viernes, diciembre 28, 2012

Du white Alicante , 5-20-2,5 km el 27 de Enero / Alicante-Madrid Ultrafondo solidario














Alicante sede del duatlón DuWhite 2013.



La ciudad de Alicante acogerá la primera prueba de duatlón Duwhite Alicante el próximo 27 de enero organizada por White Go For It,, empresa responsable de la organización del circuito TriWhite Cup 2012.





Dicha prueba está compuesta por dos salidas; por un lado, la salida sprint con un recorrido de 5km de carrera a pie, seguido de 20km de bici y finalizando con 2,5km de carrera a pie y por otro, la salida súper sprint con 2,5km de carrera a pie, seguido de un recorrido de 10km de bici y 1km de carrera a pie para finalizar la prueba. El circuito se ha desarrollado sobre los recorridos definidos para los segmentos de carrera a pie y ciclismo de la prueba de triatlón TriWhite Alicante.

La apertura de inscripciones está prevista para la primera semana de enero.

Más información en info@white-events.net


http://www.white-events.net/


.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-






I Ultrafondo solidario: un acto de buena fe.

Siete deportistas veteranos han decidido poner, una vez más, su resistencia a prueba de bombas y han organizado el I Ultrafondo Solidario Alicante-Madrid más finalizar el maratón de Madrid. Un reto nunca realizado y que estos ultrafondistas han decidido sacar adelante con un motivo solidario. Su principal objetivo es recaudar material deportivo para que las asociaciones y/o colegios con problemas de financiación puedan disponer del material necesario para que los chavales pueden practicar algún tipo de deporte.

Todos hemos jugado con el balón, hemos montado en bici, hemos realizado carreras o hemos ido a nadar a la piscina pero no todos los niños tiene la misma suerte. Por ello, estos siete caballeros, pretenden mejorar la situación que viven algunas instituciones y, por ende, algunos niños.

Esta prueba dará comienzo el día 21 de abril de 2013 desde la Plaza del Ayuntamiento de Alicante y, tras 7 etapas de 60km cada una, finalizará con la llegada a Madrid para correr el maratón de la Capital. Un total de 428 Km aproximadamente más los 42km del maratón. Toda una prueba de resistencia para una noble causa con un total de 470km a sus espaldas.

El deporte es lo que tiene. Quien lo practica de verdad siente una gran pasión, un gran respeto y mantiene una estricta disciplina. Ellos son todo esto y mucho más: Clodomino Fernández, Alberto Costilla, Kiko Pérez, Toni López, Miguel Ángel Cayuela, Manolo Rico y Fausto Chicano.

Merece la pena apoyarles y darles toda la cobertura que podamos para que consigan ese objetivo que dará a unos niños un motivo de diversión y, quien sabe, quizá una motivación.
Por ello desde White Go For It haremos un seguimiento y os informaremos de buenas nuevas sobre cómo van avanzando sus movimientos y por ello te pedimos que hagas un “correveidile” a todos tus amigos y conocidos y que se corra la voz.


http://www.white-events.net/2012/12/20/i-ultrafondo-solidario-un-acto-de-buena-fe/




facebook

https://www.facebook.com/WhiteTriathlonAddictGoforit

No hay comentarios: