martes, noviembre 17, 2015

Yo no tengo la culpa de nada y mis muertos me importan màs




Gold Silver Cube
€ 3,42 / unidad Precio al por mayor:
http://es.aliexpress.com/store/product/Mirror-Magic-Cube-Professional-3x3x3-Gold-Silver-Cubo-Magico-Puzzle-Speed-Classic-Toys-Learning-Education-JJ039/1685266_32314268245.html

.---.-.-.-.



UNA MUJER SE ENCONTRABA CON LOS TERRORISTAS EN BATACLAN
Dos de los yihadistas asesinos entraron en Europa como sufridos refugiados
Ahmed Almuhamed tenía pasaporte sirio y entró por Grecia el 3 de octubre, acompañado por Mohammed Almuhamed, otro de los sospechosos

Periodista Digital, 16 de noviembre de 2015 a las 06:54
Las bestias del Daesh anuncian cuáles son las ciudades en su punto de mira
Así empiezan a sonar los disparos en el concierto de Eagles of Death Metal
Francia lanza un ataque masivo contra Raqqa, la capital de los yihadistas del Ejército Islámico
Entraron como refugiados poniendo cara de santo y con aviesas intenciones, de las que desgraciadamente nadie se dio cuenta.

Uno de ellos era Ahmed Almuhamed de 25 años, que se 'coló' en Europa haciéndose pasar por un refugiado. Fue el 3 de octubre de 2015 y lo hizo desde la isla griega de Leros, con destino final a París.Su pasaporte fue hallado en uno de los lugares de los ataques.Lo acompañaba en su singular travesía Mohammed Almuhmed. Ambos consiguieron entrar en Serbia, siempre con pasaporte sirio.



Lo afirma este domingo 15 de noviembre de 2015 el diario serbio 'Blic'.


"Uno de los supuestos terroristas, A.A, se registró en la frontera entre Serbia y Montenegro el 7 de octubre y solicitó asilo formalmente",
confirmó el Ministerio de Interior de Serbia.El citado periódico publicó también la fotografía del pasaporte del sospechoso Ahmed Almuhamed.Por su parte, las autoridades griegas confirmaron que el pasaporte sirio encontrado en uno de los lugares de los atentados cometidos el viernes en París fue registrado el pasado 3 de octubre en Leros.



UNA TERRORISTA EN LA SALA BATACLAN


De acuerdo al Daily Mail, los supervivientes han afirmado que una mujer se encontraba entre los terroristas que acribillaron al azar contra la multitud durante el concierto de Eagles of Death Metal en el teatro Le Bataclan.Este sábado Ismael Omar Mostefai fue identificado uno de los terroristas a cargo de uno de los ataques. Las autoridades francesas informaron que uno de sus dedos fue encontrado entre los escombros de la sala parisina.Según informó el medio francés Le Monde, el terrorista de 29 años, era ciudadano francés de ascendencia argelina nacido en la comuna de Courcouronnes (departamento de Essonne).

Francia y Bélgica buscan a un octavo terrorista prófugo

Las autoridades francesas informaron que se trata de Salah Abdeslam, un joven de 26 años nacido en Bruselas. Señalaron que es el hombre que alquiló el auto que utilizaron los yihadistas para atacar el teatro Bataclan.Lanzaron una orden de busca y captura contra Salah Abdeslam por su presunta implicación en los atentados perpetrados en París el pasado viernes, con al menos 132 muertos y centenares de heridos.Según se hace eco 'Infobae', la policía belga puso en marcha una operación en la comuna de Molenbeek (Bruselas) y practicó varias detenciones, entre ellas la de su hermano, Mohamed, pero no dio con Salah.Un tercer hermano Abdeslam, al que los medios de comunicación franceses identifican como Ibrahim, es uno de los terroristas suicidas que saltaron por los aires con los chalecos explosivos en los atentados del viernes.

OTROS IDENTIFICADOS

Junto a él fue identificado otro yihadista que murió en los ataques, también con residencia en Bélgica y nacionalidad francesa.
Ya son tres los terroristas franceses que participaron de los atentados en París
Otros dos terroristas franceses que participaron en los atentados del viernes en París fueron identificados, lo que se agrega a una primera identificación de uno de los autores del ataque perpetrado contra el Bataclan, anunció el fiscal de la República en la capital francesa.

Estos dos hombres residían en Bélgica, añadió François Molins en un comunicado. Uno de ellos, de apenas 20 años de edad, es "el autor de uno de los atentados suicidas cometidos en los alrededores del Estadio de Francia". El otro, de 31 años, es el que se hizo explotar en bulevar Voltaire, en el este de París.
http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2015/11/16/dos-de-los-yihadistas-asesinos-entraron-en-europa-como-sufridos-refugiados.shtml



.-.-.-.-.-.-


Alfonso Ussía, a cuchillo contra el sectarismo de la "estúpida izquierda populista"
"No cambian y ya han hallado, en pocas horas, a los responsables de los atentados: los Estados Unidos, la Comunidad Europea e Israel han sido los culpables"

Juan Velarde, 15 de noviembre de 2015 a las 10:02
El inconmensurable Alfonso Ussía se despacha a gusto este 15 de noviembre de 2015 en La Razón cuando apunta, por un lado, a esa progresía que, en su cortedad de miras, culpa a Estados Unidos.

Desde el principio le suelta hostias como panes a la izquierda sectaria que existe en España:

Las radicales, interesadas y estúpidas izquierdas populistas han hallado, en pocas horas, a los responsables de los terribles atentados islamistas en París. Los Estados Unidos, la Comunidad Europea e Israel han sido los culpables. No cambian. El Presidente de la República Francesa, socialista, y su Primer Ministro, socialista, han movilizado a sus Ejércitos. No tienen complejos. Nada bueno puede venir de una brutal acción criminal cometida contra centenares de ciudadanos inocentes. Quizá, que al fin el mundo occidental, el mundo de las libertades y los Derechos Humanos, el mundo que recibe a los desheredados y los fugitivos, asuma sin cautelas y juegos de palabras, que estamos en guerra. En guerra contra un siglo XI sostenido por el odio y los dólares de Arabia y los emiratos del Golfo Pérsico. En guerra contra un siglo XI que se ha propuesto exterminar a una nación, Israel, la única democracia occidental del Medio Oriente, que muere y se defiende todos los días sabiendo que lo hace por quienes tenemos el privilegio de la libertad. Es la guerra. Madrid, Londres, París...
Apunta que ya basta de palabras y pactos que no llevan a ningún lado con quienes sólo tienen como objetivo matar por matar:

A un ejército de asesinos y terroristas no se le detiene con la negociación, los pactos y las palabras. O se acepta, desde las históricas amabilidades occidentales, que vamos a ser vencidos por quienes odian a nuestra civilización y asesinan en nombre de su dios, o se combate abiertamente contra ellos para que el siglo XI sea derrotado. Ya han surgido vocecitas indignadas por el ataque -eficaz, por cierto-, desde un dron contra el carnicero del Estado Islámico Mohamed Emwazi, «John el Verdugo», experto en degollar a prisioneros indefensos ante las cámaras. Las vocecitas protestan por la «desproporción» del ataque. Vivimos entre la respuesta «proporcionada» y «desproporcionada» contra los que sangran o humillan las leyes. Mohamed Emwazi está muy bien matado. Era un criminal gélido, un sujeto perverso, y su muerte es una magnífica realidad y estupenda noticia.
Pero no se triunfa contra el Estado Islámico matando a uno de sus terroristas. Se triunfa impidiendo con firmeza su expansión callada por Europa. Se triunfa desoyendo las pamplinas de quienes pretenden eliminar la civilización judeocristiana en beneficio de la musulmana. Se triunfa estableciendo un control permanente de lo que se dice, se proclama y se incita desde las mezquitas que Occidente autoriza construir en sus ciudades. Ahí tenemos la vocecita de Zapata. Le divierten las cenizas de once millones de judíos en un cenicero. Aborrece a la cristiandad, y comparte con sus amigos musulmanes el Ramadán. Es concejal de Madrid por «Podemos».
Aclara que:

No todos, -faltaría más-, los musulmanes son terroristas, ni malvados. Millones y millones de musulmanes son gente de paz y de concordia. Pero tienen una religión interpretativa, que puede leerse desde la paz lo mismo que desde el odio, igual desde la tolerancia que desde la venganza y el crimen. Y cada día son más los musulmanes que se dejan convencer por las segundas opciones.
Es la guerra porque están aquí, y aquí se les ha facilitado su crecimiento. Es la guerra porque el poder del dinero y del negocio, cierra los ojos cuando se beneficia con los proyectos, obras y realizaciones que lleva a cabo en las poderosas naciones y emiratos que financian el terrorismo islámico. Es la guerra porque las izquierdas radicales europeas también desean y apoyan la destrucción de Israel. Una guerra sorda, cobarde y terrorista contra la civilización occidental.
Y si es la guerra, que lo es, hay que combatir al enemigo. No intentar comprenderlo. Las guerras se ganan o se pierden, no se negocian. Y Europa, ahora mismo, la está perdiendo.


http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/11/15/alfonso-ussia-izquierda-populista-paris-yihadistas.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario