viernes, diciembre 07, 2018

Montnegre segundo intento, dos pinchazos y un buen samaritano




¿què es el gravel ?








46,52 km en 2h 23 min 37 seg. a media de  subiendo 566 m de altitud




Llego a Montnegre pueblo y al pasar una vaguada con asfalto roto pincho con mordisco de serpiente, cambio la cámara por la de repuesto y está pinchada pero menos. Uso el spray repara pinchazos y no aguanta mucho. Bajo hacia la costa haciendo equilibrios sobre la rueda delantera para descargar de peso a la trasera semideshinchada y paro para reparar el pinchazo. Un ciclista del CC Campello que sacaba con su mujer a pasear a su perra pastor alemán, me pregunta si necesito algo y le digo una cámara. Se va a su casa y coge cámara, bomba de pié , y desmontables, se monta en una MTB y trae todo rápidamente . Me cambia la cámara, me la hincha a 8 kgs y me la regala. Hoy por tí mañana por mí, me dice. No quiere que le traiga una cámara a su casa ni que le dé los 5 € que llevaba. Muchas gracias amigo ciclista , del que no sé ni su nombre! Te debo una !.Bajé escopetado hasta casa y de paso batí algunos records personales en segmentos porque se hacía de noche.

No hay comentarios: