viernes, agosto 16, 2013

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Un ciclista muy grave en el segundo atropello esta semana
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias del suceso

HUGO DOMÍNGUEZ 11-08-2013 - 17:32 CET
El ciclista presenta un traumatismo craneoencefálico severo, una contusión pulmonar y una posible lesión medular, a causa del fuerte impacto con el vehículo. Los ocupantes del turismo han resultado ilesos, según Emergencias de Madrid.

El ciclista, de 44 años, ha resultado herido muy grave tras colisionar con un turismo a la altura del puerto de Canencia, un paso de montaña en la sierra norte de Madrid, a las 13.45 horas, han informado a la Cadena Ser un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, una contusión pulmonar y una posible lesión medular. Según fuentes del Hospital 12 de octubre, al que ha sido trasladado en helicóptero, el paciente se encuentra intubado en la unidad de cuidados intensivos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las circunstancias del suceso. Se trata del segundo accidente en menos de una semana en las que aparece involucrado un ciclista en la Comunidad de Madrid.
En concreto, este accidente se suma al de un ciclista de 35 años, que falleció en la mañana del miércoles 7 de agosto en Tetuán cuando circulaba por una calle de Madrid. El conductor, que tenía prohibido conducir hasta 2017, se dio a la fuga

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ciclista-grave-segundo-atropello-semana/csrcsrpor/20130811csrcsrnac_12/Tes


Un ciclista muy grave en el segundo atropello esta semana

Hola a todos, este domingo recogía a Juanjo en su pueblo de casarrubuelos, a eso de las 7:45.

Llegábamos a las 8:30 aprox a soto del real donde aparcamos mi coche. Salimos direccion guadalix para evitar la zona tan deplorable hasta Miraflores.
Llegando a Miraflores le digo a Juan que le veo muy fuerte y que podíamos subir morcuera a tope.
Así lo hacemos, el sale 4 min antes que yo y salgo a perseguirle, le cojo llegando a rascafria, estaba pletórico, feliz, parecía un niño, subió morcuera haciendo su récord personal en watios.
Nos dirigimos a lozoya para subir navafria y él, que iba súper, no para en la fuente de abajo, pero yo si lo hago, le cojo a falta de 2 km para llegar arriba y subimos juntos hasta coronar.Me dice que ya sabe a que potencia va a subir los puertos del próx domingo en la perico.Nos bajamos navafria,èl va delante y yo le sigo. Abajo tomamos una cocacola a lado de la fuente, sigue pletórico como nunca le había visto. Hacemos un pacto de no agresión subiendo Canencia, incluso lo firmamos con un apretón de manos, mientras damos pedales a nuestra bicis, y a 4 km para la cima me caliento con un ciclista al que alcanzamos.
Juan sigue al ritmo pactado y yo lo incumplo, subiendo casi a tope con el ciclista que habiamos alcanzado.
Arriba espero a Juan y cuando llega, descansa un poco, llenamos bidones y hablamos de volver por la zona rota sin pasar por guadalix. Antes de bajar llegan unos ciclistas entre los que iba una enfermera.Ella aún no había llegado cuando Juan y yo empezamos a bajar, le digo que ahora voy delante yo y el me sigue.
A los 1,5km aprox de la bajada sube un ciclista y un coche un opel astra aparece por una curva a izq. El coche acelera, se dispone a adelantar al ciclista justo cuando voy a pasar, no lo puedo creer, ¿no me ve? Llevo el maillot del farnese amarillo fosfórito, me suelto de la parte baja del manillar y me cojo arriba, erguido, el conductor hace un amago de disminución, pero sigue decidido. Va a adelantar, me pilla, me pilla, me pilla, me va a matar....
En el último momento me tiro al arcén dándome igual lo que le pase a mi bici incluso lo que me pase a mi, prefiero evitar el impacto frontal.
No me caigo, reduzco lentamente la velocidad dando botes con la piedras y ramas del lateral de la calzada, oigo un frenazo miro atrás y veo caer a juan y su bici volar.
Paro, me quedo petrificado viendo a mi amigo tumbado sin moverse. Corro hacia él, parecía que no llegaba,...
no se mueve, no respira, le abro la boca y tiene la lengua hacia detrás, le meto los dedos y en un espasmo que le da me muerde pero algo se la he sacado.
Vuelvo a meterle los dedos y consigo dejársela en su posición natural, empieza a respirar y en unos 5' empieza a mover la cabeza y a quejarse de dolores por todas partes.
Me reconoce, sabe como se llama, parece que todo va mejor, pero no, le toco el pecho y eso sonaba como una pecera.
Un ronroneo y unos ruidos muy irregulares, no tengo cobertura, pero el 112 si me contesta pido un helicóptero y la espera fue eterna, 40' .
La mujer del conductor no dejó de ayudar en todo, el conductor estaba destrozado por su error.
Mi amigo, nuestro amigo estaba mucho peor. Llegó un ciclista bombero y la chica enfermera después, que por cierto gracias a ellos aún sigue peleando la escasa vida que le queda en el hospital.
Hubo sus más y sus menos entre el colectivo ciclista y automovilista. Un imbécil me dijo que él iba a 80 (km/h)y que le pasamos a 100, será idiota !,...

Un follón, el helicóptero no puede aterrizar y lo hace 1km más abajo a donde la ambulancia lo bajó.
La policía me dice que su bici no me la puedo llevar hasta que no termine el atestado.Les pregunto si me da tiempo a bajar a Soto del Real y volver con mi coche para cojer su bici,y me dicen que de sobra.
Me tiro para Soto pero con las peores sensaciones que jamás he tenido en la bici, el peor recorrido de mi vida.Llego al coche y me llama su mujer, me dice que Eladio nuestro entrenador le ha dado mi teléfono. Me pregunta que que que nos ha pasado.
No sè que decirla, pero la tranquilizo, le cuento algo, pero omitiendo mucho,lo horrible.
Llego a canencia en mi coche y la guardia civil me ayuda a subir la bici al techo de mi coche.
El conductor del astra, me dice que si le puedo dar mi teléfono para llamarme y preguntar por Juan. Se lo doy y le digo que me llame si quiere, no me molesta que lo haga, pero que estoy indignado y se hunde llorando como un niño.
Lógicamente yo no puedo, no tengo ganas ni fuerzas para animarle,.Ha "matado" a mi amigo y casi me mata a mi.
Le doy la mano a él a su esposa y a su suegra o madre, una mujer mayor que va con ellos y que seguro lo estaría pasando fatal, allí con el follón que se montó.
Le doy las gracias a su esposa por su ayuda. Y una vez sólo en mi coche, direccion 12 de octubre me hundo en lágrimas y rabia. El resto sigue siendo muy duro, pero mi mujer mis hijos mis padres y mis hermanos y amigos, me siguen teniendo con ellos sin un rasguño en la piel, alguno en mi cerebro, por suerte no se ven, pero la familia de Juan esta ahora esperando que les llamen del hospital para recibir alguna buena o casi buena noticia o la peor de todas.
Como podéis imaginar el peor día de ciclismo que cualquiera querría tener, he contádo todo esto por sí sirve de algo, para que estéis atentos en la bajadas y en los todos los sitios, lo imposible pasa, no nos quieren ver, no nos ven.
Si alguien me puede decir quien firma la información de que Juan invadió el carril contrario agradecería me lo díjese, le pienso demandar, no hay nada oficial, el atestado no está cerrado. Esta mañana he estado en la comandancia de la guardia civil de Villalba, donde llevan el caso y las investigaciones, y la información de que juan invade el carril contrario no es correcta y no se ajusta lo más mínimo a lo sucedido.He tenido que ir, porque el agente que lleva el caso se llevó el (GPS)garmin 705 de Juan, y me pidió que fuese para descargar el track y ver la velocidad a la que bajábamos.
Yo tengo dorsal para la perico y alojamiento para mi mujer y mis dos hijos, pero aún no se sí podré hacerla, no lo tengo claro, estoy dividido , me resulta raro no querer hacer una de las cosas que más me gusta hacer, en fin veremos.

Gracias a todos por vuestro interés y ánimos, los trasmitiré a Elena su mujer

https://www.facebook.com/BicicletasKaracolSport/posts/566461766745838

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Fallece un ciclista tras sufrir un mareo en Urda (Toledo)


Un ciclista ha fallecido en la localidad toledana de Urda tras sufrir un mareo mientras pedaleaba en la carretera cercana a la estación antigua de este municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112....
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1478809

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CYL / SUCESO
Fallece un ciclista al chocar contra una moto en Ibeas de Juarros
ABC / BURGOS
Día 11/08/2013 - 20.01h
En el accidente también resultaron heridas dos personas
Un ciclista de 75 años, con iniciales C.C.C., ha fallecido este domingo hoy tras colisionar con una moto en el kilómetro 101 de la A-62, en el municipio burgalés de Ibeas de Juarros. Los dos ocupantes de la motocicleta, que según la Dirección General de Tráfico eran un varón de 51 años, J.M.S.M., y una mujer de 58, J.S.M., han resultado heridos leves.

El suceso se produjo en torno a las 12.30 horas de este domingo, cuando la motocicleta embistió perpendicularmente a la bici, provocando la colisión. La sala de operaciones de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El conductor de la motocicleta y su acompañante fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos, informa Ical.

http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130811/abci-fallece-ciclista-chocar-moto-201308111843.html

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C. VALENCIANA / CASTELLÓN
Fallece un ciclista en una vía verde cercana al municipio de Navajas
Día 12/08/2013
Un hombre de unos 45 años falleció ayer cuando circulaba en bicicleta por la Vía Verde, a su paso por el término municipal de Navajas (Castellón). El siniestro se produjo poco después de las 12.30 horas y se desconoce si la causa de la muerte fue como consecuencia de la caída de la bicicleta o por otros motivos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios después de que una persona diera el aviso.

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130812/abcp-fallece-ciclista-verde-cercana-20130812.html


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Un joven estadounidense mata a una ciclista y se chulea de su crimen en twitter. Por suerte no es España y le quedan décadas de cárcel
Viernes, 16 agosto 2013
SUS TWEETS SERÁN UTILIZADOS COMO UNA “DECLARACIÓN DE SU DELITO”
Un joven estadounidense mata a una ciclista y se jacta de ello en twitter

Un joven de 18 años de Pleasenton (California) fue detenido y acusado de asesinato al atropellar a una ciclista. Si su acto ya es grave, lo peor de todo es que se jactó de su acto en twitter, lo que será un agravante y endurecerá su pena. Cody Hall, que es el nombre de este delincuente, fue detenido sin derecho a fianza por la muerte de Diana Hersevoort, de 58 años, cuando conducía su coche el pasado miércoles, según informó el San Francisco Chronicle y el Oakland Tribune.
[Img #11239]
Cody Hall circulaba a 80 mph (129 km/h), en una zona en la que sólo podía ir a 40 mph (64 km/h), cuando atropello a Diana Hersevoort y a su marido con el fatal desenlace de la muerte de la mujer y provocando una rotura en el brazo al marido.

La policía en el transcurso de la investigación descubrió que Cody Hall se jactaba de sus hechos delictivos en su cuenta de twitter, lo que provocó que la fiscalía cambiase los cargos iniciales por los de asesinato. Estos mensajes de twitter han sido retirados de la vista pública, pero se encuentran a disposición de la fiscalía.

A diferencia de lo que suele suceder en España muchos de estos casos en Estados Unidos acaban con condenas de asesinato, sobre todo si el conductor huye del lugar de los hechos y el atropello de produce bajo los efectos de las drogas o el alcohol.


Los tweets de Cody Hall será considerados por la fiscalía como un “declaración de su delito” en la que el joven asume que asesino a Diana Hersevoort.

http://diariodeltriatlon.es/not/5132/un_joven_estadounidense_mata_a_una_ciclista_y_se_jacta_de_ello_en_twitter/

PLEASANTON, Calif. — An 18-year-old accused of killing a bicyclist with his car has had a vehicular manslaughter charge upgraded to murder in part because he boasted about speeding on Twitter, prosecutors said Thursday.

Cody Hall, of Pleasanton, was being held without bail after he was charged Wednesday with the murder of 58-year-old Diana Hersevoort, the San Francisco Chronicle and Oakland Tribune reported.

Hall was going more than 80 mph in a 40 mph zone when he hit Hersevoort and her husband along a busy boulevard in Dublin on June 9, prosecutors allege. Hersevoort's husband only broke an arm, but she was killed.

An analysis of Hall's driving record, along with Twitter posts in which he discussed how fast he liked to drive, persuaded prosecutors to change the charge to murder, the Alameda County district attorney's office told the Chronicle.

Prosecutors did not immediately reply to messages left by The Associated Press, and a Twitter account apparently belonging to Hall is restricted from public view.

Brian Welch, a supervisor of the homicide unit at the Santa Clara County district attorney's office who is not involved in this case, told the Tribune that in most circumstances, fatal crashes result in murder charges when the suspect was recklessly fleeing police or was a drunken driver with previous convictions, not because of something like a Twitter feed.

Welch said in this case it is likely the tweets will serve as what's called a "pre-offense statement," often an email, handwritten note or text message, used to bolster prosecutors' attempt to prove malice.

"The challenge in these situations is proving that your defendant is the person who posted the statement," he said.

Neither the newspapers nor The Associated Press could reach an attorney for Hall for comment.
http://www.huffingtonpost.com/2013/08/15/cody-hall_n_3764785.html?utm_hp_ref=tw

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Bárbara García Herrero
"Libertad con cargos para la conductora que mató a los 2 ciclistas de Pedrajas "

No tengo palabras para describir lo que siento tras leer esta "noticia basura ".

Parece ser que en un " delito de homicidio imprudente por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas que causó la muerte a 2 jóvenes, uno de ellos mi Hermano" es desproporcionado enviar a prisión provisional a la responsable de dicho delito.
Según "la ilustre abogada"la juez debe tener en cuenta "las circunstancias personales y médicas que rodearon las circunstancias en las que se produjo el accidente".

Ahora yo me pregunto 2 cosas:
mire "ilustre abogada" podría explicarme a qué se refiere con "circunstancias médicas"??
a un hipotiroidismo?
venga ya...no sea populista.
A su cliente le coaaccionaron en algún momento para ingerir alcohol?le obligaron después de estar toda la noche de "fiesta y de bar en bar"a coger el coche ?

Si a éso usted lo llama "circunstancias médicas" yo lo defino cómo "negligencia que causó la muerte a 2 jóvenes y que podía haberse evitado si la "susodicha " hubiera tenido la decencia de pararse un momento y pensar:
"llevo toda la noche de fiesta,no estoy en condiciones ni para conducir...ni para ir al trabajo..."

Porque sí señores,la "susodicha " iba a trabajar....ustedes piensan que en buenas condiciones?
pues hombre si te cargas a 2 ciclistas en una recta,sin tráfico y dices "no los he visto"...no quiero pensar cómo puede desempeñar bien sus funciones en un puesto de trabajo!!!!

Por favor.....luchemos y conciencemos a la gente de que este tipo de muertes de pueden evitar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654230404588062&set=a.519743124703458.124476.100000033269253&type=1&ref=nf


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IDA Y VUELTA
Vidas y muertes ciclistas
Las bicicletas son para el verano, pero no tienen defensa contra la barbarie

ANTONIO MUÑOZ MOLINA 17 AGO 2013 - 00:01 CET
La bicicleta siempre ha sido una máquina literaria. / CRISTÓBAL MANUEL

La bicicleta es una máquina tan literaria que cuando estaba casi recién inventada ya empezó a circular por las novelas. Leyendo este verano Misericordia he descubierto algo que no recordaba de esa novela asombrosa, que se publicó en 1897: uno de los personajes alquila una bicicleta para ir de Madrid a El Pardo. En el Madrid de arrabales macabros y personajes desgarrados que Valle-Inclán aprendió a mirar y a escuchar gracias a Galdós —dándole el pago ingrato que aún se le sigue celebrando— esa bicicleta insospechada es un sobresalto ágil de vida moderna en medio del atraso, el oscurantismo, la injusticia cruda y el pobreterío. Uno quisiera saber algún detalle más sobre ella, y se la imagina elevada y veloz, democrática, futurista, circulando entre carretones lentos, entre jinetes arrogantes y coches de caballos de la aristocracia. Marcel Proust sentía debilidad por todas las formas de transporte moderno, en particular los automóviles y los aeroplanos, pero cuando quiso contar la visión primera de las “muchachas en flor” que deslumbran a un adolescente en la claridad de un paseo marítimo las describió montadas en bicicletas, avanzando en bandadas con tules blancos y esos vestidos deportivos libres de perifollos barrocos y agobios de corsés que el hábito del ciclismo permitió a las mujeres en el cambio de siglo. H. G. Wells observó que cada vez que veía a un adulto subido en una bicicleta crecía su confianza en la posibilidad de un mundo mejor. Casi no hay adulto más difícil de imaginar en bicicleta que Henry James, tan estirado siempre en sus retratos, pero hay constancia de que intentó aprender a montarla, aunque con consecuencias desastrosas. Se lanzó por un camino rural y perdió el control de su bicicleta, atropellando, aunque no gravemente, a una niña que jugaba a la puerta de una granja. Que esa niña llegara a ser de mayor Agatha Christie es uno de esos grandes azares que a los aficionados a la literatura y al ciclismo nos maravillarán siempre.

La bicicleta es una máquina silenciosa
y perfecta, tan práctica que uno se asombra
de que también sea
tan poética
Al Ramón Casas le gustaba sugerir un erotismo moderno de mujeres ciclistas, mujeres en automóviles, mujeres fumadoras de cigarrillos. En uno de los mejores cuentos escritos en español, y también uno de los más tristes, La cara de la desgracia, Juan Carlos Onetti recobra de Proust el motivo del veraneo y de la muchacha ciclista. Pero quien la mira pasar desde un balcón es un hombre desolado que gracias a ella revive, deshaciéndose de deseo y ternura. Una figura en bicicleta es pasajera, pero no tan rápida que sea también fugaz. La vertical necesaria favorece el perfil. El ritmo del pedaleo resalta la belleza de las piernas.

Pero la cumbre del arte inspirado o alentado en torno a las bicicletas es quizás un corto de François Truffaut de 1957, Les mistons, un poema visual de 17 minutos que consiste sobre todo en largos planos sinuosos de una mujer muy joven, la actriz Bernadette Lafont, pedaleando descalza en una bicicleta, las piernas desnudas, el pelo y la tela del vestido liviano agitados por la brisa de la velocidad.

La bicicleta es una máquina silenciosa y perfecta, como un velero, tan práctica que uno se asombra de que también sea tan poética. Las bicicletas son para el verano, le dice un padre a su hijo adolescente en esa comedia triste en la que Fernando Fernán-Gómez puso lo mejor de su talento y lo más verdadero de su memoria y de su imaginación, el infortunio de crecer en una ciudad en guerra y la añoranza de un padre que era más entero y más noble porque en el caso de Fernando era un padre inventado. El verano puede ser un modesto paraíso para los aficionados a las bicicletas, sobre todo para los ciclistas de ciudad que lidian con el tráfico de los días laborables, más todavía en las ciudades españolas, que con dos o tres excepciones son tan hostiles no sólo para el que se atreve a ir en bici, sino para cualquiera que aspira a ejercer el derecho soberano y saludable a caminar de un sitio a otro.

Cuesta adaptarse a la agresividad crispada de tantos conductores en España. Hay que estar más alerta, a la defensiva
Y también, desde luego, para los débiles, los lentos, los distraídos, los abuelos. Cuando se vuelve de países con tráfico más civilizado cuesta adaptarse a la agresividad crispada de tantos conductores en España. Nueva York no es precisamente Ámsterdam ni Copenhague en las facilidades que ofrece para moverse con seguridad en bicicleta, pero cuando yo vengo de Nueva York a Madrid y salgo con la mía noto que se me impone un cambio instintivo de actitud. Hay que estar mucho más alerta, más a la defensiva, vigilando siempre acelerones bruscos; hay que acostumbrarse a que la visible fragilidad de uno raramente le hará recibir alguna deferencia; incluso hay conductores que se vuelven más agresivos precisamente porque uno es frágil: como si se despertara en ellos esa impaciencia bronca del que da un acelerón en un paso de peatones, o deja cruzar a quien va despacio conteniendo el impulso del motor como si apretara los dientes, como si caminar lentamente fuera una ofensa que mereciera desprecio y en ocasiones castigo.

A las siete de la mañana, a la hora de la fresca, en ese silencio de las calles anchas y vacías en el que uno puede ir en bici como si planeara en un ultraligero, también puede ocurrir el espanto. Las bicicletas son para el verano, para el ejercicio saludable y la movilidad sin emisiones tóxicas, pero no tienen defensa contra la barbarie. Las bicicletas son para pasear holgazanamente, pero también para ir a diario al trabajo.
Óscar Fernández Pérez, un camarero de 37 años, iba al suyo en Madrid el miércoles 6 de agosto cuando fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga y lo dejó agonizando en la calle.
Óscar Fernández Pérez está muerto y el malnacido que lo mató no tiene gran motivo de preocupación. En 2012 lo detuvieron por conducir borracho de forma “negligente y temeraria” y le retiraron el carnet. Pero en febrero de este año lo habían vuelto a detener conduciendo y el único castigo fue una ampliación en la retirada inútil del carnet.
Con un historial así, y habiendo huido después de atropellar mortalmente a un ciclista, cabría esperar que la justicia lo tratara con algo de rigor. Pero en nuestro país las leyes y el sistema judicial protegen casi siempre a los poderosos contra los débiles, a los corruptos contra los honrados, a los bárbaros contra las personas apacibles, a los conductores contra los ciclistas y los caminantes.
El golpe que mató a Óscar Fernández Pérez fue tan fuerte que su bicicleta despedazada quedó a 15 metros de su cuerpo, pero el juez ha considerado que el conductor sin carnet que lo atropelló y no tuvo ni la compasión de parar y ayudarle merece quedar en libertad con cargos, después de declarar.
El único delito que su señoría ha apreciado es homicidio por imprudencia. La pena por acabar así con una vida va de uno a cuatro años. José Javier Fernández Pérez, hermano de Óscar, lo ha resumido mejor que nadie, con unas pocas palabras verdaderas:
“La justicia es una mierda. Matar sale muy barato en este país”.


http://cultura.elpais.com/cultura/2013/08/14/actualidad/1376477993_057512.html

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Indignación en la familia del ciclista atropellado en Tetuán A pesar de que el conductor infringía la ley, el juez le ha puesto en libertad condicional Oscar era un vecino del Pilar que trabajaba como camarero en un bar de Tetuán. Cada mañana se dirigía a su trabajo montado en bicicleta. Pero el pasado miércoles el destino quiso que se le cruzara en su camino Mauricio Eduardo. A pesar de que al conductor le habían retirado el carné de conducir hasta el año 2017, seguía conduciendo y se dio a la fuga sin bajarse y auxiliarlo. Gracias a la colaboración ciudadana, Mauricio fue encontrado pocas horas más tarde por la Policía en su domicilio, muy cerca de donde atropelló al ciclista. A pesar de que infringía las normas al conducir a pesar de la retirada del carné, Mauricio conducía un coche que no era suyo y tenía antecedentes por conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol. Pues bien, aún así, el juez le ha puesto en libertad condicional con cargos de homicidio imprudente. Una decisión judicial que ha indignado a la familia del fallecido. http://www.telemadrid.es/node/206022/
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