jueves, diciembre 06, 2007

la altitud cuzco machupichu










como me daba envidia juanant y su entrenamiento en altura,
os escribo desde 3350m en cuzco,,,
hoy he subido hasta 3800m
estuve corriendo un poco ante el pasmo de la concurrencia, que me miraban como si fuera extraterrestre...
que no va a ser sólo raúl y su cámara de hipoxia nocturna los que se entrenen en demanda de oxígeno
y mañana machu pichu...que está más abajo...sólo 2350 , la altura de peñalara
se siente...
este es mi hotel en cuzco...
http://www.hotelessanagustin.com.pe/
saludos ceci

después de aterrizar, ser conducido (abducido )al hotel ,infusión de hoja de coca,( droga!) 1h de reposo, ya estoy listo para el tour de la ciudad, veremos la catedral , el convento de los dominicos /as, construcciones incas en bonito valle, con vistas sobre la ciudad donde me doy carreras a diestro y a siniestro,viaje a las fuentes de la vida...a 3800m donde a algunos de los integrantes del grupo, les da el sofoco, claro que estaban altos de peso...
dicen que vayamos a ver bailes regionales pero terminan a las 8 ,yo prefiero actualizar el internes en el hotel que es gratis y están libres los puestos (2)
y para terminar cena en los candiles, buena calidad pero algo altos de precio ( nivel perú-cuzco). Mañana hay que levantarse a las 5 y media de la mañana para hacer el tour a machu pichu..
saludos ceci

No hay comentarios: