jueves, agosto 04, 2011

mini bici plegable de Mini




Una bicicleta plegable, que presenta MINI como una alternativa ecológica de movilidad al problema que tenemos cuando no encontramos un aparcamiento cercano a donde queremos ir.
MINI lanza la MINI Folding Bike, libre de emisiones


De esta forma, la marca celebra el regreso de la bicicleta plegable, mediante esta versión moderna de la Folding Bike. De esta forma MINI ha diseñado una bici que casa perfectamente con el pequeño maletero del MINI. Sin duda, podría ser una alternativo bastante buena en según que tipo de ciudades, como por ejemplo Amsterdam o en otras ciudades que promuevan este tipo de transporte.

Esta bicicleta, es una verdadero vehículo de alta tecnología, aunque pudiera parecer lo contrario. Está fabricada en una aleación de aluminio, consiguiendo que pese menos de 11 kg, además de un mecanismo para poder plegar esta bicicleta sin necesitar un curso de ingeniería avanzada, como suele ocurrir en muchos casos con este tipo de bicicletas. Una bicicleta que puede ser plegado en segundos, doblándose a lo largo del travesaño y del manillar. Además, el sillín se puede contraer y doblar también los pedales. Por lo que hace que esta bicicleta sea muy fácil de manejar, ahorrando mucho espacio.

Además de pesar tan sólo 11 kilos, esta bicicleta está equipada con un cambio SRAM de 8 marchas y ruedas de 20 pulgadas, dotando a esta bicicleta de un método de transporte rápido y eficaz. Además, otros detalle curioso es la cadena que posee un revestimiento de teflón, que evita las molestas manchas que podría causar la bicicleta, por aceite de la cadena, además de reducir el desgaste de los componentes gracias al teflón. En el caso del sillín, se ha utilizado un tipo de gel que garantiza una gran comodidad.

Además hay otros elementos que no se han dejado a la improvisación, como su uso durante las épocas de lluvia, gracias a unos guardabarros delanteros y traseros, que evitan las molestas salpicaduras cuando llueve. Por supuesto, una bicicleta así, debe garantizar que sea visible en las condiciones más incómodas, gracias a unos reflectores instalados en la Folding Bike.

Está claro que esta bicicleta es que claro ejemplo del saber hacer de MINI, en cuanto al diseño se refiere, ya que la bicicleta viene en un color negro mate, muy elegante e inconfundible. Así como las letras de MINI en color plateado, el logotipo de la marca en el manillar y el motivo de la Union Jack en la horquilla trasera. Nos llama poderosamente la atención la llamativa cadena en color amarillo fosforescente. Una propuesta original y con mucho estilo que nos encanta.


http://motorfull.com/2011/04/mini-lanza-la-mini-folding-bike-libre-de-emisiones



http://www.freshnessmag.com/2011/04/20/mini-folding-bike-absolutely-emission-free/

No hay comentarios:

Publicar un comentario