lunes, febrero 17, 2014

decathlon lot of colors



.-.-.-.-.-.-.-


Walens TCS Cruiser (Chainless Bicycle)

SHAFT DRIVE & 4130 CR-MO Steel Frame
Fichtel & Sachs - Torpedo 3 Speed (H3102)





.-..-.-.-.-.-.-.


hoy lunes 17 he visitado la tienda de Lot of colors,the Cheeky Cousin of decathlon ( el primo descarado de decathlon)en bravo murillo 118 ,desde 4 caminos, acera de la derecha, un poco antes del mercado de Maravillas . Entrada tamaño mediano, mucho textil, y complementos deportivos .En la planta alta, (desatendida) calzado deportivo de decathlon y alguna ganga.
Si quieres comprar ropa, calzado y complementos deportivos generales, como guantes de ciclismo y no quieres coger el coche, te puede sacar del apuro...



El siguiente en unirse a este carro, ha sido Decathlon. Esta filial española del grupo Oxylane ha puesto en marcha un nuevo concepto en el que ha incrementado el componente de moda y cuya oferta está centrada en el público adulto. Esta nueva cadena, a la que ha denominado Lot Of Colors, está pensada para un consumidor urbano y llegará sólo a territorio nacional.
Lot Of Colors es un concepto de tienda distinto al de Decathlon, que en España cuenta con más de un centenar de establecimientos. A diferencia de las tiendas Decathlon, en las que puede encontrarse material técnico, máquinas y accesorios para practicar deporte, en Lot Of Colors sólo hay textil y calzado.
Aunque en un principio se lanzó el concepto pensado para público infantil, finalmente la compañía decidió dividir su oferta en prendas para hombre y mujer y apostar por el público adulto. “Son consumidores que buscan un producto concreto y nosotros lo hemos incluido en un mismo espacio comercial lleno de color, esa es otra de las características principales de la tienda”, sostienen fuentes de la compañía.
Además de que en Lot Of Colors sólo hay textil, la oferta que se presenta incluye únicamente a enseñas propiedad de Oxylane, como Domyos, Nabaji, Tribord o Wed’ze.Decathlon, en cambio, también distribuye marcas internacionales como Nike, Adidas o Puma.
Desde la compañía explican que el objetivo es extender la red de distribución de Lot Of Colors por toda España pero que, por el momento, no hay un calendario marcado de aperturas. “Las tiendas que se han abierto hasta ahora forman parte de un test inicial; si el concepto funciona, entonces plantearemos una expansión al resto de España”, destacan desde la filial de Decathlon España.
Actualmente, la cadena cuenta con cuatro puntos de venta en Madrid, el último de ellos inaugurado la semana pasada en la calle Bravo Murillo. El resto de tiendas están ubicadas en la calle Goya, la calle Fuencarral y en el centro comercial Isla Azul.

http://retail-intelligence.es/2013/10/15/reinventarse-lot-of-colors/

No hay comentarios:

Publicar un comentario