miércoles, marzo 26, 2008

rehabilitaciòn y adquisiciòn...



hoy era el primer dìa de la rehabilitaciòn , centro nuevo, chica nueva y fisioterapeuta experta que enseña a la nueva.
Tardo 20m en llegar con el R 5 desde casa de mi madre donde dormì esta noche..
aparco sin problemas y empiezo desnudàndome en vestuarios de cintura para arriba y me enfundo camiseta de tirantes..

Empiezo con un microondas durante 15m sobre la zona del hombro, luego otros 15m con 4 parches tipo gimnasia pasiva sobre la zona..
ahora toca camilla y manipulaciones , estiramientos ( de brazo ) por parte de la chica, lo que màs me molesta es cuando estoy boca abajo que me doble el brazo derecho por la espalda y hacia arriba...
luego estiramientos con un palo cogido con las dos mandos
y para terminar unas poleas sin peso...
hora y media y se acbò por hoy,, me deja algo revuelto pero para conseguir el 100% de movilidad hay que sufrir. tengo 15 sesiones previstas a 3 por semana lunes , mièrcoles y viernes a primera hora de la mañana..
Aprovechando que estoy cerca de la zona comercial , hago una razzia por aldi, día y lidl..
en aldi ,
encuentro un manzano con cepellòn y las famosas zapatillas de correr que aparecen hoy, sólo quedan unas 41 y me las agencio.
luego en lidl encuentro un resto de las famosas zapatillas ciclistas del nùmero 40 , un poco justas pero por 20 € soy capaza de reducirme los pies como las chinas para meterlos en ellas..
Luego por la tarde me voy al decathlon para comprar las cals por 9,90€ zapatilas de valor 83+ 10 €= 93 € por 30€!

Por la tarde ahbìa quedado con blas y pepe para hacer el circuito del triatlòn con la flaca , pero ppe està malo y no viene, y blas se pone malo por el aire en contra tanb fuerte que tenemos y decide abandonar cuando estamos cerca del aeropuerto..
se da la vuelta , le sigo y volvemos al pueblo a 32km /h sin dar pedales..
al final hicimos sólo 15km , la priemra parte,,,y cuando llego a casa me cojo la jekill para darme unas vueltas por el circuito de motocross reconstruído y las doy en ambos sentidos..
una media hora y compruebo que la jekill està lista para la quedada del dìa 12 en elda..
ppe y blas se han apuntado a una marcha en murcia,,

V Marcha Cicloturista Internacional Sierra Pila

Fecha: 06/04/2008

Provincia: Murcia Localidad: Murcia

Hora: 09:00

Modalidad: Carretera

Categoria: Cicloturista

Organiza: Club Ciclista Moto 5

Trofeo: Ciclismo a Fondo, Medio Fondo CNC

Kms: 110

Recorrido: Murcia-Fortuna-La Garapacha-Puerto Frio-Mahoya-Abanilla-Santomera-Murcia

Inscripciones: Hasta el 3 de Abril
Max 500 Participantes
Federados 25
No Federados 35

Web: http://www.cicloturistas.org/sierradelapila

Maillot Conmemorativo a los 300 primeros inscritos

Cajamurcia cta. nº 2043 0081 06 0900514050

No hay comentarios: