jueves, enero 03, 2019

Año nuevo, muerte nueva , ciclista de 75 años en Gandìa

Muere un ciclista de 75 años atropellado en Gandia

El siniestro ha ocurrido a las 7.55 horas en la carretera CV-675 que atraviesa la localidad

02.01.2019 | 09:45

Un ciclista ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un turismo en la CV-675 a la altura del municipio valenciano de Gandia, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico (CGT). El fallecido, un hombre de 75 años de edad circulaba en la carretara que une las localidades de Gandia y Barx.
El siniestro se ha producido sobre las 7.55 horas de este miércoles en el kilómetro 0.5 de la CV-675 a su paso por Gandia cuando un turismo ha atropellado a una bicicleta.
Según señalan diversas fuentes, por causas que se están investigando el ciclista fue embestido por detrás, y las lesiones que le causaron la colisión resultaron mortales. Efectivos de la Policía Local y sanitarios se presentaron en el lugar, situado a menos de un kilómetro del casco urbano de Gandia, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del ciclista.
Esta carretera es una de las más frecuentadas por ciclistas de la Safor y de otras comarcas para realizar deporte, aunque en este caso se cree que el hombre, por su edad y por la hora a la que a ocurrido el accidente, podría dirigirse a alguna parcela agrícola de las muchas existentes en esa zona de Marxuquera.



https://www.levante-emv.com/safor/2019/01/02/muere-ciclista-atropellado-coche-gandia/1815970.html

No hay comentarios: