jueves, abril 10, 2014

Xterra Spain pasa a La Manga /Bluto, La horquilla Rock Shock para fat bikes ( bicis de ruedas gordas )



.--.-..-..-







NOTA URGENTE XTERRA SPAIN: CARTAGENA-LA MANGA ACOGERÁ EL XTERRA SPAIN CHAMPIONSHIP 2014
Publicado el 10 abril, 2014
La sede del Campeonato de España de XTERRA 2014 cambia de ubicación. Motivos organizativos y logísticos han obligado al cambio de sede a tan pocas fechas de la celebración del mismo el próximo 24 de Mayo.
Cartagena-La Manga, ubicación idónea tanto por infraestructuras como por logística, es la elegida para albergar esta primera prueba de XTERRA 2014. Los participantes XTERRA solicitan las mejores instalaciones posibles y en las mejores condiciones para la práctica de esta forma de vida que es XTERRA.
Diferentes motivos han imposibilitado la celebración en las condiciones óptimas en la anterior sede en Cieza, a la que agradecemos todo su apoyo y empeño en hacer posible este sueño llamado XTERRA. Agradecemos a todos los ciezanos su implicación y apoyo en años anteriores en la celebración de XTERRA Spain Championship y esperamos volver a poder visitar esa magnífica ubicación en el futuro.
Desde XTERRA España queremos solicitar la comprensión necesaria y las disculpas pertinentes por los percances que podamos ofrecerles a los participantes y demás aficionados XTERRA. La organización se pondrá en contacto con todos los participantes de la prueba que se encuentran inscritos, para en el que caso de que necesiten modificar o adaptar sus reservas hoteleras ayudarlos en la gestión de su viaje. En caso de imposibilidad de cambiar su reserva hotelera en Cieza, XTERRA Spain pondrá un transfer entre Cieza y Cartagena-La Manga para aquellos participantes que lo necesiten.
En cuanto a sus reservas de vuelos y aeropuertos cercanos, nada cambia ya que la distancia entre Cieza y Cartagena es relativamente corta y los aeropuertos de referencia siguen siendo los mismos: Murcia-San Javier y Alicante.
A nivel internacional el nuevo emplazamiento ofrece una mayor comodidad en el viaje a los triatletas puesto que Cartagena-La Manga está más próximo del aeropuerto de Alicante lo que supone un ahorro en los costos de transporte. También cuenta con una mayor oferta hotelera para el hospedaje.
Desde la organización pedimos disculpas por lo que este cambio de ubicación de la prueba pueda alterar en los planes de los participantes.
Nuestro equipo organizativo se encuentra a disposición de cualquier deportista para resolver cualquier tipo de dudas así como la gestión de su viaje.
Campeonato XTERRA Spain en Cartagena, 24 de mayo de 2014.
Atentamente,
XTERRA SPAIN

http://xterraspain.com/

http://eurotri.com/nota-urgente-xterra-spain-cartagena-acogera-el-xterra-spain-championship-2014/

.-..-.-.-.-

Liquidaciòn por cierre de tienda


frenos,discos, manillares, cubiertas, llantas, tijas , sillines, kit tubeless, cambios desviadores, cuadros, horquillas, bielas, platos, piñones, cadenas, direcciones, mandos, amortiguadores,


http://www.milanuncios.com/tienda/porcierredetienda-5675.htm

.-..-.-.-.-.-





RockShox Fat Bike Fork: Bluto RL – Official Update Added
The Fat Cat's Out of the Bag
Words by Morgan Taylor. April 10th, 2014


RockShox is officially making a fatbike fork, and unfortunately it’s not called the Fat Pike. Rocky Mountain launched the Blizzard today and with that release came the conspicuous first photos and a few hints at spec.

The fork will be called the Bluto, with 100mm of travel, a tapered steerer, and a 150×15 axle. This particular model has a Motion Control DNA damper, which indicates a 32mm stanchion.



You’ve probably observed more and more riders are on bikes that look “different” on your trails. Bikes that have wheels and tires of gigantic proportion – and we’re not talking about 29ers here. The thing is, even though fat bikes were first created to float on top of snow and sand, they’re just too damn fun not to ride on dirt. So how do you amplify your fat bike adventures even further?

With a supercharged, ultra efficient, first of its kind fat suspension fork called BLUTO. We started with the features you’ve come to love from RockShox: Rapid Recovery rebound, Fast Black aluminum upper tubes, the infinitely tunable Solo Air spring, stout 15mm Maxle Lite, remote or crown adjustable damper, and tapered steerer tube.

Then, the chassis got the fat treatment by reengineering it to meet the unique needs of fat tires and wheels. Everything from crown, to arch, to axle has been optimized to tackle the increased torsional loads of its wide stance. With more traction and control than ever before, you’ll never be happier you went fat.


Bluto Specs
Model: RL
Wheel Size: 26”
Travel: 80/100/120mm
Steerer: Tapered
Offset: 51mm
Axle: 15×150 Maxle Lite
Damper Adjust: Crown or Remote (PushLoc) compression to lockout, rebound
Spring: Solo Air
Tire clearance: 4.8” max.
Color: Black, White (OE only), Diffusion Black (OE only)
Target Weight: 1796g (3.96 lb)
MSRP (Crown/Remote): $643/$711- 572€/632€


http://www.nsmb.com/rockshox-fat-bike-fork-100mm-bluto-rl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario