miércoles, diciembre 30, 2015

Dare bikes /Tengo màs KOMS!!



.-.-.-.-.-.

La II ROTOR Big Race, el 21 de febrero de 2016 en Torrelaguna
El 21 de febrero de 2016 se celebra la segunda edición de ROTOR Big Race, donde la localidad madrileña de Torrelaguna será el escenario principal que acogerá a todos los ciclistas que participen en esta prueba de carácter único, que ha marcado un referente en la organización de eventos de mountain bike y en la que el recorrido juega un papel muy especial. Serán 61 kilómetros y 2.100 metros de desnivel en un nuevo trazado que combina los mejores senderos y pistas de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno y de los paisajes, además pondrán a prueba sus capacidades físicas y mentales en una prueba que, a pesar de tener `sólo´ 61 kilómetros, se convertirá en un auténtico reto para la mayoría de ellos. Es por esto que habrá tres avituallamientos intermedios líquidos y sólidos, y uno al final para que los corredores puedan afrontar con total garantía una de las maratones de mountain bike más exigentes de la Comunidad de Madrid. El equipo organizativo está integrado por un grupo de personas vinculadas al ciclismo desde hace más de 15 años, que además de tener experiencia en la organización de eventos, son amantes del mountain bike y del ciclismo en general, lo que les ha llevado a participar en un gran número de pruebas de diferentes modalidades en España y Europa. Ellos, junto a Rotor Bike Components, pondrán todo su esfuerzo apostando por una prueba donde la palabra "calidad" prime por encima de todo.

Gracias a Spiuk se realizarán varios sorteos entre los inscritos de importante material deportivo. Phisiorelax incluirá sus productos dentro de la bolsa del corredor y para todos los ganadores de las diferentes categorías. La empresa especializada en fotografía deportiva Canofotosports cubrirá el evento fotografiando a todos los corredores y además la prueba recibirá el apoyo de Go Fit. Los participantes contarán con la asistencia mecánica de los profesionales de Tech Bike Academy, que estarán presentes en varios puntos del recorrido, y finalmente en meta tendrán la oportunidad de recuperarse con los tratamientos especializados de fisioterapeutas.Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página web oficial del evento y en Deporticket. Pero no te despistes, ya que únicamente cuentan con 500 plazas disponibles las cuales se agotaron en la primera edición.

Más información en http://www.rotorbigrace.com.

- See more at: http://www.mtb-mountainbike.com/noticias/ampliada.asp?Id=3245#sthash.zhSagHGB.dpuf
.-.-.-.-.-





Calendario FIAT MTB4 Estaciones 2016.
Marca estos días en tu calendario porque tienes cita con el MTB.
31 Enero. XXV Clásica de Valdemorillo.
21 Febrero. La Ruta del Jarama. San Sebastián de los Reyes.
5 Junio. La Rocosa. Moralzarzal.
18 Septiembre. Ruta GOfil. Vallehermoso, Madrid.
23 Octubre. La Ruta Imperial. San Lorenzo de El Escorial.
.-.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-


.-.-.-.-.-.-

EL SUEÑO DE MUCHOS MÚSICOS

El sueño de muchos músicos

Posted by Me encanta la Ciencia on Sábado, 10 de octubre de 2015

.-.-.-.-




.-.-.-.-.-


Dare bikes
El fabricante taiwanés Dare Bikes cogerá en 2016 el relevo de Keith al frente de la escuadra UCI Continental serbia con base en Murcia y capitaneada José Antonio Ortuño, que pasa a denominarse Dare Bikes-Gobik. En sus equipaciones el rojo se mantiene como seña de identidad, de modo que también es el color predominante en sus nuevas bicicletas VSR y TSR.
>Dare, que se traduce al español como "atrevimiento, reto o desafío", confecciona estos premiados cuadros monocasco mediante una novedosa tecnología de fundido del telar de fibra de carbono y resina por capas superpuestas desarrollado conjuntamente con los nipones de Toray y denominada Multiply Shynthetic Hote-Melted Carbon Fiber-Resin.
Dare Bikes se desmarca así del resto de fabricantes tradicionales para lograr la alta resistencia de las fibras de la serie T (T700 / T800 / T1000) con una fibra de carbono de alto módulo exclusivo de la industria aeroespacial de la Serie M (M30 / M40 / M46).
Además de proporcionar una alta rigidez, con este novedoso proceso se mantienen unas altas cualidades de tenacidad, que es la alta resistencia que la serie T no puede ofrecer. Con el fin de lograr, al mismo tiempo, una alta rigidez, resistencia a la deformación y ligereza, Dare Bikes utiliza las series T1000, M40 y M46, que, a su vez, se refleja en un mejor eficiencia de pedaleo.
Por otro lado, Dare Bikes recurre a la firma británica Sigmatex por sus extraordinarias cualidades en el modo del trenzado del telar de la fibra de carbono.
Las bicicletas del equipo Dare Bikes-Gobik estarán equipadas con grupos microSHIFT, sillines Velo, componentes Fouriers, platos y bielas FIRST Components y cadenas PYC.
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=36346
.-.-.-.-.-.


Resumen de entrenamientos de ceci en 2015 en strava
Distancia 6.064,3 km
Tiempo 303h 12min
Desnivel positivo 47.229 m
Recorridos en bicicleta 151

..-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.-.


KOM Bayas -Altet
Bayas/Altet Segmento de ciclismo Elche, Comunidad Valenciana, Spain
13,6km Distancia 0% Grado promedio 1m Menor altitud 22m Mayor altitud 21m Diferencia de altitud velocidad 35,5 km/h
9 intentos de 8 personas

https://www.strava.com/segments/8745295
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Cart Path of Death Segmento de ciclismo Lahaina, Hawaii

0,3km Distancia 9% Grado promedio 139m Menor altitud 176m Mayor altitud 37m Diferencia de altitud 1.672 intentos de 459 personas
velocidad 18,4km/h



https://www.strava.com/segments/10782718

No hay comentarios:

Publicar un comentario