jueves, mayo 12, 2016

Pierdo mi Kom de la bajada del altet por 3 segundos...

.-....-.-

.-..-..-..-.

Hoy me apetecìa, explorar una zona que no transito mucho, el antiguo camino de las salinas.

El recorrido subida por al lado de la valla del aeropuerto, cruce del paso a nivel que acaba en el parking de la feria de muestras y lo recorrì hasta la rotonda para subir al carril bici , pasar por el tùnel y girar a la izquierda para tomar el camino viejo de las salinas , una zona remota detràs de las lomas que se ven desde la autopista . Subì por un camino que se iba haciendo cada vez màs abandonado hasta que acababa en un chalet . Usè el camino de uso normal para volver hasta la bajada hacia la rotonda de la vìa parque que lleva a Torrellano. Seguì hacia el Altet para conectar con el camino de la transiliictana hacia el altet. Aprovechè para bajar por la pista de los limoneros donde tenìa el Kom de bajada con 1:55 a 36,2 km/h . Habìa viento en contra y sòlo conseguì 3 segundos màs , pero al ver los resultados descubrì que santi habìa conseguido 3 segundos menos que mi record , el suyo es de 1:52 a 38,7 km/h. Voy a tener que esforzarme para recuperarlo otro dìa !

Resultados 2º tiempo más rápido en Pista bajada a El Altet (1:58)
Fueron 26,50 kilómetros en 1:25:23 horas a una media de 18,59 km/h con un desnivel acumulado de 177 m gastando 506 calorìas