martes, junio 23, 2009

servicios tecnicos


lavadora comprada hace 5 meses en carrefour elche que no desagua.
voy a la pàgina web de carrefour y no hay manera de averiguar a quien hay que informar
primer telefono de atenciòn al cliente 902 202 000 , de pago y despues de 10 minu me pasan a otro telèfono de pago 902 02 22 66 que dicen que no son ellos y me pasan a un tercer telefono de pago 902 10 76 44 de teletronic donde despues de un rato me dicen que ya me llamaràn
lo lògico es que me hubieran informado de que en la web
http://www.teletronic.es
hay un sistema para dar de alta una averìa que es instantàneo y gratuito, pero claro asì no se da de comer a tres señoritas y a telefònica...
a la hora me llama un tècnico para que haga unas comprobaciones en la lavadora ,pero le han dicho que tengo el modelo blf 1006 en lugar del 1009!
socorrooo!!
saludos ceci

1 comentario:

  1. no puedo regitrar la averia en la web me estan tomado el pelo y por telefono me ponen la musiquita y me tienen dos horas que alguien me ayude

    ResponderEliminar