martes, febrero 07, 2017

Monoplato o doble plato ,ésta es la cuestión!





ME HAN ROBADO

Salamanca

Me han robado dos bicicletas y un neopreno. Por favor, si veis algo sospechoso, avisad lo antes posible.
Las bicicletas y neopreno son:
-BH Ultimate RC 8.7 (negra y neón)
-Focus Cayo 7.0 (Negra con detalles rojos y blancos)
-Zone 3 Venture (negro con los puños y tobillos rojos)

Gracias

https://www.facebook.com/AngelSchezGarcia


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Viernes entre 20:00 y 22:00
dentro de 3 días · 11-14° Parcialmente nuboso

B de Bio
Avenida Historiador Vicente Ramos, 28, 03540 Alicante



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ÚNICA FRENTE A DOBLE: LOS PROS Y LOS CONTRAS DE AMBOS SISTEMAS.
Tanto si optas por la opción más ligera y de aspecto minimalista como por un sistema sin transigencias que te lleve donde y cuando quieras... siempre existe una solución adaptada a ti.






Plato doble o sencillo, contesta las preguntas y shimano te lo dice


En base a tus resultados, la transmisión única se adapta a tus necesidades al 80%; la doble, al 20%. Eres un ciclista fuerte que recorre principalmente las mismas pistas. De vez en cuando exploras nuevas pistas, donde quizás necesites una transmisión doble.


1x11
Ligera
Única
Diseño limpio
Solución idónea para salidas por las mismas pistas


DESVENTAJAS
1x11
Transigir con las opciones de cambio (demasiado bajo o alto en materia de cadencia)
Gama de cambios limitada


DESVENTAJAS
2x11
Sin transigencias
Rápida en terrenos planos/descensos, ascensos sencillos
Pasos de engranaje y gama de cambios más eficiente
Explorar nuevas pistas
DOBLE

En base a tus resultados, la transmisión doble se adapta a tus necesidades al 80%; la única, al 20%. En algunas pistas podrías usar una única, pero siendo consciente que deberás transigir con las opciones de marcha. La mayoría de las veces necesitarás una doble para llegar a cualquier parte, en cualquier momento.


2x11
Pesa más que la 1x11
Necesidad de cambiar en la parte delantera, si es preciso
La única se caracteriza por su ligereza, diseño limpio y facilidad de uso. Por otro lado, la transmisión doble de distingue por un sistema sin transigencias, una amplia gama de cambios y pequeños intervalos entre los cambios.







combinado con un cassette de 11 velocidades.

TRANSMISIÓN 1X11

DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+
Función especial de dientes de engranaje
La tecnología DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ de Shimano es un perfil especial de dientes de engranaje diseñado para el ciclismo de montaña moderno. Proporciona más retención de la cadena y un pedaleo más suave, incluso sobre terrenos irregulares. La retención de la cadena reduce su abrasión y desgaste.




DYNA-SYS11
DYNA-SYS11
La transmisión MTB de 11 velocidades Shimano de nueva generación
Diseñada para ciclistas de XC y trail agresivos, el sistema DYNA-SYS11 ofrece un rendimiento permanente gracias al uso de materiales inteligentes y de una mejora en la estabilidad de la transmisión debida a los diseños especiales del plato y el desviador.
La mayor proximidad de las relaciones de marcha facilita un rendimiento del cambio más uniforme y una mejora en la transferencia de potencia.
Las combinaciones de cambio optimizadas durante la marcha mejoran la eficiencia y la durabilidad.
Lo importante es el rendimiento: el DYNA-SYS11 ofrece una transmisión más estable para cualquier tipo de usuario.

OPCIONES DE CASSETTE
11/40T: la mejor opción para la transmisión 2X11, más eficiente en cadencia (menos caída de cadencia)

11/42T: cassette de gama media, buena para ascensos prolongados/pronunciados (medios)

11/46T: gama máxima para la transmisión de velocidad única

Opciones de plato: 30T, 32T, 34T y 36T


DESVIADOR FRONTAL CON SISTEMA SIDE SWING
Esfuerzo de cambio delantero uniforme y eficiente.
Los movimientos horizontales siguen la dirección de la cadena.

CAMBIO SINCRONIZADO
Dos desviadores, una maneta de cambio
El desviador frontal lee la posición del desviador trasero y ejecuta automáticamente cambios delanteros. El SYNCHRONIZED SHIFT de Shimano mejora la eficiencia minimizando el tiempo necesario en piñones más pequeños. En otras palabras: una maneta de cambio acciona el desviador frontal y trasero.










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