sábado, abril 04, 2009

los globeros , bici critica alicante


pues hoy debìa terminar de colocar la valla frontal en el chalet, para lo que hizo falta cortar las ramas de los cipreses hasta 1m 20cm, colocar la valla con bridas de plàstico y reforzar en la zona del olivo. luego habìa que trocear las ramas y usar el residuo para el compostador y para rellenar los huecos que dejò el perro pastor alemàn huesped por unos dias .
Pero la trituradora se atragantò y estuve 5h hasta que la conseguì arrancar, con lo que no me diò tiempo a tritura tood el residuo, mañana màs..
eran las 7h40m cuando salìa con la superv400 recièn revisada en quino, aùn no he conseguido colocarle sus nuevas zapatas porque las que yo pensaba que eran las suyas, no lo eran...
Salgo desde el altet y en media hora me planto en la salida, la plaza de toros de alicante.Me ofrecen globos porque estamos en la fiesta de la primavera, algunas chicas llevan flores y voladores .
Somos unos 30 con todos los habituales y hacemos una ruta màs larga de lo normal con varios cortes por el tràfico.Reparto papeletas de la masa crìtica al pùblico pero no cantamos tanto como otras veces, en alguna zona hace viento fresco.
Por fin nos vamos al bar el empecinado a tomarnos por un euro un bote de cola light, dos patatas y unos kikos.
se planea para el puente de mayo, un viaje a madrid para una reuniòn ciclista , y otro viaje a ibiza y se comenta en las escaleras delante del bar.
Yo tomo las de villadiego y me voy para el altet ya de noche profunda.
Se han tomado diferentes fotos pero hoy no he llevado la càmara, esperarè a que se publiquen.

FOTOS MASA CRITICA
cortesìa de javier

http://picasaweb.google.es/neojavi2001/MasaCriticaAlicanteAbril2009
Saludos ceci

No hay comentarios: