martes, octubre 14, 2014

Un blanco no puede ganar una maratòn a unos keniatas!



.-..-.-.-.-.


.-...-.-.-



.-.-.-.-.-.-.





Insólito: Mastromarino, el “intruso”
El ganador del maratón de Buenos Aires se enfrentó a una curiosa acusación cuando alcanzó la primera posición en la carrera.

El maratón de Buenos Aires, después de 10 años, tuvo nuevamente un ganador argentino gracias al triunfo del marplatense Mariano Mastromarino.

En estos últimos años nos acostumbramos (como en todo el mundo) a ver atletas africanos llevarse siempre los primeros puestos. Y ayer no parecía ser la excepción, ya que hasta el kilómetro 35 la punta era claramente para los atletas keniatas. Hasta que apareció Mastromarino.

Lo que sucedió a continuación resulta cómico, sobre todo porque el final fue feliz, pero en realidad se trata de un grosero error de la organización que pudo arruinar la carrera del atleta entrenado por Leonardo Malgor: Cuando Mastromarino tomó la punta, el auto que va delante de los primeros, con el reloj oficial, dejó su lugar y se ubicó al costado de Mariano. Desde el asiento trasero, oficiales de la competencia le gritaban que dejara de interrumpir la carrera y saliera inmediatamente, confundiéndolo con un “colado”. Mastromarino, sorprendido, les mostraba su número, girándose mientras intentaba seguir corriendo. El auto oficial nunca se puso nuevamente adelante del atleta, que tuvo que seguir chequeando sus parciales y el tiempo total con su propio reloj




http://www.atletas.info/insolito-mastromarino-el-intruso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario