miércoles, noviembre 14, 2012

¿Huelga? no gracias !

.-.-.-..-.-.-..-...-.

SalazarAbogado, e-Comunicación y secretario general de ASINVER

miércoles, 14 de noviembre de 2012, 08:15

14-N, Huelga General: ¡A las mariscadas!

Érase una vez unos sindicatos que en España representaban el interés de los trabajadores. Estos sindicatos estaban comprometidos con sus representados, y para ser verdaderamente independientes no aceptaban ningún tipo de subvención estatal, autonómica, ni local; funcionaban exclusivamente gracias a las cuotas de sus afiliados. Cuenta la leyenda, que estos sindicatos se movilizaron contra el PSOE, en una época en la que este partido consiguió que el paro pasase del 11 al 21,5 por ciento. Los sindicatos protestaron airadamente y las huelgas generales se sucedían. Dicen que en España hubo un cambio de Gobierno que tuvo que emprender profundas reformas y llevar a cabo medidas dolorosas con el único objetivo de salir de una cruenta crisis económica. Estos sindicatos fueron responsables, y arrimaron el hombro en pos de la unidad contra los problemas, algo que en el resto del mundo se vio como gesto de fortaleza de todo un país.

Como han podido comprobar, se trata de una fantasía que lamentablemente no ha sido realidad; ni lo será. Los sindicatos cómplices de las políticas ejecutadas por José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba, generadoras de la mayor crisis económica y de valores de la historia de España, han decidido intentar paralizar el país mediante una huelga general convocada con motivos políticos, algo prohibido por nuestro ordenamiento jurídico. No lo han conseguido, ni lo conseguirán. Ya no representan a una mayoría de ciudadanos que han comprobado como el enfado sindical, especialmente el de los dirigentes de los mayoritarios UGT y CCOO, se debe más al cierre del grifo de sus mamandurrias, que a la lucha por el interés de los trabajadores.

El Partido Socialista de Madrid (PSM) e Izquierda Unida, en una acción esperada, pero no por ello menos intolerable, han decidido que sus diputados no ejerzan su labor de representantes de los ciudadanos y, siguiendo las directrices de los sindicatos, no acuden a sus puestos de trabajo en la Asamblea de Madrid, precisamente el día en la que está convocada la Comisión de Empleo. Un dato: en la Comunidad de Madrid hay aproximadamente el mismo número de personas trabajando que en Andalucía, cuando esta autonomía cuanta con dos millones más de habitantes. No hace falta recordar las políticas y el color de los gobiernos de una y otra región. Una huelga general con la boca pequeña entre en dos legislaturas con el PSOE en Moncloa; dos en ocho meses con Mariano Rajoy. UGT y CCOO: ¡A las mariscadas!

http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/14/668565/14-n-huelga-general-a-las-mariscadas!/1

.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-..-

"¡OJALÁ TE QUEDES EN PARO!"Así 'informan' los piquetes

En la Gran Vía madrileña se ha vivido una escena más propia de la Cuba castrista y los actos de repudio de los siniestros CDR.

Intimidación contra una trabajadora

DAVID ALONSO RINCÓN SEGUIR A @ALONSORINCON 2012-11-14 Libertad Digital ha sido testigo de siete minutos de insultos y ataques por parte de sindicalistas contra la responsable de un local por querer hacer valer su derecho al trabajo en esta jornada de huelga, tal y como se ve en las imagenes recogidas por las cámaras de Libertad Digital Televisión.

La mujer, dueña de una conocida franquicia de restauración, ha sido víctima de todo tipo de insultos, amenazas y vejaciones de los llamados piquetes informativos en su lugar de trabajo, al negarse a cerrar su negocio.

Un nutrido grupo de piquetes se ha separado de la manifestación principal para dirigirse a la puerta del establecimiento e intentar su cierre sin éxito, ya que Policía Nacional ha intervenido en el conflicto, protegiendo la entrada del bar. Sin embargo los energúmenos han estado vejando a esta ciudadana impunemente durante siete minutos, sin que la Policía les llamase al orden.

Entre los gritos e insultos que se han podido escuchar destacan frases como "desgraciada", "esquirola", "eres una mierda", "sinvergüenza", "qué poca humanidad tienes, insolidaria", "analfabeta"... Después, han cambiado de objetivo y han comenzado a increpar a un cliente: "pijo de mierda, tienes sanidad privada". La mujer ha soportado sin inmutarse, y sin moverse de la puerta de su bar, frases como "no has currado en tu vida y quieres currar ahora".

Una escena idéntica a las que sufren en la Cuba de los Castro, los opositores a la dictadura, que son acosados por los llamados Comités de Defensa de la Revolución en los conocidos como 'actos de repudio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario