lunes, enero 30, 2012

Dakuwaqa's Garden/sí a la media de coslada/pagan por montar...en bici!

Dakuwaqa's Garden - Underwater footage from Fiji & Tonga


Underwater footage shot whilst scuba diving in the Fiji islands and Tonga. Featuring colorful coral reefs, huge schools of tropical fish, sharks, humpback whales, underwater caves, scuba divers and much more marine life from the south Pacific.







Dsc_3064_1




Han actuado
0 personas


Nos faltan
0 firmas






Actúa ahora


























Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal


















.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Las empresas en Francia le pagaran extra a los empleados que usen la bicicleta para ir al trabajo


En muchas ciudades en el mundo se está fomentando el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible y ecológico.

Francia acaba de anunciar una propuesta muy creativa e interesante para que más personas usen las bicicletas.

El ministerio de transporte de Francia informo que las empresas le pagaran a sus empleados 21 céntimos de euro por kilometro como una forma de incentivar su uso.

Según comunico el gobierno las empresas serán las que financian este pago extra a los empleados pero las empresas tendrán beneficios tributarios importantes.

Se calcula que al estado francés esta medida le costara 20 millones de euros pero gracias a la mejor calidad del aire se podrían ahorrar 5600 millones de euros en gastos médicos.

Además se prevé seguir mejorando las ciudades para que sean más amigables con los ciclistas.

Los carriles exclusivos para bicicletas, lugares para estacionar entre otras infraestructuras son importantes para que las personas se animen a usar la bicicleta.

Seguramente esta medida fomentara e incrementara la cantidad de personas que lleguen a sus trabajos en bicicleta.

Se espera que muchas más personas decidan montar su bicicleta e ir al trabajo cuando les queda relativamente cerca.

Con esta política ganan todos ya que las personas contaran con un dinero extra, tendrán más salud, las empresas tendrán beneficios fiscales y las ciudades estarán menos contaminadas y con congestionamiento de tráfico.

La reducción del uso de los coches y el aumento de las bicicletas y vehículos eléctricos permitirán mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades.

Esta idea demuestra que hay muchas formas de fomentar el uso de la movilidad sostenible y que se debe buscar la que más se adapte a la comunidad en la que se quiere aplicar.

Es posible que otras ciudades o países imiten esta iniciativa de Francia.

FUENTE: Veo verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario