martes, marzo 04, 2008

hoy entrenamos por las piedras


la idea era salir por carretera hacia torrellano para subir por las piedras madres.
Como habìa refrescado por la mañana, me pongo de invierno, culotte largo y chaqueta larga, pero descubro que ha vuelto a salir el sol,,
estamos edu, blas, pepe y yo..
salimos a 30 km/h con viento a favor hacia torrellano, ante las protestas de pepe que dice que vamos muuuy ràpido, estàn asfaltando y tienen la carretera cortada pero pasamos por el arcèn de tierra, llegamos a torrellano, paso a nivel esperamos un poco al tren y pasamos,
ahora atravesamos la via parque para subir hacia santa ana por la piedra madre, en cuesta progresiva que hacen blas y edu en cabeza , luego pepe y yo cierro.
ahora zona de llanos donde paso a pepe y edu nos lleva por otra trialera de piedra madre en bajada, muy bonita y sin embargo fàcil aunque se pueden sacar unas fotos espectaculares,,en distintos tramos. Acaba en subida corta desde el cauce que si no conoces te quedas a mitad , edu se queda, blas pas, yo me quedo y pepe tambièn pero le dejo pasar.
zona trialera fàcil hasta carretera de asfalto que cruzamos , yo voy el ùltimo pero pepe se atasca en la subida y le paso..
van delante blas y edu... pero yo tengo un problema con un ruido en la rueda trasera, parece que se ha aflojado la rueda trasera..
me paro y pepe me pasa.. la subida es de platillo , hace calor y sudo lo que no està en los escritos,,
cerca de tùnel me esperan y seguimos, ahora algo de llano y la subida a las piedras con un escalòn que nadie pasa y que cuando vino juanan se lo pasò como i nada..
Seguimos por sendero con zona de badenes para subir cuesta que nos lleva a la carretera general alicante madrid,.cerca de urbanizaciòn Masa
Pasamos al otro lado por puente en asfalto y vamos paralelos a la nueva autopista que lleva a benidorm, la pasamos por encima y volvemos a cerca del peaje para subir por camino de tierra que tiene escalones , yo voy detràs de edu y blas y voy recuperando terreno, y pepe se queda atràs,,
llegamos cerca de urbanizaciòn de orito y pepe y yo seguimos recto y edu y blas hacen un pequeño giro para legar casi al mismo tiempo a la urbanizaciòn..
Ahora bajamos por donde vivimos pero cuando llego a l asfalto me quedo un poco en la subida y no veo que se han metido a izquierda y sigo hasta la urbanizaciòn masa . como no estàn , llamo a edu y le digo que nos vemos en rebolledo donde van a parar para repostar en un super.
allì los veo y seguimos hacia santa ana , camino de gravilla, y me retraso aunque paso a un ciclista que lleva perro pastor alemàn, suelto , en la bajada de asfalto me acerco algo a los tres de cabeza pero me esperan en la vìa parque y me adelanto un poco para llegar a torrellano.
Allì ponemos luces , son màs de las 6h 30m y metemos el turbo para hacer relevos a 40km /h en el camino de vuelata al altet..
henos tardado algo menos de tres horas y habremos hecho màs de 60km ..
Parece que va a llover , el cielo se està nublando.
Recojo los desperdicios de delante de casa de los jòvenes "ecologistas" , los tiro a la basura, y fin de nuestros servicios.

No hay comentarios: