viernes, marzo 27, 2015

F1 malasia gana vettel ,sainz 8 , mehri acaba , alonso abandona





CARLOS SAINZ ACABA QUINTO
Alonso debuta en el McLaren-Honda con Rosberg mandando en los Libres 1 de Malasia

Ya estamos todos en el Mundial F1 2015. Fernando Alonso y los Manor han rodado en unos Libres 1 de Malasia en los que Nico Rosberg ha sido el mejor con un 1:40.124. Tras él, los dos Ferrari con Raikkonen a la cabeza, y es que Lewis Hamilton ha abandonado por un problema en su motor al poco de empezar la sesión.


Jorge Bautista | Madrid | Actualizado el 27/03/2015 a las 05:07 horas

Ya se respira Fórmula 1 en Malasia. En el siempre exigente circuito de Sepang, con un calor y una humedad que hacen más difícil la vida para los pilotos en el 'cockpit'. Los Libres 1 han dado el pistolezado de salida a la llegada del gran circo a Kuala Lumpur y parece que las buenas sensaciones de Ferrari se confirman: Vettel segundo, Raikkonen tercero... y sí, el Mercedes de Nico Rosberg liderando con un 1:40.124.

Pero la noticia más importante de los 90 primeros minutos de Malasia es que ya estamos todos. Los Manor ya están, con Stevens y Roberto Merhi al volante de sus monoplazas, y Fernando Alonso también ha podido subirse a su McLaren-Honda. Por primera vez en prueba oficial, tras su accidente en los primeros test de Montmeló, el asturiano ha probado sensaciones en su nuevo equipo.

De primera mano ha comprobado que les queda un trabajo largo y duro por delante, pues como dijo Jenson Button volverán a estar en las posiciones de atrás. Con todo, en este debut con la pareja británico-japonesa en la F1, lo cierto es que ha rodado mucho, ha cumplido con su trabajo y además ha superado a Jenson Button a pesar de la mayor experiencia de su compañero con el monoplaza.

Fernando ha estado por delante de los dos Force India, en el puesto 14, y a poca distancia del Lotus de Maldonado y del Sauber de Marciello, que se ha subido al coche suizo en detrimento de Felipe Nasr. Leve mejoría del McLaren-Honda con respecto a lo visto en Australia, pero mucho camino por hacer hasta llegar al nivel de los de arriba, y eso que el primer sector que ha tenido el coche plateado no ha sido del todo malo. Todo lo perdían en el segundo y el tercero.

Hamilton se para y Rosberg manda
Ahí es donde el poder Mercedes, o de Mercedes, salía a relucir. El coche alemán ha vuelto a dominar, en manos de Rosberg, la primera sesión en Malasia. Nico le ha ganado la partida a su compañero por abandono, pues Lewis Hamilton se ha quedado seco casi al empezar los Libres 1 y ha tenido que abandonar de forma prematura. El coche ha terminado desmontado, pero la alegría para él es que estamos a viernes.

Los máximos perseguidores del teutón han sido los dos Ferrari, con Raikkonen al frente mostrando que el tiempo de los helados en Sepang aún no ha llegado. El finlandés es la clara evidencia de la mejoría del monoplaza de la 'Scuderia' con respecto a 2014, y mayor prueba es que Vettel ha estado justo tras él. Los dos juntitos, esperando poder batir algún día al Mercedes. De momento, y con Red Bull a la gresca con Renault, son su amenaza principal.

Espectacular Sainz
En cuanto a Carlos Sainz, sigue mostrando su gran potencial en la temporada de su debut. Después de su carrerón en Australia, el español ha marcado el quinto mejor crono de los Libres 1. Así, en su segunda vez en la Fórmula 1, el español ha batido a su compañero y a sus dos 'hermanos mayores'. Ricciardo y Kvyat están tras él, y es que el madrileño ha venido para quedarse en el Mundial de la Fórmula 1.

Mucho queda por ver y por hacer en Sepang, aunque ya se puede vislumbrar una mejoría, pequeña, de McLaren-Honda. Fernando Alonso ha debutado, ha rodado y ha colocado su monoplaza por delante de Force India. Queda mucho por hacer, pero para andar un camino lo primero es empezar a caminar. Mercedes ya lo ha hecho, y salvo el problema de fiabilidad de Lewis Hamilton siguen en otra dimensión. Ferrari eso sí empieza a mostrar el alerón delantero.

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/malasia/noticias/formula-directo-libres-malasia-2015_2015032600160.html
.-.-.-.-..-.-.-.-.


SAINZ ACABA 14º, ALONSO 16º Y MERHI ABANDONA
Hamilton manda en los Libres 2 de Malasia con Alonso sumando kilómetros

Fernando Alonso continúa dando vueltas con su McLaren-Honda en su debut con la escudería en Malasia. El asturiano ha estado lejos en tiempos con su nuevo coche del mejor crono del Mercedes de Hamilton y de su 1:39.790 pero las pruebas van dando sus frutos. Kimi Raikkonen ha sido segundo.


Jorge Bautista | Madrid | Actualizado el 27/03/2015 a las 09:06 horas

A Mercedes le puede estar saliendo un rival tras un año de dominio sin apenas adversario. Sí, se trata nada más y nada menos que de Ferrari, que a pesar de haber vendido en los meses de invierno de 2014 que las cosas iban con algo de retraso se están destapando como la principal oposición plateada. Con Lewis Hamilton como el más rápido en los Libres 2 de Malasia con un 1:39.790 y con Rosberg tercero, Kimi Raikkonen se ha colado en segundo lugar para hacer temblar al imperio alemán.

Poco a poco, paso a paso. Así van en la 'Scuderia' tras un año aciago en el que todo lo que podía salir mal salía mal. Ahí están, en la batalla por los podios, algo que en 2014 era impensable. Y es que mientras Red Bull despierta y Williams deja de esconderse son los monoplazas rojos los que más cerca están de darle emoción al Mundial. Kimi lo está demostrando, y Vettel, a pesar del trompo que ha sufrido por la falta de agarre, también. Hay muchas ganas de volver arriba.

Justo eso es lo que van a necesitar. Eso y mucho trabajo, porque a una vuelta sí parece que la distancia sigue siendo bastante importante con respecto a Mercedes. Hamilton ha vuelto arriba tras su ausencia en los primeros Libres, y a pesar de algún susto y de perder la telemetría, otra vez, ha terminado primero la segunda sesión de entrenamientos en Malasia. Y superando el mejor crono de 2014.

Alonso suma más kilómetros
Otra vez están lejos esos tiempos de los que marca Fernando Alonso, pero tiempo al tiempo. Paciencia y confianza hay que tener con la pareja McLaren-Honda en su reestreno en una F1 muy diferente a la que conocieron a finales de los 80 y comienzos de los 90. De momento todo parece tratarse de sumar y de sumar kilómetros, y de ganar y ganar experiencia. Ha terminado el 16, pero el motor comienza a sumar vueltas en esta tardía pretemporada de la escudería.

Lo cierto es que el coche, a pesar de estar extremadamente verde, deja ciertos detalles de que hay cosas que se han hecho bien. En el primer sector no hay una extrema sangría de tiempo con respecto a los de arriba, pero en los dos últimos la diferencia es tan grande que de las cuatro décimas de distancia de las primeras curvas se pasa a los más de dos segundos de distancia cuando se cruza la línea de meta.

No ha mejorado demasiado Fernando con los neumáticos más blandos de Pirelli, en una pista en la que el calor se hacía más extremo con cada minuto que pasaba. Eso provocó falta de agarre en muchas gomas, y quien más lo sufrió fue Roberto Merhi. Salida de pista, K.O. en los Libres 2 y bandera roja hasta que todo volvió a la normalidad sobre el asfalto.

Red Bull en problemas
En cuanto a Carlos Sainz, no sobresalió demasiado con un puesto 14 y con algún que otro problema en su Toro Rosso. Esta vez sí quedaron los dos Red Bull por delante, con Kvyat rehaciéndose pero, al iguall que Ricciardo, con fallos en su monoplaza. De momento seguimos a viernes, pero cada vez queda menos tiempo para probar y para fallar. La clasificación y la carrera de Malasia se aproximan con cada hora que pasa.



http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/malasia/noticias/hamilton-manda-libres-malasia-alonso-sumando-kilometros_2015032700037.html

libres 1
1 Nico Rosberg MERCEDES GP01:40.124
2 Kimi Räikkönen FERRARI01:40.497
3 Sebastian Vettel FERRARI01:40.985
4 Romain Grosjean LOTUS F1 TEAM01:41.543
5 Carlos Sainz Jr. TORO ROSSO01:41.596
6 Daniel Ricciardo RED BULL01:41.787
7 Max Verstappen TORO ROSSO01:41.803
8 Valtteri Bottas WILLIAMS01:41.882
9 Daniil Kvyat RED BULL01:42.055
10 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM01:42.064
11 Felipe Massa WILLIAMS01:42.103
12 Pastor Maldonado LOTUS F1 TEAM01:42.567
13 Raffaele Marciello SAUBER F1 TEAM01:42.621
14 Fernando Alonso MCLAREN01:42.885
15 Nico Hulkenberg FORCE INDIA01:42.893
16 Sergio Pérez FORCE INDIA01:43.054
17 Jenson Button MCLAREN01:43.100
18 Will Stevens MANOR MARUSSIA01:46.686
19 Roberto Merhi MANOR MARUSSIA01:47.683
20 Lewis Hamilton MERCEDES GP00.000


libres 2

1 Lewis Hamilton MERCEDES GP01:39.790
2 Kimi Räikkönen FERRARI01:40.163
3 Nico Rosberg MERCEDES GP01:40.218
4 Daniil Kvyat RED BULL01:40.346
5 Valtteri Bottas WILLIAMS01:40.450
6 Felipe Massa WILLIAMS01:40.560
7 Sebastian Vettel FERRARI01:40.652
8 Max Verstappen TORO ROSSO01:41.220
9 Marcus Ericsson SAUBER F1 TEAM01:41.261
10 Daniel Ricciardo RED BULL01:41.799
11 Pastor Maldonado LOTUS F1 TEAM01:41.799
12 Luiz Felipe Nasr SAUBER F1 TEAM01:41.988
13 Sergio Pérez FORCE INDIA01:42.242
14 Carlos Sainz Jr. TORO ROSSO01:42.291
15 Nico Hulkenberg FORCE INDIA01:42.330
16 Fernando Alonso MCLAREN01:42.506
17 Jenson Button MCLAREN01:42.637
18 Romain Grosjean LOTUS F1 TEAM01:42.948
19 Will Stevens MANOR MARUSSIA01:45.704
20 Roberto Merhi MANOR MARUSSIA01:47.229
Fórmula 1


Horarios del Gran Premio de Malasia 2015

Viernes 27 de marzo


2:55 Entrenamientos libres
16:55 Entrenamientos libres 2

Sábado 28 de marzo

6:55 Entrenamientos libres 3
9:30 Previo clasificación
10:00 Clasificación

Domingo 29 de marzo

7:30 Previo
9:00 Gran Premio de Malasia
11:35 Redifusión previo
13:10 Redifusión carrera
* No olvides el cambio de horario (a las 02:00 de la madrugada del domingo serán las 03:00)

Calendario F1
Australia Gran Premio de Australia (Melbourne) 13 - 15 Mar
Malasia Gran Premio de Malasia (Kuala Lumpur) 27 - 29 Mar
China Gran Premio de China (Shanghái) 10 - 12 Abr
Bahrein Gran Premio de Baréin (Sakhir) 17 - 19 Abr
Espana Gran Premio de España (Montmeló) 08 - 10 May
Mónaco Gran Premio de Mónaco (Montecarlo) 21 - 24 May
Canadá Gran Premio de Canadá (Montreal) 05 - 07 Jun
India Gran Premio de Austria (Spielberg) 19 - 21 Jun
Gran Bretaña Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone) 03 - 05 Jul
Hungría Gran Premio de Hungría (Budapest) 24 - 26 Jul
Bélgica Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps) 21 - 23 Aug
Italia Gran Premio de Italia (Monza) 04 - 06 Sep
Singapur Gran Premio de Singapur (Singapur) 18 - 20 Sep
Japón Gran Premio de Japón (Suzuka) 25 - 27 Sep
India Gran Premio de Rusia (Sochi) 09 - 11 Oct
EE.UU. Gran Premio de Estados Unidos (Austin) 23 - 25 Oct
Mexico Gran Premio de México (Mexico City) 30 Oct - 01 Nov
Brasil Gran Premio de Brasil (Sao Paulo) 13 - 15 Nov
Abu Dhabi Gran Premio de Abu Dabi (Yas Marina) 27 - 29 Nov


http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


MUNDIAL FÓRMULA 1 | GP DE MALASIA »
Alonso no pasa de la Q1 en Malasia y Hamilton no da opciones
El piloto de Mercedes se muestra intratable también sobre mojado y supera a Vettel y a su compañero, Rosberg

El asturiano saldrá 18º por detrás de Button, mientras que Sainz se queda en la Q2 (15º), por culpa de la lluvia

MANEL SERRAS 28 MAR 2015 - 12:02 CET
Fernando Alonso, en Sepang / DAN ISTITENE (GETTY IMAGES)

Ni siquiera la lluvia impidió que Lewis Hamilton consiguiera su segunda pole de la temporada en el segundo gran premio, el de Malasia. La clasificación se desarrolló en unas condiciones complicadas. Cuando la pista estaba seca, la falta de adherencia era evidente. Cuando cayó un diluvio y se mojó, su estado pasó a ser deplorable. Pero en cualquier circunstancia, el piloto británico, de 30 años, siguió siendo el mejor. Su Mercedes le concede alas y el las aprovecha para volar por la pista. Impresionante. Esta vez, sin embargo, compartirá la primera línea con el Ferrari de Sebastian Vettel, que se mostró realmente competitivo en la clasificación –quedó a una décima- y se espera que aún lo sea más en ritmo de carrera. Nico Rosberg concluyó tercero, a cuatro décimas del líder.

Hamilton logró así su 40ª pole position y copa las dos que se han disputado esta temporada. En seco ya había marcado los mejores tiempos, aunque en la segunda tanda la aparición de la lluvia le relegó hasta el octavo puesto. Por el momento, es el claro dominador de la pugna que mantiene con su compañero de equipo, Rosberg, por el título mundial. Pero ahora, a esta pugna parece haberse sumado también Ferrari. La evolución de los monoplazas de Maranello es evidente. Este coche, el primero de James Allison (Director Técnico), funciona. Y las mejoras se notan en cada carrera. Están ya muy cerca de los Mercedes. Y eso genera otra fuente de interés en el Mundial.


El regreso de Fernando Alonso resultó realmente decepcionante. La ilusión por recuperar su puesto en la parrilla de salida, tras su ausencia en Australia como consecuencia del accidente que había sufrido en los test de Barcelona, contrastó con las evidentes deficiencias de su monoplaza. McLaren no logra resolver los múltiples problemas que plantea su coche y especialmente su motor Honda. Alonso concluyó su participación en la clasificación en la primera tanda, algo muy poco habitual en él. Fue el último coche de los que se clasificó, puesto que los dos Manor ni siquiera consiguieron el tiempo necesario para poder salir en carrera: Roberto Mehri debutó y acabó penúltimo a 4 décimas del tiempo para poder correr mañana. Alonso partirá 18º, por detrás incluso de su compañero de equipo, Jenson Button, que le sacó una décima. El asturiano intentó no mostrar su decepción cuando habló para los medios de comunicación.

“Estamos mejorando muy rápidamente, pero nos queda mucho trabajo por hacer”, comentó Alonso. “En Australia estábamos mucho más lejos. En 15 días hemos avanzado muchísimo y ojalá sigamos en esa línea. Nuestra mayor deficiencia es el motor. Nos falta mucha potencia y eso se evidencia en las rectas donde se nota que tenemos muy poca. Sin embargo, debemos tomarnos estas primeras carreras como si fueran test, para evolucionar y adaptarnos al coche y al equipo. Vamos tarde, pero creo que todo mejorará. Hoy, fallé en mi segundo intento, pude ganar unas décimas pero no para entrar en la segunda tanda”.


Rosberg, Hamilton y Vettel, la pole de Sepang / OLIVIA HARRIS (REUTERS)
Carlos Sainz, por su parte, sufrió más de lo previsto por culpa de la lluvia. La tempestad apareció cuando el piloto español estaba realizando su vuelta rápida en la segunda tanda de la clasificación y cometió un error que le impidió concluir con un buen tiempo. Quedó relegado a la 15ª posición y perdió ahí sus opciones de estar de nuevo entre los diez mejores. “Aquello se convirtió en una lotería”, comentó el madrileño. “Tuve mala suerte porque cometí un error en la curva 14ª, donde debía frenar porque ya estaba mojado. Venía dando una vuelta muy buena, pero la lluvia me perjudicó. En seco creo que hubiéramos estado mucho más arriba. Me sentía muy cómodo con el coche y en la Q1 estuvimos incluso muy cerca de los Ferrari. Ha sido una verdadera lástima. Habrá que adelantar en carrera. Y si llueve mejor, porque me encanta conducir en mojado. Buscaremos estrategia distinta a los demás para marcar nuestro propio ritmo. Yo estoy listo. Hay que minimizar los pequeños errores que seguro que se producirán”.

¿Fue un error de estrategia de su equipo? Difícil responder, porque todos los coches salieron cuando se abrió el semáforo verde. Quienes estaban delante salieron favorecidos. Fue el caso del compañero de Sainz, Max Verstappen, que sí consiguió entrar en la última tanda. Cuando la lluvia apareció, él ya había marcado su tiempo y, por tanto, pudo situarse en séptima posición, porque otros pilotos que habrían podido superarle se quedaron fuera. Fue el caso de Kimi Raikkonen, el piloto de Ferrari que tenía opciones de estar entre los cinco mejores y deberá partir desde la 11ª posición como consecuencia de no haber podido concluir su vuelta antes de la llegada de la lluvia. “No estoy de acuerdo con el momento en que mi equipo me dijo que saliera”, se quejó el finlandés.

Mercedes, Williams y Red Bull situaron a sus dos pilotos en la última tanda. Ferrari mostró sus opciones colocando a Vettel en la segunda posición, a solo tres décimas de Rosberg. Y Hamilton sufrió para concluir su vuelta ya metido en la lluvia: acabó octavo, a casi dos segundos de su compañero de equipo, Rosberg que fue el mejor de la Q2, rodando en 1 minuto y 39,3 segundos. La tercera tanda (la Q3) se retrasó bastante porque la intensidad de la lluvia la hacía inviable. Cuando comenzó, la pista estaba empapada y en algunos puntos el agua incluso había dejado algunas pequeñas balsas. Pero pronto quedó claro que en cualquier circunstancia, los Mercedes seguían siendo los mejores coches. Da lo mismo que vayan calzados con neumáticos de seco o con intermedios –como fue el caso-. Sin embargo, esta vez Vettel les negó el honor de compartir la primera línea de salida. Se metió entre ellos… probablemente gracias a la lluvia.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/28/actualidad/1427537225_587694.html


GBR Lewis Hamilton 44 Mercedes AMG Petronas F1 Team 1:49.834
DEU Sebastian Vettel 5 Scuderia Ferrari 1:49.908
DEU Nico Rosberg 6 Mercedes AMG Petronas F1 Team 1:50.299
AUS Daniel Ricciardo 3 Infiniti Red Bull Racing 1:51.541
RUS Daniil Kvyat 26 Infiniti Red Bull Racing 1:51.951
NED Max Verstappen 33 Scuderia Toro Rosso 1:51.981
BRA Felipe Massa 19 Williams Martini Racing 1:52.473
FRA Romain Grosjean 8 Lotus F1 Team 1:52.981
FIN Valtteri Bottas 77 Williams Martini Racing 1:53.179
SWE Marcus Ericsson 9 Sauber F1 Team 1:53.261


Q2
FIN Kimi Räikkönen 7 Scuderia Ferrari 1:42.173
VEN Pastor Maldonado 13 Lotus F1 Team 1:42.198
DEU Nico Hülkenberg 27 Sahara Force India F1 Team 1:43.023
MEX Sergio Pérez 11 Sahara Force India F1 Team 1:43.469
ESP Carlos Sainz Jr 55 Scuderia Toro Rosso 1:43.701
BRA Felipe Nasr 12 Sauber F1 Team 1:41.308


Q1

GBR Jenson Button 22 McLaren Honda 1:41.636
ESP Fernando Alonso 14 McLaren Honda 1:41.746
ESP Roberto Merhi 98 Manor Marussia F1 Team 1:46.677
GBR Will Stevens 28 Manor Marussia F1 Team -

Notes - Lotus's Romain Grosjean dropped two grid places as penalty for not leaving the pit lane in the order he arrived during Q2.

Marussia's Roberto Merhi and Will Stevens failed to set a time within the Q1 107% requirement, but granted permission to race by the stewards.

.-.-.-.-.-..-.

orden
vettel ,hamilton, rosberg, raikkonen bottas massa, verstapen, sainz ,kyviat ,ricciardo , grosgean,
nasr,perez, hulkenberg, mehri el 15


GRAN PREMIO DE MALAISIA
Triunfo de Vettel, Sainz acaba octavo y abandono de Alonso

El asturiano tuvo un problema con el motor de su McLaren en la vuelta 22. Ferrari no ganaba desde España 2013. Merhi logró terminar en la decimoquinta plaza.
Se sentó en su estudio y empezó diciendo lo que le gustaría que pasara a su genio de los deseos. Quizá exista esto en la Fórmula 1. No lo creo, pero si así fuera, si hubiera un guionista sobrenatural podría haber escrito este cuento, este guión increíble en un deporte misterioso. Segunda carrera del año. Después de que en la primera el dominio de Mercedes presagiara un año aburrido, en Malaisia todo ha cambiado. Un bicampeón del mundo considerado por todos el mejor piloto deja el equipo más legendario de la historia después de luchar cinco años contra coches mediocres, harto, cansado… se va a la escudería a la que prometió no volver para liderar un proyecto nuevo. Alonso abandonó en su primera carrera con McLaren-Honda, una vez superado el peor accidente de su vida deportiva. Un tetracampeón que deja la escudería que le hizo feliz para ocupar el puesto de su rival en el equipo que no había sido capaz de hacer un coche ganador desde 2007. Sebastian Vettel gana en su segunda carrera con Ferrari con el coche de Alonso y acaba con el dominio de Mercedes. Son datos. Hechos. Pero tenemos que ir más allá.

El alemán, además, ganó la carrera con un coche que había creado el equipo que dejó el español en Ferrari. Así funciona esto. Para que la elección sea aún más criticada. Y es logico que lo sea en estos momentos. El tiempo dirá… La carrera de Vettel fue espectacular, empezó a ganarla con una vuelta de calificación sensacional en lluvia, siguió con un buen ritmo de carrera, continuó con una estrategia distinta al resto en un coche que cuida mucho y bien los neumáticos y finalizó con unas cuantas vueltas finales en las que demostró el talento que tiene. Es así.

Mientras todo eso pasaba, Alonso ya veía la carrera por la tele, algo cansado, la humedad y el calor intenso le dejan cansado. Vettel gritaba como suele, exhausto como después de un orgasmo con su Eva, el nombre que le ha dado a su coche rojo. Y por detrás Hamilton y Rosberg, enfadados. Sobre todo el inglés. “Me habéis puesto el peor neumático para el final”, les dijo a sus ingenieros. “Es el que toca”, le respondieron. Y cuando intentaban darle ánimos para que cogiera al alemán más bronca. “No me hables ahora que casi me salgo en las curvas”, le espetó por radio.

El británico sigue siendo líder, pero el rubio alemán se acerca. Hamilton salió bien con Vettel tras él, pero el Ferrari se quedó en boxes al salir el coche de seguridad por accidente de un Sauber y ahí fraguó su victoria, paró una vez menos que sus rivales que en ningún momento pudieron con él, y además se permitió pasar a los dos Mercedes, aunque Lewis en el momento de entrar a boxes. Sí, carrerón de Ferrari y Vettel. Es cierto. Felicidades.

Mientras, Alonso ha llegado y en pocas vueltas ha demostrado una vez más de lo que es capaz. Era octavo cuando le pidieron abandonar y luchando con mejores tiempos que los Red Bull. Terminó su carrera en la vuelta 22 y después también abandonó Button.

Red Bull, ese conglomerado de equipos que ha visto como James Key y los niños de Toro Rosso pueden con la escudería madre. Verstappen fue séptimo y Sainz, octavo, de nuevo en los puntos. La estrategia favoreció al holandés al que metieron en boxes cuando salió el coche de seguridad. Los dos por delante de Kyvat y Ricciardo.

Y atrás, Roberto Merhi terminando su primera carrera de Formula 1, a una vuelta, pero con un coche al que no se le puede pedir más. Habrá mejores ocasiones. De momento Felicidades también al castellonense. Como a Vettel. Y Ferrari. Fenomenale…

http://motor.as.com/motor/2015/03/29/formula_1/1427610749_117664.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario