelve a escapar , cuando mañana venga el dueño a por èl se va a llevar un doble disgusto y asì ademàs evito los jaleos de los chicos de fuera..
el pastor mordiò la cuerda que lo sujetaba y ayudado por los infantes que abrieron un hueco , escapò por entre los cipreses. Si el dueño pregunta mañana por el perro descubrirà que ya no lo tengo...
què le vamos a hacer!
saludos ceci
quadriatlon versus ironman (ironcat)
el mismo fin de semana de mayo, hay dos pruebas interesantes, el domingo 17 el quadriatlón en ibiza y el sàbado 16 el ironman en la ampolla , delta del ebro. Las dos me interesan pero me atrae màs la de ibiza porque asì recordarè el primer quadriatlon de ibiza que ganè en mi categorìa por cierto,40 + ( cuando era joven), de 4km nadando 20km en piragua, 150km en bici y 25km corriendo..
èsta es la informaciòn
.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..--.-.-..--.-.-.-.-.-
17 MAYO 2009
De: quadriatlon isla de ibiza (quadriatlonisladeibiza@hotmail.com)
IX QUADRIATLON ISLA DE IBIZA
“MEMORIAL VICENT YERN”
************************************************** ********************
DOMINGO 17 DE MAYO DEL 2009
1´5 KM DE NATACION
7 KM DE PIRAGUA
40 KM DE CARRERA EN BICI
10 KM DE CARRERA A PIE
La prueba se podra realizar a nivel individual o bien por
equipos de 2, 3 o 4 personas (hombres o mujeres indistint)
Inscripciones 20 € para individuales y 50 € equipos relevos
Premios en metalico para los 3 primeros clasificados tanto
en categoría masculino como en femenino, asi como para
los equipos de relevos (1º 300€, 2º 200€ y 3º 100 €)
Trofeos para los tres primeros de cada categoria; equipos,
individuales, bomberos-policias, veteranos 40, 50 y 60 años.
Oferta viaje en barco Denia-Ibiza-Denia con dos noches de
hotel (***) con media pension, mas traslados solo por 180 €
Info: quadriatlonisladeibiza@hotmail.com Tel 607-800439
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ironcat
Desde el año 2004, la Federación Catalana de Triatlón organiza conjuntamente con el excelentísimo Ayuntamiento de L'Ampolla, y con el apoyo de las máximas instituciones públicas del deporte a nivel autonómico, la prueba de triatlón denominada IRONCAT, en la modalidad de larga distancia.
IRONCAT es el único triatlón con distancias 3,8 km., 180 km. y 42,2 km. que se realiza en la península Ibérica y único en el Mar Mediterráneo, en un entorno incomparable como es la localidad de l'Ampolla y el parque natural del Delta del Ebro.
IRONCAT es para la Federación Catalana de Triatlón un proyecto que desde su primera edición nos ilusiona año tras año manteniendo siempre el deseo de superación tanto en el ámbito organizativo como en el humano.
Estas dos palabras Ilusión y Superación no serían nada sin la parte más importante del IRONCAT, vosotros, los triatletas. La parte humana del IRONCAT. Es por este motivo que queremos invitaros y haceros participes de esta experiencia que es el IRONCAT, e Ilusionar a los que todavía no habéis participado, y para aquellos que ya la habéis hecho, Superar vuestra última marca.
IRONCAT es una prueba que invita y anima a participar a los no iniciados en este tipo de distancias por varias razones:
• Proximidad y fácil acceso.
• Precio inscripción.
• Trato personalizado.
• Perfil llano en circuitos.
• Buen ambiente.
• Población de l'Ampolla y el parque natural del Delta del Ebro.
• Alojamiento y Restauración.
La prueba se desarrollará en el pueblo de l'Ampolla (Tarragona) y por los alrededores del Delta de l'Ebre.
inscripciones
Desde el 19/09/2008 al 20/04/2009: 180 €
Desde el 21/04/2009 al 07/05/2009: 200 €
IRONCAT-l'Ampolla - Un Triatlón de larga distancia para todos
.-.--.-.-
saludos ceci
domingo, febrero 15, 2009
la paca se escapa
la paca se escapa
rutas por altet , clot y faro sta pola
Despues de la paliza de ayer, hoy iba a hacer bici de carretera para prepaar el
tri, pero me llamò ayer blas diciendo que tocaba la bici de mtb, a las 8h30m en
el hostal.
como habìa lavado ( y peinado ) la rush estaba preparado para la vida moderna y
enseguida estaba e e hostal.Necesitaba comprar la prensa y aprovechè y mme
adelantè a casa.Enseguida pasaron a buscarme e hice foto,
ramòn y toni, jose el francès , jose y edu, blas y pepe
jose el francès habìa quedado a las 9h 10m en los olivos a mitad de la
carretera del faro de santa pola donde se filmò astèrix.
Salimos pitando hacia el centro comercial de gran alacant a subir por los
badenes , jose francès se adelanta, enseguida llegamos los demàs, ramòn y toni
se van retrasando.
Salimos hacia la zona de pinos cerca de los chalets de santa pola a tomar el
sendero de a uno. Bajamos hacia la rambla con algùn paso difìcil tanto de bajada
como de subida que nos obliga a poner piè a tierra a los menos habilidosos y/o
menos fuertes.
subimos hacia el faro por el camino a toda màquina. Hay un pinchazo y asì
reagrupamos.
Bajamos hacia la zona de los saltos y giro a derechas por sendero en balcòn del
barranco, es habilidoso y se nos pierde ximo al final, esperamos y subimos otra
vez a la carretera del faro, bajamos por asfalto y giramos a la derecha para
bajar por los badenes , subimos ahora hacia la zona de saltos hechos en madera y
subimos a la carretera del faro y cerca del faro, se prepara un pique de
subida..y voy ganando posiciones , pero al final no puedo rematar.
Propongo descubrir una trialera nueva, la ceci-lio.
muchos se apuntan , otros se vuelven.
Pasamos por la zona del duatlon de santa pola, en cruce tomamos sendero a 45
grados , bajamos hacia los chalets y giramos a izquierda hasta que tomamos
camino ancho y con piedra madre hasta que en barrera de piedra empieza una
trialera detràs de los chalets fàcil pero con alguna piedra grande por el
medio.Giro a derecha , pasamos saltito y bajamos hacia la zona de correos donde
empieza la subida asfaltada al faro.
Cruzamos la calle , vamos paralelos a la carretera y en 200m empezamos la
trialera ceci-lio a derechas. Algunas piedras de las marcas han sido removidas ,
pero como la conozco , no tengo problemas . Al final giramos a izquierda y
bajamos a hondonada , pero tenemos que subir un poco para callejear entre los
chalets. Allì nos separamos , los altetanos para casa, aunque un grupo va
dirigido por pepe hacia el bar.Yo tengo relativa prisa y me voy directo.
Han sido unas tres horas y unos 40km .
me he encontrado mejor al final, por el palizòn de fondo de ayer..
saludos ceci
màs fotos en
http://www.foromtb.com/f48/la-paca-se-escapa-rutas-por-altet-clot-y-faro-sta-pola-431034.html
sábado, febrero 14, 2009
yecla , los 90
pues como tenìa que hacer km para coger fondo con vistas al medio ironman de elche de finales de abril, y
visto que el dìa de san valentìn yaincoa bikes tenìa previsto "sòlo" 90km de nada desde elda a yecla y vuelta
me decido y me apunto a ùltima hora , tengo la duda de dònde se queda, a las 8 en casa de pepe o en el
centro de elda.
Vamos a cambiar incluso de comunidad autònoma..
Creo que va a pasar de ser dìa de los enamorados, a dìa de los divorciados, porque con tantos km,,,se supone
que vamos a tardar bastante.
Pepe me manda tres mensajes para confirmar el lugar de salida , uno al foro, otro al msn y otro al mòvil.Leo
el del foro y pongo el despertador a las 6 de la mañana.
A las 6h 30m estoy detràs de la puerta de entrada y observo como uno de los jòvenes ciclomoteros que se dedica
a esparcer la basura por la calle , para que yo la recoja, està preparado para actuar , pero hago ruido y el
motero se escapa a toda màquina.Le tengo cogida la "matrìcula" y ya tendrè algunas palabritas con èl.
Como no sè còmo va a ser la ruta , llevo equipo de supervivencia completo, agua extra, un bidòn de 500 cc,
comida extra,3 barritas , pan de higo y un gel, boi-k para los calambres , vendas y jabòn desinfectante en
paño, y reflex gel.
La bici, la rush ,aunque despues hubiera seleccionado la cafeìna que es màs que excitante menso pesada y màs
rìgida para el tipo de ruta sin dificultades tècnicas previsto.
Llego a casa de pepe rush en un santiamèn a las 7h 21m de noche, y con frìo, unos 3 grados !
Aùn tengo el nùmero de la ruta de karacol-sierra norte de madrid que es el nùmero 100 colocado en la rush
, lo consevo porque està pintòn.
Llevo luz adelante de tres leds intermitentes y atràs lo mismo pero en rojo y con luz de parpadeo policiaco.
A las 7h 50m sale pepe y esperamos por miguel angel que llega de alicante con su proflex.
Nos vamos hacia el centro del pueblo donde està el grueso del pelotòn, y no me refiero a nadie, al lado del
restaurante bar costa blanca.
Saco foto conmemorativa , somos 4 rush , 3 con lefty y una no.
La ruta la ha propuesto toni que no està muy en forma.
Somos 12 en total pero se apuntarà alguno màs cerca del aprendiz de rìo, .
Bajamos al cauce y remontamos paralelos a la autopista y a una vìa de tren que cruzamos con niebla y 2 grados
.Ahora,vamos en sendero single track hasta el pueblo sax.LLegamos a sax callejeamos y seguimos en llano a la
acequia del rey que en principio huele muy mal y luego mejora, hay unos bloques grandes blancos en medio de la
acequia. Vamos a màs de 15km /h de media con falso llano que pica hacia arriba y con viento ligero en contra .
7 seguimos el ritmo de pepe y 5 màs se quedan un poco retrasados.
Vienen como 12 moteros que nos pasan y pasamos a alguna docena de ciclistas que van màs lentos. Toni dice que
no puede màs y se vuelve.
La luz delantera se me mueve y la intento meter en el maillot, pero me tengo que parar para meterla ( la luz!)
Pepe se adelanta para hacer fotos con su supercàmara con zoom, pero como la lleva en la mochila , tarda un
poco, yo llevo la sony cybershot 12,1 Mp colgada en la uve reflectante, con lo que la saco muy ràpidamente (
la càmara!)
Cerca de un montòn de m..( digo estièrcol!) hay una piedra de una cuarta de alto y otra de largo y otra de
ancho, en medio del carril derecho, que la esquivamos no sè còmo, porque voy el ùltimo de èsa fila . Nadie
choca con ella milagrosamente...
Paramos para reagrupar, ya vemos yecla , vamos a tardar 3h y seguimos hacia la carretera de villena a yecla,
por el polìgono industrial la herrada.
Estàn de obras y llegamos al bar del almuerzo, sierra cazorla , hay fuera unas bicis carreteras (4 ), y
aparcamos las nuestras, esperando que no haya cacos.
Pedimos un bocata por barba,con èstas variantes:
tortilla francesa,queso, lomo, jamòn, jamòn york,,etc
y todos pedimos al menos 2 cosas de esas a elegir.
Nos demoramos 45m pero con cafè incluìdo sólo 5€ por cabeza ( en madrid serìa el doble).
Tomamos la carretera , en la obra hay un grupo de carreteros detràs de una pala
y los adelantamos a todos por la izquierda dirigidos por mi cannon-dale .
Un cannondalero carretero se pica y enseguida nos coje..
Seguimos por el polìgono y caprichos se encapricha con un bordillo se cae y la rueda le muerde el gemelo
marcando sus tacos que combinan con los que profiere el susodicho.
Salen todos como alma que lleva el diablo y los sigo como puedo.Voy justo de gasolina y en una
zona de ligera subida en falso lla-no ( ya no !)se me van y nos esperan un poco màs adelante.
Le dejo a caprichos una tela con jabòn desinfectante que se extiende con agua para limpiar la zona afectada.
Se han quedado 4 detràs en dos parejas, uno ha pinchado , no lleva tubeless y se le ha hincado
un hierro ( 12, tipo del golf) .
Aprovechamos para desvestirnos porque ahora hace calor , unos 15 grados al menos.
Si a la ida ìbamos a 15 ahora vamos a 25. Vamos a tardar al menos, media hora menos , valga la redundancia.
Giramos por una variante de circuito de motocross y nos lleva a una tuberìa en sendero single track .
En un sube y baja, pierdo el cambio correcto y me quedo a mitad , molestando a pepe y a otro que nos sigue.
el monovero se pierde en este tramo y lo esperamos mientras nos despelotamos (dentro de un orden).
La tuberìa nos dirige a la presa que està sin agua y enseguida llegamos a sax y cuesta abajo repartiendo
gente a diestro y siniestro a subir al pueblo y a casa de pepe.
A 3m de la esquina de la calle de pepe donde estàn aparcados nuestros coches ,vamos por la acera y miguel
angel se golpea sin motivo aparente con un arbolito, se cae y se le sale el hombro.
Maldiciòn !, se lo intentamos meter ( el hombro !) pero no hay manera.Lo mejor es ir al hospital. Pepe va a
buscar el coche mientras le metemos la bici y trebejos en el coche .Le doy un poco de reflex gel para que se
mantenga caliente, al menos la zona.
Pepe se lo lleva y se lo meten en el hospital,( el hombro!) brazo en cabestrillo y para casa.
Un final accidentado, pero sin muchas consecuencias afortunadamente. Los km y el ritmo nos hacen mella pero la
forma la vamos cogiendo , no cabe duda.
gracias a todos por la compañìa
saludos ceci
màs info y fotos en
http://www.foromtb.com/f48/yaincoa-bike-elda-nuestras-rutas-y-photos-307832-162.html
viernes, febrero 13, 2009
hoy san valentìn
jueves, febrero 12, 2009
3h de sierra
hoy estàbamos 4 ciclistas en liza,para tres horas de luz saliamos a las 4...
pepe con la sunn, blas con la trek , antonio el hermano de edu con la rush carbón y fox , y yo con la rush aluminio y lefty.
Ibamos de exploración ,primero voy dirigiendo yo el grupo hacia el camping , luego a la hipica, luego campo a travès hacia los viveros, a continuaciòn a la zona de las cuevas y por fin rodeando la valla del clot hacia la trialera que bajamos la semana pasada,ahora dirige pepe el grupo esta vez vamos de subida. Primero pepe luego blas luego yo y luego antonio.Hay algun tramo duro pero es ciclable.
Seguimos bajando ahora por el barranco , pepe està inspirado y consigue hacer el tramo montado con 2 pasos dificiles. Yo pongo pie a tierra , en esos dos sitios pero me pego a pepe, blas espera a antonio que no es tan habilidoso.
Giramos a izquierda y subimos a la carretera del faro que atravesamos para ir como flechas hasta el sector de pinos de los chalets de santa pola.
Hacemos el sendero , bajamos hasta santa pola y volvemos a subir por el mismo sendero.
Hacemos la blanca y vamos al tistiu para tomar una trialera nueva que nos lleva a la carretera de santa pola al torreòn. Tiene muchos baches y piedras.Llegamos al torreòn y avituallamos.
Ahora dirijo yo, subimos a la carretera del faro que atravesamos para ir directos por un nuevo sendero blanco pegado a los chalets que serà muy divertido cuando se haga màs ràpido.Empalmamos con el sendero que lleva a correos , principio de la carretera del faro.Cruzamos la carretera que baja al centro comercial y vamos paralelos durante 150m hasta la entrada de la bajada ceci trialera fàcil pero divertida , giramos cerca de los chalets a la izquierda , bajamos, subimos y enseguida hacia el clot para volver por donde entramos ,llegamos cerca del camping, carretera al lado del puticlub para el altet y sprint final al centro juvenil /mi casa.
3h a toda leche excepto los 10m. del bocata /barrita
buen entrenamiento
saludos ceci
Saludos ceci
via verde del serpis/quedada en villajoyosa 28/2/tibi 1/3
el 8 de Marzo, una salida muy light, pero muy bonita. La organiza la Dipu, y se sale de Beniarrés, se hace la via verde del Serpis y se vuelve a Beniarrés 34,5km, regalan un maillot conmemorativo y nos invitan a comer (el coste es CERO €) pero la inscripción es obligatoria y limitada a 250, hasta el 25 de Febrero (fecha límite)
El mail de inscripcion es viaserpis@silvoturismo.com
beniarrès està a 85,5km de el altet y se va por la autopista de alcoy
.-..-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.
el sabado 28 de febrero, a las 8 de la mañana, y saldremos de la CAFETERIA MAJA, en villajoyosa. No tenemos GPS, asi que no podemos poner el perfil, pero aqui teneis algunos datos.
Saldran unos 50 durisimos kilometros
Todo el recorrido sera senda, pista, trialera y subida, mucha y dura subida.
