miércoles, noviembre 06, 2019

Àlex Márquez gana el mundial de Moto2



Àlex Márquez gana el mundial de Moto2

El campeonato del mundo de Moto2 ya tiene vencedor. Àlex Márquez se proclamó ganador este domingo tras la carrera de Malasia, en la que quedó en segunda posición. El piloto de Cervera suma ya dos títulos en su carrera, tras ser campeón de la categoría de Moto3 en 2014. El joven logró el título a falta de una carrera en el Mundial, la de Valencia, al conseguir una ventaja de más de 25 puntos sobre su perseguidor en la clasificación general. Concretamente, Márquez tiene 262 puntos, mientras que Brad Binder tiene 234.


Tras su campeonato, Àlex Márquez habló sobre sus sensaciones y se mostró muy contento por el resultado, destacando que la carrera había sido muy dura tras una intensa lucha con Brad Binder. El piloto también se mostró muy agradecido con su equipo, así como su familia -donde destaca su hermano Marc-, por otro lado, afirmó que la próxima temporada seguirá llevando el número 73 en un intento de repetir este título.


https://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20191103/471352114318/alex-marquez-gana-mundial-moto2-campeonato-video-seo-ext.html

No hay comentarios: