martes, enero 31, 2017

revisando la etapa contrareloj de la vuelta ( mañana ) y del tri (en abril )



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No es posible, ¿que nos está pasando? Ayer, este conductor de trailer, arrolló una caravana de ciclistas que iba a San Juan de los lagos. Falleció un niño de 13 años y un joven de 18, quedando varios heridos

https://www.facebook.com/francisco.pinon1


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El Clot de Galvany
El 2 de febrero se celebra el Día de los #Humedales. Por ello, #ElClotDeGalvnay quiere celebrarlo a través de actividades especiales el fin de semana. Los días 4 y 5 de febrero podrás disfrutar de una agradable ruta o un taller teórico-práctico. ¿Con qué actividad te quedas? Elige día y #Cloturízate.
http://www.clotdegalvany.es/
�Concejalía de Medio Ambiente, del Ayuntamiento de Elche: 966 65 80 28

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https://www.relive.cc/view/850691453
en 3D

Hoy querìa revisar con la cabra cannondale , la contrareloj de la vuelta a la comunidad valenciana que tiene bastante en comùn con la contrareloj del tri orihuela miguel hernàndez, (antes arenales ). Empezò mal la cosa porque fuì por la autopista de cartagena y paguè 2,20 € de peaje y a los 2km entrando en la Zenia otros 2,20 € , fueron 4,4 € en total. No merece la pena por ahorrar 10-15 minutos de tiempo si vas por el interior .
Nada màs salir de la autopista me fuì en directo a la playa , al cabo roig, la playa de salida del triatlòn . El transporte entre la playa de salida y la de llegada , la gleba o campoamor donde estàn las bicis en el triatlòn y donde sale la etapa de la vuelta es complicado. Pasè por la zona de salida de la contrareloj por equipos donde estaban preparando el podio amplio y subì la cuesta norte de la playa con el coche.

Conocìa la zona al haber participado en un triatlòn de carretera, pero no sabìa el enlace entre la playa y la carretera a san miguel de salinas .
El problema es que encontrè en una rotonda una señal que indicaba san miguel de salinas y pensè equivocadamente que era la carretera de conexiòn. dejè el coche cerca, bajè la bici y me puse las zapatillas y el casco y empecè a subir las cuestas. Habìa mucho tràfico, muchos baches y muchos ingleses , incluso uno en coche con matrìcula española pero con el volante a la izquierdad. Pensaba que eso era ilegal por el peligro que supone en los adelantamientos en carreteras de dos direcciones.
Bajè al nivel de un canal y volvì a subir , màs urbanizaciones, màs tràfico y lo peor es que se me movìa el manillar que se giraba hacia abajo. Parè, apretè los tornillos , pero no me di cuenta de que los tornillos que apretaba eran los de los acoples pero no los del giro del manillar.
En fin lleguè a las cercanìas de san miguel de salinas y decidì subir una cuesta que habìa a la izquierda pensando que era la carretera de rebate , pero era la carretera de subida adecuada desde la dehesa de campoamor a san miguel salinas . La conexiòn con la carretera de rebate era un poco màs abajo hacia san miguel de salinas girando a la izquierda, pero eso lo descubrì despuès en coche.
Una vez subido el puerto de tercera en direcciòn contraria , bajè hacia campoamor , una cuesta muy larga , se pasa una vaguada y se llega a unas rotondas cerca de la entrada a la autopista , la carretera nacional y la carretera de campoamor paralela a la costa. . Bajè hasta el puerto , subì la cuesta y dejè la bici en el coche , me puse las zapatillas y decidì subir por el puerto de tercera , en la carretera 941 . Luego en la bajada recta hacia san miguel de salinas donde se pueden alcanzar los 100 km/h en grupo y con algo de viento a favor, y girè hacia el rebate que son 9km de carretera de montaña estrecha, bien asfaltada y donde los acoples no se van a usar porque no se puede uno acoplar .
Es una zona a entrenar porque se pueden ganar o perder muchos minutos .

Segùn Strava fueron 24,3km de distancia en 1:00:41 de tiempo en movimiento a media de 24,1km/h y màxima de 52,9km/h subiendo 293m de altitud y gastando 600 Calorìas
Segùn Garmin son 24,39 km de distancia en 1:05:41 de tiempo a 22,3 km/h de velocidad media subiendo 278 m de altura gastando 425 Calorías

Frecuencia cardiaca

ppm % máx. Zonas
113 ppm Frecuencia cardiaca media
146 ppm Frecuencia cardiaca máxima
1,6 Training Effect ( de 1 a 5 )
Tiempo

Ritmo Velocidad
1:05:41 Tiempo
1:00:35 Tiempo en movimiento
1:05:41 Tiempo transcurrido
22,3 km/h Velocidad media
24,2 km/h Velocidad media en movimiento
53,2 km/h Velocidad máxima


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