ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
martes, octubre 27, 2009
csi las vegas , la escena màs cara de la tv
CSI (sin GRISSOM y con LAURENCE la serie va por otra temporada perdiendo audiencia)
http://allserieslinamarcela.wordpress.com/2008/09/22/series-renovadas-2008-2009/
RÉCORD de costo | Introducción de la 10ª temporada
Cadáveres en un revolucionada sala forense, música futurista cargada de misterio, un tiroteo a 'tiempo bala' al más puro estilo 'Matrix', personajes familiares envueltos ante un devenir inesperado y un protagonista que ya ha vivido antes situaciones similares. Con estos ingredientes, la acción no sólo vale su peso en audiencia, también en dólares. En total, 400.000.
Todo un desembolso sin precedentes en la historia de la televisión que no podía ser obra más que de una de las series mejor consideradas del momento tanto por la crítica como las telespectadores de todo el mundo. Las pruebas lo desvelan. Sus huellas la delatan. Efectivamente, es 'CSI'.
Y es que la popular trilogía ambientada en ciudades como Nueva York o Miami ha decidido usar este enganche y la popular técnica denominada 'The bullet time', usada por los hermanos Wachowski en su exitosa saga cinematográfica, para promocionar el comienzo de la recién estrenada décima temporada en Las Vegas. No podía ser otra ciudad.
Un hecho curioso que sin duda se remarca aún más cuando la casualidad o el morbo han hecho que uno de sus protagonistas sea el que en su día aceptara el reto de convertirse en maestro de Keanu Reeves como Neo: Morfeo. Papel encarnado por un actor de la talla de Laurence Fishburne, el cual ha decidido 'colgar' la 'bata' de cuero para convertirse en el Dr. Raymond Langston desde la pasada temporada de la ficción televisiva. Viendo las imágenes, el precio ha merecido la pena.
MIRA EL VIDEO EN ESTE ENLACE
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/26/television/1256562474.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario