lunes, enero 04, 2016

Dakar segunda etapa gana loeb en coches y en motos price ,



Hola! El miércoles me robaron esta bici Specialized azul y blanca. La había dejado candada a una farola pero el candado fuerte, el de la U, no cabía y lo puse cogiendo rueda y cuadro. ¡Lástima no haber buscado un aparcabicis más seguro que la farola!. Si la véis en alguna tienda de 2a mano por favor avisadme. Lleva la potencia elevada varios centímetros, sillín negro y puños blancos:
https://www.facebook.com/marta.sanchez.3367?fref=photo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



nuevo Magura MT7

http://www.mountainbike-magazin.de/news/bikes-parts/gewinnspiel-3-x-magura-mt7-zu-gewinnen.1473322.2.htm

.-.--.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.


.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-





.-.-.-.-.-..




Dakar 2016
Gana la segunda etapa y alcanza el liderato
Loeb manda en coches en un mal día para los españoles

Carlos Sainz se deja más de 11 minutos y Nani Roma tira prácticamente sus opciones.

Sebastien Loeb, durante la segunda etapa del Rally Dakar 2016 desde Villa Carlos Paz a Termas de Rio Hondo RV RACING PRESS
Enrique Naranjo Termas de Río Hondo


Actualizado 04/01/2016 18:51

Sebastièn Loeb se convirtió en el nuevo líder del Rally Dakar 2016 en la categoría de coches después de ganar la segunda etapa. El francés ganó por delante de su compatriota Stephane Peterhansel, al que aventajó en dos minutos y 23 segundos. Peugeot demostró de esta manera su poderío, además de colocar también a Mikko Hirvonen y Ciryl Despres en el 'top ten'.No fue el día de los pilotos españoles. Carlos Sainz cedió 11:03, por lo que queda ahora a 11:33 de Loeb. Peor le fueron las cosas a Nani Roma, que ya cede 46:07 con el líder.

http://www.marca.com/motor/dakar/2016/01/04/568ab0b8268e3ec5328b460b.html

.--.-.-.-.-.-.




Dakar 2016
Toby Price es el líder de la carrera
Barreda se sitúa sexto tras la segunda etapa

El piloto español queda a 3:04 del australiano en la general de motos. El segundo es el portugués Rubén Faria.
Joan Barreda inició su andadura en este Rally Dakar -si tenemos en cuenta que el prólogo sólo era una primera toma de contacto y que la etapa 1 fue suspendida- en la sexta posición. El español, que acabó séptimo en la etapa, se sitúa en la general de motos a 3:22 del líder, el australiano Toby Price. Segundo es el portugués Rubén Faria, que llegó a 20 segundos y se queda a dos en la general. Tercero entró el eslovaco Stefan Svitko, a 1:28, el cual se queda a 1:21.Price se adjudicó la segunda etapa, entre las localidades de Villa Carlos Paz y Termas de Rio Hondo, con un tiempo de 3h46:24. La etapa fue reducida por las lluvias, que habían obligado a suspender la especial del día anterior.

Toby Price, durante la segunda etapa del Rally Dakar 2016 que acabó ganando RV RACING PRESS
El francés Alain Duclos fue la gran sorpresa de la etapa al terminar cuarto, tras mantenerse en el podio durante gran parte de la especial, que finalmente fue de 354 kilómetros. El austríaco Matthias Walkner ocupó el quinto lugar y el portugués Paulo Gonçalves fue sexto. Otro español, Juan Pedrero, entró en el 'top ten'.Casale, líder el quadsEn la categoría de quads, el chileno Ignacio Casale se adjudicó la segunda etapa con un tiempo de 4h10:47, aventajando al sudafricano Brian Baragwanath y al argentino Alejandro Patronelli. De esta manera, Casale ratificó su condición de gran aspirante al título en esta edición 2016. y en motos

No hay comentarios: