domingo, julio 19, 2015

Richard Ochoa, ciclista atropellado y muerto en venezuela /a màs de 30 km/h por los carriles al principio



Richard Ochoa, ciclista atropellado y muerto en venezuela por una moto
Fue atropellado mientras entrenaba.

En horas de la mañana de este domingo, falleció el ciclista Richard Ochoa, tras un mortal accidente cuando entrenaba en la Autopista Regional del Centro la tarde del sábado.

Ochoa, uno de los pedalistas de mayor experiencia, fue arrollado por un motorizado, quien conducía en el hombrillo por donde entrenanban múltiples ciclistas, saliendo golpeado Ochoa.

Luis Enrique Mujica, testigo del siniestro, explicó que el deportista estaba en el hombrillo y el sujeto que se trasladaba en la motocicleta no se percató del pelotón.
http://yvnoticias.com/index.php/yv-venezuela/99-deportes/20713-fallecio-ciclista-richard-ochoa

.-.-.-.-.




Lo más triste es que te dieron la espalda los hp de la Federacion y vuelvo y lo repito me sabe a mierda aaaaaaaa mientras tu pedías en la clínica que no te dejarán morir porq tenías un seguro según tu inocencia resulta ser que la @fvciclismo junto con los planificador es hacen un listado de quien quitan y quien ponen porq ellos son más arrecho que dios y se creen inmortales y dueños de la vida de uno .. Después de 4 hora peliando contra un derrame interno tr atendieron porq al ver la situación se preocuparon pero ya era tarde . Pediste a tu padre no me dejes morir porq no querías y te nos fuiste 😭 😭 😭 csm. .
!!!PALABRAS DE UN AMIGO DE RICHARD OCHOA...!!!
https://www.facebook.com/BicimaniaMaturin/posts/139505076383221:7?fref=nf
.-.-.-.-.





http://www.reporterosdecalle.com/2015/07/lamentable-Muere-ciclista-Richard-Ochoa-arrollado-mientras-entrenaba-21-07-2015.html
.-.-.-.-



Hoy a las 7 y cuarto de la mañana ,para salir con la fresca ,me dirigì al hostal el altet para hacer una ruta en bici de carretera ,de unas 3h antes del caloret .
Éramos 6 de la partida , pepe ( orca y julian (btwin) maillot paca, aser (willier) maillot guijarro, blas jr (trek) , vicente ( pinarello ) maillot hostal y ceci maillot amarillo fox y banda reflectante . Antoñito (pinarello el fanta ) no pudo venir por trabajo , lo mismo que blas (orca, hostal ).

Preguntè a dònde ìbamos y sòlo dijo pepe torrellano pero que fuèsemos donde quisièsemos.
A la altura de la iglesia de san Francisco propongo girar a la izquierda hacia el cementeriopara seguir por Blasares y tomar el carril bici. Empezamos aser y yo en la subidita a Balsares tirando fuerte ,màs fuerte y lo siguiente hasta que nos ponemos a màs de 43 km/h hasta que "camina o revienta" , yo reviento y esperamos a los demàs para al bajar del pueblo tomar el carril bici , excepto aser que va por la derecha . Yo voy a màs de 30 tirando del grupoy cuando empezamos la bajada ase se une y le comento mi interès de subir a Elche por el carril bici . Es una carretera transitada pero el carril bici es de doble ancho y sòlo se pone màs estrecho en unas isletas para cambiar el sentido que no tienen tràfico pràcticamente.
La subida es una inmensa recta de un 0,7 % de desnivel positivo pero como habìa viento en contra , simplemente ir a màs de 30 km/h como iba yo tirando del carro. La idea era tomar al llegar a elche el carril bici nuevo rodeando por la izquierda elche hasta llegar a la rotonda de la vìa parque que conecta con la subida al camino de castilla. Allì habìa dos opciones, subir por el camino de castilla hacia aspe , bajando hacia elche por ejemmplo o por la garganta al revès hacia crevillente y la otra opciòn era seguir por el carril bici de la vìa parque hacia alicante pero no hubo opciòn.
A pesar de que en la subida a elche tenìamos sitio suficiente para movernos sin problemas, hubo dos componentes del grupo que dijeron que habìa tràfico . Claro que habìa tràfico pero no era nada peligroso porque nunca se cruzaba con nosotros .
Llegando a elche habìa un control de la guardia civil Y yo , que iba en cabeza, pretendìa que tomàsemos el carril bici, pero me quedè màs sòlo que la una y en el interìn Blas jr propuso ir a crevillente y albatera .Tomamos la circunvalaciòn, usando un carril y el arcèn , yo detràs, pero muy amables me esperaron y los pillè al final de la subida del tùnel. Blas jr no sabìa que la circunvalaciòn no sigue hasta el final y que habìa que girar a la derecha al pasar el puente sobre el rìo kuwai ( o asì) y le esperamos .
Tira viento en contra juliàn hacia crevillente y paramos màs o menos en los semàforos del pueblo para empezar la bajada a Albatera a 25, 30, 35 , 40, 45, 50 y casi 55 km/h tirando aser, vicente y yo al final.

LLegamos a albatera y pepe dice albaterolo. Yo me adelanto pero era una broma y bajamos hacia san isidro.
El bote pequeño de agua que llevo me sabe mal e intento cambiar los bidones de sitio y se me cae al suelo y rueda hacia la cuneta de màs de 1m ,me paro a recogerlo y los demàs me esperan a la sombra de la estaciòn de servicio y el "puticlus" lux.
Seguimos a Catral y cerca de Dolores vicente nos lleva por el atajo de la izquierda hacia santa pola . Se pone Juliàn a tirar y se quedan pepe y blas jr con èl.
Giramos a la derecha hacia Santa pola y llegando a la disco stra me retraso un poco y me encuentro con coches en la rotonda que hacen que me retrase màsy tenga que hacer una contrareloj para pillar a pepe y blas jr y luego a los otros hasta que subimos balsares y me retraso otra vez hasta el final y vuelta a la contrareloj para pillarlos . Los atrapo en la rotonda de los limoneros y me pongo en cabeza en la subida al cementerio para retrasarme otro poco antes de llegar al pueblo del Altet.
Parada en casa de pepe para tomar lìquidos . Invita aser gracias y para casa




Al final fueron 82,60 km en 2:41:24 horas a una media de 30,70 km/h con un desnivel acumulado de 206 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario