viernes, marzo 17, 2017

Vete a por el azulito con la flaca / nuevo honda civic 2017 type R



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


ataque de abejas a ciclistas de montaña
.-..-.-.-.-





Hoy tenìa que recoger el honda civic 5 puertas azul sustituto del accidentado idem rojo.Me fuì viento en contra por la paralela de la vìa parque pero tuve que parar a evacuar sòlidos , liquidos y gaseosos con urgencia .Estaban secando el aleròn que lo han pintado de negro para hacer juego con los espejos que tambièn son negros.

Hasta ahora llevo gastados 1100 €+ 150 € transferencia+ 350 € seguro+ 170 € neumàticos y ruedas deportivas ( 2ª mano )+ 105 € ( cambio de aleròn del rojo al azul , cambio de radio y de ruedas ) = 1875 € . Ahora faltan 120 € de pulido de carrocerìa y en total serìan menos de 2000 €
Fueron segùn Garmin 16,26 km de distancia en 48:29 de tiempo a 20,1 km/h de velocidad media subiendo 97 m de altura y gastando 258 Calorías
Segùn Strava fueron 16,2km de distancia en 45:03 de tiempo en movimiento a velocidad de 21,7km/h y màxima de 32,8km/h subiendo 98m de altitud gastando 284 calorìas

Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
102 ppm Frecuencia cardiaca media
127 ppm Frecuencia cardiaca máxima
1,2 Aeróbica TE ( de 1 a 5)

Tiempo

Ritmo Velocidad
48:29 Tiempo
44:43 Tiempo en movimiento
48:29 Tiempo transcurrido
20,1 km/h Velocidad media
21,8 km/h Velocidad media en movimiento
33,4 km/h Velocidad máxima

Altura

97 m Ganancia de altura
65 m Altura perdida
7 m Altura mínima
86 m Altura máxima

Cadencia de pedaleo

60 rpm Cadencia media
83 rpm Cadencia máxima


.-.-.-.-.-.-.-.




De momento, solo disponible con cinco puertas y motores de gasolina
Precios del Honda Civic 2017 para España

30.01.2017 | 18:08


VÍCTOR DELGADO
El Honda Civic de décima generación ya está entre nosotros y se puede reservar en la red de concesionarios de la firma nipona en nuestro país. Eso sí, por el momento solo están disponibles las versiones de cinco puertas -carrocería hatchback- y con motores de gasolina, aunque se pueden ligar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática CVT. Los propulsores con los que se oferta inicialmente son, por tanto, un bloque de 1.0 litros y tres cilindros que desarrolla 130 CV y otro de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 180 CV, los dos turboalimentados.

En el futuro llegará una alternativa diésel basada en un propulsor de 1.6 litros con 120 CV de potencia y que será la única opción de gasóleo en la gama. Esta nueva entrega del compacto japonés ya no es tan ´compacta´, ya que crece en 24 cm de longitud con respecto a su predecesor -en total son 4,52 m-. Esto le otorga una habitabilidad excepcional y una capacidad de su maletero que, si bien ya era buena en el Civic que todavía se vende -con 401 litros-, ahora es un referente en el segmento C -aumenta hasta los 478 litros-. Eso en caso de que se pueda seguir considerando un vehículo de dicha categoría.

Interior Honda Civic 2017
En cuanto a los niveles de equipamiento, este nuevo Honda Civic 2017 se podrá escoger con los acabados Comfort, Elegance, Sport, Executive, Sport Plus y Prestige. Hay algunos que no se podrán asociar a ambas motorizaciones, pero en cualquier caso el equipamiento de serie básico siempre incluye elementos como un climatizador automático, un freno de mano eléctrico, una pantalla multimedia de 5 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, USB, Bluetooth, frenada automática de emergencia y avisador de cambio involuntario de carril, entre otros. A continuación indicamos los precios oficiales -sin descuentos- anunciados por Honda:

Precios del Honda Civic 2017 en España
Versión Precio (en euros)
1.0 Turbo 130 CV Comfort 22.140
1.0 Turbo 130 CV Elegance 24.040
1.0 Turbo 130 CV Executive 27.340
1.0 Turbo 130 CV CVT Comfort 23.400
1.0 Turbo 130 CV CVT Elegance 25.840
1.0 Turbo 130 CV CVT Executive 28.640
1.5 Turbo 182 CV Sport 26.880
1.5 Turbo 182 CV Sport Plus 28.880
1.5 Turbo 182 CV Prestige 29.820
1.5 Turbo 182 CV CVT Sport 28.180
1.5 Turbo 182 CV CVT Sport Plus 30.180
1.5 Turbo 182 CV CVT Prestige 31.120

http://www.autofacil.es/honda/civic/2017/01/30/precios-honda-civic-espana/36808.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El nuevo Honda Civic Type R es "cosa seria"
8 de marzo 2017

NOVEDADES
Juan Carlos Grande

Su "actitud" transgresora revela desde el primer momento que estamos ante un Type R.
Aunque su diseño no haya sido siempre del gusto de todos, el Honda Civic Type R es un fijo inamovible en la lista de deseos de cualquier joven entusiasta. Por potencia, por chasis pero también por imagen de marca, el compacto más "canalla" de la marca nipona es todo un clásico en la categoría de los hot hatch. Y por esta razón no solamente le dedicamos una videoprueba al último modelo, sino que además lo incluimos sin dudarlo en nuestra vídeo-comparativa de compactos deportivos.
Pero el tiempo pasa y llega la hora del cambio. Siguiendo la estela del Civic “convencional”, cuya nueva y décima generación ya tuvo ocasión de probar mi compañero Gerard Farré a principios de año, el Salón de Ginebra 2017 ha marcado el momento de presentar el renovado Type R.

Honda Civic Type R 2017
¿Qué llama la atención de manera más poderosa: ese alerón estratosférico, o ese trío de salidas de escape?
El compacto japonés actualiza su propulsor 2.0 Turbo VTEC aumentando la potencia en 10 CV para subir hasta un nuevo techo de 320 CV, si bien el par máximo se mantiene en 400 Nm. La caja manual de 6 relaciones se pone al día igualmente con un mecanismo de sincronizado de velocidades para suavizar las maniobras de cambio. Además, la adopción del nuevo chasis ha permitido aumentar la rigidez torsional del conjunto en un 38 por ciento.
El propulsor 2.0 Turbo VTEC del compacto japonés aumenta su potencia hasta los 320 CV.También se ha trabajado sobre el equipo de suspensiones para mejorar el comportamiento de la McPherson delantera y la multibrazo trasera. Estará disponible un equipo de amortiguadores adaptativos que podremos controlar mediante un selector de modos de conducción que ofrece los programas Comfort, Sport y +R.
Obviamente, el modelo de 2017 toma como base la carrocería del Civic “estándar”, sobre la que evoluciona para aumentar su rendimiento aerodinámico y también, para qué engañarnos, su estampa agresiva y desafiante. El frontal presenta un splitter inferior en fibra de carbono, tomas de refrigeración sobredimensionadas en el paragolpes y el capó. Para reforzar esta imagen transgresora, las cubiertas de las ópticas están sobretintadas; y cómo no, ahí tenemos de nuevo ese logotipo de color rojo que ya es una declaración de intenciones en sí mismo.


Honda Civic Type R 2017
Esta imagen del puesto de conducción lo dice todo: aquí no filmarán 'Paseando a Miss Daisy 2'.
Situado sobre el portón trasero, destaca un alerón bastante excesivo, empeñado en desviar la atención lejos del enorme difusor inferior y sus tres colas de escape. Otros detalles específicos del Type R son los faldones de carbono, los pasos de rueda ensanchados y las llantas de aleación de 20”.
Todavía no hay precio oficial para el nuevo Honda Civic Type R; aunque sí sabemos que el inicio de su producción en serie tendrá lugar este verano, y en exclusiva para todo el mundo, en la planta que Honda opera en Swindon (Gran Bretaña).

En este enlace encontraréis toda la información sobre el Honda Civic Type R disponible en Coches.net: informaciones, pruebas y videopruebas y la mayor oferta de unidades a la venta tanto de segunda mano como nuevos y de kilómetro cero.
http://www.coches.net/nuevo-honda-civic-type-r-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario