martes, octubre 06, 2015

Preparando las bicis de triatlòn y MTB para el Ironman y el Xterra

Massís Aantella NDS powered by Etixx

Vídeo del Triatló Massís Antella que cierra el No Drafting Series powered by Etixx 2015.Gracias a todos y todas los que lo han hecho posible.

Posted by No Drafting Series on Lunes, 5 de octubre de 2015


..-.-.-.-.-.

Die andere Art den runden Tritt zu trainieren

Posted by Kevin Biehl on Jueves, 30 de julio de 2015

..-.-.-.-.-.-.-.



Hoy tenìa pensado ir a la piscina a nadar pero pasè primero por el taller y allì estaba la rueda delantera de carbono con sus pegatinas nuevas Hed y el nuevo plato pequeño de la MTB cannondale F29 y decidi volver a casa en directo y preparar la quintana roo para el Ironman .Habìa que abrirle el puente delantero del acople para meterle 8 gomas en la zona izquierda y que se iràn trasladando al lado derecho a medida de que vayan cayendo las vueltas. Lo que pasa es que al quitarel puente se salieron dos aros tòricos de plàstico que hacìan de tope y al intentar colocarlos de nuevo uno se quebrò . Tuve que sujetarlo con cinta aislante . Luego le puse las ruedas de carbono,con tubulares, la trasera de 3 palos y la delantera de 50mm.
No tenìa imàn para colocarlo en los radios y que funcionara el cuenta km y necesitaba poner uno nuevo.
Luego cambiè la càmara de repuesto de la bolsa de herramientas por un tubular de repuesto y me puse el casco aerodinàmico para viajar con mucho viento al taller de galo a ver a jose .
Hacìa mucho viento, habia cuesta arriba y no estaba inspirado, todo ello combinado con el paseo por la ciudad me bajò la media hasta cifras insospechadas.



la ida al taller viento en contra
19,30 kilómetros en 1:29:54 horas a una media de 12,86 km/h con un desnivel acumulado de 139 m gasto de 559 calorìas

Me resarcì con la vuelta, puse en marcha el strava delante del local de policìa idem al lado del puente del bimilenario y salì a buen ritmo para el altet consiguiendo èsta vez una media de 33,6 km/h y conseguì segundos puestos en el cronometraje de diferentes tramos.



la vuelta del taller viento a favor
16,90 kilómetros en 30:08 minutos en 33,60 km/h con un desnivel acumulado de 24 m

Mañana por la mañana dentista y por la tarde toca recoger la bici de MTB con el plato de 23 dientes para llevarla a quino y cambiar la opi .El interior de la tija de la horquilla lefty.

.--.-.-.


anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2015/10/ironman-lava-manga-quedan-5-dias.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/10/los-problemas-de-juventud-del-ironman.html

..-.-.-.-.-








Hoy recogì la cannondale f29 con el plato qring de 23 dientes ya colocado, (arriba el antiguo )




y despuès me fuì en directo a quino bike en elda-petrer para colocar la pieza de refuerzo en la potencia OPI y aprovechando que tenìan una cadena de 10v en oferta por 24 € cambiar la cadena vieja por la nueva.



la pieza añadida a la horquilla OPI fotografiada en Quino Bike. Es importante saber que antes de desmontar la horquilla, cuando tiene esa pieza colocada,hay que quitarla porque si no se hace asì se estropea la horquilla.Para distinguir si una horquilla tiene la pieza cambian los tornillos estandard plateados por tornillos negros que aparecen en las fotos.




Estas son fotos que tenìamos anteriormente del tema

Quino sòlo puede colocar la pieza de repuesto en las bicis que se han comprado en su establecimiento. Cada propietario de cannondale debe dirigirse a su tienda.Tambièn se revisò el mando Sram de accionamiento de piñones para que se pudiera accionar màs suave.

Ahora ya tenemos las dos bicis preparadas para la competiciòn .

anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/09/cannondale-informa-ojo-no-montes-con-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario