ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
lunes, mayo 26, 2014
la cannondale synapse
màs fotos en
https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152155988043030.1073741869.691938029&type=3&uploaded=11
Hace unos 20 dìas estaba en quino con las modificaciones de la cannondale 29 "para el triatlòn Xterra cuando vi una ocasiòn , era una cannondale synapse toda carbòn , toda negra con grupo 105 completo que ofertaban por 1000 €. Yo tenìa pensado comprarme una cannondale slice pero querìa que tuviera freno de disco y adaptarle la horquilla de la cannondale de ciclocross era complicado. Por contra èste año ya hice el tri de arenales que se hace con bici de carretera y los tris y dus que voy a hacer son en su gran mayorìa de bici de montaña,por lo que esperar algo màs no me preocupa . Tenìa que rebajar el precio porque querìa hacer unos cambios, colocarle platos Qrings y cambiarle los pedales por unos con calas de STP de montaña, ya que tengo todas las bicis asì.Le hice una contraoferta al vendedor, rebajarle 100 € al precio y que èl se quedara con los platos ( que estaban bastante nuevos 4-5 meses ) y los pedales. Aceptò y le di una señal, esperando a pagarla toda a terminar mi participaciòn en el Xterra a partir del dìa 25 de mayo.Quino, mientras tanto iba a pedir unos qrings de 52 X36 . Hoy por fin les habìa llegado el material, colocaron los platos , cambiaron los pedales , y le pusieron un cuentakm inalàmbrico. Eso costò 230 € que sumados a los 900 € hacen un total de 1130 €. Menos de la mitad de lo que costarìa la bici nueva.
Hoy le he colocado lo que le faltaba , una bomba de carbono, un botellìn negro de quino , una bolsa de herramientas con una càmara de repuesto, una multiherramienta allen, una caja de parches , disoluciòn, desmontables y dos luces de led , una delantera y una trasera.
Luego salimos la bici y yo a dar una vuelta y presentarla en el hostal a blas , humberto & friends.
Ahora hay que moverla...
Introducing the All-New 2014 Synapse
The 2014 Cannondale Synapse is the perfect blend of Race Geometry and Comfort Geometry. All-Day epic rides and not-so-smooth roads are a dream on the Synapse. Peter Sagan, Ted King and a host of Cannondalers pay tribute to the Synapse - a bike that has captured a few podiums and a classic win. Not bad for its first month of racing. Check with your local Cannondale dealer to schedule a test ride.
Bike of the Year 2014 Winner - Cannondale Synapse 5
LO DURO SE UNE A LO SUAVE HEMOS LOGRADO EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LA POTENCIA PURA Y LA FLEXIÓN BIEN AJUSTADA.
Una construcción de carbono de última generación y formas tubulares con undiseño de ingeniería radical lo han hecho posible, demostrando que la “resistencia” ya no es sinónimo de aburrimiento.
LO DURO BallisTec™ un núcleo indomable
POWER Pyramid una base potente
LO DURO ¡PÁSATE A BALLISTEC! PARA TENER UN RENDIMIENTO A PRUEBA DE BALAS
La construcción en carbono BallisTec™ combina fibras de blindaje militar extra fuertes con una red de carbono ultra rígido para obtener un cuadro más ligero y rígido que nunca. Es la ventaja táctica que cambia la situación en batalla para obtener la bicicleta con un equilibrio perfecto.
Tecnología BallisTec™ Resistencia a Prueba de Balas
Las fibras de carbono de larga durabilidad y con gran capacidad de alargamiento forman una estructura base extraordinariamente fuerte.
Todo Está Conectado
Una red interconectada de fibras ultra rígidas de carbono de alto módulo proporcionan una sensación de pedaleo y rigidez perfectamente ajustadas.
LA BASE DE TU POTENCIA
El tubo vertical del cuadro se divide de forma asimétrica en la parte inferior para alojar un nuevo eje del pedalier más ancho y así lograr una sólida rigidez sin añadir peso. El Power Pyramid es una sólida base para transmitir tu potencia en competición.
SAVE PLUS La forma dinámica y los perfiles aplanados de la horquilla, las vainas traseras, el tubo vertical del cuadro y la tija trabajan en armonía para proporcionar la flexibilidad y el arranque que necesitas.
LO SUAVE TE PROTEGEMOS POR DETRÁS (Y POR DELANTE)
Las condiciones del terreno pueden cambiar de forma radical, pero tu rendimiento no debería verse afectado. Estés sentado o de pie, el triángulo trasero y la horquilla SAVE PLUScolaboran perfectamente para circular con habilidad, incluso en las superficies más difíciles.
SAVE PLUS Micro-Suspension
los laminados de carbono direccionales y los complejos perfiles de los tubos permiten tener una flexibilidad vertical controlada a la vez que mantienen la rigidez torsional.
las punteras con avance ofrecen una mayor deflexión vertical y una conducción precisa.
LO SUAVE RESISTENCIA REFINADA ALGO DE FLEXIBILIDAD MARCA LA DIFERENCIA
La tecnología SAVE PLUS pone un nuevo énfasis en el tubo vertical del cuadro. La forma elegantemente ondeada, combinada con una estrecha tija de 25,4 mm de diámetro, proporciona más comodidad en el sillín, incluso en los terrenos más complicados
plush-clamp-frame
Tu mejor truco
El nuevo diseño integrado sin cierre de tija permite extender más la tija por encima del tubo superior del cuadro para obtener una mayor comodidad cuando la cosa se pone difícil.
S.E.R.G. son las siglas de Synapse Endurance Race Geometry. Perfecciona tu posición.
Elite Race Geometry Comfort Road Geometryserg-race-geo
Pasa como un rayo por carreteras de grava y fluye en las curvas de asfalto rugoso. Con SAVE PLUS and S.E.R.G., una conexión sin trabas con el terreno te aporta confianza y te hace sentir que tienes el control durante toda la salida.
Pero cuando la carretera sube, la Synapse también sube. Su cuadro BallisTec™, ligero como una pluma, y el POWER Pyramid aportan a la Synapse rigidez en los momentos necesarios para que subas a la cima.
Podemos soñarlo, diseñarlo, ingeniarlo, construirlo, probarlo, incluso pedalear nosotros mismos hasta reventar, pero eso no significa nada hasta que haya sido probado por la Green Machine- Cannondale Pro Cycling. Son campeones de grand tours, ganadores del maillot verde, cazadores de podios y simplemente fanáticos de la bici con impulsos como: escaparse en el kilómetro 10, hacer caballitos hasta la meta o salirse del asfalto para sentir la grava bajo las ruedas. Sólo una vez que la bici se ha probado siguiendo los impulsos de nuestros profesionales hasta el máximo nivel, te la entregamos.
Sigue tu impulso y prueba la nueva Synapse por ti mismo.
SIZES: 48,51,54,56,58,61
FRAME: SYNAPSE, BALLISTEC HI-MOD CARBON, SAVE PLUS, BB30A, DI2 COMPATIBLE
FORK: SYNAPSE, SAVE PLUS, BALLISTEC HI-MOD CARBON, 1-1/8" TO 1-1/4" TAPERED STEERER
RIMS: VISION METRON 40 CARBON CLINCHER
HUBS: VISION METRON
SPOKES: VISION METRON
TIRES: SCHWALBE ULTREMO ZX, 700X25C, FOLDING
CRANKSET: CANNONDALE HOLLOWGRAM SISL2, BB30A, CANNONDALE OPISPIDERING, 50/34
BOTTOM BRACKET: FSA BB30 BEARING
CHAIN: SHIMANO DURA ACE 9000, 11-SPEED
REAR COG: SHIMANO DURA ACE 9000, 11-28, 11-SPEED
FRONT DERAILLEUR: SHIMANO DURA ACE 9000, BRAZE-ON
REAR DERAILLEUR: SHIMANO DURA ACE 9000
SHIFTERS: SHIMANO DURA ACE 9000
HANDLEBAR: FSA SL-K COMPACT
GRIPS: CANNONDALE GRIP BAR TAPE W/ GEL, 3.5MM
STEM: FSA OS-99 CSI, 31.8, 6 DEG
HEADSET: SYNAPSE, 1-1/4” LOWER BEARING, 30MM TOPCAP W/ LED LIGHT
BRAKES: SHIMANO DURA ACE 9000
BRAKE LEVERS: LEVERS: SHIMANO DURA ACE 9000
SADDLE: FI’ZI:K ALIANTE MONOCOVER W/ K:IUM RAILS
SEAT POST: FSA SL-K CARBON, 25.4X300MM
EXTRAS: HEADSET TOPCAP W/HIGH VISIBILITY INTEGRATED LED. FLASH ND FIXED MODESE
http://www.cannondale.com/esp/synapse
.-.-.-.-.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario