jueves, marzo 29, 2012

Specialized turbo electric, 5,499 € !!

Rápida.Hagas lo que hagas, no la llames Pedeleo.

Al desarrollar la Turbo creamos una categoría completamente nueva de eBike: una bicicleta urbana de alta tecnología centrada en la velocidad, que tiene la apariencia y el rendimiento que debería tener una bici rápida… y esto es gracias al motor!Con una velocidad máxima de 45 km/h, la Turbo es incuestionablemente rápida. Es veloz incluso en parado: la batería se recarga en sólo dos horas.Cada aspecto del diseño rezuma velocidad, eficacia y estilo: líneas de cuadro limpias, amplias, una batería escondida, guiado interno de cables y neumáticos rodadores y con tracción.Ya sea en la carretera o parada, todo es velocidad. Eres tú, solo que más rápido.

INTEGRADA.NO ES SÓLO UN TUBO DIAGONAL

Para evitar el barullo visual asociado a las bicis eléctricas, nuestros diseñadores no se darían por vencido hasta que la batería desapareciese. Se integra completamente dentro del tubo diagonal sobredimensionado. Como en un coche deportivo—no te das cuenta del motor, pero un vistazo y sabes que la Turbo puede volar!

Inteligente.Ejes pasantes delantero/trasero

Quitar la rueda trasera para arreglar un pinchazo es una pesadilla en las bicis eléctricas tradicionales. Nuestros ingenieros han diseñado ejes pasantes sobredimensionados, lo que hace que los cambios de rueda sean fáciles. Este diseño asegura la alineación perfecta — siempre un plus cuando vuelas a 45kph.

LIMPIA.GUIADO INERNO DE CABLES

Nada de líos de cruces de cables aquí. La estética de carreras de la Turbo permanece pulcra y limpia con un guiado interno de cables completo. Y los cables no es que estén liados dentro de la tubería—se han construido guías de cables dentro de los tubos para asegurar un rendimiento libre de ruidos, de bajo mantenimiento.

Sexy.PULCRA, COMPONENTES INTEGRADOS

Cada detalle en la Turbo ha sido cuidadosamente estudiado: el minimalista control de potencia con su sutil rojo brillante y anclaje integrado en el puño; las sexys manetas de freno de carbono curvadas; y las conexiones magnéticas de cables para la batería y motor.Esta bici transmite velocidad desde cualquier ángulo. Cuanto más cerca miras, más rápida parece.

RESISTENTE.

Nuestra horquilla de aluminio parece tan rápida como resistente. Con su forma aplanada de tubos y perfil recto, esta horquilla comparte características de diseño con aquellas que podemos encontrar en una bici de carreras, pero lo suficientemente resistente y rígida para soportar los baches de la ciudad a la velocidad máxima de 45kph de la Turbo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuadro de aluminio increíblemente robusto y elegante con geometría de rendimiento, diseñado para conducción a alta velocidad con pipa de dirección cónica, batería totalmente integrada en el tubo diagonal, cableado interno, punteras para eje pasante y anclajes para guardabarros/porta bultos.

Horquilla de aluminio sobredimensionada con tubo de dirección de diámetro variable de 1-1/8" a 1-1/2" y puntera para eje pasante Q15, es resistente y precisa-incluso a 45kph

Frenos hidráulicos Magura MT Carbon con manetas de carbono y discos de 180mm proporcionan gran potencia de frenado y modulación; proveen de carga regenerativa a la batería al ser accionados

El motor de buje trasero Direct Drive proporciona potencia eficiente allí donde importa-en la rueda trasera-para un empuje máximo y eficiencia tanto a altas velocidades como en subidas lentas

Unidad de interface inalámbrica con dispositivo iluminado para mostrar el nivel de asistencia, estado de la batería, luz de encendido/apagado así como un computador normal de bici que incorpora velocidad, tiempo y distancia. Interruptor remoto iluminado en el puño para ajustar el nivel de potencia.

Batería de Li-Ion de la mejor calidad, optimizada para nuestro específico motor, aporta máxima potencia desde cada celda para un rendimiento excepcional y la más alta eficiencia; capacidad de 342Wh, sistema de ventilación interno, tiempos de carga súper rápidos

CUADRO Aluminio Turbo, soldaduras suaves, batería integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, 700c, pipa de dirección cónica, punteras de eje pasante X12, anclajes para guardabarros/porta bultos

HORQUILLA Horquilla Turbo de aluminio, tubo de dirección cónico, punteras para eje Q15, anclajes para guardabarros

DIRECCIÓN Rodamiento superior estilo Campy 1-1/8", inferior de 1-1/2" integrado

POTENCIA Crankbrothers Cobalt, aluminio, negro anodizado pulido

MANILLAR Manillar de aluminio, 680mm de ancho, sobredimensionado 31.8mm, acabado negro pulido

PUÑOS Puño BG XCT con tornillo de anclaje, control remoto integrado en el derecho

FRENO DELANTERO Hidráulico de disco Magura MT Carbon, pinza forjada de una pieza, disco Storm 180mm

FRENO TRASERO Hidráulico de disco Magura MT Carbon, pinza forjada de una pieza, disco Storm 180mm, interruptor integrado para activar la frenada regenerativa

MANETAS DE FRENO Manetas de freno Magura MT Carbon, manetas anatómicas para 2 dedos y pinza de carbono, sistema de anclaje para las manetas de cambio, ajuste de alcance.

CAMBIO SRAM X0, 10 velocidades, caja larga

MANDOS DE CAMBIO SRAM DoubleTap trigger para manillar plano, 10-velocidades (sólo en el lado derecho), montaje directo en las manetas de freno.

CASETE SRAM PG 1030, 10 velocidades, 11-36, terminados en negro

CADENA KMC X10 NP/ negra

PEDALIER FSA Gossamer Turbo BB30, aluminio 1x10 velocidades, 110mm BCD, 386 Mega EVO BB, tapas de carbono, incluye herramientas para el BB

PLATOS FSA 48 dientes de aluminio, 110mm BCD, araña de 5 brazos

CAJA DE PEDALIER FSA 386 Mega Evo

PEDALES Pedales de plataforma SBC-10, sistema de rodamientos/buje SC

LLANTAS Jalco DD32, 622x26c, doble pared aluminio, sin ojales, 36 radios.

BUJE DELANTERO Formula SP9177, aluminio tornillos para disco, eje pasante de 15mm, buje mecanizado, 36 agujeros

RADIOS Delantero: DT Champion acero inoxidable de 2mm; Trasero: DT Alpine acero inoxidable, 2.34/2.0 mm

NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Electrak, 700x45c, alambre en el talón, protección Armadillo, 60TPI

NEUMÁTICO TRASERO Specialized Electrak, 700x45c, alambre en el talón, protección Armadillo, 60TPI

CÁMARAS Kenda PV 32 presta

SILLÍN Specialized Body Geometry Targa Pro, 155mm, raíles de carbono

TIJA DE SILLÍN Specialized Turbo, carbono, nuez con anclaje especial para raíles de carbono, 30,9mm, 400mm de longitud

ABRAZADERA DE SILLÍN JD abrazadera de sillín con cierre de palanca, negro anodizado

MOTOR Specialized Turbo Direct Drive motor en el buje trasero, eje pasante X12, cassete con 10 velocidades, 250 vatios, rendimiento personalizado y diseño optimizado, conector resistente al agua

INTERFAZ DE USUARIO / A DISTANCIA Panel de control Turbo inalámbrico, pantalla iluminada, control remoto desde el pulgar, montura integrada en el puño

BATERÍA Batería Turbo integrada en el tubo diagonal, cierre automático con desbloqueo con llave, se puede cargar la batería en la misma bici o sacarla para cargarla en casa, Indicador de consumo con LED, puesta en marcha con autodiagnosis, conectores magnéticos, capacidad de carga de 432 Wh

CARGADOR SBC Turbo carga rápida, conectores magnéticos, indicador superior LED, diseño sin ventilador para un silencio total, 2 horas para carga completa

http://turbo.specialized.com .-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

New Specialized Turbo e-Bike Blitzes the City, Gives 5499 Euros All the Fun

posted by Tyler (Editor) - March 28, 2012 - 2pm EDT

Specialized Turbo e-bike electric bicycle for Europe

The new Specialized Turbo e-bike puts the Big S squarely in the plug and play bicycle market, and everything about it seems fast.Top speed is claimed at 45km/h (almost 28mph!), it charges in just two hours and, well, it looks fast. The only trouble with that first part is that it means this won’t be coming to the U.S. since it blows past the maximum speed allowed for an electric bicycle (it would essentially be a moped and require a license plate here in the states).The battery is built into the downtube, completely flush, and cables run through internal guides to keep everything sleek and smooth. The battery cells have a high “C-Rating” that allows them to charge rapidly and they’re laid out to facilitate rapid cooling.

Front and rear wheels use thru-axles to keep everything properly aligned and ease removal and installation.The power button toggles between off, a customizable middle setting and full power. There’s also a negative mode to regenerate power from coasting and braking. Spec is top notch with SRAM DoubleTap shifters mated to X0 derailleurs and Magura’s MT8 carbon hydraulic brake levers, all mounted very tidy on the bar.All electronics -front and rear lights, computer and motor- are tied together and powered by the battery, but they all work seamlessly to relay info to the user. It’s also ANT+ compatible, so you can tie in 3rd party accessories.

Yes, other e-bikes have some of the same features, but none have the distribution network like Specialized does in the U.S. It’ll be interesting to see how consumer uptake unfolds if it can make it across the pond. Specialized says there are no plans to do so at the moment, but you can get one in Europe for €5,499. Check the Turbo mini-site for more details.

http://www.bikerumor.com/2012/03/28/new-specialized-turbo-e-bike-blitzes-the-city-gives-euros-all-the-fun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario