miércoles, noviembre 16, 2011

honda civic 2012







January 10, 2011 Nuevo Honda Civic 2012 La automotriz Honda realizó la presentación mundial del Honda Civic Si coupé y el Honda Civic sedán concepts en el North American International Auto Show, brindando el primer anticipo oficial del nuevo diseño del conjunto de modelos 2012 totalmente nuevos en su novena generación, que saldrán a la venta esta primavera. El Civic 2010 adopta la visión de la compañía como un “Civic para todos”, una frase que se expresó originalmente al definir la meta del Civic de la primera generación. Con la variedad más amplia de opciones de motores disponible en su clase, la línea del Civic 2012 pretende satisfacer las necesidades de un grupo cada vez mayor de compradores de vehículos compactos con una visión renovada de un “Civic para todos”. La gama diversa de vehículos incluye un sedán y un coupé con modelos convencionales a nafta, dos versiones “Si” con desempeño deportivo, junto con una variante híbrida y una con combustible alternativo de gas natural. De manera colectiva, la profundidad de la línea del Civic ofrece un equilibrio poderoso entre rendimiento de combustible, bajas emisiones y un desempeño divertido de conducir, a diferencia de cualquier otro vehículo en la industria. Como una nueva interpretación de la mono-forma icónica actual “one-motion”, el próximo Civic novena generación transmite una apariencia de gran energía más sustancial. El estilo exterior de los dos conceptos del Civic muestran las líneas limpias, pero poderosas, del sedán y del coupé, con parabrisas de gran inclinación, postura ancha y líneas de carácter pronunciado a lo largo del perfil. La línea de carácter inferior en ambos modelos se amplía hacia los guardabarros traseros, para aumentar la sensación dinámica de energía de avanzada. Los tratamientos a la superficie del guardabarros delantero dan forma a un aspecto complejo y tridimensional que mejora todavía más la imagen de sofisticación y profundidad estructural en contra de las luces principales colocadas a profundidad. El Civic sedán adopta una presencia sofisticada con una parrilla delantera definida por líneas nítidas y una barra sólida, que integra un emblema cromado de Honda. El aspecto del Civic Si coupé transmite una actitud agresiva con una vista delantera más angular, una rejilla de malla y una línea de techo trasero cónica que fluye suavemente hacia el portaequipaje. El Civic Si coupé está equipado de manera exclusiva con un difusor de aire trasero, una salida de escape montada al centro y un deflector con tapa de la plataforma trasera con dobles difusores. Cuenta con ruedas de aleación de 19 pulgadas. Para el 2012, los motores del Civic estarán provistos con tecnología de sincronización de válvulas variable “inteligente” y un control electrónico de elevación (i-VTEC®) para un mejor rendimiento de combustible. El próximo Civic Híbrido ofrece un sistema híbrido de combustible y eléctrico con sistema integrado de asistencia al motor (Integrated Motor Assist™ – IMA™) que es compacto y ligero, con una batería de iones de litio. Basados en su énfasis en el rendimiento de combustible, la mayoría de los Civic de próxima aparición reciben la tecnología Eco Assist™ de Honda, que ya está disponible en los híbridos CR-Z e Insight. El Civic 2012 es el primer modelo Honda de EE.UU. en emplear tecnología Eco Assist en un vehículo impulsado únicamente por combustible. La tecnología Eco Assist es apenas un ejemplo de la manera como los conductores pueden personalizar y configurar el nuevo Civic de acuerdo a sus preferencias individuales. El Civic 2012 mantiene su énfasis en la seguridad, se esperan buenos resultados con el Programa de Evaluación de Autos Nuevos (New Car Assessment Program (NCAP)1 y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras2 (Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El Honda Civic Coupé 2001 fue uno de los primeros dos autos de pasajeros que obtuvieron la clasificación máxima de 5 estrellas en seguridad ante colisiones del gobierno federal3 para el conductor y los pasajeros en el asiento delantero y trasero, en pruebas de colisiones delanteras y laterales. Todos los Civic 2012 están equipados con el Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist™ – VSA®) estándar. Además, el Civic de novena generación sigue ofreciendo la estructura de la carrocería con Ingeniería de compatibilidad avanzada (Advanced Compatibility Engineering body structure – ACE™), innovadora y exclusiva de Honda, para el control de la energía en colisiones delanteras.
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Honda Civic Sedán 2012 http://www.16valvulas.com.ar/nuevo-honda-civic-2012/
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precios

El Honda Civic 2012 ya tiene precios para España
Fran López el 9 de noviembre de 2011

Honda Civic 2012

Pese a que las primeras unidades del nuevo Honda Civic se entregarán a partir de Enero del 2012, los concesionarios oficiales de Honda admiten pedidos desde ya mismo, por lo que se abre la veda de su lanzamiento comercial. El Honda Civic 2012, más que por ser una generación totalmente nueva, pasa por ser un restyling bastante profundo del Civic que ya conocíamos, lanzado en el año 2006 y diseñado con la mente puesta en el mercado europeo, que sorprendió en su momento por su diseño exterior e interior muy futurista y tecnológico, casi digno de una nave espacial.

Ahora, el Honda Civic se renueva convenientemente no sólo en su estética exterior, respetando la herencia de la generación anterior, sino también en motores, equipamiento y en su interior. Por su especial orientación será sin duda un compacto diferente a los modelos más tradicionales, y que levantará pasiones desmedidas y odios exacerbados, porque su diseño no deja indiferente a nadie. También por precios y posibilidades de equipamiento se aprecia que Honda quiere que su Civic sea “algo más”, jugando entre dos aguas, la de los modelos más generalistas de mayor volumen de ventas y la de los compactos con ciertas aspiraciones premium.

Tres motores para el Honda Civic: 1.4 i-VTEC, 1.8 i-VTEC y 2.2 i-DTEC

Honda Civic 2012

Tres son las opciones disponibles en cuanto a motores, dos de gasolina (1.4 i-VTEC de 100 CV y 1.8 i-VTEC de 142 CV), y uno diésel de nueva factura, denominado como 2.2 i-DTEC y que con sus 150 CV es en esencia el mismo que está presente también en el Honda Accord. Todos ellos van unidos a un cambio manual de seis relaciones, aunque también estará disponible un cambio automático en combinación con el 1.8 i-VTEC.

Mientras que el 1.4 i-VTEC pasa por ser una versión de acceso, con un consumo medio de 5.4 l/100 km y unas prestaciones bastante discretas (187 km/h de velocidad punta o 13,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h), el 1.8 i-VTEC va un paso más allá, acelerando de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y homologando una velocidad máxima de 215 km/h, así como unos consumos medios bastante comedidos (5,8 l/100 km en el caso de la versión con cambio manual o 6,3 l/100 km en la versión con caja automática).

El 2.2 i-DTEC diésel será sin duda uno de los motores más populares, y es que conjuga un consumo medio homologado de escándalo (4,2 l/100 km) con unas prestaciones de lo más interesantes (217 km/h o 8,5 segundos de 0 a 100 km/h)

Cuatro acabados disponibles: S, Comfort, Sport y Executive

Honda Civic 2012

Los precios para España parten desde los 17.900 euros de la versión más básica hasta los 28.300 euros de la versión más onerosa. La gama queda conformada definitivamente por cuatro acabados diferentes: S, Comfort, Sport y Executive. La versión S será de orientación básica, incluyendo equipamiento de seguridad como los seis airbags o el control de estabilidad pero echando en falta (ni siquiera disponibles opcionalmente) elementos casi imprescindibles como el aire acondicionado, las llantas de aleación de 16 pulgadas o el equipo de sonido con CD, que son de serie en el acabado Comfort.

En el tope de gama encontramos los acabados Sport y Executive. Mientras que las versiones Sport (disponibles con los tres motores) cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros antiniebla, sensor de lluvia y luces, control de crucero o volante forrado en cuero, los Executive añaden además faros de xenon, techo panorámico y asistente de aparcamiento. Opcionalmente, los Executive pueden incluir también navegador GPS con disco duro multimedia o el control de crucero adaptativo ACC, que regula la distancia existente con el coche que nos precede, frenando incluso si es necesario.

Precios para España del Honda Civic 2012: desde los 17.900 euros

1.4 i-VTEC S—> 17.900 Euros
1.4 i-VTEC Comfort—> 18.900 Euros
1.4 i-VTEC Sport—> 20.500 Euros
1.8 i-VTEC S—> 20.000 Euros
1.8 i-VTEC Sport—> 22.700 Euros
1.8 i-VTEC Executive—> 26.800 Euros
1.8 i-VTEC AT S —> 21.200 Euros
1.8 i-VTEC AT Sport—> 23.900 Euros
1.8 i-VTEC AT Executive—> 28.000 Euros
2.2 i-DTEC S—> 21.500 Euros
2.2 i-DTEC Comfort—> 22.500 Euros
2.2 i-DTEC Sport—> 24.200 Euros
2.2 i-DTEC Executive—> 28.300 Euros

http://www.diariomotor.com/2011/11/09/el-honda-civic-2012-ya-tiene-precios-para-espana/

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