lunes, mayo 13, 2013

REFORMA DEL REGLAMENTO DE CIRCULACION PARA BICI






Bradley Wiggins, ses débuts à la FDJ dans un film de maxime Boilon sur Paris/Roubaix.


Medidas positivas son, entre otras, la preferencia absoluta del ciclista en las rotondas, la apertura del tránsito de ciclistas por aceras y plataformas de calzada única, La posibilidad de circular en determinadas calles a contramano, la posibilidad de avanzar
entre vehículos parados hasta la cabecera del semáforo, zonas de espera adelantada en semáforos o la permisión de bicis con remolque de personas o de mercancía en la ciudad. Hay una particularmente significativa, que es la del calmado de tráfico, imponiendo las calles 30, cuando son de un solo carril por dirección, y que puede ser una revolución, tanto por los beneficios que comporta, como por las reacciones que va a ocasionar en los automovilistas, que aún no se han enterado de lo que se les viene encima.
Retrocesos clamorosos. Uno de ellos es el la obligatoriedad del casco ( en ciudad ) y otro la regulación de las marchas cicloturistas. (Las pruebas deportivas y las marchas cicloturistas de más de 100 participantes”, lo cual no excluye que pueda considerarse uso excepcional de la vía las marchas de 100 participantes o menos .Ambos, además, son los que tienen la tacha de ilegalidad e inconstitucionalidad, respectivamente.
http://ciclojuristas.files.wordpress.com/2013/05/aspectos-ilegales-e-inconstitucionales-de-la-reforma-del-reglamento-de-circulacic3b3n.pdf

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