viernes, diciembre 27, 2013

Pesadilla en la cochina , ( Usa Kitchen nightmares ), ( restaurant impossible , Usa)








MTB Bicycle ERW Prototypes

http://www.energyreturnwheel.com

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Asi se hace (Bicicleta de fibra de carbono) 2013



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EN LOS FOGONES DE LASEXTA Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote El cocinero madrileño Alberto Chicote recorre la geografía española para intentar salvar restaurantes al borde de la quiebra. Que tiemblen los chefs, camareros y propietarios que no lleven su negocio al gusto del genial Alberto Chicote. http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/

https://www.facebook.com/PesadillaEnLaCocina .-.-.-.-.-.-.-.

Pesadilla en la cocina (España) (Kitchen Nightmares)

Pesadilla en la cocina es un programa de televisión español de telerealidad culinaria, que está presentado por Alberto Chicote y se emite los jueves a las 22:30 en laSexta. Este espacio es una adaptación del programa homónimo angloparlante presentado por el escocés Gordon Ramsay, el cual se emite los jueves de madrugada al finalizar la versión española. El formato original del programa empezó a emitirse en Channel 4 en 2004, bajo el nombre de Ramsay's Kitchen Nightmares, donde el conocido chef Gordon Ramsay trataba de salvar de una situación límite a establecimientos hosteleros de toda Gran Bretaña. Tal fue el éxito del programa que la FOX americana compró los derechos y en 2007 puso en marcha su propia versión, también presentada por Ramsay.

Desde 2010, la cadena Nova (del Grupo Antena 3) venía emitiendo el programa los fines de semana, y viendo los notables datos de audiencia, La Sexta decidió lanzar a finales de 2012 su propia versión del programa en vísperas de su fusión con Antena . Finalmente, el programa se empezó a emitir el 25 de octubre en horario de máxima audiencia. La primera temporada constaría de diez entregas y estaría presentado por el cocinero madrileño Alberto Chicote, restaurador del año 2006, y dueño del Pandelujo, establecimiento del año 2010.3 Y como no podía ser de otra manera, no debía faltar el carácter ácido y crítico del presentador, una señal de identidad del programa original, aunque Chicote declaró en una entrevista que él no era el Ramsay español, porque es difícil encontrarlo; pero sí se pudo aventurar que el programa podría ser competitivo frente al resto de programas de su misma franja horaria. En su estreno el 25 de octubre, se convirtió en el estreno con mayor audiencia de la historia de laSexta, con lo que las previsiones del programa se cumplieron con mejor nota de la esperada. En su quinto episodio emitido el 22 de noviembre (El Castro de Lugo) alcanzó su máximo de audiencia; con lo que se decidió añadir un programa de revisita a los restaurantes para examinar el negocio tras el paso de Chicote al final de la temporada, al tiempo que se ideaba una posible segunda temporada a razón de los buenos resultados de share cosechados hasta entonces. El 9 de mayo de 2013 comienza a emitirse la segunda temporada del programa.

Controversia

A pesar de los esfuerzos de Chicote, se supo que varios restaurantes que trató de salvar cerraron sus negocios: El Castro de Lugo tuvo que cerrar sus puertas poco antes de la emisión de su programa. Además, la cocinera, que apareció en el capítulo como una despistada muy devota, admitió en una entrevista que todo estaba guionizado y que la obligaron a interpretar un papel. También añadió que las tomas en la Iglesia las grabaron sin su consentimiento, así como sus oraciones.

El Da Vinci, situado en Moraira, tuvo que cerrar provisionalmente casi dos semanas después del Castro de Lugo, alegando su propietario que los servicios y consejos de Chicote no sirvieron de nada, y criticó unas declaraciones de Chicote en el programa "El Hormiguero", aunque después su hijo lo desmintió en una entrevista declarando que los cambios que propuso Chicote eran buenos para el negocio, pero sin el compromiso de su padre los esfuerzos del chef madrileño eran inútiles.

En junio de 2013, el restaurante japonés To-Toro situado en Ronda (Málaga) terminó por cerrar su local. El Asador La Ermita cerró durante el verano de 2013 por motivos desconocidos. Aparte de los cierres se han dado varios casos de polémica, como él se dio con el restuarante de la Ópila y La Reina del Arenal. Sus dueños le pidieron a la cadena que no emitiera su programa debido a la manipulación a la que fueron sometidos. Cuando el programa salió al aire, sus propietarios denunciaron el programa debido a la manipulación que hubo y acusaron a Chicote de comentarios y conducta homófoba cuando a uno de los dueños le dijo que "tienes cara de niña" y le preguntó si "tú te metes cualquier cosa en la boca".

Otro caso que ha dado de qué hablar es el del propietario de El Yugo de Castilla (Boecillo), que no siguió los consejos de Chicote, y el pasado mes de julio de 2013 declaró en el canal Tribuna Valladolid que las reformas propuestas por el chef madrileño no eran buenas para el negocio y sólo lo empeoraban.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pesadilla_en_la_cocina_(Espa%C3%B1a)

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Returns 2014 KITCHEN NIGHTMARES

ABOUT THE SHOW Chef Gordon Ramsay returns for a sixth season as he treks across the country to help struggling restaurants keep their businesses above water. Without any other options, the restaurant owners turn to Gordon Ramsay and his team for one last hope before having to shut their doors forever. Many of these restaurants are beyond repair, leaving Ramsay to face a nearly impossible task. Some will close their doors, others will get back on their feet, but all are calling on Chef Ramsay to wake

http://www.fox.com/kitchen-nightmares/ https://www.facebook.com/KitchenNightmares

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Restaurant: Impossible

Restaurant: Impossible is an American reality television program aired by the Food Network. It is jointly produced by Marc Summers and Shooters TV and stars British chef and restaurateur Robert Irvine, and premiered on January 19, 2011. In each episode, Chef Robert Irvine is given the "mission" of making the impossible possible by renovating a failing restaurant in two days on a $10,000 budget. Irvine is assisted by HGTV designers Taniya Nayak, Vanessa De Leon, Krista Watterworth, Cheryl Torrenueva, Yvette Irene, Nicole Faccuito, or Lynn Keagan along with general contractor Tom Bury.

After assessing the problems with the restaurant, Robert Irvine typically creates a plan for the new decor, oversees the cleaning of the restaurant, reduces the size of the menu and improves the food, develops a promotional activity, educates the restaurant's owners, or trains the staff as needed by each restaurant.

Currently, each episode opens with: "Chef Robert Irvine has 2 days and $10,000 to do the impossible!" Previously, each episode opened with: "Robert Irvine is a fearless chef and top restaurateur. He's never met a challenge he wouldn't take. Robert's new mission: fix America's most desperate restaurants. With limited time and few resources, this may be... Restaurant: Impossible!"

Chef Robert Irvine tries to turn around restaurants across America that are facing an impending demise if things don't improve. With a $10,000 budget and two days to work, Irvine uses his creativity and resourcefulness to turn the eatery's fortunes around. On day one, he assesses the business by observing the staff and kitchen during a full service. After the service, he would try the food if the restaurant is not bug-infested or if there are no major health issues. He then updates the menu and makes aesthetic changes to the restaurant in preparation for the grand reopening the following day. Irvine goes out into the community to get a crowd into the building to check out the improvements on the second day of the project.

http://en.wikipedia.org/wiki/Restaurant:_Impossible About the Show Turning around a failing restaurant is a daunting challenge under the best of circumstances.

Attempting to do it in just two days with only $10,000 may be impossible. But Chef Robert Irvine is ready to take on the challenge. He'll channel MacGyver and use a lot of muscle to rescue these desperate places from complete collapse. Can one man, in two days, with just $10,000, turn the tide of a failing restaurant and pave the road to a successful future? Find out as Robert Irvine takes on Restaurant: Impossible.

http://www.foodnetwork.com/restaurant-impossible/index.html?oc=linkback

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Management Tips from “Restaurant Impossible”

Posted on November 27, 2013 by Kelly Scott (Konevich)

Don’t mess with the restaurant wizard, and also the inspiration for this blog post.

This article was written by Lindsey Sampson, a 3rd year international affairs student at NU as a regular student contributor for The Works. Follow her blog here and/or tweet her @lindseygsampson

Robert Irvine is a terrifying mix of Dr. Phil and that screaming guy from Hell’s Kitchen. He breaks you down and builds you back up again, all in the span of one 30-minute episode because he’s that kind of guy. While you endure the emotional roller coaster that is an episode of Restaurant: Impossible, there are also management lessons to be learned.

Set the example. If you don’t care about the success of your project, it’s hard to make anyone else care. You set the example for your staff (or co-workers). Show up, do great work, and step in where you are needed. The boss isn’t above washing dishes or sweeping the floor after a busy night. Leadership isn’t all about delegating – sometimes you have to get your hands dirty. Keep it simple. Don’t try to do too many things. It’s better to do a few things well than several things poorly. It’s a big red flag when a restaurant’s menu is ten pages long. Usually, Robert will cut it down to only a few menu items to ensure the highest quality.

In the office, it’s more effective to focus on one or two tasks at a time than try to keep fifteen projects in the air. Instill a sense of ownership. Kitchens and projects fail when the team has no sense of dedication or ownership. When the boss empowers his or her staff by assigning jobs and following up with individual staff members on their productivity (and giving proper recognition for goals reached), the staff gains more confidence, which leads to greater productivity. Recognize talent. I’m a sucker for inspirational television. America’s Got Talent? Tear-jerker, no questions asked. When that uber-capable busboy on Restaurant: Impossible was promoted to shift manager?

Nearly killed me. Look for the talent in your group, and foster it by recognizing and rewarding it. Allow people to step up and prove themselves in leadership roles. Do not ignore problem workers. There’s always one kid spitting in the onion rings. Every episode, there’s an employee making waves and causing trouble. It’s never a secret, everyone knows who it is, and that worker usually turns it around during the course of the episode (or, sometimes, they’re fired). If you recognize one of these problem workers in your group, it’s your job as the boss to look into the problem and fix it. You don’t have to be a screaming Robert Irvine to be a good manager. Understanding your team and learning to motivate them is crucial in developing an effective, productive team.

http://www.northeastern.edu/careers/blog/management-tips-from-restaurant-impossible/

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M.H.O. ( mi humilde opniòn ...) La estructura de un episodio tipo de "kitchen nightmares "con el chef gordon ramsay es muy fàcil.
Un restaurante al borde de la bancarrota, llama al chef y le pide ayuda. El chef va a comer al restaurante,vacìo , pide muchos platos y la comida es un desastre ,no tienen materia prima para el plato que èl quiere y cuando llegan los otros no se salva ni un plato , frìos , congelados , crudos , salados , mal presentados ,mucha cantidad en platos enormes mala calidad, mala salsa...
uno o dos de èstos problemas por plato, se conjuran para el fracaso
Luego vuelve al restaurante a ver el servicio de comidas o cenas y el restaurante no funciona. Los clientes, piden platos que no hay ,les tardan una hora en servir, no hay comunicaciòn entre la cocina y los camareros, el chef se agobia y los clientes devuelven platos, se quejan y/o se van .Fracaso total.
El chef es arrogante , el dueño,si no es el chef , no tiene autoridad,o grita mucho, los camareros no son diligentes la carta es muy extensa y los platos no estàn ajustados a lo que le gusta a los clientes.Hay un conflicto personal agravado por la falta de dinero, el stress y la incompetencia.No saben lo que les cuesta cada plato y las deudas asciendes a cientos de miles de dòlares. El restaurante y la familia se van a la bancarrota...
Gordon revisa la cocina, està sucia , hay bichos y en la despensa y frigorìficos no digamos, hay comida enmohecida, caducada , congelada , en mucha cantidad, platos preparados caducados , y la inevitable fauna, ratas , ratones, cucarachas, moscas

Pero gordon està aquì,trae su equipo de fumigaciòn y ordena limpieza total, cambia los muebles de cocina, los fuegos , los frigorìficos, lo que haga falta y luego investiga las necesidades de los clientes en la zona

El equipo de gordon llega para realizar con nocturnidad y alevosìa una reforma total de la apariencia, cambia la decoraciòn y el menaje e incluso los provee con terminales de punto de venta . Luego preparan una carta reducida y orientada hacia lo que los clientes quieren .
Llegan los propietarios y empleados a ver el cambio de imagen con los ojos tapados y dicen "Oh my god " ( dios mìo ) y hala , a degustar los nuevos platos. Todo està riquìsimo . Todos parecen muy animados.... y se preparan para la apertura . La fama de gordon ramsey hace que el local estè lleno de clientes esperanzados.
Pero hay muchos clientes, no estàn acostumbrados, el chef se agobia , vuelven los malos hàbitos, los camareros se atropellan ,tiran algo. Una charla, un despido y los platos vuelven a salir y la reninauguraciòn es un èxito. Los camareros cobran buenas propinas , la facuraciòn sube como la espuma y los dueños estàn contentos. Han visto la luz , se abrazan a ramsey y juran seguir asì. Pero algunos restaurantes luego vuelven a las andadas, otros cierran ...

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