miércoles, marzo 05, 2008

rehabilitaciòn el lunes


despuès de ver al dr luzón de rehabilitaciòn en villajoyosa, que me
hizo mover el esqueleto para comprobar los desperfectos, y pelear con
su enfermera , empeñada en que me rehabilitara en madrid , me han
asignado al centro de la cala de benidorm , muy moderno , pero ahora
viene lo bueno,, despuès de presentarme en el centro me dice la fisio
que para trasladar la documentaciòn del hospital de la vila a benidorm
que està a 5m de coche, tardan 10 días porque mandan la documentaciòn
por seur y como es caro, esperan a que haya varios envìos!
Y encima tengo que dar gracias porque al estar operado, mi
rehabilitaciòn es urgente y entrarè en programa enseguida...
en fin ya os contarè que es lo que me hacen para rehabilitarme aunque
no tengo remedio..

No hay comentarios: