miércoles, noviembre 28, 2012

Bike town madrid/Kvolt electric bikes/alcaraz

Si compras una bici de niño te regalan el casco.

Esta Navidad, te regalamos el casco de tu hijo

¿Se ha pedido tu hijo una bicicleta a los Reyes Magos? Diles a Sus Majestades que se pasen por BIKETOWN. Además de ofrecerles los mejores modelos del mercado, les regalamos el casco. Sólo hasta el 4 de enero

Una de las mejores tiendas especializadas de la comunidad de Madrid Musica: The Glith Mob - Animus box

Hola a todos.

Desde que empezamos a montar juntos, hace ya 20 años, la bicicleta ha sido nuestra gran pasión. En los años 80, comenzamos a amar un deporte que ha hecho que nuestra amistad vaya sobre ruedas y se haya transformado, en poco tiempo, en una relación laboral cuyo fruto ha sido BIKETOWN.

En nuestro barrio, El Pardo, empezamos a pedalear y en su monte hemos crecido como deportistas junto a otros muchos amigos pardeños. Con ellos, siempre juntos, fundamos el Club MTB EL PARDO. Esta iniciativa nos permitió hacer innumerables salidas y participar en importantes carreras como el Open de Madrid, las 24 Doce, la Perico Delgado o Los 10.000 del Soplao. Tampoco olvidamos los tres Caminos de Santiago.

El 1 de octubre de 2010 podemos afirmar que nuestra vida cambió. La primera apertura de las puertas de BIKETOWN supuso la salida de nuestra carrera particular. Una carrera que esperamos sea larga, muy larga, y con una única meta: la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho.

En BIKETOWN trabajamos en equipo, pero cada uno de nosotros es especialista en algo. Javi, una auténtica biblia del ciclismo, se ocupa de la parte comercial. Raúl, el chico de los números, se encarga del área más institucional y representativa. Jose es el gurú de la parte técnica. Los tres contamos con la ayuda de otros dos amigos: Álex y Gabriel. Ellos también subieron a la bici un buen día y ya no se pudieron bajar. Como tampoco se pueden desvincular de nuestro proyecto que lo sienten como suyo. En Álex está la prueba. Vive con nosotros el sueño BIKETOWN desde que comenzó y aquí está a diario aportando su experiencia y conocimientos.

¡Os esperamos!.

Javi, Jose y Raúl.

Barrio de Monte Carmelo (cerca de Fuencarral pueblo ) Av. Monasterio de Silos, 13, Madrid, Telef. 917 29 70 99 .-......-...

LIQUIDAMOS LA MERIDA MATTS 2V

Nos adelantamos a las rebajas de enero… En BIKETOWN liquidamos la MERIDA MATTS 2V. Está disponible en las tallas 14,5" y 16, y en blanco y negro, por 289€. Aplicamos un 15% de descuento. ¿A qué esperas? Date prisa que Papá Nöel y los Reyes Magos ya están de camino…

Te mostramos un cuadro con las características para que no tengas dudas:

VELOCIDADES 21

TALLAS 14.5 y 16

CUADRO Alloy 7005

COLOR Blanco y negro

HORQUILLA 760A

DESVIADOR Shimano TX30

CAMBIO Shimano TX30

MANDOS DE CAMBIO Shimano EF 51 7/3

MANETAS DE FRENO EF51 7/3

FRENOS V BRAKE ALLOY 915

BIELAS PROWHEEL ALLOY

EJE DE PEDALIER CH

LLANTAS SCOUT BLACK 36R

CASETTE SHIMANO 7V

CUBIERTAS RUBENA SAURUS 26"X1.90"

SILLÍN MERIDA BASSANO

PEDALES PLATFORM

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LA ELÉCTRICA PLEGABLE MÁS LIGERA DEL MERCADO YA ESTÁ EN BIKETOWN

¿Estás buscando una bici eléctrica que, además, sea plegable? La tenemos en BIKETOWN. El modelo que la marca española QUIPPLAN nos ofrece es el más ligero del mercado. Sólo pesa 17 kg (con batería) y tiene una autonomía de hasta 80 kilómetros. La batería se encuentra en el interior del cuadro y se extrae para su recarga. En asistencia motor, alcanza una velocidad de 25km/h. En cuanto a las velocidades, tiene ocho, y el cambio está escondido en el interior del buje de la rueda.

A simple vista, esta bicicleta plegable no parece eléctrica. Su sistema de plegado es muy sencillo y seguro, ya que viene con elementos de cierre rápido y de anti-apertura. Respecto a sus medidas, son tan idóneas que, una vez plegada, cabe en cualquier maletero.¡Ah! y tiene luces.

Características:

Motor/ Potencia: 8FUN 250V

Velocidad Máxima: 25 Km/h. (En asistencia motor)

Batería: Litio-Ion Pol. 24V/8,5 Ah. Interna en cuadro, extraíble.

Peso Batería: 1,5 Kg.

Autonomía: 40/80 Km.

Tiempo de Recarga: Máx. 2h.

Peso Total (con batería): 17,2 Kg.

Peso Admitido (máximo): 130 Kg.

Diámetro de Rueda: 20"

Cambios: Shimano Nexus interno 8v.

Frenos: Tektro Tenera V-Brake

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Bici elèctrica de montaña

HAIBIKE EQ XDURO FS, la mejor bici eléctrica de montaña que hay en el mercado. Motorización Bosch 250w, 110 km. de autonomía, doble suspensión y un potente motor girado 120 grados para permitir un mayor espacio entre él y el terreno.... ¡Ven a conocerla a BIKETOWN!

http://www.biketownmadrid.com/

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Haibike Xduro 2013 (AMT, PRO, FS RX) HAIBIKE EQ XDURO RC Unidad totalmente nueva sin uso expuesta en espacio privado durante 3 meses. Haibike está considerada la mejor marca del mundo en eléctricas de MTB. Pvp. 2599. Ahorro 259 €. Oportunidad.2 299 €

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quipplan q10 sport

Unidad de demostración con dos meses y 250 Km. recorridos. Oportunidad.1 199.00€

FAQ

1- ¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

Según el modelo de bicicleta, ésta pueden operar de hasta tres maneras diferentes: A. MODO ELÉCTRICO. Es decir: sin pedalear con acelerador (solo en propiedades privadas y donde la ley lo permita).

B. PEDALEO ASISTIDO. Las bicicletas eléctricas llevan incorporado el sistema P.A.S. o similar de pedaleo asistido. Utilizan un motor eléctrico para asistir al ciclista cuando así lo requiera. Se acciona el motor, y al empezar a pedalear podrá realizar un paseo sin esfuerzo que le llevará hasta una velocidad de 25 km/h. A partir de ahí podrá usar los cambios de marcha si quiere ir más rápido. En el momento que frene o deje de pedalear el motor dejará de funcionar.

C. SIN ASISTENCIA. Igual que una bicicleta convencional. La batería se puede desmontar fácilmente, ahorrando peso.

2- ¿Cúal es el consumo energético aproximado de una bicicleta eléctrica? El consumo aproximado cada 100km es de 1kw/h. Unos 20 céntimos de € aproximadamente sin contar horarios de ofertas de tarifa eléctrica.

3- Si llueve, ¿puedo ir en mi bicicleta?

Se puede conducir bajo la lluvia o dejarla estacionada bajo la lluvia, aunque posteriormente conviene secar siempre con un trapo seco y limpio los componentes del sistema eléctrico: controlador, bateria, y cableado.

4- ¿Cómo se cargan las baterías?

La batería se puede recargar en cualquier toma corriente de 220v. La carga máxima se consigue entre 3-6 h. dependiendo del modelo.

5- ¿Qué autonomía tienen las baterías en las bicicletas?

La autonomía dependerá de cada modelo y tipo de uso pueden oscilar desde los 30 Km hasta más de 130 (consulte las fichas técnicas). Estas autonomías suelen estimarse sobre la conducción de una persona de 70 kg sobre un circuito plano, sin vientos fuertes y alternando los diferentes modos de asistencia a partes iguales.

6- ¿Cuándo debo renovar mi batería?

Las baterías tienen una vida aproximada de 36-48 meses que puede prolongarse o acortarse mucho dependiendo del cuidado de la misma. Los centros autorizados facilitarán el reciclaje de las baterías usadas. También se pueden depositar en puntos limpios municipales si es necesario. en KVOLT solo trabajamos con las marcas que mejor tratamiento de litio ofrecen en sus baterías.

7- ¿Es necesario licencia para llevar una bicicleta eléctrica o pagar algún tipo de seguro?

A diferencia de las motocicletas y los coches, para el uso de las bicicletas eléctricas no es necesario permiso de ningún tipo ni pagar seguro para circular por vía pública. Si están homologadas, se consideran bicicletas a todos los efectos.

8- ¿Es obligatorio el uso de casco?

En Europa no se requiere el uso de casco en recorridos urbanos. Aunque se recomienda el uso del casco para ir en cualquier bicicleta.

9- ¿Puedo circular por vías ciclistas y demás servicios para bicicletas? Sí. Es una de las ventajas frente a otros vehículos como las motos o los coches ya que podrá aprovecharse de los carriles de bicicleta y todo tipo de infraestructuras para ciclistas convencionales.

10- ¿Dónde reparo mi bicicleta?

KVOLT dispone de especialistas quienes pueden llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento y reparación de su bicicleta. Solo llame y cuéntenos su caso. 11- Veo algunas bicicletas muy similares estéticamente con diferentes marcas. ¿Son todas iguales?

Definitivamente no. Es una de las dudas más habituales. Aunque muchas bicicletas de origen asiático se parezcan por fuera, la diferencia estriba en los componentes eléctricos y mecánicos. Otra importantísima diferencia es el servicio postventa y de garantía que en muchos casos es inexistente sobre todo en marcas "de un día para otro". En KVOLT hemos seleccionado cuidadosamente cada marca para que este problema no exista. Todas ellas son de la máxima fiabilidad. Pueden estar tranquilos.

12- ¿Por qué hay tiendas de bicis eléctricas diferenciadas del resto de tiendas de bicicletas?

El ciclismo eléctrico es en muchos aspectos muy similar pero al mismo tiempo muy diferente. Sobre todo en España, las tiendas ciclistas solo atienden el ciclismo deportivo y no el de transporte. El ciclista "eléctrico" además de mantenerse en forma necesita otro tratamiento al usar su bicicleta para muchas más necesidades. Como es lógico, a las bicicletas les sucede lo mismo. Por ello algunos conocimientos y modos de venta del ciclismo tradicional no son aplicables al eléctrico. Digamos que con las eléctricas es más cercano a las formas de cualquier vehículo a motor que al fin y al cabo es lo que es.

13- La pregunta más habitual ¿Qué diferencias hay entre los diferentes motores y sistemas eléctricos?

A nivel sensación de empuje, las diferencias se encuentran en la ubicación de la planta motriz. Se dividen en: Delantero, Trasero y Central.

El motor de bicicleta eléctrica delantero, está casi descartado para uso deportivo por la posibilidad de derrapaje en zonas de baja adherencia y a su tendencia a "tirar de manillar" debido a estar delante. Tiene la ventaja de dejar libre el eje trasero para montar cambios internos y además es un sistema económico que suele ser utilizado por las marcas asiáticas en sus kits de conversión a eléctricas. Solo es recomendable para bicicletas eléctricas urbanas.

El motor de bicicleta eléctrica trasero, es el que ofrece una sensación de empuje más deportiva al empujar desde atrás al "estilo motocicleta". Es el que suele gustar más a los no ciclistas por esa sensación de empuje que comentábamos. La mayoría suelen ser asiáticos como los delanteros y no tienen una gran dósis tecnológica, de hecho necesitan como los delanteros dar una pedalada completa para comenzar a actuar, algo incómodo al arrancar en pendientes por ejemplo. La excepción en este caso es la marca canadiense BionX. Además de ser el más contundente de todos los sistemas existentes, tiene una carga tecnológica muy grande, siendo movido por electroimanes y con posibilidad de regenerar carga con el pedaleo. Además se pueden modificar parámetros por vía informática y lleva un sensor que nos proporciona asistencia desde el primer momento. El inconveniente de los motores traseros siempre es la mayor incomodidad a la hora de hacer reparaciones de pinchazos y demás maniobras en la rueda trasera. BionX simplifica esto gracias a la ligereza del motor y a las varias conexiones que incorpora totalmente desconectables por ello es el único motor trasero que es realmente considerado "premium" para las grandes marcas.

El motor de bicicleta eléctrica central o "de pedalier", es el que proporciona mayor sensación de ir en bicicleta pero siempre ayudado. Es el sistema fabricado por las marcas "premium" como Panasonic, Yamaha o BOSCH. La mayoría incorporan sensor de par, de forma que actuan inmediatamente al apoyar el pie en el pedal y facilitan la arrancada. Además las ruedas quedan liberadas como en una bicicleta convencional y es fácil realizar ajustes y reparaciones, permitiendo además el montaje de cambios externos o internos indistintamente. El 90% de estos sistemas están fabricados por las dos mencionadas marcas y tanto Panasonic como BOSCH, suelen ser las elegidas junto a BionX por las mejores marcas de bicicletas eléctricas. Las diferencias entre las dos podríamos hallarlas en la autonomía y avance tecnológico fundamentalmente. En este sentido Panasonic suele consumir algo menos dando mayor autonomía, pero a costa de algo menos de empuje, además Panasonic no ofrece la posibilidad de elegir la ubicación de la batería, teniendo que ir siempre bajo la tija sillín alargando la longitud de la bicicleta. En este sentido BOSCH además de tener más empuje, pude ubicar sus baterías en múltiples zonas del cuadro, permitiendo acortar mucho la longitud total de la bicicleta. Además al ser el último en llegar, tiene un avance tecnológico mayor permitiendo hasta 12 modos de uso, indicador digital de autonomía, etc. BOSCH es en general nuestra recomendación más habitual al hablar de calidad y prestaciones seguido de BionX y Panasonic.

Por todo lo comentado, es necesario saber las necesidades del cliente y su presupuesto para recomendar unos u otros. En KVOLT les asesoraremos en su compra para que sepa elegir lo más conveniente para usted.

14- ¿Cuánto ahorro puede suponer la bicicleta eléctrica con respecto al coche? ¿Se considera un vehículo anti-crisis?

Según un fácil estudio realizado en base un recorrido diario asumible por cualquier bicicleta eléctrica y usuario de unos 25 Km diarios, el ahorro medio anual, puede rondar los 2000 €. En combustible ahoraríamos unos 3 € diarios que en un año suponen 1095 €, también ahorraríamos unos 300 € al año en impuestos municipales y sanciones, otros 450 € en seguro y unos 300 € de mantenimiento mecánico, revisiones y demás. Total 2145 €. La bicicleta eléctrica solo nos costaría unos 145 € anuales entre electricidad y mantenimiento, por lo que habríamos ahorrado unos 2000 € por año. Sin duda un ahorro a tener muy en cuenta en los tiempos que corren.

15- ¿Existen en KVOLT bicicletas de más potencia y velocidad que las homologadas?

En efecto, aunque la homologación europea para bicicletas que circulen en vía pública limita la asistencia motor a 25 Km/h y la potencia máxima a 250W nominales, hay bicicletas que permiten mayores potencias y prestaciones, hasta 500W y 45 Km/ h o más. Hay que tener en cuenta que estas bicicletas son para uso en recintos privados o circuitos y que a pesar de poder comprarlas, tenemos que saber cuales son las limitaciones en su uso. También hay motores que cumplen la homologación de potencia nominal y que en picos de potencia pueden llegar a 600 W o más. Para más información sobre cualquiera de ellas, llame al 916 379 556.

16- ¿Qué tipo de bicicleta he de elegir?

Lo primero que hemos de tener en cuenta antes de comprar una bicicleta eléctrica o no, es el tipo de uso que haremos de ella. Exiten bicicletas eléctricas para casi todos los tipos de usuario y de elegir bien dependerá en gran medida nuestras ganas de usarla y satisfacción en general. En cuanto a las eléctricas, podemos definir los siguientes tipos: Plegables: Se recomiendan fundamentalmente para uso urbano. Suelen llevar llantas pequeñas a excepción de algunos modelos como la Desire de Yamimoto que es de llanta 26 convencional. No son recomendables para uso deportivo ni en terrenos demasiado complicados debido a que al ser plegables, su menor rigidez torsional afecta en la seguridad y en la propia estructura de la bicicleta. Urbanas: Las urbanas rígidas se recomiendan para quienes busquen comodidad en la ciudad y trayectos cortos. Son cómodas por encima de todo. Suelen incorporar multitud de detalles prácticos y frenos y cambio son de tecnología simple y probada y la mayoría son de barra baja que acentúa su practicidad. Tampoco son recomendables para un uso más allá de las ciudades debido a las limitaciones en frenos, cuadro y cajas de cambio.

Trekking: Son las que en la mayoría de países se consideran la "bicicleta total". Las marcas "premium" las dotan cuadros de aluminio de gran calidad acompañados de frenos y cajas de cambio a muy buen nivel. Su postura es ligeramente más deportiva que las urbanas pero sin llegar a cansar. También suelen montar cubiertas "todo uso" y algún detalle práctico como luces, parrilla trasera, etc. Se recomiendan para todo uso de forma moderada, pudiendo circular por ciudad, caminos suaves y mojados, excursiones de carretera, etc. La mayoría de marcas "premium" tienen modelos de este tipo con varias motorizaciones al tener una gran variedad de usos.

Cross o Montaña (MTB): Dotadas de cuadros y componentes destinados a veredas y caminos rotos de monte y montaña, tanto el cambio, neumáticos, etc. están diseñados para ese fin. Son recomendables para el usuario que realmente les dará ese uso deportivo en tierra y senderos. No son recomendables para asfalto debido por un lado a que sus anchos neumáticos ofecen más del doble de resistencia a la pedalada traducièndose en un mayor esfuerzo y consumo de batería ya que su adherencia es muy limitada pudiendo llegar a ser peligroso en curvas y demás..

http://www.kvolt.es/?gclid=COWzvM_88bMCFZHEzAodFyAAPg .-.-..--.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Swift Classic Blanca PVP Oferta: 1.250,00 €

VIDEO YAMIMOTO

Alcaraz Motion es una empresa de nueva creación comprometida absolutamente con la movilidad sostenible y la ecología aplicada al transporte en las grandes y no tan grandes ciudades.No somos una tienda estrictamente deportiva, nuestra filosofía se basa en la venta y también alquiler de vehículos eléctricos; a saber:

Bicicletas eléctricas marca YAMIMOTO

Motos, marca BERECO

Triciclos, marca TUCANO

Patinete, marca TUCANO

Scooters y Sillas de Ruedas, marca AMIGO 24

Coches, marca COMARTH

Todos eléctricos y no contaminantes.

El futuro ha llegado a Alicante con Alcaraz Motion…

Calle Poeta Zorrilla 4 – Esquina Calle Sevilla 03012 – ALICANTE

ALCARAZMOTION. - ALCARAZBIKES S.L - Tlf. 965 061 321 - 635 43 66 71 -

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