viernes, febrero 10, 2012

Eres un biker (en )duro?



Sueños de enduro

Sueños de enduro from Adrian on Vimeo.




Epic Enduro series organizes Spain’s first official Enduro MTB races

Asturias (12th of January 2012) - Epic Enduro, an asturian based company, organizes Spain’s first official circuit for Enduro MTB racing.

The series consist of 6 challenges throughout Spain. Epic Enduro is very proud to announce that the official sponsors of the races are CANYON (http://www.canyon.com) and ENDURA (http://www.endura.co.uk). Inscriptions will be open the 15th of February via web http://www.epicenduro.com for all nationalities. You can write up as a team or as an individual. We highly recommend web inscription.

The first challenge will take place in La Adrada (Avila, next to Madrid) the 21st (getting numbers and testing circuit for participants) and 22nd (race) of April. For the official calendar and much more information please consult our website http://www.epicenduro.es, become a Facebook fan and follow us on twitter.



En busca del Biker mas completo
Epic Enduro Series es un nuevo formato de competición de BTT, basado en la disciplina del enduro, referido comúnmente como enduro o all- mountain riding. El nombre de enduro deriva de la palabra ingles; endurance, que en su traducción es resistencia. Un formato donde tanto la resistencia física como la técnica juegan un papel importante. Por eso pensamos que de estas carreras saldrán los bikers más completos del panorama del BTTnacional .

El objetivo de Epic Enduro Series es crear un formato de competición accesible para cualquier piloto de BTT.No habra necesidad de adquirir una equipacion especifica, salvo la que uno usa en sus salidas habituales.

Nuestras carreras son un desafío para todo el mundo, tanto profesional del enduro como nuevo aficionado.

Los competidores de Epic enduro series haran la carrera en un conjunto de 3 o 4 bikers, asi replicando el entorno amistoso de una salida cualquiera, y en este caso, al mismo tiempo compartiendo el espiritu competitivo de nuestras carreras. Nosotros creemos en recrear el buen ´feeling´ similar al ambiente de las salidas con amigos pero al mismo tiempo competiendo, rodando en parajes increibles por senderos y entornos naturales de una belleza sin igual.

En todas nuestras carreras habra actividades para toda la familia alrededor de las instalaciones del evento. Clinics con profesionales, juegos para los niños y mucho mas. Informacion concreta de las actividades se podra leer en nuestra web.

El Equipo de Epic Enduro, esta encantado de ver como el movimiento enduro, esta tomando forma en España. Nos entusiasma que otros organizadores se unan a nuestro eslogan "BUSCAMOS AL BIKER MAS COMPLETO".

Tambien queremos compartir con vosotros, que tras años de investigacion con nuestros ingenieros informaticos estamos seguros que todo aficionado, podra disfrutar y seguir los resultados online, en tiempo real desde cualquier punto del mundo. Con las nuevas technologias y con un ansia de romper barreras esperamos dar lo que todo el mundo estaba ansiando. Un circuito, con unos recorridos, que sacaran lo mejor de cada competidor. Todo esta por ver, y nadie sabe donde puede estar el biker mas completo del territorio nacional. El 15 de Febrero se abren inscripciones, os esperamos a todos!

Calendario oficial Open de España Enduro BTT

FECHAS ORGANIZA EPIC ENDURO ABIERTO INSCRIPCION

21 Y 22 DE ABRIL LA ADRADA –AVILA 15 DE FEBRERO 2012
26 Y 27 DE MAYO ONTINYENT- COMUNIDAD VALENCIANA 15 DE MARZO 2012
16 Y 17 DE JUNIO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS-MADRID 15 DE ABRIL 2012
14 Y 15 DE JULIO EL ENTREGO-ASTURIAS 15 DE MAYO 2012
22 Y 23 DE SEPTIEMBRE PONTEAREAS- GALICIA 15 DE JULIO 2012
20 Y 21 DE OCTUBRE FINESTRAT-BENIDORM COMUNIDAD VALENCIANA 15 DE AGOSTO 2012

NOTA: La información de cada carrera se publicara en la web en carreras, dos meses antes de la carrera conjunto con la apertura de inscripciónes. Ahí publicaremos alojamiento, perfiles y más información de interés.El precio de inscripcion online para cada carrera de Epic Enduro series es de 30 euros.



Para inscribirse online, tiene que ser no más tarde que una semana antes del día de la carrera. Pasado este tiempo te podrás inscribir el mismo día de la carrera en secretaria con un coste adicional de 10€.Las inscripciones serán solamente validas una vez abonado en su totalidad el importe de dicha carrera. Se te confirmara por correo electrónico al correo de la inscripción. Para mayor seguridad guardar el resguardo del pago, para presentarlo a la hora del a entrega del dorsal.Por favor tomar nota. El criterio del nº adjudicado se hará en orden de inscripción. Solo los primeros 50 nº están reservados para bikes en la categoría de Pro.La organización se guarda el derecho de cambiar el orden del nº para la salida. La Organización se guarda 5 nº para pro que pueden ser invitados por dicha.La lista de salida de los pros se irá regularizando a lo largo de la temporada dependiendo de su clasificación.Os recomendamos si queréis competir con vuestros amigos a con vuestro equipo, inscribiros todos en una forma seguida para poderos adjudicar los dorsales en secuencia, de esta forma podréis tomar la salida conjuntamente.


Método de pago: PayPal y mediante transferencia bancaria


http://www.epicenduro.es/

facebook
http://www.facebook.com/pages/Epic-Enduro/181838775221691

No hay comentarios: