miércoles, enero 15, 2014

el " supuesto " motor de cancelara /cancellara atropellado, voeckler rompe clavicula/ chico se cae y se queda empalmado 7 semanas






Parkour and Freerunning 2014 - Don't Let Go


.-.-.-..




Vivax Assist 4.0: el supuesto “motor Cancellara”

¿Recordáis hace unos años el rumor sobre el “motor Cancellara”? Supuestamente era un motor eléctrico asistido escondido que le sirvió al suizo Fabian Cancellara para ganar el Tour de Flandes y la París-Roubaix con supremacía.
Vivax Asist 4.0
El rumor surgió con un cambio de bicicleta justo antes de uno de esos magníficos ataques característicos del corredor de Trek, dando lugar a especulaciones por parte de periodistas que causaron un gran revuelo.
Todo llegó hasta tal punto que la UCI tomo la medida de revisar las bicicletas antes de las carreras con escáneres para detectar cualquier parte adicional interna. Finalmente todo quedó en rumores ya que no se pudo demostrar nada.
Vivax Asist 4.0 (3)
Vivax Asist 4.0 (6)
Este sistema del que estamos hablando es el desarrollado por la firma Vivax que ahora presenta su nuevo Assist 4.0. Un motor eléctrico que se aloja en el interior del tubo del sillín y que actúa directamente sobre la caja de pedalier, accionándose con un botón desde el manillar.
El Vivax Assist 4.0 es capaz de desarrollar hasta 200 vatios. Con el sistema desactivado estamos ante una bicicleta convencional, el motor no afecta al pedaleo ni opone resistencia. Con el motor activado tenemos una asistencia eléctrica parcial que nos permitiría por ejemplo rodar a 50km/h en llano sin mucho esfuerzo (ni viento de cola).
Vivax Asist 4.0 (2)
El sistema no solo asiste directamente, sino que también es inteligente, la potencia aumenta cuando el ciclista disminuye su esfuerzo. La autonomía es de 70 min con el primer tipo de batería y hasta 100 min con otro tipo más potente.
El Assist 4.0 es prácticamente invisible. Se coloca en el interior de tubos de sillín de 31.6mm o 30.9mm. Digo prácticamente porque la batería es externa y se coloca en una bolsa bajo del sillín, exactamente como las bolsas de herramientas.
Vivax Asist 4.0 (4)Vivax Asist 4.0 (5)
El peso del conjunto es de 1.8kg, no es excesivamente pesado pero si que es una cifra significativa; por lo que en el supuesto de que hubiera sido utilizado a nivel profesional bastaría con pesar la bicicleta, quizá no era necesario escanearlas. Quitar peso de otras partes con componentes ultraligeros conseguiría una bicicleta de menos de 6.8kg y si pesara esa cifra con dichos componentes es evidente que “algo escondería”.



http://comunidadciclismo.com/vivax-assist-4-0-el-supuesto-motor-cancellara/


.-.-.....




NOTICIAS DE COMPETICIÓN
Cancellara es atropellado sin consecuencias y Voeckler se rompe la clavícula
Dos de los ciclistas más afamados del pelotón internacional han comenzado la temporada de forma accidentada.

Fabian Cancellara fue atropellado este pasado fin de semana en Berna (Suiza), su localidad natal, después de que un vehículo invadiera su carril y golpeara al ciclista suizo, el cual, afortunadamente, no sufrió lesiones graves más allá de algunas contusiones en el lado izquierdo del cuerpo fruto del impacto. Cancellara ha podido incorporarse sin más problemas a la concentración del equipo Trek en Mallorca por lo que este desafortunado incidente a quedado en un simple susto sin más relevancia.

Cancellara es atropellado sin consecuencias y Voeckler se rompe la clavícula
Menos suerte ha tenido Thomas Voeckler que se ha fracturado la clavícula mientras entrenaba en Adelaida con vistas a preparar el Tour Down Under que se disputará en los próximos días y en la que iba a participar. El mismo Voeckler ha calificado el incidente de "estupido" pues cuando estaban entrenando un peatón cruzó la carreta, un coche frenó de repente y Voeckler no tuvo tiempo de frenar e impacto contra el vehículo, fracturándose la clavícula por tercera vez.

El corredor del Europcar atendió a los medios en el aeropuerto, minutos antes de partir a Francia, e hizo hincapié en su mala suerte. “Han pasado doce días desde que me quité la otra placa y ya estaba bien, únicamente no debía caerme de nuevo. Había un pequeño riesgo y es la primera vez en mi carrera, catorce años como profesional, que me golpeó contra un coche en un entrenamiento.Es una lástima. Durante una carrera te dices a ti mismo que en tu trabajo hay riesgos, pero cuando es una estupidez como esta mañana, no es culpa del coche, es un accidente estúpido, un accidente muy estúpido , pero eso pasa a veces, y esta vez me tocó a mí." Concluía Voeckler.

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Cancellara-atropellado-Voeckler-fractura-clavicula

.-.-.-.-.


Man Treated for Seven-Week-Long Erection Caused by Hard Bike Crash
SEXPAND
A 22-year-old man suffered an erection for seven weeks after a mountain bike crash. The hard-on finally subsided after two weeks of medical treatment in a hospital.

"It was an anxious time for the patient, as it would be for any young man," Dr. Ronan Browne, a doctor at Dublin's Tallaght Hospital, where the man was treated, told the Irish Examiner.

The man received the injury—described as "high-flow" priapism "with rigid erection"—after crashing into his handle bars. For reasons that aren't clear, he waited five weeks before seeking treatment at Dublin's Tallaght Hospital, where it took doctors two weeks to find a cure.

From the Irish Examiner:

Medics eventually treated the man after inserting gel foam and four tiny platinum coils at an abnormal connection between an artery and a vein that supplied blood to the man's penis. This reduced the high-flow blood supply to the penis, ending the erection.
"We were very happy with the outcome," Browne said, adding that he expects the man to make a full recovery from his "unusual" injury.

http://gawker.com/man-treated-for-seven-week-long-erection-caused-by-hard-1500953311?

No hay comentarios:

Publicar un comentario