Desnivel maximo 28%
Altitud acumulada, "no se, mucha"
Tiempo estimado, unas 5 horas.
El recorrido es de un nivel, a nuestro parecer, MEDIO-ALTO. Tiene constantes subidas, trialeras de dificultad media, y mucha senda. Al que no le guste bajarse de la bici mejor que no venga, al que no le mole esperar a los que se queden un poco rezagados, que se apunten a otra mas dura, todos somos muy feos y muy gordos, si no entras en el perfil ve a otra KDD mas chula.
Tendreis un avituallamiento liquido y solido a mitad del recorrido, por la cara, y al terminar, el que se quiera quedar a PICAR-COMER, iremos a un bar a ponernos las botas(10, 15 Eu. por bici). El que quiera quedarse a comer que lo diga antes, si solo vais a venir a la salida, si lo avisais antes... de maravilla.
Si teneis alguna duda sobre el recorrido o quereis saber algo mas
KATOAIZ@HOTMAIL.COM
TONI 645213903
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
marcha de 34km en tibi, del grupo de marchas de mtb en alicante , es la priemra y vale para inscribirse en el circuito
tibi està a 37km del altet
http://btttibi.blogspot.com/
martes, febrero 10, 2009
rotor me llama
Recall Voluntario Bielas Agilis Evo de Rotor. Mtb y Carretera
Rotor ha detectado recientemente alteraciones de tolerancia en sus bielas Agilis Evo, tanto de Carretera como de Mtb. A pesar de que solo una parte de la producción está afectada, se ha decidido retirar todo el primer lote de producción a fin de asegurar que el producto está en perfectas condiciones. Las bielas afectadas comprenden desde el nº 12890 al 13965. Si sus bielas se encuentran comprendidas en este lote, deberá entregarlas para ser revisadas en Rotor.
Todas las bielas entregadas serán inspeccionadas cuidadosamente y reparadas sin coste alguno en caso de ser necesario, antes de ser devueltas. El objetivo es tener un control minucioso del estado de todo el lote y que su funcionamiento sea perfecto.
PRODUCTOS AFECTADOS: Bielas Ágilis EVO Carretera (Compact y 130bcd) y Mtb (3x9 y 2x9) con nº de serie comprendido entre 12890 y 13965, ambos inclusive.
como la mìa es el 13009 tengo que llevar la bici al taller para colocar otra vez el grupo ultegra,maldita la gracia que me hace..
el lunes compro la lavadora bluesky por 229 €, la màs barata y sencilla,la llevaràn el mièrcoles ,,,
el martes dejo la bici en manolo sprint bikes con el grupo ultegra para que lo cambie por la llamada de rotor,y luego me fuì a la pisci, estuve nadando 2km y pico en la pisci, al principio bien pero al final estaba algo cansado.
tambièn compro una estanterìa dde plàstico en el aldi , algo màs de 30 € y 1,75m de altura , 92 de ancho y 39 cm con 4 baldas.La monto mientras veo el debate de la crisis. cuando me enfado golpeo con màs fuerza...las baldas!
Pero hoy mièrcoles se agrupan las buenas noticias, manolo llamò para confirmar el tipo de bielas a ana de rotor y se ha comprobado que mis bielas estàn bien por lo que no hay que cambiar nada. Tambièn me llamò la chica de quino en elda que ya tienen la f800, como tengola jekill con el amortiguador traseo reventado , la parte de aire y la horquilla lefty tambièn está tocada se la llevo a quino a recojo la f800 y como tengo que cambiar el manillar de doble altura , que ya està pagado donde manolo , llevo la f800 y recojo la quintana roo.
Espero para recoger la lavadora nueva
Ahora sòlo se necesita recoger mañana jueves la f800 con el nuevo manillar , y creo que aprovecharè para ir otra vez a la pisci y a lo mejor compro otra estanterìa... tengo necesidad de mucho estocaje...
saludos ceci
lunes, febrero 09, 2009
jennifer cruza a nado el atlàntico con 56 años
JENNIFER FIGGE HA ESTADO LA FRIOLERA DE 24 DÍAS NADANDO
Una estadounidense de 56 años se convierte en la primera mujer en cruzar el Atlántico nadando
* · Superó olas de 9 metros de altura · Los tiburones no la molestaron · "Nunca me asusté"
MARCA.com 09/02/09 - 09:50.
Jennifer Figge ha escrito su nombre con letras de oro en el historia del deporte al convertirse en la primera mujer en cruzar el Atlántico, y lo ha logrado.... ¡con 56 años!
La deportista estadounidense, que nació el 12 de noviembre de 1952 en Davenport (Iowa), estuvo nadando la friolera de 24 días entre Cabo Verde (África), de donde salió el 12 enero, y Trinidad (Caribe).
La veterana nadadora ha superado duras jornadas de ocho horas nadando, y durante su travesía tuvo que aguantar olas de hasta 9 metros de altura.
Originalmente su idea era nadar hasta las Bahamas, pero las inclemencias meteorológicas la obligaron a cambiar de planes.
"Nunca me asusté", confesó la ya histórica deportista.
Woman claims Atlantic swim first
Maps showing route
A 56-year-old American athlete claims to have become the first woman on record to swim the Atlantic.
Jennifer Figge took 24 days to swim from the Cape Verde islands off Africa to Trinidad. The exact distance she covered has yet to be calculated.
She swam inside a cage to protect her from sharks.
Figge, who had originally planned to make landfall in the Bahamas, now plans to finish by swimming from Trinidad to the British Virgin Islands.
She first dreamed of swimming across the Atlantic Ocean as a little girl.
Jennifer Figge
Looking back, I wouldn't have it any other way
Jennifer Figge
The swimmer finally moved nearer her goal when she left Cape Verde Islands on 12 January, facing waves of up to 9m (30 ft).
Each day she would spend up to eight hours in the water at a stretch before returning to her support boat.
Crew members would throw the athlete energy drinks as she swam along, if it was too stormy divers would deliver them in person.
She saw pilot whales, turtles, and dolphins, but no sharks.
"I was never scared," she told the Associated Press news agency.
"Looking back, I wouldn't have it any other way. I can always swim in a pool."
Jennifer Figge's journey comes 10 years after a French swimmer, Benoit Lecomte, made the first known solo trans-Atlantic swim covering 6,400km (4,000 miles) in 73 days.
Figge had planned to swim 3,380km (2,100 miles), but she was blown off course and reached Trinidad rather than the Bahamas.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7877222.stm
http://www.marca.com/2009/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1234169432.html
hoy la flaca
ahora la quintana roo tiene las bielas agilis y el q-ring aero , por cierto que han dicho de rotor que las bielas pueden estar mal en alguna serie, hay que comprobarlas y si son de los nùmeros dañados hay que desmontarlas y enviarlas a rotor para reparar.
Hoy estaba a las 8 en el bar de pepe con la qroo y como no habìa nadie , me fuì a casa cogì el casco aero ( con cola) y me fuì a hacer el enlace y una vuelta al circuito de triatlòn.
Cuando estaba subiendo la primera cuesta , de boxes,a eso de las 8h 20m me llama edu y me dice que salen con la de mtb. Pero yo ayer estuve 5h con la rush y me apetece màs la flaca.
La bajada de la cuesta con 7 guardias dormidos/zanjas y en cuanto que enfilo hacia el camping hay viento en contra . Enlazo con el circuito en la rotonda debajo de la carretera de santa pola.
El aire en contra es molesto y decido no forzar, subo en falso llano hasta balsares con el plato pequeño.me acoplo por partes , partes sì, partes me levanto.
La ventaja es que el aire es fino, en el sentido de fàcil de penetrar y cuando estè a favor de viento voy a volar. Ahora giro hacia valverde y està muy bacheado cuando giro otra vez a balsares el suelo bacheado y casi me paso de la desviaciòn a izquierdas.
El suelo està bien , pero a pesar de que no es posible el aire molesta , digo que no es posible porque acabo de ir en otra direcciòn con el aire en contra y encima pica hacia arriba. La ventaja es que enseguida se circula entre cipreses y la carretera es muy bonita.
Llegamos a la carretera del altet y aquì giramos a izquierdas , enseguida curva que se cierra y en giran a izquierda hacia valverde (aunque pone balsares).
Esta bajada es ahora con viento a favor , pero enseguida hay una curva a derechas que es muuuy peligrosa si la tomas acoplado a màs de 40km/h .
cruce con stop a izquirdas peligroso en entrenos , pasamos la guarderìa angelets y giro de 270 grados a derecha hacia perleta y elche.
Hay varias zanjas y guardias dormidos y pica hacia arriba . En fin que llegamos a la carretera desde elche a altet con viento a favor, ligera pendiente favorable tambièn y buen piso .Voy ahora a 45km/h disfrutando hasta que llego a maitino con giro a izquierdas de 90 grados peligroso, enseguida giro a derecha de 90 grados con la carretera hacia torrellano,, se pasa el cruce del polìgono y s gira 90 grados a derecha por el camino paralelo ael aeropuerto para disfrutar cuesta abajo y se llega a la rotonda de la gasolinera de campsa que acorto al final por el arcèn a derechas. Llego al altet con un guardia dormido grande y una curva a derecha delante de la iglesia peligrosa ( la curva , no la iglesia). Ahora el tramo del cementerio hasta la rotonda donde comienza la segunda vuelta , es muy bacheado y peligroso por tanto.
termino el enlace y la primera vuelta 45km en total a una media de unos 30km/h que no està mal con el viento existente.
saludos ceci
domingo, febrero 08, 2009
hàgase la luz
este es un nuevo sistema de iluminaciòn de reelight que se enciende por inducido de unos imanes sujetos en los radios,cuànto màs ràpido se gira la rueda, màs alumbra,
tiene ademàs un sistema de capacitaciòn que le permite iluminar tambièn cuando la rueda està parada,
nunca se necesitaràn màs pilas , por contra es algo caro y pesado ( 2fotos )
màs info en
Reelight - Forside
http://reelight.net.dynamicweb.dk/
Reelight es un nuevo concepto de luz de señalización urbana para bicicletas.
- Sin pilas. Ellos mismos llevan incluida su fuente de energía.
- LED's de larga durabilidad.
- Fácil montaje en cualquier bicicleta.
- Probados también bajo duras condiciones climáticas.
Las luces para bicicletas está documentado que incrementan la seguridad del ciclista hasta en a un 32% más. Las luces para bicicleta Reelight te permiten llevar siempre las luces encendidas mejorando así la visibilidad hacia el ciclista de conductores y motoristas tanto de día como de noche.
Las luces Reelight no ofrecen resistencia ni necesitan pilas y hacen una luz muy fuerte. Cuando tu bicicleta está en movimiento, el sistema sin fricción de Reelight crea su propia energía basada en un sistema eléctrico que utiliza luces de LED de alta eficiencia y unos imanes de alta potencia de neodynium.
- Los LEDs parpadean mientras circulas cuando los imanes instalados en tus radios entren en contacto con el sensor que tiene el piloto.
- No requieren pilas.
- Las luces no requieren mantenimiento.
- No hay partes móviles en el sistema cosa que garantiza una larga durabilidad tanto de los imanes como de las luces.
- No te tienes que preocupar de cogerlos cada vez ya que están instalados de una manera fija en tu bicicleta y son difíciles de robar.
Las luce Reelight son una nueva manera de pensar en seguridad. Una nueva generación de luces de señalización para tu bicicleta. Durante años los estudios han mostrado un incremento de la seguridad cuando los coches y las motos llevan las luces encendidas todo el día. Ahora los ciclistas también podemos conseguirlo y nos podemos beneficiar de más seguridad.
+ INFORMATION
El inventor
Cuando el inventor de las luces Reelight, Sr.Troels Pedersen, dejó el instituto no sabía que un día se convertiría en ingeniero. Cuando se graduó entró a la Universidad Técnica de Dinamarca. Pocos años después de terminar los estudios universitarios ya había inventado y patentado la primera luz sin pilas ni baterías del mundo, la cual también hacia luz durante el día y era diseñado especialmente para instalarse en una bicicleta. La invención de Mr Troels Pedersens funciona mediante inducción; un imán aporta la energía. Se instalan 2 imanes en los radios de las ruedas tanto frontal como posterior y cuando la rueda gira los imanes pasan a tocar de la luz, donde un sensor de cobre hace que la luz se encienda; simple, eficiente y extraordinario.
Rendimiento
En muchos aspectos la luz Reelight supera las luces de señalización actuales para bicicletas. El sistema de autogeneración de energía permite tener las luces encendidas tanto de día como de noche sin un coste extra para el usuario. Utilizando las luces Reelight se aumenta la seguridad y se reduce la probabilidad de un accidente.
Electrodinámica
Basándose en el principio de la inducción electromagnética, las luces para bicicletas Reelight están diseñadas para aportar su propia fuente de energía. Como no hay ningún elemente de fricción en este generador eléctrico, la energía eléctrica la crea el ciclista sin esfuerzo alguno adicional.
Innovación
El diseño patentado de luz Reelight está basado en principios de simplicidad, durabilidad y fiabilidad. Con un sistema auto generador de electricidad, unos LEDs de larga durabilidad y eficiencia y unos imanes de alta potencia neodynium, estas luces para bicicletas representan la tecnología convertida en arte. Las luces se pueden fácilmente montar en cualquier bicicleta con un simple destornillador.
Fiabilidad
Pruebas de durabilidad hechas en más de 2000 bicicletas fueron realizadas por Reelight durante un período de 12 meses. Estas incluyeron incluso tests con spray salino. Los resultados confirmaron que las luces Reelight representan calidad, fiabilidad y seguridad.
MODÈLES DISPONIBLES de LUMIÈRES REELIGHT
Hay tres modelos disponibles que se diferencian por las siguientes características:
- El modelo SL100 sólo parpadea en movimiento.
- El modelo SL120 incorpora un sistema de almacenaje de energía que permite mantener la luz parpadeando incluso estando parado.
- NOVEDAD: El modelo SL150 sólo ilumina en movimiento y no parpadea, manteniendo una iluminación fija.
Si el sistema del SL120 está totalmente cargado puedo llegar a durar hasta 3 minutos en reposo parpadeando, cosa que permite tener luz incluso si estamos parados en un semáforo. Por el resto de características los tres modelos son idénticamente iguales.
SL100
Tipo de luz: LEDs
Color de la luz: 2 LEDs blancos y 2 rojos
Brillo luz frontal: 30 candela
Brillo luz posterior: 10 candela
Frecuencia de flash en movimiento: Depende de la velocidad. 200 flash/min a 15Km/h y 400 flash/min a 30km/h
Material exterior: Plástico y metal anticorrosivo. Color negro.
Dimensiones: 42mm x 42mm x 100mm
Montaje: En el eje hasta 10,5mm de diámetro
Imán: Neodymium
Material cobertor de los imanes: Plástico. Color Negro
Dimensiones de los imanes: 70mm x 150mm x 20mm
Compatibilidad de montaje: Radios (también planos) hasta un diámetro de 2,5mm.
Peso total de las luces frontal y posterior y de los 4 imanes: 345g
32,95 €
SL120
Tipo de luz: LEDs
Color de la luz: 2 LEDs blancos y 2 rojos
Brillo luz frontal: 30 candela
Brillo luz posterior: 10 candela
Frecuencia de flash en movimiento: Frecuencia fija de 120 flash/minuto
Frecuencia de flash en reposo: Frecuencia fija de 120 flash/minuto
Potencia de almacenaje de luz: 3 minutos cuando está totalmente cargado
Material exterior: Plástico y metal anticorrosivo. Color negro
Dimensiones: 42mm x 42mm x 100mm
Montaje: En el eje hasta 10,5mm de diámetro
Imán: Neodymium
Material cobertor de los imanes: Plástico. Color Negro
Dimensiones de los imanes: 70mm x 150mm x 20mm
Compatibilidad de montaje: Radios (también planos) hasta un diámetro de 2,5mm.
Peso total de las luces frontal y posterior y de los 4 imanes: 345g
39,95 €
SL150
Tipo de luz: LEDs
Color de la luz: 2 LEDs blancos y 2 rojos
Brillo luz frontal: 30 candela
Brillo luz posterior: 10 candela
Material exterior: Plástico y metal anticorrosivo. Color negro
Dimensiones: 42mm x 42mm x 100mm
Montaje: En el eje hasta 10,5mm de diámetro
Imán: Neodymium
Material cobertor de los imanes: Plástico. Color Negro
Dimensiones de los imanes: 70mm x 150mm x 20mm
Compatibilidad de montaje: Radios (también planos) hasta un diámetro de 2,5mm.
Peso total de las luces frontal y posterior y de los 4 imanes: 345g
39,95 €
Advertencia:
En ser un producto magnético no se puede acercar a tarjetas o dispositivos, equipos o componentes electrónicos ya que estos pueden ser afectados y dañados. Se debe evitar un uso malintencionado.
http://www.plegabike.com/fran/accreelight.html
otro proveedor, compra luces de adelante y de atràs a la vez
Pedido total: €51.47 incluìdo envìo a españa
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23027
saludos ceci