lunes, diciembre 19, 2011

uuuuyyyyy! el ciclista con suerte...!/ hispania ciclos

A damn lucky cyclist. Timing is everything in life.



A damn lucky cyclist miraculously escaping an intersection accident. Timing is everything in life.

.-.-.....-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-...-.-.-.-.-.-..-.

Hispania Ciclos, lista para iniciar su comercialización
(12-9-2011). Una vez concluido el proceso de fabricación de los primeros prototipos, Hispania Ciclos, puesta en marcha hace poco más de un año, empieza a producir este mes de septiembre y está ya preparada para llegar a la distribución. La enseña cuenta en su catálogo con bicicletas de ciudad, ciclocross, carretera y montaña, caracterizadas por “una marcada esencia de producto y un porte clásico”, destaca Luis González, fundador de Hispania.

El proyecto de Hispania Ciclos surgió hace más de un año y de hecho la empresa estuvo ya presente en Eurobike 2010 para dar a conocer sus productos. “Estamos muy enfocados al público del centro y el norte de Europa, donde la bicicleta está muy presente en el día a día”, explica González, “podemos decir que se trata de un proyecto continental”. Este año la firma ha repetido participación como expositor en Eurobike, pero con la novedad de que, tras “pulir todos los detalles”, está ya preparada para iniciar su andadura comercial.

El propietario de Hispania revela que su objetivo es introducirse en tiendas europeas de alto nivel, que destaquen por tener una exposición de producto sobresaliente. “Queremos estar en tiendas diferentes que estén en consonancia con el porte clásico y la marcada esencia de nuestro producto”, describe. Sus bicicletas van dirigidas a un ciclista con experiencia, pero sin un afán competidor. “En España la bici es competición", apunta González, “pero nosotros nos orientamos a un cliente que no busca la bicicleta del ganador del Tour o de La Vuelta, sino que valora más un uso deportivo-recreativo”.

Uno de los puntos fuertes de los modelos de Hispania es su diseño, caracterizado por un aire clásico que permite que sean “atemporales”. “Queremos que el público tenga una imagen nuestra no comercial”, concluye.
http://www.cmdsport.com/noticia/14808/Actualidad/hispania-ciclos.html
.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..

Cross



When autumn comes and the leaves fall down, landscapes fill up with bright colours, nature gives us the perfect climate for bike riding, no sweltering heat or freezing cold. But the best of all is that with the autumn, it’s cyclocross time. Humid terrain where you can push the limits, puddles, mud, treacherous roots… everything you want. The Cross is a cyclocross racing bike made of titanium, i.e. light, absorbing, comfortable, and with that wonderful feel that only a titanium frame gives you. We’ve worked hard to give you a 100% World Cup geometry, with ultra short chainstays, stability, and trouble free maneuvering in any situation; and so that when you shoulder the bike it feels like a feather.
With the Cross and its uncompromising geometry, good legs and a good heart, you’ll step on the podium for sure. Sounds easy.


· 3AL2.5V and 6AL4V Titanium Tubeset
· Cyclocross Racing Geometry
· Custom made chainstays and seatstays
· Custom Hispania CNC brake bridge & housing stop
· Cantilever brakes ready
· 6AL4V Titanium Cantilever brake studs
· 130mm rear spacing
· 1"1/8 headset
· 27.2mm seat post diameter
· Thomson seat tube clamp included
· Available as a frame only, frame and fork and custom build

Sizes: 50-52-54-56-58-60cm

Colors: Matte Green, Matte Red, Natural





_____________________________________________________________________________________________
Cross Geometry



· Dimensions in milimeters
· Seatpost Size Ø27.2mm
· Rear end wide 130mm
· Headset 1"1/8
· BB Shell 68mm BSA
_______________________________________________

Cuando empieza el Otoño las hojas se caen, los paisajes se llenan de colores vivos, la naturaleza nos regala un clima perfecto para montar en bici, ni calor sofocante ni frio en los huesos, pero realmente lo mejor de todo es que cuando empieza el Otoño empieza el Ciclocross. Terrenos húmedos donde tumbar hasta el límite, charcos, barro, raices traicioneras, todo para ti, como un regalo, como si te hubieras portado bien el resto del año. En realidad, da igual, si lo que quieres es disfrutar como un enano no pierdas de vista la Cross, una montura de Ciclocross de competición fabricada en titanio, para que sea ligera, absorvente, cómoda, con ese tacto de placer que da rodar en un cuadro de este material. Hemos trabajado a conciencia para proporcionarte una geometría 100% de la Copa del Mundo, vainas ultracortas, estable, sin problemas para maniobrar en cualquier situación, para que cuando te la cargues al hombro sea como una pluma, una geometría sin concesiones, en resumen, una geometría ganadora. Con la Cross, una buenas piernas y un buen motor seguro que subes al podio, suena fácil, realmente no lo es tanto pero al menos te concedemos el privilegio de intentarlo.


· Fabricado con tubería de Titanio 3AL2.5V y 6AL4V
· Geometría Ciclocross Racing
· Vainas y tirantes Custom
· Puente de freno y soportes Custom Hispania CNC
· Preparada para usar frenos cantilever
· Pivotes de cantilever fabricados en Titanio 6AL4V
· Ancho trasero de 130mm
· Dirección 1"1/8
· Diámetro de tija de sillín 27.2mm
· Abrazadera de tija de sillín Thomson incluida
· Se ofrece como cuadro suelto, cuadro y horquilla y montaje de bicicleta completa a la carta

Tallas: 50-52-54-56-58-60cm

Colores: Verde Mate, Rojo Mate, Natural

.-.-.-.-...---.-.-.-
Barrizal
If you are a cyclocross addict, Barrizal is the bike for you. A bike created to float over mud! Light, stiff, robust and with a geometry designed push the...
http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779819/Barrizal

Grillo
Grillo is not a Cyclocross bike, we prefer to call it a Cyclo Mountain. It’s not made to carry on your shoulder and run over puddles, nor to get your face...

http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779823/Grillo


Veloz
The vast majority of things have an expiry date, so do some bikes but some do not! The Veloz does not rust and no matter how far you push it, it lasts forever....

http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779824/Veloz

Esencia


Clearly there’s nothing comparable to the sensation smoothly rolling alone a deserted road connecting on turn to the next, floating along without thinking.
The Esencia is built from state of the art steel, like a good meal needs good ingredients. A selection of the best Niobium steel: the Columbus Spirit Series. An incredable material with super light triple butted tubes, and tube walls as thin as 0.38mm. Simply delicious. Made with love, because every detail counts.


· Columbus Spirit Niobium Steel Tubeset
· Road Geometry
· · Stainless Steel BB Shell
· Available as a frame only, frame and fork and custom build

Sizes: 50-52-54-56-58-60cm

Colors: Blue, Green


http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779827/Esencia
_____________________________________________________________________________________________


Equix




To race cross-country the first thing is good training, but let’s face it without a good Steed you don’t get anywhere. The Equix is a lightweight racing machine. Built for speed with ultra light Columbus XLR8R scandium aluminium tubing. It’s got a super aggressive and pure racing geometry: Stable, fast, agile and with short chainstays for better climbing. All you need to get to the last turn fighting for glory.


· Columbus XLR8R Tubeset. Triple Butted Scandium + Zirconium
· X-Country Racing Geometry
· Custom Hispania CNC Dropouts
· Custom Hispania CNC brake bridge
· Disc brakes ready
· 135mm rear spacing
· 1"1/8 Semi-Integrated headset
· 31.6mm seat post diameter
· Thomson seat tube clamp included
· Available as a frame only, frame and fork and custom build

Sizes: 15.5-17-18-19-21"

Colors: White, Blue, Yellow
.-..-.-.-..-.
Para competir en X-Country lo más importante es un buen entrenamiento, pero tampoco nos engañemos, sin una buena burra no se llega a ningún lado. No es lo mismo arrastrar un ancla con zapatillas de ballet que tirar de una pluma con un caballo montañés. La Equix es otra historia, está hecha para sacarle todo el jugo, fabricada con tubería ultra ligera de alumunio Scandium Columbus XLR8R. Tiene una geometría super agresiva, de pura competición, estable, rápida, manejable y con unas vainas cortitas para escalar como un tractor. Todo lo que necesitas para llegar a la última curva disputando el triunfo, pero eso si, no te olvides, aún teniendo una Equix un duro entrenamiento no te lo quita nadie.


· Fabricado con tubería de Aluminio Columbus XLR8R Triple Butted Scandium + Zirconium
· Geometría X-Country Racing
· Punteras Custom Hispania CNC
· Puentre de freno Custom Hispania CNC
· Preparada para frenos de disco
· Ancho trasero de 135mm
· Dirección 1"1/8 Semi-Integrada
· Diámetro de tija de sillín 31.6mm
· Abrazadera de tija de sillín Thomson incluida
· Se ofrece como cuadro suelto, cuadro y horquilla y montaje de bicicleta completa a la carta

Tallas: 15.5-17-18-19-21"

Colors: Blanco, Azul, Amarillo

http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779826/Equix
.-.-.--.----


Rápido



For those who ride in the Urban Jungle! The Rápido is designed to perform around the city, lightweight, simple, quick and versatile. The Rapido can be run as a single speed or even as a fixie. Its geometry is a balance between the comfort of a city bike and the sharpness and speed of a road bike. We didn’t want it to be a typical steel bike that no one can move and that’s why it’s made with Columbus Zona tubing: nivacrom steel with amazing lightness and robustness, short chainstays and super rigid seatstays, pure power transmission to ensure that none is wasted.


· Columbus Zona Nivacrom Steel Tubeset
· Single speed / Fixie Geometry
· Custom Hispania rear dropouts
· Internal rear brake housing guide
· 120mm rear spacing
· 1"1/8 headset
· 27.2mm seat post diameter
· Thomson seat tube clamp included
· Available as a frame only, frame and fork and custom build

Sizes: 50-52-54-56-58-60cm

Colors: Mandarine, Nude





_________________________________________________________
Rápido Geometry



· Dimensions in milimeters
· Seatpost Size Ø27.2mm
· Rear end wide 120mm
· Headset 1"1/8
· BB Shell 68mm BSA
_________________________________________________________________________

Muchos piensan que la ciudad es una jungla, depende de como se mire. La Rápido es una bicicleta ideal para desenvolverse con soltura y descaro en la ciudad. Tiene más de lo que se le puede pedir a una gran bicicleta, ligera, sencilla, rápida y polivalente. Depende de como la vistas, single speed, perfecto, fixie, también. Su geometría es una mezcla entre la comodidad de una bicicleta de ciudad y la precisión y rapidez de una bicicleta de carretera. No queríamos que fuera el típico hierro que no hay quien lo mueva y por eso se fabrica con tubería Columbus Zona, acero nivacrom con tubos de gran ligereza y robustez, vainas cortas y tirantes super rígidos, transmisión de la fuerza pura y dura, para que no se desperdicie nada.


· Fabricado con tubería de Acero Columbus Zona Nivacrom
· Geometría Single speed / Fixie
· Punteras Custom Hispania CNC
· Guiado interno de la camisa del freno trasero
· Ancho trasero de 120mm
· Dirección 1"1/8
· Diámetro de tija de sillín 27.2mm
· Abrazadera de tija de sillín Thomson incluida
· Se ofrece como cuadro suelto, cuadro y horquilla y montaje de bicicleta completa a la carta

Tallas: 50-52-54-56-58-60cm

Colores: Mandarina, Nude

http://cargocollective.com/hispaniaciclos#779828/R-pido

· Pedalling ·

It has certainly been a long time since we started pedalling. Those bikes were so different than today, it seems everything has changed, but the essence remains the same. The effort, so many times rewarded with that unique adrenalin rush, other times such an effort simply makes us feel exhausted, but with a smile on our faces.
It was long ago when, while being taught, we could hear that voice crying ‘pedal’, ‘turn’, ‘¡¡careful!!’... ‘STOP!’ right before a big crash. Of course, it’s just a matter of balance... the key factor is to learn.

Some days we got back home with big scratches caused by some crash. Learning bruises, confidence bruises, showing off bruises, cyclist bruises… Then came the jumps, little excursions, and later the gears -oh yes- longer or shorter ratios at the simple turn of the shifter. After all we did suffer the same, but we got further, higher.

We went from iron to steel, and then butted steel. Tubes got thinner -down to 0.38mm today- and the Trafiltubi process: the steel which does not rust. Steel, aluminium, titanium... all of them wonderful materials, the best ones to pedal better, to get further and farther.

We present our product line. Products for pedalling, created with care for the finest detail. There are bikes for the city, cyclocross, road, mountain and cyclomountain bikes. The result of looking day after day for the bike that fulfils your needs, wishes and dreams. We work hard to offer the bike you always wanted to have, listening to every opinion, caring for every measure, because every detail counts.

It’s been a long time, miles travelled and many battles. Things have changed, and so have the bikes, but we keep pedalling. We hope you like our offer and that you will soon pedal with us.


· Pedaleando ·

Hace mucho tiempo que empezamos a pedalear, es cierto, aquellas bicicletas eran tan diferentes, hoy en día todo ha cambiado pero la esencia es la misma. El esfuerzo, tantas veces reconpensado con esa inconfundible sensación de descarga, otras veces no, simplemente llegar rendidos pero con la sonrisa en los labios.
Hace mucho tiempo que escuchamos esos gritos "pedalea", "gira", "¡¡cuidado!!"... "frenaaaaaaa" que resonaban justo antes de darnos el gran hostión. Claro, todo era cuestión de equilibrio, la palabra milagrosa. La palabra a aprender.

Llegaron los días en los que volviamos a casa con grandes raspones, provocados por otro gran estrello, heridas de aprendizaje, heridas de confianza otras, heridas de vacile, heridas de ciclista... Luego llegaron los saltos, las excursiones de un par de kilometros, y después las marchas, si, que pasada, con una palanca cambiabas de más flojo a más duro, aunque después de todo, sufriamos lo mismo, pero llegábamos más lejos, más arriba.

Pasamos del hierro al acero, del acero al conificado, los tubos cada vez más finos, ahora hasta 0.38 y hasta el procesado Trafiltubi, el acero que no se oxida. Acero, aluminio, titanio, todos materiales con mayúsculas, los mejores materiales para pedalear mejor, para llegar más y más lejos.

Os presentamos nuestra línea de productos, productos para pedalear, creados con cariño y fabricados cuidando hasta el último detalle. Nuestra línea tiene bicicletas para ciudad, de ciclocross, de carretera, de montaña y ciclomountain. Buscando día a día conseguir el producto que se adapte a tus necesidades, a tus demandas, a tus sueños. Trabajamos con esmero para ofrecerte la bicicleta que siempre quisiste tener, teniendo en cuenta cada opinión, cada medida, cada parámetro, porque cada detalle cuenta.

Ha pasado mucho tiempo, muchos kilómetros, muchas batallas; las cosas han cambiado, las bicicletas también, pero nosotros seguimos pedaleando. Esperamos que os guste nuestra propuesta y que pronto pedaleeis con nosotros.


· Custom Build Partners ·

In our custom built bikes we use a selection of the best components of the most reputable brands.


· Las mejores marcas para el montaje a la carta ·

Para nuestros montajes a la carta trabajamos con una selección de las mejores marcas y sus componentes más exquisitos.



http://www.hispaniaciclos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario