miércoles, agosto 19, 2015

Rotor uno, el grupo hidràulico para bicis de carretera



.-.-.-...-.


El ciclismo en 2 minutos! Tienes que verlo! www.puromtb.com

El ciclismo en 2 minutos! Tienes que verlo! www.puromtb.com

Posted by PuroMTB on Viernes, 14 de agosto de 2015

.-.-.-..-.-




Highlights of Redbull Rampage 2015

.-..-.-.-.-.-.


Momento histórico en venezuela

Posted by Cesar Rodriguez on Domingo, 9 de agosto de 2015




.-.-.......-.-..--

This is absolutely incredible.

Posted by Boji on Domingo, 19 de abril de 2015

.-.-.-.-.




After six years in development you can see the first pics of UNO — the definitive hydraulic groupset for road. Smooth activation, low maintenance, multiple shifting positions, both rim and disc hydraulic brake options, internal hose routing, and low "ride" weight emerged as key characteristics integral to the state-of-the-art groupset.


Tras seis años de desarrollo, Rotor presentará en la próxima edición de Eurobike su primer grupo completo para ciclismo de carretera que como principal característica funcionará gracias a un sistema hidráulico de cambio y frenado.

UNO, el primer grupo completo de Rotor
El fabricante español, consciente de que la tecnología hidráulica ya ha sido implementada en el área de frenado y suspensión, pretende aplicar esta tecnología al cambio de la bicicleta. Rotor UNO toma las características de los grupos más populares del mercado con la intención de mejorarlos radicalmente en base a la innovación, seña característica de la compañía. y para ello han apostado por la tecnología hidráulica.

“Nuestra idea inicial era mejorar los sistemas de cambio existentes. Sabemos que los frenos de disco hidráulicos van a ser una realidad y nos planteamos el reto de llevar más allá el concepto y aplicar la tecnología hidráulica también al cambio”, explicaba Pablo Carrasco, confundador y jefe de la oficina de innovación de Rotor. Carlos Cartón, ingeniero jefe de Rotor, añade que “la tecnología hidráulica se aplica en los frenos de los coche, en equipamiento para la construcción, en aviones, etc. Asi que tiene mucho sentido usar esta tecnología para la transmisión de la bicicleta donde se pueden sacar ventajas claramente”.

UNO, el primer grupo completo de Rotor
Para desarrollar el mecanismo de frenado, tanto para disco como para zapata, Rotor se ha asociado con Magura, prestigioso fabricante de componentes hidráulicos para vehículos de dos ruedas.

Aquellos que puedan asistir a Eurobike tendrán la oportunidad de asistir el sábado 29 de agosto a las 6 de la tarde a la presentación en sociedad del Rotor UNO que a buen seguro dará mucho que hablar a partir de ahora.

El lanzamiento al mercado del Rotor UNO está previsto para la primavera de 2016.

http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Rotor-UNO-grupo-completo-ciclismo-carretera-sistema-hidraulico-cambio-freno

No hay comentarios:

Publicar un comentario